collapse

Autor Tema: Erick Pulgar . Bologna Football Club  (Leído 2840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Erick Pulgar . Bologna Football Club
« en: Julio 02, 2019, 13:35 Horas »


Yo me traía a este tipo con los ojos cerrados.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2019, 14:07 Horas »
Ha sonado pero en portales de dudosa veracidad. Ojala este y no Bakayoko cedido.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2019, 10:06 Horas »
Es un pivote con, principalmente, muchos problemas extradeportivos y un gran golpeo de balón.

Este año ha destacado por el número de goles marcados (seis), pero procediendo del Bolonia no debería salir muy caro (imgino que no más de 12 millones).

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2019, 14:57 Horas »
Yo hasta que no salga en Marca no me creo nada.Hasta ahora el redactor de Marca, el tal Alberto Fernandez, ha dado en el clavo en todo lo que ha anunciado,adelantándose a todos los medios.De este precisamente no ha dicho nada

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2019, 15:38 Horas »
Por lo poco que le he visto, me parece que es un jugador con gran desplazamiento de balón, un excelente golpeo a balón parado y al corte no va mal, sin embargo para mi gusto es algo lento....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2019, 09:26 Horas »
https://www.eldinamo.cl/deportes/2019/07/04/sevilla-y-napoli-lucharian-por-el-fichaje-de-erick-pulgar/

Sevilla y Napoli lucharían por el fichaje de Erick Pulgar

Aunque la Selección chilena cayó por un categórico 3-0 frete a Perú, y se quedó sin la opción de luchar por el tricampeonato de la Copa América, la valoración de varias figuras de la Roja no se vio afectada.

Es el caso del volante Erick Pulgar, quien con su destacada participación en el torneo continental tiene la posibilidad de dejar el Bologna y dar un gran salto en el fútbol europeo.

Según La Gazzetta dello Sport, el Sevilla de España y el Napoli de Italia estarían en la pelea por quedarse con los servicios del antofagastino de cara a la próxima temporada.

La opción en el elenco andaluz se daría porque tiene como director deportivo a Monchi, quien ha seguido al criollo desde su paso por Universidad Católica y quien pretendió llevarlos a la Roma hace algunos años, mientras que en el elenco napolitano tendría el visto bueno del técnico Carlo Ancelotti.

El club que quiera incorporar a Pulgar para la siguiente campaña tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 12 millones de euros al Bologna.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2019, 08:17 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1162546-bolonia-teme-erick-pulgar



Uno de los jugadores más destacados de la Copa América que terminó hace unos días ha sido Erick Pulgar, un jugador chileno del Bolonia que en las últimas semanas ha sido vinculado al Sevilla FC, aunque no se iban a producir movimientos hasta que se acabara la cita organizada por la Conmebol en Brasil.

En el club italiano se resignan a perder a su mejor jugador, un pivote de 25 años y 1,87 metros que vendría a aportar aún más físico al equipo que está conformando Monchi, en la que es una de las obsesiones del director deportivo de San Fernando, que ya estuvo interesado en él en el último mercado de invierno para la Roma.


Y es que Pulgar tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros, por lo que en la entidad boloñesa dan por hecho que alguien los pagará, aunque guardan la esperanza de que el jugador sólo saldrá a un equipo de mayor nivel, preferiblemente que juegue en competiciones europeas.


Erick Pulgar tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros y en el Bolonia se resignan a perder a su mejor jugador.

Ahí es donde aparece la opción del Sevilla, que según apunta Il Corriere dello Sport está negociando con Fernando Felicevich, su agente, para tantear la posibilidad de incorporarle. La gran amenaza sería el Nápoles, que también se ha interesado.


Pulgar llegó a Italia en 2015 procedente del Universidad Católica de Chile a cambio de poco más de dos millones de euros, y desde entonces ha disputado 106 partidos con el Bolonia -100 de la Serie A y seis más de la Copa de Italia-, convirtiéndose en uno de sus jugadores clave.

Es internacional con la selección de Chile desde enero de 2015 y, desde entonces, ha jugado 16 partidos con La Roja, entre ellos los siete de la Copa América en la que los chilenos han acabado cuartos, torneo del que ha disputado todos los minutos. Ahora, Pulgar está de vacaciones, pero es probable que no regrese al Bolonia cuando se acabe su periodo de asueto.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2019, 19:18 Horas »
Se acerca......

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2019, 01:59 Horas »
Un jugador de buen toque y un gran balón parado, aunque para mi gusto le falta velocidad.

Parece que es el elegido, y que terminará llegando...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2019, 12:08 Horas »
Si termina por confirmarse la llegada del chileno, tendríamos prácticamente el centro del campo al completo: Jordán, Fernando, Pulgar, Banega, Mudo y Oliver Torres. Tres jugadores más defensivos, otros tres más ofensivos, para tres puestos. Y esto es lo que hay. Si es este el centro del campo a mi me parece, así de primeras, mucho mejor centro del campo que el de la temporada pasada, mucho más equilibrado y con jugadores de más físico e incluso aumentando la calidad.

Roque Mesa y Amadou, si se confirma esto, tendrán que salir. A no ser que Amadou si no hay ofertas por él, pueda quedarse como jugador comodín en el centro del campo y la defensa. Aunque yo creo que finalmente saldrá porque considero que también tiene mercado.

Vamos a ver qué es lo que va pasando en estos días, porque falta poco más de 1 mes para comenzar la liga y la plantilla, a falta de la/s oportunidad/es de mercado que se presenten al final, me imagino que querrán medio cerrarla lo antes posible.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2019, 12:50 Horas »
Este tipo parece bueno: clase, garra y sabe repartir.
Me ilusionaría su fichaje.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Erick Pulgar . Bologna Football Club
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2019, 23:41 Horas »
Con la llegada de Gudelj creo que se da por cerrado .

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.