collapse

Autor Tema: Luuk DE JONG  (Leído 43993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #340 en: Septiembre 30, 2021, 19:31 Horas »
Le están dando palos por todos lados

Estaba cantado. Ese hombre debe vivir en las nubes o le importa todo un car....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #341 en: Septiembre 30, 2021, 21:26 Horas »
Es un profesional. Eso va en el sueldo.

A mi ponerme esa nómina, que acepto el rol de haber matado a jesucristo, a kennedy, a john lennon y a la madre de bambi.

Seguro que oidos sordos en el estadio, la prensa ni olerla, y cuando llega a casa….tiene bogavante en la mesa y top model en el catre esperando

Vaya “infierno”…..

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #342 en: Septiembre 30, 2021, 21:39 Horas »
Ser fichaje de Monchi es una garantía. Hasta Laporta ha picado.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #343 en: Septiembre 30, 2021, 22:57 Horas »
Lo de este jugador es para hacer una película, no puedo entender no ha llegado

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #344 en: Octubre 01, 2021, 00:36 Horas »
Ser fichaje de Monchi es una garantía. Hasta Laporta ha picado.

Esta desaparecido del foro eh.

Con lo que se estaría usted relamiendo con el rendimiento de lamela cuando vino,  y las posibles comparativas con el cruyff de barbate, y que de momento no puedas encontrar argumentos para atizar a tu odiado señor verdejo.

Tranquilo jose ramon, que seguro que algún canterano cerca de la treintena hace un par de partiditos medioque en la ponferradina o el almeria y ya puede usted sacar sus comparativas con el jugador “x” que menos minutos este teniendo d la plantilla

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #345 en: Octubre 01, 2021, 11:28 Horas »
Esta desaparecido del foro eh.

Con lo que se estaría usted relamiendo con el rendimiento de lamela cuando vino,  y las posibles comparativas con el cruyff de barbate, y que de momento no puedas encontrar argumentos para atizar a tu odiado señor verdejo.

Tranquilo jose ramon, que seguro que algún canterano cerca de la treintena hace un par de partiditos medioque en la ponferradina o el almeria y ya puede usted sacar sus comparativas con el jugador “x” que menos minutos este teniendo d la plantilla

Perdona, olvidé que necesitas mis mensajes como inspiración para  tus loas al señor betiquejo.

No volverá a pasar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #346 en: Octubre 05, 2021, 11:26 Horas »
Esta desaparecido del foro eh.

Con lo que se estaría usted relamiendo con el rendimiento de lamela cuando vino,  y las posibles comparativas con el cruyff de barbate, y que de momento no puedas encontrar argumentos para atizar a tu odiado señor verdejo.

Tranquilo jose ramon, que seguro que algún canterano cerca de la treintena hace un par de partiditos medioque en la ponferradina o el almeria y ya puede usted sacar sus comparativas con el jugador “x” que menos minutos este teniendo d la plantilla

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #347 en: Octubre 11, 2021, 22:35 Horas »
Esta desaparecido del foro eh.

Con lo que se estaría usted relamiendo con el rendimiento de lamela cuando vino,  y las posibles comparativas con el cruyff de barbate, y que de momento no puedas encontrar argumentos para atizar a tu odiado señor verdejo.

Tranquilo jose ramon, que seguro que algún canterano cerca de la treintena hace un par de partiditos medioque en la ponferradina o el almeria y ya puede usted sacar sus comparativas con el jugador “x” que menos minutos este teniendo d la plantilla

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #348 en: Octubre 12, 2021, 08:50 Horas »
Anda que no estaba en lo cierto….

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #349 en: Enero 03, 2022, 14:44 Horas »
Lo de ayer nos puede ayudar a colocarlo e incluso a sacar algo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #350 en: Marzo 01, 2022, 10:21 Horas »

Desconectado JoSeViLLa

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #351 en: Marzo 01, 2022, 17:59 Horas »
https://amp.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/dato-luuk-jong-situa-mejor-13303411

Tiene coj......

jaja pues sí pero bueno, me alegro por el jugador que la verdad se ve buen tipo y por el Sevilla FC, que está viendo como el jugador se revaloriza en un escaparate tan bueno como el Barcelona. Ojalá así todos los cedidos con los que no contamos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #352 en: Marzo 01, 2022, 21:33 Horas »
jaja pues sí pero bueno, me alegro por el jugador que la verdad se ve buen tipo y por el Sevilla FC, que está viendo como el jugador se revaloriza en un escaparate tan bueno como el Barcelona. Ojalá así todos los cedidos con los que no contamos.

Por supuesto, pero jode pensar que con esa efectividad la temporada pasada hubiéramos pasado de los 80 puntos con creces y probablemente peleado la liga hasta el último segundo.

Desconectado JoSeViLLa

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #353 en: Marzo 02, 2022, 17:06 Horas »
Por supuesto, pero jode pensar que con esa efectividad la temporada pasada hubiéramos pasado de los 80 puntos con creces y probablemente peleado la liga hasta el último segundo.

Qué le vamos a hacer, lo mismo debieron pensar en Valencia con Banega cuando estuvo aquí. A De Jong no le iba muy bien el juego de toque que tenemos, no era muy virtuoso con los pies que digamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #354 en: Abril 11, 2022, 22:35 Horas »
https://www.vamosmisevillafc.com/una-cesion-perjudicial-para-el-sevilla-fc/?utm_source=gravitec&utm_medium=push&utm_campaign=

Pues eso... que hay qye joerse y apontocarla en el suelo pa no caerse...

Y todo porque Xavi pone a nuestro espigado tronquete en el sitio que mejor rendimiento proporciona... uséase; en la punta de ataque, donde no tiene que coirrer coon su trotecillo gorrinero para ponerse de gol...

Aquí Lopetegui insistió en ponerlo de delantero defensivo... y claro está que no funcionó excepto en la consecución de nuestro sexto paragüero.😎

PD: Espero que ya que nos ha joío y quitao el segundo puesto, al menos sirva pa sacar unos milloncejos en Junio... menos da una piedra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #355 en: Junio 20, 2022, 18:42 Horas »
Después de haber dejado tirados a los mexicanos del Toluca, suena para volver al PSV.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #356 en: Junio 20, 2022, 22:14 Horas »
Acabo de leer en muchodeporte que tenía un precontrato firmado con el Toluca y ahora no quiere irse.

Veremos a ver si eso no echa para atrás a posibles compradores.

De todas maneras, a mi no me sobra aquí ni mucho menos. En lo suyo es de los mejores.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #357 en: Junio 21, 2022, 00:07 Horas »
Acabo de leer en muchodeporte que tenía un precontrato firmado con el Toluca y ahora no quiere irse.

Veremos a ver si eso no echa para atrás a posibles compradores.

De todas maneras, a mi no me sobra aquí ni mucho menos. En lo suyo es de los mejores.
Si tuviera un entrenador que comprendiera el juego igual sí, para correr tras la pelota mejor que se vaya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #358 en: Junio 21, 2022, 09:23 Horas »

Acabo de leer en muchodeporte que tenía un precontrato firmado con el Toluca y ahora no quiere irse.
Veremos a ver si eso no echa para atrás a posibles compradores.
De todas maneras, a mi no me sobra aquí ni mucho menos. En lo suyo es de los mejores.


Si tuviera un entrenador que comprendiera el juego igual sí, para correr tras la pelota mejor que se vaya.


Mis estimados Don Jocarvia y Don RNII...

No olvidemos que es año de mundial... que se supone que Luuk querrá ir a Qatar con su selección... que Lopetegui sigue en el banquillo local... que el desgarbilao neerlandés sabe que el asteasuarra, salvo sorpresón, lo hará jugar de delantero defensivo...

Así que si yo estuviese en los zapatos del bueno de Luuk ''de Tronc'', haría lo posible para lucir mis virtudes furbolísticas y esconder mis defectos... por lo que creo que Monchi sabe que trar de vuelta a nuestro aún furbolista será muy arriesgado... así que algo se sacará por su traspaso... y ese ''algo'' será bienvenido si tenemos en cuenta que su fichaje ya está amortizao... fin de la cuestión.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #359 en: Julio 01, 2022, 20:39 Horas »
A falta de oficialidad, en la prensa sale que ha sido transferido al PSV.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.