collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57784 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2017, 05:41 Horas »
¿Es capaz ya de levantar la cabeza o ha encontrado trabajo como rastreador tipo milana bonita?

Aquel mítico avatar suyo....

Yo tb me orino las manos todas las mañanas, para no "rajarme" los nudillos del frio.... :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2017, 20:54 Horas »
Vaya el delantero del Huesca. Con 18 añitos.

Creo que pertenece al watford/granada

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2017, 03:28 Horas »
Estamos en puertas de la ventana de fichajes invernal y yo le recomendaríaa Oscar Arias apuntar varios nombres para ahora y de cara a la próxima temporada:

Para YA:

Defensa --> sin duda iría por Schar del Depor, defensa joven que va bien por arriba, rápido, con buena salida de balón y con mucho gol!! (por 12 kilos comentan que lo dejarían marchar en Coruña, le incluiría además la cesión de Borja Lasso o algún otro canterano)

Centro del Campo --> 1. Rodri del Villarreal tiene una clausula de sólo 12 kilos, es español con mucho carácter, tiene ya bastante experiencia en primera y es muy joven por lo que habría jugador para rato y sería muy fácil rentabilizar su fichaje.
2. Roque Mesa si hay posibilidad de cesión para esta temporada nos vendría de perlas, rendimiento inmediato.
3. Wass, box to box del Celta (inconveniente su alto precio, pero aparte de conocer al entrenador a la perfección se puede desenvolver en varias posiciones como pueda ser el lateral derecho)
4. Klaassen del Everton. Increíble que no esté jugando apenas este chaval!! (con este la única pega es que su puesto no es lo que más nos urge, de hecho habría que sacar a más de uno de ahí)

Delantera --> 1.Sandro en una cesión con opción de compra me valdría (aunque no se ajusta exactamente a lo que necesita el equipo ahora mismo como oportunidad de mercado creo que no debiéramos dejarlo escapar si se vuelve a poner a tiro al mismo precio que el pasado verano)
2. Si se consiguiera la cesión de Slimani del Leicester también podría ser un fichajazo.y este si es más lo que necesita el Sevilla.
3. La cesión de Batshuayi nos vendría muy bien, pero en Champions no podría jugar y después de dejar salir a Costa no creo que el Chelsea quiera desprenderse de él.
4. Chicharito no está triunfando en el West ham, también se podría intentar su cesión.
5. Mitrovic es otro delantero que no está contando con minutos en el Newcastle.
6. Kramaric del hoffenheim.
7. Milik del Nápoles está jugando un poco más que yo (no sé si la lesión le dejó lastrado o que no están contando con él) pero para revalorizar al jugador lo mismo podrán ver con buenos ojos una cesión, el único inconveniente es que no podría disputar Champions.
8. Kasper Dolberg (mi gran paja) podría ser otra gran apuesta para presente, futuro y cheque en blanco!!

Para la PRÓXIMA TEMPORADA hay mucho jugadores que acaban contrato y podrían ser muy interesantes:

Portero --> 1.Kepa (seguramente inaccesible, pero por sondear...acaba contrato)
2. PAU del Español. Acaba contrato es español, joven y con gran experiencia en España y un perfil tipo a De Gea.

Defensa --> 1. Subotic del Dortmund central de jerarquía con buena salida de balón y buen juego aéreo.
2. Diego Reyes del oporto. joven con experiencia en la liga y muy buen juego aéreo.

Centro del Campo --> 1.Inui jugador de banda (donde habría y debemos de dar salida a varios jugadores este verano) acaba contrato y aparte de dar buenas prestaciones en el terreno de juego con gran velocidad y un gran golpeo de balón, podría aportar de nuevo ese plus de marketing de cara al país nipon.
2.Mata. gran sueldo pero sin coste de fichaje, incorporación tipo a la de Nolito, aunque bajo mi opinión apuesta más segura que la del sanluqueño.
3. Dani Garcia del Éibar, jugador español muy cumplidor con mucho carácter, para entrar en las rotaciones y hacer piña creo que nos vendría bien. Finaliza contrato en Junio.
4. Emre Can del Liverpool. Seguramente esté atado ya por algún equipo, es muy joven y acaba contrato... sería un lujazo tenerlo aquí sin pagar fichaje.
5. Bernard del Shaktar. Joven extremo izquierdo que también queda libre en Junio.

Delantero --> 1.Alexis Sánchez, son varias las veces que se le ha vinculado con el Sevilla; hasta ahora imposible pues habría que haber del afrontado fichaje, igual que los anteriores, acaba contrato.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2017, 00:34 Horas »
Este hilo está demasiado parado para la de trabajo que va a tener nuestro Director Deportivo.

Por cierto apunto otro nombre para la defensa.

Mustafi ha jugado hoy algunos minutos de la segunda parte, pero esta teniendo muy pocos minuto en el Arsenal y se ajusta bien a lo que necesitamos, además conoce la liga española.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2017, 13:38 Horas »
Finiquitado el asunto del entrenador, ponte las pilas con los refuerzos a traer que es el verdadero problema de este equipo.

Creo (y yo lo comparto) que no tienes el respaldo ciego del consejo de administración por lo que los fichajes que traigas en este mercado invernal deben ser TODOS en calidad de cedidos (a ser posible con opción de compra) por si no funcionan no condicionar las futuras planificaciones (si es que no lo está ya demasiado)

Yo me olvidaría de promesas tipo Berge y Arana (este ultimo ya es inevitable) pues son caros, demasiado para el nivel que demuestran sus vídeos.

El equipo adolece de tres fichajes uno por cada línea:

Defensa: Mustafi en el Arsenal no está jugando demasiado y en año de mundial seguro que no lo ve mal.

Mediocentro: ese lo dejo abierto a alguna apuesta personal siempre que se trate de un pega bocados con buen trato de balón (tipo Leroy Fer)

Delantero: Kasper Dolberg este año no está teniendo tanto protagonismo en el Ajax y está siendo eclipsado por Neres y el pequeño Kluivert... su precio ha debido de bajar muchísimo (una cesión con opción de compra de unos 15-20 kilos sería un pelotazo) En la recámara puede quedar Sandro que se adapta bien a varias de las posiciones del tridente que suele emplear Montella.

La recuperación plena de Nzonzi con un compromiso serio debería ser otra de las prioridades pues en champions por ejemplo solo se pueden hacer tres cambios de fichas (si Dios quiere y va al Mundial en verano se podrá replantear su salida); en caso de ser imposible o altamente improbable salida inmediata y cesión de Roque Mesa.

Y sobretodo Oscar, que estén aquí en la primera semana de Enero, no te vayas a esperar a que Montella conozca la plantilla para empezar a buscar que las carencias del plantel son muy evidentes!!

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2018, 00:02 Horas »
El que está sonando estos días para las vecinas no me parece mal central para una cesión... Marc Bartra. Sabe jugar a campo abierto, tiene buena salida de balón... Dudo de su concentración defensiva, pero para esta segunda mitad de temporada, en la que querrá destacar para ir al Mundial,  se podría probar con vistas a incorporarlo en el futuro definitivamente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2018, 18:10 Horas »
Finiquitado el asunto del entrenador, ponte las pilas con los refuerzos a traer que es el verdadero problema de este equipo.

Creo (y yo lo comparto) que no tienes el respaldo ciego del consejo de administración por lo que los fichajes que traigas en este mercado invernal deben ser TODOS en calidad de cedidos (a ser posible con opción de compra) por si no funcionan no condicionar las futuras planificaciones (si es que no lo está ya demasiado)

Yo me olvidaría de promesas tipo Berge y Arana (este ultimo ya es inevitable) pues son caros, demasiado para el nivel que demuestran sus vídeos.

El equipo adolece de tres fichajes uno por cada línea:

Defensa: Mustafi en el Arsenal no está jugando demasiado y en año de mundial seguro que no lo ve mal.

Mediocentro: ese lo dejo abierto a alguna apuesta personal siempre que se trate de un pega bocados con buen trato de balón (tipo Leroy Fer)

Delantero: Kasper Dolberg este año no está teniendo tanto protagonismo en el Ajax y está siendo eclipsado por Neres y el pequeño Kluivert... su precio ha debido de bajar muchísimo (una cesión con opción de compra de unos 15-20 kilos sería un pelotazo) En la recámara puede quedar Sandro que se adapta bien a varias de las posiciones del tridente que suele emplear Montella.

La recuperación plena de Nzonzi con un compromiso serio debería ser otra de las prioridades pues en champions por ejemplo solo se pueden hacer tres cambios de fichas (si Dios quiere y va al Mundial en verano se podrá replantear su salida); en caso de ser imposible o altamente improbable salida inmediata y cesión de Roque Mesa.

Y sobretodo Oscar, que estén aquí en la primera semana de Enero, no te vayas a esperar a que Montella conozca la plantilla para empezar a buscar que las carencias del plantel son muy evidentes!!

Anda que ha seguido el consejo el amigo Arias.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2018, 23:10 Horas »
Por cuánto podría salir "Portu" del Girona?

Lo veo un jugador muy interesante, que veremos si no vuela a la premier este verano

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2018, 22:02 Horas »
Stefan de Vrij, max meyer, Diego reyes, badelj.

Acaban contrato.
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 22:17 Horas por EBOUE »

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2018, 00:44 Horas »
Stefan de Vrij, max meyer, Diego reyes, badelj.

Acaban contrato.

http://www.estadiodeportivo.com/multimedia/fotos/general/2018-03-07-119213-jugadores-quedaran-libres-proximo-junio.HTML

A parte de los que nombras están algunos que ha sonado .... Carlos Zambrano (central), Bamba (extremo), Özyakup (medio), .... y alguno otro interesantes¡¡¡¡

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2018, 10:42 Horas »
Stefan de Vrij, max meyer, Diego reyes, badelj.

Acaban contrato.
De Vrij suena para Inter y Juventus; se escapa de nuestras posibilidades.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2018, 13:42 Horas »
Asamoah podría quedar libre este verano en la Juver... Aporta físico en intensidad. Algo veterano para mi gusto.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2018, 15:49 Horas »
Asamoah podría quedar libre este verano en la Juver... Aporta físico en intensidad. Algo veterano para mi gusto.
Bueno, 29 años cumplidos en diciembre... Más que por veteranía, le veo el problema de jugar en la Juventus y su consecuente sueldo. Además, siempre acaba jugando bastante en el equipo de Turín, así que no me extrañaría que acabara renovando.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #53 en: Abril 01, 2018, 20:50 Horas »
Espero que esto no haya que recomendarselo a Arias, porque debería estar ya camino d la venta.

Me gustaría para el año que viene españolizar más el equipo y fichar jugadores de segunda jóvenes que estén destacando. Me gusta Melero del Huesca, tiene físico llegada y gol.

Otro que debería venir es Portu, que tiene 12 kilos d cláusula, comparado con correita no hay color por definición, huevos, velocidad y gol.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #54 en: Abril 27, 2018, 09:36 Horas »
Dado que no sabemos quien va a ser nuestro director deportivo, ni lo que va a durar en el cargo, procedo a rebautizar este hilo para que no se pierdan sus mensajes

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #55 en: Abril 27, 2018, 09:44 Horas »
Mi gran inversión de cara al próximo verano como no debe ser de otra manera sería en la delantera; donde optaría por alternar apuestas jóvenes con veteranía, combinando riesgo con seguridad, tratando en la medida de lo posible de españolizar al equipo.

De esta lista traería al menos a dos:

Gerard Moreno
De Tomás
Bacca (cedido)
Balotelli (creo que acaba contrato)
Mariano (Lyon)
Alvaro García
Kasper Dolberg


*Evidentemente la delantera actual hay que renovarla por completo y darle salida lo antes que podamos para recuperar todo lo posible de la inversión.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #56 en: Abril 27, 2018, 12:39 Horas »
Mi gran inversión de cara al próximo verano como no debe ser de otra manera sería en la delantera; donde optaría por alternar apuestas jóvenes con veteranía, combinando riesgo con seguridad, tratando en la medida de lo posible de españolizar al equipo.

De esta lista traería al menos a dos:

Gerard Moreno
De Tomás
Bacca (cedido)
Balotelli (creo que acaba contrato)
Mariano (Lyon)
Alvaro García
Kasper Dolberg


*Evidentemente la delantera actual hay que renovarla por completo y darle salida lo antes que podamos para recuperar todo lo posible de la inversión.

Gerard Moreno me encantaría pero creo que va a estar muy complicado, el Espanyol no lo quiere soltar y tiene pinta de convertirse en un nuevo Tamudo. Otro que me encantaba, por cierto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #57 en: Abril 27, 2018, 15:33 Horas »
Me voy poner repetitivo, pero aquí los pongo d nuevo:

De Tomás (rayo/real mandril)

Melero (Huesca (ex real mandril, aunque ya sin vínculos contractuales con la mafia)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #58 en: Abril 27, 2018, 15:37 Horas »
Mi gran inversión de cara al próximo verano como no debe ser de otra manera sería en la delantera; donde optaría por alternar apuestas jóvenes con veteranía, combinando riesgo con seguridad, tratando en la medida de lo posible de españolizar al equipo.

De esta lista traería al menos a dos:

Gerard Moreno
De Tomás
Bacca (cedido)
Balotelli (creo que acaba contrato)
Mariano (Lyon)
Alvaro García
Kasper Dolberg


*Evidentemente la delantera actual hay que renovarla por completo y darle salida lo antes que podamos para recuperar todo lo posible de la inversión.

De esa lista: dolberg, Mariano y puede que Gerard moreno se nos van d precio.

Bacca debería haber sido este año, Álvaro García es más bien extremo/mediapunta, y balotelli libre no estaría mal, pero es una bomba muuuuy peligrosa en cualquier vestuario

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #59 en: Abril 27, 2018, 15:45 Horas »
Independientemente del acierto que se ha de tener en fichar la próxima temporada, hay que intentar (obligatoriamente), que la cantera vuelva a tener algo más de protagonismo en la plantilla del futuro Sevilla. No se le da ni una sola oportunidad a jugadores que en segunda b y segunda han demostrado nivel (véase el resultado que ha tenido confiar en la cantera en el Betis y no solo en uno o dos jugadores); pienso en jugadores como David Carmona, Marc Gual, Carlitos Fdez., Curro, etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.