collapse

Autor Tema: JOSÉ LUIS MENDILÍBAR  (Leído 14100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #60 en: Abril 24, 2023, 00:14 Horas »
Tiene toda la pinta, por el contrato que tiene y por lo que dice el presidente cuando se le pregunta, de que se ha fichado exclusivamente para ésto.
El problema lo van a tener si es capaz de meter al equipo en una final europea (la gane o no), y que siga en liga sin perder en liga y termine incluso cerca o en posiciones europeas, se van a ver en el problemón de cambiar aun tío que ahora mismo, tiene a la afición en el bolsillo (a mi ya me tenía ganado en sus equipos anteiores por su personalidad y su llaneza).

A ver el papelón que montan a partir de junio.

El presidente lo que tiene que hacer es comerle el aparejamen al vasco porque si sale de esta es porque la pelotita entre y la pelotita está entrando con Mendilibar. Pero vamos que el payaso hará lo que diga Monchi y espero que Monchi no venga con uno de sus caprichos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #61 en: Abril 24, 2023, 00:19 Horas »
Evidentemente si el equipo sigue más o menos así, y va a seguir, no van a tener más remedio que renovar a mendilibar.

Espero que el semidiós que dirige la dirección deportiva no se vuelva a enamorar de otro entrenador y haga lo mismo que está haciendo mendilibar en el campo. Lo lógico y lo que ve todo el mundo. Lo que ya está inventado. Que no le de otra vez por ir contracorriente para demostrar que el único que sabe de fútbol es él.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #62 en: Abril 24, 2023, 07:33 Horas »
Evidentemente si el equipo sigue más o menos así, y va a seguir, no van a tener más remedio que renovar a mendilibar.

Espero que el semidiós que dirige la dirección deportiva no se vuelva a enamorar de otro entrenador y haga lo mismo que está haciendo mendilibar en el campo. Lo lógico y lo que ve todo el mundo. Lo que ya está inventado. Que no le de otra vez por ir contracorriente para demostrar que el único que sabe de fútbol es él.
Mendilibar no va a seguir aunque se ganen los ocho partidos que quedan y se consiga la séptima Europa League. Hacerlo sería no poder traer a Iraola que es lo que él realmente quiere.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #63 en: Abril 24, 2023, 08:17 Horas »
O tienen un precontrato con un Iraola, que sea una oportunidad que pase por aquí, o no entendería que no se renovase a este hombre por parte del club. Solo espero que no sea para traer a otro iluminado del balón sacado desde atrás.

Gran trabajo de Mendilibar.

Que por cierto hay que distinguir entre abogar por el fútbol directo y no saber de fútbol. Este tío el partido te lo analiza perfectamente. De fútbol sabe tanto como un Marcelino, un Valverde o un Quique Sánchez Flores.
« Última modificación: Abril 24, 2023, 08:22 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #64 en: Abril 24, 2023, 08:30 Horas »
No sé si recordáis el famoso partido que acaba Ocampos de portero. Era contra el Eibar, en un época del año que se hacían paradas de hidratación. En la de la segunda parte ibamos ya ganando 1-0 y quedaban 15 minutos o así. Mendilibar acababa de sacar 2 delanteros, Kike y Enrich si mal no recuerdo. Le está dando instrucciones a los suyos durante la pausa y se cuela por un micrófono de ambiente "ponedla arriba que tenemos tochos en el área". Me partí de risa en ese momento.

Pues ha dicho más o menos lo mismo hoy en rueda de prensa. Que tenemos tipos grandes y buenos centradores, y que no le sirven 4 toques bonitos si al final no la ponen en el área. Es que de simple que intenta hacer el juego hace hasta gracia.

Su reto es demostrar que tiene más planes que su plan A. Se está viendo por ejemplo que el equipo, si se desfonda, pierde orden. Los Sevillas buenos eran capaces de dársela a un Banega y sufrir con el balón sin tanto balón largo que muchas veces va al contrario.
« Última modificación: Abril 24, 2023, 08:39 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #65 en: Abril 28, 2023, 10:56 Horas »
El fútbol es un deporte qué no se puede vivir de renta, desde la llegada de Mendilibar, 7 partidos, 5 victorias y 2 empates, 14 goles a favor y 5 en contra, son números de equipo europeo.
Así que no hay que dormirse, mirando de reojo a los partidos de semifinales contra la Juve.
« Última modificación: Abril 28, 2023, 11:34 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #66 en: Abril 28, 2023, 20:44 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/69622/el-sevilla-lider-en-abril-y-tercero-en-2023/


El Sevilla, líder en abril y tercero en 2023
Carlos Vizcaíno
28/04/2023
 
No acabó contento José Luis Mendilibar con el juego de su equipo, aunque como no podía ser de otra forma, valoró la victoria. "Sin jugar bien, aparecen momentos que los estamos sabiendo aprovechar", señaló el de Zaldibar a la conclusión del partido en San Mamés, choque que ha significado tres puntos más y un nuevo triunfo para un equipo que hace un mes su situación invitaba al dramatismo.

En realidad, hace menos de un mes, ya que Mendilibar debutó el 1 de abril, Sábado de Pasión, en Cádiz, y desde entonces la historia sevillista en esta temporada 22/23 ha cambiado. De hecho, con el triunfo logrado en Bilbao, el Sevilla se convierte en el mejor equipo de este intenso mes de abril. Con cinco partidos disputados, el cuadro nervionense contabiliza trece puntos de quince, es decir, cuatro victorias y un empate. Un punto más que el Atlético de Madrid y tres más que Girona, Athletic y Osasuna.

A los resultados en Liga hay que añadir la brillante clasificación lograda frente al Manchester United, sentenciando en Nervión con un 3-0 brillante que le dio el pase a semifinales, ronda en la que espera la Juventus de Turín.

No obstante, más allá de este mes de abril, hay que destacar los buenos números del Sevilla en el presente año 2023. El conjunto nervionense sería tercero en esta hipotética clasificación con 29 puntos, tras Atlético de Madrid (36) y Barcelona (38), según apunta @LaLigaenDirecto. Este dato adquiere más valor teniendo en cuenta que finalizó 2022 con sólo doce puntos en quince jornadas en plazas de descenso (antepenúltimo).

¿Y ahora qué? Este panorama era inimaginable hace un mes, pero a día de hoy el Sevilla tiene la permanencia prácticamente sellada con 41 puntos, a diez del descenso. Es undécimo, igualado con el Girona (décimo) y con la séptima plaza a cinco puntos, puesto que ocupa el Athletic de Bilbao, su víctima este jueves. La sexta (Betis) está a ocho puntos, aunque hay un derbi por delante. En la lucha por Europa hay que recordar que si Osasuna gana la Copa del Rey, el séptimo se queda sin competición europea.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2023, 13:48 Horas »
Conforme se van encadenando victorias y los resultados positivos no dejan de llegar, se va haciendo tanto la prensa como los aficionados, la irremediable pregunta de si Mendilibar si o Mendilibar no para la próxima temporada.

En mi opinión es pronto para saberlo, pero de cumplir objetivos Monchi se va a ver en la imperiosa necesidad de renovarlo. Siempre quedará la duda de si está capacitado para mantener este ritmo durante una temporada completa. Y no solo él, sino sobre todo los jugadores, si tenemos en cuenta las ultimas declaraciones de Ocampos en las que venia a decir que entrenaban como locos y así salían a los partidos, presionando desde el minuto uno hasta el final, como se comprobó en Bilbao.

Adelantándome a los acontecimientos y si cumple objetivos como entrar en Europa vía Liga y si tiene el gran premio de ganar la Europa League, yo le haría un equipo a su medida, de calidad pero físicamente potentes, purasangres. Así si pienso que podría triunfar plenamente en el Sevilla. Pero no me hagáis mucho caso, que también aposté por que la vuelta de Sampaoli iba a ser satisfactoria y fijaos como acabó el cuento.
« Última modificación: Abril 29, 2023, 14:21 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #68 en: Mayo 01, 2023, 23:03 Horas »
Primera derrota dirigiendo al Sevilla, esperemos que los motivos sean porque tenemos cerca el partido con la Juve.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #69 en: Mayo 01, 2023, 23:09 Horas »
Vaya por delante que para mí a día de hoy sería opción A para el año que viene. Pero hoy ha estado horrible desde el banquillo.

La alineación nada que comentar. Es normal que rote. Pero la gestión del partido ha sido mala no, lo siguiente, el equipo no ha tenido juego ni por demtro ni por fuera. Una cosa es centrar balones al área y otra meter melones desde cualquier sitio. Y eso no solo depende de quien juega por fuera, sino también del juego interior, que ofrezca y distribuya y haga que el extremo o el lateral llegué con ventaja para el centro. Vamos lo que se ha visto con Suso en el campo y es cuando se han colgado buenos centros.

Otra cosa es que los entrenadores contrarios no son subnormales, si tienes el delantero que mejor remata de cabeza de la Liga pues los dos centrales van a por él a cada centro. Ya pasó en Bilbao, el marroquí no olió ni una. Hay que plantear más alternativas al juego. Y hoy era el día para meter mucho antes a un segundo delantero ( que es un bulto y es malísimo, correctísimo) pero al menos para tener que hacer que el contrario modifique su forma de jugar y defender.

Michel le ha dado un baño táctico. Un entrenador por cierto que me cae bien y me alegro que le vaya bien en un proyecto. Y nos ha sabido mostrar nuestras deficiencias y hoy Mendi no ha sabido ni reaccionar ni ha planteado alternativas rápidas y eficientes.

Esto no quita que nuestra plantilla necesite cambios y limpias y todo lo que llevamos diciendo todo el año

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #70 en: Mayo 02, 2023, 01:40 Horas »
Vaya por delante que para mí a día de hoy sería opción A para el año que viene. Pero hoy ha estado horrible desde el banquillo.

La alineación nada que comentar. Es normal que rote. Pero la gestión del partido ha sido mala no, lo siguiente, el equipo no ha tenido juego ni por demtro ni por fuera. Una cosa es centrar balones al área y otra meter melones desde cualquier sitio. Y eso no solo depende de quien juega por fuera, sino también del juego interior, que ofrezca y distribuya y haga que el extremo o el lateral llegué con ventaja para el centro. Vamos lo que se ha visto con Suso en el campo y es cuando se han colgado buenos centros.

Otra cosa es que los entrenadores contrarios no son subnormales, si tienes el delantero que mejor remata de cabeza de la Liga pues los dos centrales van a por él a cada centro. Ya pasó en Bilbao, el marroquí no olió ni una. Hay que plantear más alternativas al juego. Y hoy era el día para meter mucho antes a un segundo delantero ( que es un bulto y es malísimo, correctísimo) pero al menos para tener que hacer que el contrario modifique su forma de jugar y defender.

Michel le ha dado un baño táctico. Un entrenador por cierto que me cae bien y me alegro que le vaya bien en un proyecto. Y nos ha sabido mostrar nuestras deficiencias y hoy Mendi no ha sabido ni reaccionar ni ha planteado alternativas rápidas y eficientes.

Esto no quita que nuestra plantilla necesite cambios y limpias y todo lo que llevamos diciendo todo el año

Venía a comentar más o menos lo mismo....

El Girona ha sido justo vencedor porque desde el minuto uno ha sabido atacar nuestras virtudes y nuestros defectos (los cuales hoy han sido potenciados desde nuestro banquillo)

A mi la disposición del equipo con Mendilibar hasta el día de hoy me ha parecido fantástica, idea con la cual creo que debemos seguir.

Sin embargo, como comentas, hoy le puedes dar descanso a Rakitic o a Suso para meter a Gueye, pero no a los dos para meter también al PAPU, el cual tiene un ritmo de juego y un ritmo físico muy por debajo del resto del equipo, el argentino está para jugar los últimos minutos y achuchar como se hizo en Manchester, pero no más.

Hoy en mi opinión se ha tardado mucho tiempo, demasiado, en:
Sentar al Papu por Suso
Sacar a Bryan al que no le estaban saliendo las cosas por Lamela
Y meter a Rafa Mir para descolocar la tan ordenada defensa Gironi.

Pd: lo del árbitro ya es cuestión aparte.... Estamos tan acostumbrados a que nos ningunee cualquier mindundi con silbato, que hoy los jugadores ni se lo comían, siendo su primer partido en el Pizjuan y se la ha sudado por completo!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #71 en: Mayo 02, 2023, 01:53 Horas »
Yo es que creo que el juego de Mendilibar no es tan rústico como se ha vendido. El equipo ha sabido presionar bien estas jornadas, y ha sabido jugar en ataque no solo con centros al área, sino que ha movido a los contrarios y ha sabido combinar trabajo por fuera y trabajo por dentro ( con la recuperación de Suso y algo de ligera mejoría con Rakitic). Sin ese punto por dentro, el rival lo tiene muy fácil cerrando a En-nesyri entre dos centrales y reforzando las bandas, no habrá un solo centro con ventaja ( ni un remate). Hoy nos ha faltado ese juego por dentro porque ni el Papu ha hecho de Suso ni Pape ha estado bien, los centros eran lejanos y en desventaja y para colmo quien ha cazado las dobles jugadas ha sido Brian, si al menos hubiera sido Ocampos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #72 en: Mayo 04, 2023, 21:35 Horas »
Cuándo estaban diciendo al principio del partido que Lamela calentando se lesionó, que Fernando por indisposición se fue para casa y que Suso a las 30 minutos pidiendo el cambio también por lesión. Además el Español poniéndose por delante, pensaba que hoy perdíamos.
Los cambios han dado resultado, cosa que no era muy difícil, así que a recuperar a todos los jugadores y ahora si, esperando a la Juve.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2023, 10:08 Horas »
Yo lo único que le exijo a Don Pepeluí pa acabar la temporada de ''durse'', es que gane tres partidos más y que empate uno...

El del empate es el del próximo jueves ante La Veglia Signora... y los otros tres son a ganar ante esos mismos corruptos de Turín, ante la Roma o el Leverkusen en la final de EL, y ante Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno y el corruptísimo Roba Mandril del Cuernabéu...

Con solo eso me conformo, pues terminaríamos esta ñorda de liga con 50 puntos y la temporada con otro paragüero más y jugando la CL en la 23-24.😎

PD: Y, huelga decirlo, Don Pepeluí Mendilibar merecería seguir al menos un año más en  nuestro banquillo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #74 en: Mayo 05, 2023, 10:45 Horas »
Yo lo único que le exijo a Don Pepeluí pa acabar la temporada de ''durse'', es que gane tres partidos más y que empate uno...

El del empate es el del próximo jueves ante La Veglia Signora... y los otros tres son a ganar ante esos mismos corruptos de Turín, ante la Roma o el Leverkusen en la final de EL, y ante Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno y el corruptísimo Roba Mandril del Cuernabéu...

Con solo eso me conformo, pues terminaríamos esta ñorda de liga con 50 puntos y la temporada con otro paragüero más y jugando la CL en la 23-24.😎

PD: Y, huelga decirlo, Don Pepeluí Mendilibar merecería seguir al menos un año más en  nuestro banquillo.

Si cumple con eso es imposible que no siga el año que viene. Ojalá. Si a este hombre le dan un equipo medio qué, y no me refiero a nombres, sino a perfiles, nos va a hacer disfrutar. Ya lo está haciendo con una plantilla lamentable, así que si le dan un centro del campo que aguante 90 minutos y no se la de al contrario 9 de cada 10 veces, otro central, un extremo izquierdo que centre de vez en cuando a un amigo y un par de delanteros....

Yo lo tengo claro. Iraola tiene muy buena pinta pero sólo ha brillado en el rayo. Cómo en su día Machin, Berizzo y otros tantos. Emery lo bordó en Lorca, luego en Almería y luego en Valencia. Juande en el rayo, luego en Málaga y también en el Betis. A iraola todavía hay que verlo en más equipos. Y a mendilibar ya lo estamos viendo, sin hacer pretemporada, con el equipo hundido y con una plantilla que es para quitarle el título a más de uno.

Está claro lo que yo haría.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #75 en: Mayo 05, 2023, 16:30 Horas »
Con Iraola yo creo que hay algo hablado y salvo que Mendilibar gane la EL o haga un buen papel en semis y gane todo en Liga, de forma que deje unos números imbatibles, creo que Iraola será nuestro entrenador.

En Marca lo dejó caer Alberto Fernández, incluso ponía que vendría con dos jugadores artistas, uno de ellos Isi.

En el Mirandés creo que también lo hizo bastante bien.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #76 en: Mayo 05, 2023, 20:25 Horas »
Con Iraola yo creo que hay algo hablado y salvo que Mendilibar gane la EL o haga un buen papel en semis y gane todo en Liga, de forma que deje unos números imbatibles, creo que Iraola será nuestro entrenador.

En Marca lo dejó caer Alberto Fernández, incluso ponía que vendría con dos jugadores artistas, uno de ellos Isi.

En el Mirandés creo que también lo hizo bastante bien.

Si, de hecho nos eliminó a nosotros mismos de la copa (y de manera merecida)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #77 en: Mayo 05, 2023, 22:38 Horas »
Yo no arriesgaría y seguiría con Mendilibar. El fútbol preciosista para que salga bien necesita de unos futbolistas que no son viables económicamente. Es más fácil montar un equipo competitivo con gente intensa, de presión, velocidad por bandas, etc...
Con una plantilla muy descompensada se ha logrado la permanencia con cinco partidos de antelación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #78 en: Mayo 11, 2023, 23:04 Horas »
Muy buen partido el qué ha preparado Mendilibar en Turín, solamente la falta de efectivos, nos ha dejado llevarnos un resultado mejor.

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #79 en: Mayo 11, 2023, 23:27 Horas »
Juandilibar
Este año nos haces campeon

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.