collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Gabriel MERCADO
« en: Julio 30, 2016, 20:26 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/gabriel-mercado-opcion-lateral-108566-1469899436.html#

Gabriel Mercado, opción para el lateral derecho
El defensa argentino, del gusto de Sampaoli, podría ocupar el hueco de Coke

El capítulo de entradas y salidas en la primera plantilla del Sevilla FC continúa su velocidad de vértigo. Si anoche se confirmaba la salida al Atlético de Madrid del delantero francés Kevin Gameiro, una operación en la que se ha incluido el coste de la cesión con opción de compra del ariete argentino Vietto, pocas horas después era la dirección deportiva encabezada por Monchi la que sellaba el fichaje que viene a sustituir al goleador Gameiro. Como ya se ha informado en este medio, se trata del atacante Wissam Ben Yedder, que aterriza en Nervión procedente del Toulouse francés. Pero el carrusel de cambios que está sufriendo el plantel acaudillado por Jorge Sampaoli no se va a detener aquí ya que en las últimas horas se está fraguando un nuevo traspaso. En este caso se trata del carismático Coke. El jugador madrileño parece tenerlo todo acordado con el Schalke 04 y podría confirmar en breve su adiós al Sevilla para aventurarse en el fútbol alemán. Así, la defensa sevillista dejaría un hueco libre que habría que completar y el nombre que tiene apuntado en rojo en su agenda Monchi sería el de Gabriel Mercado.

Mercado es un potente defensa argentino que milita en River Plate y que es internacional por Argentina. Mercado es polivalente y aunque juega de lateral derecho, también puede desempeñar su labor como defensa central. Así, Mercado contaría también con el aval del entrenador del Sevilla, Sampaoli, que conoce perfectamente las condiciones de este futbolista de 29 años. Sí es cierto que su condición de extracomunitario podría ser un hándicap de salida para su fichaje, aunque es algo que podría solventarse de manera rápida ya que su esposa posee el pasaporte español y Mercado podría acabar jugando en España como comunitario B


P. D.: A este paso, nos volvemos todos "boludos", cagándonos en la concha de la madre del árbitro (no recuerdo cómo lo llaman los argentinos), picados con cuantos uruguallos (no es falta, es pronunciación, jejeje), y tomando mate en vez de café  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Agosto 11, 2017, 19:51 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2016, 20:28 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84362-gabriel-mercado-otro-argentino-para-sampaoli



Tal y como ha informado ElDesmarque durante la mañana de este sábado, el Schalke 04 está cerca de hacerse con los servicios del capitán del Sevilla, Coke. Así, el conjunto sevillista habría puesto ya sus ojos en un sustituto del gusto del técnico Jorge Sampaoli. Es el caso de Gabriel Mercado, lateral derecho de River Plate.

Según se informa desde diferentes medios argentinos, el defensa, que también puede jugar como central, está en la órbita sevillista y River Plate espera ya una oferta por el jugador. A sus 29 años, el zaguero argentino se formó en las categorías inferiores de Racing de Avellaneda. En 2010, firmó por Estudiantes de la Plata, para luego ser traspasado en 2012 a River Plate. Ha sido internacional con la selección absoluta en dos ocasiones.


Su contratación, en cualquier caso, no está muy clara. Principalmente, porque Mercado no cuenta con la doble internacionalidad, si bien su mujer podría tener doble nacionalidad española, por lo que ocuparía plaza de comunitario B. El Sevilla, con Mariano, Kiyotake y Ganso tiene el cupo de extracomuniatrios cubierto.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2016, 20:31 Horas »
Vende a uno por 29 años y su posible sustituto tiene la misma edad....  uffff....,un par de buenas temporadas si acaso  :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2016, 20:34 Horas »
Sacan una información proveniente de Argentina (Sampaoli iba a dirigir a la selección) y aquí la gente amargándose.

En fin, ya no se ni de que me sorprendo.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2016, 20:40 Horas »
Sacan una información proveniente de Argentina (Sampaoli iba a dirigir a la selección) y aquí la gente amargándose.

En fin, ya no se ni de que me sorprendo.



Es argentino, normal que se le de bola  ;).

Ahora en serio, no sé qué alcance tendrá este rumor, pero como he comentado en otro hilo, no me gusta.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2016, 20:40 Horas »
Es buen jugador y puede jugar de lateral-central

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2016, 20:46 Horas »
Es buen jugador y puede jugar de lateral-central

A ti te convence? Ufff, a mí no. Pero vaya, que lo mismo estamos hablando por hablar porque igual es un rumor más de verano.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2016, 20:48 Horas »
En Argentina ya lo despiden los de River y hablan que el de mañana sería su último partido. Yo creo que con este querrían matar dos pájaros de un tiro, lateral sustituto de Coke y central. Me gusta su contundencia y largo recorrido, lo que no, su nula experiencia en Europa, pero con la cantidad de argentinos aquí no sería difícil su adaptación.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2016, 20:49 Horas »
En Argentina ya lo despiden los de River y hablan que el de mañana sería su último partido. Yo creo que con este querrían matar dos pájaros de un tiro, lateral sustituto de Coke y central. Me gusta su contundencia y largo recorrido, lo que no, su nula experiencia en Europa, pero con la cantidad de argentinos aquí no sería difícil su adaptación.

Te veo bien informado. Si todo es cierto, ojalá el equivocado sea yo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2016, 20:52 Horas »
En Argentina ya lo despiden los de River y hablan que el de mañana sería su último partido. Yo creo que con este querrían matar dos pájaros de un tiro, lateral sustituto de Coke y central. Me gusta su contundencia y largo recorrido, lo que no, su nula experiencia en Europa, pero con la cantidad de argentinos aquí no sería difícil su adaptación.

En principio, por lo que vi al meterlo en google, es que daban por hecho que se iba a Monterrey. La verdad es que no tengo ni idea, no lo he visto jugar en mi vida, para mí tiene toda la cara de Ñoño el del Chavo del 8.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2016, 20:53 Horas »
Otro argentino mas...que pasa?  Los europeos ya no valen? Buff

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2016, 20:55 Horas »
En principio, por lo que vi al meterlo en google, es que daban por hecho que se iba a Monterrey. La verdad es que no tengo ni idea, no lo he visto jugar en mi vida, para mí tiene toda la cara de Ñoño el del Chavo del 8.

 :D ;D :D :D :D ;D

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2016, 21:02 Horas »
Otro argentino mas...que pasa?  Los europeos ya no valen? Buff

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

No leí eso cuando nada más venían franceses. El año pasado hasta 5, hoy ha llegado otro francés. Es normal que vengan argentinos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2016, 21:03 Horas »
sigamos haciendo el equipo únicamente para Sanpanoli, verás como le de por irse a entrenar a Messi las risas q nos vamos a pegar....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2016, 21:18 Horas »
Imagino que si viene es porque es una oportunidad de Mercado...


 ::) ::) ::) ::)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2016, 21:20 Horas »
No lo recordaba y haciendo la típica documentación previa para situarlo ya he entendido por qué no lo recordaba.

Mediocridad como un piano. Me sorprende que nos hayamos fijado siquiera.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2016, 21:24 Horas »
Ojalá no venga.... A mi no me ilusionaria.

En Europa hay mejores laterales derechos (por no decir que incluso en la cantera)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2016, 21:35 Horas »
      Creo que ya le he pillao el truco a Don Sampa; como dejar al Sevilla tirao sería una irresponsabilidad, ha optado por traerse al Sevilla a toa la selección argentina y estar entrenándola con dinero del Sevilla, ya que la A.F.A. está más tiesa que yo, que ya es decir.

      A nadie debería extrañarle que llame a Messi y se lo traiga pal RSP. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2016, 00:22 Horas »
Lo habré visto alguna vez con la selección y poco más. Un poco mejor que el bueno de Alfonso Cortijo, es la impresión que me quedó.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2016, 01:37 Horas »
A mí me molestaría su fichaje.

No ya por ser un futbolista mediocre e imposible de revalorizar.

Sino porque me daría la sensación de que este verano se ficha por amiguismo y me haría desconfiar del resto de fichajes.

Porque jugadores mejores que éste A PATADAS.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.