collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA-29-12-22  (Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA-29-12-22
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2022, 14:53 Horas »
Habla usted de utrera, que parece que haya alli tres vacas y dos paletos abajo de un sombrajo. Su añorado caparros es de la "parte buena" de utrera?

Quizas los americanos le tranquilicen mas por su elegante procedencia, delawere.

No me he expresado bien entonces. No se trata de que sea de Utrera en particular. Honor a Utrera, su sevillismo y a las hermanas Fernanda y Bernarda que en gloria estén. Quiero decir que no me parece que haya tenido un bagaje como gestor previo a entrar en el club que le permita darle un giro de timón.

Fijarlo a su pueblo de procedencia era una forma retórica de decirlo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA-29-12-22
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2022, 15:21 Horas »
Aunque quiero pasar pagina de la Junta y centrarnos en lo que nos ocupa y sobre todo preocupa, como es el partido de Vigo, quiero resaltar una promesa que hizo la temporada pasada Castro y que parece que se va a cumplir, como es el paso adelante que se va a llevar con la internalización de la marca con la apertura de una oficina en la India, ¡Aleluya!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA-29-12-22
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2022, 15:29 Horas »
https://twitter.com/_NODOSFC_/status/1608794946877943808?s=19

En general el Twitter de nodosfc es una maravilla como los tochos que soltaba en los buenos tiempos de este foro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA-29-12-22
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2022, 23:18 Horas »
MENOS MAL QUE YA ACABO
. Ha sido la Junta de la VERGUENZA

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA-29-12-22
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2022, 23:20 Horas »
MENOS MAL QUE YA ACABO
. Ha sido la Junta de la VERGUENZA

De verdad lo crees Alejandro?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA-29-12-22
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2022, 14:47 Horas »
Palabrería... a Del Nido no le hace falta tener a mucha gente detrás, sólo los necesarios para llegar a la presidencia, que puede ser 1 ó 200.

Me gustan los que dicen, yo no quiero a Del Nido, pero se lo ponen fácil, pero tampoco quiero a Castro, luego le preguntas y a quién quieres, y los hay que con toda la cara del mundo dicen, alguien de "consenso" que es como decir, que no tienen ni P idea de donde pisa.

Por suerte hace tiempo que me dejé de toda esta porquería, pero hay una cosa que hay que reconocerle a Del Nido y es cuando dijo, "el Sevilla será lo que quieran los 'sevillistas'", y ahí tuvo toda la razón, el Sevilla va camino de ser un Valencia de la vida porque los "Sevillistas" así lo han querido, como el Valencia, nos creímos/creemos, lo que no somos, invertimos más de lo que ganamos siempre a expensas de resultados y ventas, a la gente se le llena la cabeza de pajaritos y "plata", eso repercute en el club y los dirigentes se acomodan en todo ello con una afición que traga con todo mientras dé los resultados, pero cuando ya no dan los resultados el castillo de naipes se cae y entra en escena el más rancio populismo, que ahora ya no necesita tener mucha gente detrás, sólo a dos o tres bien colocados y con capacidad (acciones) para tomar el control, la gente se quejará, pero si la cosa medio funciona, aplaudirán al dictador sin remordimientos y de ahí a ser un Deportivo o Valencia, e Sevilla va irremediablemente no a desaparecer, pero sí a otra época oscura gracias a los "bien intencionados" y a los que quieren hacer del club su cortijo particular, pero no hay vuelta atrás, llegará sin remedio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.