collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE SUMMER 2011  (Leído 43120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #80 en: Junio 08, 2011, 12:29 Horas »
Por cierto, considero injusto que esto haya quedado impune.

Aunque sea por reiteración gorrionera.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg407453;topicseen#msg407453

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #81 en: Junio 08, 2011, 12:33 Horas »
Por cierto, considero injusto que esto haya quedado impune.

Aunque sea por reiteración gorrionera.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg407453;topicseen#msg407453

No corren buenos tiempos para el Gazpacho... ¿será la e-coli pepinera?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #82 en: Junio 08, 2011, 12:42 Horas »
Por cierto, considero injusto que esto haya quedado impune.

Aunque sea por reiteración gorrionera.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg407453;topicseen#msg407453

Cago en tus muelas, chumbo, que no puedo estar en tó. Mestai exigiendo que mestai cansando.

Repite candidatura el hamijo Gazpacho o como dilapidar la fama en menos que Paris Hilton te la mama.

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)
[/quote]

- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #83 en: Junio 08, 2011, 13:17 Horas »
Le Tissier debe entrar de manera preventiva.

Ya habrá tiempo de sacarlo y restituir su prestigio, o no, si acierta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #84 en: Junio 08, 2011, 13:20 Horas »
Le Tissier debe entrar de manera preventiva.

Ya habrá tiempo de sacarlo y restituir su prestigio, o no, si acierta.

Es que el Javiouyeah es mu de "entre hermanos no nos vamos a cobrar" y corporativismos de esos.

Bueno, no me he explicao mu bien, pero seguro que me se ha entendío.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #85 en: Junio 08, 2011, 13:23 Horas »
Es que el Javiouyeah es mu de "entre hermanos no nos vamos a cobrar" y corporativismos de esos.

Bueno, no me he explicao mu bien, pero seguro que me se ha entendío.

Por eso lo he dejado por escrito.

Javiye, cuando prescribe un gorrionazo?. Porque tengo uno de enero que es canela fina y no está en la lista, aunque sí el jugador que quedó en ná de nan.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #86 en: Junio 08, 2011, 13:29 Horas »
Le Tissier debe entrar de manera preventiva.

Ya habrá tiempo de sacarlo y restituir su prestigio, o no, si acierta.

Error.

Ya he acertado. Y eso que, repito, era improbable, hoygam

Paciencia, chumba, paciencia

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #87 en: Junio 08, 2011, 13:30 Horas »
De manera preventiva, entra la leti en la lista. Como aún no sabemos de qué va la pelicula, se ha optado por poner uno transitorio.

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)


- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

Por eso lo he dejado por escrito.

Javiye, cuando prescribe un gorrionazo?. Porque tengo uno de enero que es canela fina y no está en la lista, aunque sí el jugador que quedó en ná de nan.

Vas tarde para mandarme MP. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #88 en: Junio 08, 2011, 13:32 Horas »
Error.

Ya he acertado. Y eso que, repito, era improbable, hoygam

Paciencia, chumba, paciencia

jojojojojo, este viene con ganas de pelearle el título a Gazpacho.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #89 en: Junio 08, 2011, 13:33 Horas »
Por eso lo he dejado por escrito.

Javiye, cuando prescribe un gorrionazo?. Porque tengo uno de enero que es canela fina y no está en la lista, aunque sí el jugador que quedó en ná de nan.


Vas tarde para mandarme MP. ;D

Aquí, nada de mp. Públicamente. Escarnio público para todos y no para unos pocos.  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #90 en: Junio 08, 2011, 13:36 Horas »

Vas tarde para mandarme MP. ;D


Aquí, nada de mp. Públicamente. Escarnio público para todos y no para unos pocos.  :D :D :D

Tranqui, que ya manejo la información pertinente. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #91 en: Junio 08, 2011, 13:37 Horas »
Error.

Ya he acertado. Y eso que, repito, era improbable, hoygam

Paciencia, chumba, paciencia

Yo paciencia toda. Y te doy el beneficio de la duda, poniendo que la entrada es preventiva.

Si tu prestigio forero se resiente, le ponemos un bigote de Pichardo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #92 en: Junio 08, 2011, 13:37 Horas »
Tranqui, que ya manejo la información pertinente. ;D

Ti piace?  :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #93 en: Junio 08, 2011, 13:37 Horas »
Error.

Ya he acertado. Y eso que, repito, era improbable, hoygam

Paciencia, chumba, paciencia

Esto es el modus operandi del gorrión, Leti, yo apoyo a Chumba.  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #94 en: Junio 08, 2011, 13:40 Horas »
Ti piace?  :D



Aunque es duplicado (tanto en gorrión como en gorrionazo) ahora mismo estoy PENE ON FIRE

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #95 en: Junio 08, 2011, 13:48 Horas »


Aunque es duplicado (tanto en gorrión como en gorrionazo) ahora mismo estoy PENE ON FIRE

A qué se refiere tu hermano?....... me está empezando a inquietar su inusual gorrioneo....  :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #96 en: Junio 08, 2011, 13:55 Horas »
Tras el vaticinio de Alexis Correa, el tema Annan nos deja una nueva candidatura, curiosamente de un forero que ya estaba en la lista por sus augurios invernales. Parece que el frío no le sienta muy bien a nuestro querido caenas y es que la edad no perdona.

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)


- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

- En la categoría "Yo estuve en la comunión de Sara Montiel" Alejandro Cadenas por su obra El diario de Annan GaFrank

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #97 en: Junio 08, 2011, 13:58 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #98 en: Junio 08, 2011, 13:59 Horas »
A qué se refiere tu hermano?....... me está empezando a inquietar su inusual gorrioneo....  :-\

Ni idea, pero si se piensa que se va a librar por ser quién es va "aviao". En el gorrioneo, como en la guerra, a cada cual más perra.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #99 en: Junio 08, 2011, 14:00 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.