collapse

Autor Tema: Re: 23ª Jor.; OSASUNA(0)- SEVILLA(0); Sábado-05-02-22; 21 horas; El Sadar.  (Leído 4236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 23ª Jor.; OSASUNA(0)- SEVILLA(0); Sábado-05-02-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #80 en: Febrero 06, 2022, 02:22 Horas »
Del once titular solo se salva el portero y la línea defensiva. El resto, suspendido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 23ª Jor.; OSASUNA(0)- SEVILLA(0); Sábado-05-02-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #81 en: Febrero 06, 2022, 09:50 Horas »
Mi lectura del partido de anoche en El Sadar no puede ser más desoladora...

No sé, pero me dio la impresión de que el equipo (con su entrenata a la cabeza) no cree poder alcanzar a los trincones del Cuernabéu... así que para qué se van a esforzar si el premio siempre estarà lejos de su alcance... una especie de fábula de la zorra [con perdón] y las uvas...

Porque tengo entendido que todos los partidos tiene un plan preconcebido para su mar losz tres puntos en juego... luego, se va retocando ese plan según las circunstancias y así poder contrarrestar el plan del equipo rival... bueno, el plan preconcebido propio. el ajeno y el marfario que parece perseguirnos, ---algo tendrán que ver los fisios del Sevilla, digo yo---, día sí y día también... y como a fuer de buen ateo yo no soy superticioso, no puedo echar la culpa al marfario que la bruja Lola nos ha ensapao a sueldo del Mirreá Bétin Balonmié... no es eso, no es eso, como dirían los grandes filósofos😀 Ortega y Gasset...

Por lo tanto si nuestros fisios son unos buenos profesionales, ---y si no que traigan a otros---, la bruja Lola se mete los cirios negros por el buyarengue, tenemos una plantilla ''der caraho parriba'', un entrenata que quiere hacer algo grande en el Sevilla, un sevillismo que sueña con lo mismo que el entrenata, etcétera, lo que nos falta es determinación y nos sobra especulación...

Anoche tuvimos que salir a ganar el partido desde el 1', dejando claro al equipo rival que íbamos a por los tres puntos y que eso de tirar a la basura los primeros 45' es una zarrapastrosa mentira furbolística... pero, en lugar de hacer eso, dimos alas a Osasuna que se encontró con un punto mientras que nosotros perdimos dos.😯😯

PD: Me vino a la cabeza la suegra de Iván tras aquel partido en Vallecas den el que fallamos dos penaltis y la muy sevillista mamá política del croata pinomontanero le espetó cuando Iván llegó a casa trasel partido... ¡¡¡hasta yo meto ese penalti, miarma, hasta yo!!!.😊

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 23ª Jor.; OSASUNA(0)- SEVILLA(0); Sábado-05-02-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #82 en: Febrero 06, 2022, 10:32 Horas »
Ayer pillé un cabreo como los de antes y después se tornó en decepcion y ya no por el empate sino por como se dio el empate,llevas pidiendo refuerzos ,delanteros y creo que se ha hecho un esfuerzo en traer lo que quería el entrenata para y ahí viene mi decepción jugar a lo mismo ,especular hasta el minuto 60 -70 y después ir a por el partido ,ayer más del 70%de posesión, para que?cuatro tiros a puerta.
Estamos con más puntos que nunca ,creo y pienso que no me equivoco ,que tenemos una de las mejores plantilla ,por no atreverme a decir la.mejor de primera para jugar a comernos al contrario ,pero no ,toque, toque ,toque eso si en nuestro campo.
Estos no se lo creen y así no le hacemos sombra al primero y tenemos equipo como para tenerlos acojonados hasta el final,que el objetivo no era ganar la.liga ,claro pero que podíamos al menos lucharla hasta el final su estos se lo creen pues también peeeeroo hay que creérselo y sobre todo ambición, ambición, pero no de boquilla de verdad

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 23ª Jor.; OSASUNA(0)- SEVILLA(0); Sábado-05-02-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #83 en: Febrero 06, 2022, 12:19 Horas »
En los últimos cinco partidos hemos sumado 9 de 15.
Barcelona 11
Bilbao 10
Villarreal 10
Madrid 8.
Betis y Atlético de Madrid 7.

Seguro que por sensaciones la mayoría pensaría que los números eran muy distintos.

Si el Betis gana hoy serían 10 puntos en 5 partidos por 9 nuestros exactamente igual que el Atlético de Madrid.
A ese ritmo en 15 jornadas que quedan nos recortarían tres puntos.
Y además solo con empatar el derbi y el partido contra el Atlético de Madrid tenemos el golaverage a favor contra los dos.

Si no gana el Atlético de Madrid y lo hace el Barcelona habrían conseguido 11 puntos los catalanes por 9 nuestros.

Por eso siempre insisto tanto en mirar los numeritos para frenar lo que nos provocan las sensaciones, por eso uno se lleva tantas sorpresas cuando mira los números y encima, como ya dije lo que dije, no digo lo que debo, digan lo que digan los números, porque lo que yo digo lo mantengo, aunque la verdad sede de bruces contra mí argumento.

Y ya tenemos liada la de siempre con foreros cabreados entre sí.




« Última modificación: Febrero 06, 2022, 12:22 Horas por RFOB »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 23ª Jor.; OSASUNA(0)- SEVILLA(0); Sábado-05-02-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #84 en: Febrero 06, 2022, 13:27 Horas »
Mi cabreo es.......ya sabes pierde nuestro Sevilla  mal noche al canto,pero vamos de siempre,estoy de acuerdo los números son los que son y yo estoy encantado,me defino resultadista,si gana Sfc feliz y le da igual como ,por esa parte miel sobre ojuelas.Lo único que ayer me esperaba otra.cosa ,la verdad

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 23ª Jor.; OSASUNA(0)- SEVILLA(0); Sábado-05-02-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #85 en: Febrero 06, 2022, 14:28 Horas »
Mi cabreo es.......ya sabes pierde nuestro Sevilla  mal noche al canto,pero vamos de siempre,estoy de acuerdo los números son los que son y yo estoy encantado,me defino resultadista,si gana Sfc feliz y le da igual como ,por esa parte miel sobre ojuelas.Lo único que ayer me esperaba otra.cosa ,la verdad

Yo también soy propenso llevarme mal con las derrotas y empates de nuestro equipo por eso llevo más de 15 años mirando tanto los numeritos porque me consuelan y me hacen tener otra perspectiva. Las sensaciones no siempre son reales y los números son algo a lo que aferrarse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30