collapse

Autor Tema: El respeto en el foro  (Leído 8348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
El respeto en el foro
« en: Febrero 02, 2012, 05:19 Horas »
Hay una cosa que no todo el mundo comprende de la misma manera, y es la palabra respeto.
Respeto, para mí, no es solo decir: yo tengo mi opinión, tú tienes la tuya y todos tan felices.
Para mí el respeto va algo más allá. Para mí significa, yo opino distinto que tú, pero como sé que molesta, voy a intentar al menos no tocar mucho las narices.
Está claro que cada uno es más o menos delicado con ciertos aspectos, en los que otros son más pasotas y /o permisivos, pero no creo que sea tan dificil llegar a un punto medio de entendimiento.
Como muchos supondrán esto viene por lo de"follavacas". A raiz de una "discusión" entre varios foreros, entre algunos que le veian la gracia a la palabra y otros, entre los que me incluyo, a los que le parecía ofensivo. Desde que el webmaster decidió tener más cuidado con esa palabra, ya he perdido la cuenta de veces que la he leído en posts nuevos, y no de gente que no se ha dado cuenta de la "discusión" sino por parte de gente que directamente se ha pasado el tema por donde ha querido, faltando de tal manera el respeto tanto a los foreros que no están de acuerdo con el "mote", como con el webmaster, y ni que decir quiere con el mismo foro.
Ya sé que no debo esperar mucho después de que la gente lea este mensaje, pero bueno, al menos me quedo con la cosa de mostrar mi opinión sobre el tema.
Espero que el tema no levante demasiadas ampollas y se llegue a un buen entendimiento por el bien del foro.

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 09:26 Horas »
Hay una cosa que no todo el mundo comprende de la misma manera, y es la palabra respeto.
Respeto, para mí, no es solo decir: yo tengo mi opinión, tú tienes la tuya y todos tan felices.
Para mí el respeto va algo más allá. Para mí significa, yo opino distinto que tú, pero como sé que molesta, voy a intentar al menos no tocar mucho las narices.
Está claro que cada uno es más o menos delicado con ciertos aspectos, en los que otros son más pasotas y /o permisivos, pero no creo que sea tan dificil llegar a un punto medio de entendimiento.
Como muchos supondrán esto viene por lo de"". A raiz de una "discusión" entre varios foreros, entre algunos que le veian la gracia a la palabra y otros, entre los que me incluyo, a los que le parecía ofensivo. Desde que el webmaster decidió tener más cuidado con esa palabra, ya he perdido la cuenta de veces que la he leído en posts nuevos, y no de gente que no se ha dado cuenta de la "discusión" sino por parte de gente que directamente se ha pasado el tema por donde ha querido, faltando de tal manera el respeto tanto a los foreros que no están de acuerdo con el "mote", como con el webmaster, y ni que decir quiere con el mismo foro.
Ya sé que no debo esperar mucho después de que la gente lea este mensaje, pero bueno, al menos me quedo con la cosa de mostrar mi opinión sobre el tema.
Espero que el tema no levante demasiadas ampollas y se llegue a un buen entendimiento por el bien del foro.

Un saludo.

gambri, eso es luchar contra molinos de viento.

Se han propuesto rivalizar con loS de SG.  8)

SALUDOS

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2012, 09:34 Horas »
gambri, eso es luchar contra molinos de viento.

Se han propuesto rivalizar con loS de SG.  8)

SALUDOS

¿Quién se ha propuesto qué?

Qué tontería, macho. Qué ganas de hacer una montaña de un puñao de arena.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2012, 09:56 Horas »
¿Quién se ha propuesto qué?

Qué tontería, macho. Qué ganas de hacer una montaña de un puñao de arena.

Pasate por los hilos de Monchi, de Negredo, de Marcelino, .............................. .

Una vez, dos, ............tres, pero cuando se convierte en una norma pues uno se aburre de entrar .

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 09:59 Horas »
Me quedo con El cachondeo en el foro.
El cachondeo no está reñido con el respeto, ofender a una persona es cachondeo? el termino que usan algunos para nombrar a Marcelino es una ofensa en toda regla, y además si nos lee debería tomar represalias sobre esas personas, lo que a tí te parece gracioso lo mismo a él no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2012, 10:11 Horas »
El cachondeo no está reñido con el respeto, ofender a una persona es cachondeo? el termino que usan algunos para nombrar a Marcelino es una ofensa en toda regla, y además si nos lee debería tomar represalias sobre esas personas, lo que a tí te parece gracioso lo mismo a él no.

Que solo intentaba relajar el ambiente. Cuanto menos tension, mejor.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2012, 10:26 Horas »
YO, menos al Mono, que se lo ha ganado, respeto a todo el mundo.

Pero a ver si entre todos colaboramos, los menos intransigentes, que transigan un poco, home. Y los trasigentes pues que se corten un poquillo y contenten en algo a los intransigentes.

Eso sí, al Mono ni transigencia , ni intransigencia, leña al canto y enemistad total.
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 10:28 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 10:28 Horas »
YO, menos al Mono, que se ha ganado, respeto a todo el mundo.

Pero a ver si entre todos colaboramos, los menos intransigentes, que transigan un poco, home. Y los trasigentes pues que se corten un poquillo y contenten en algo a los intransigentes.

Eso sí, al Mono ni transigencia , ni intransigencia, leña al canto y enemistad total.

Los moderadores lo agradecerian.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2012, 10:38 Horas »
Los moderadores lo agradecerian.

Los moderadores, creo, que también son foreros.
como bien sabrás, en el foro hay diferentes opiniones sobre el.tema de los insultos reiterados, así que supongo que también las habrá en moderación.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2012, 10:46 Horas »
Los moderadores, creo, que también son foreros.
como bien sabrás, en el foro hay diferentes opiniones sobre el.tema de los insultos reiterados, así que supongo que también las habrá en moderación.

Totalmente de acuerdo. Lo que quería hacer ver es que muchas veces nosotros mismos los ponemos contra las cuerdas. Pero este tema creo que es mejor dejarlo pasar y ya se enfriará.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2012, 11:10 Horas »
Lo que me faltaba por leer. Debates éticos con en términos casi kantianos en un foro de fútbol. Hay que estar tela de aburrido.

De modo, que si llegamos a la máxima de lo que pretenden algunos, cada uno ha de comportarse como si su comportamiento individual pudiese ser aplicado como regla universal, de modo que el propio comportamiento nunca pueda ser ofensivo, no pueda chocar con los demás ni traspasar las barreras del derecho natural y una ética que pretende ser universal. ¿No?.

Suena bien, pero lo siento, es imposible.

Yo no juego a eso. Seguiré obrando individualmente, de modo autónomo, y anónimo, sin pretender ejemplarizar en nada ni caer bien. A los que no les guste lo que hago, seguiré invitándolos a ignorarme, que es una buena solución.

Yo me voy a seguir tomando el foro a cachondeo. Hoy y siempre. Para eso entro. Cuando tenga ganas de un debate sesudo y argumentado lo tendré, y cuando tenga ganas de guasa y bromas las tendré, cosa que me cuido de hacer sólo y exclusivamente con aquellos con los que tengo empatía, amistad o buen rollo. Con los que no, haré lo de siempre: respetarlos mientras me respeten a mí, ofenderlos si me ofenden e ignorarlos la mayor parte de las veces (he de de confesar que sólo leo a unos cuantos foreros, el resto procuro no tenerlos en cuenta ni para lo bueno y ni para lo malo), y eso sí: a los personajes públicos leña al mono, que es de goma mientras pueda, quiera y me dejen.

Con Dios.
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 11:24 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2012, 11:13 Horas »
Lo que me faltaba por leer. Debates éticos con en términos casi kantianos en un foro de fútbol. Hay que estar tela de aburrido.

De modo, que si llegamos a la máxima de lo que pretenden algunos, cada uno ha de comportarse como si su comportamiento individual pudiese ser aplicado como regla universal, de modo que el propio comportamiento nunca pueda ser ofensivo, no pueda chocar con los demás ni traspasar las barreras del derecho natural y una ética que pretende ser universal. ¿No?.

Suena bien, pero lo siento, es imposible.

Yo no juego a eso. Seguiré obrando individualmente, de modo autónimo, sin pretender ejemplarizar en nada ni caer bien. A los que no les guste lo que hago, seguiré invitándolos a ignorarme, que es una buena solución.

Yo me voy a seguir tomando el foro a cachondeo. Hoy y siempre. Para eso entro. Cuando tenga ganas de un debate sesudo y argumentado lo tendré, y cuando tenga ganas de guasa y bromas las tendré, cosa que me cuido de hacer sólo y exclusivamente con aquellos con los que tengo empatía, amistad o buen rollo. Con los que no, haré lo de siempre: respetarlos mientras me respeten a mí, ofenderlos si me ofenden e ignorarlos la mayor parte de las veces (he de de confesar que sólo leo a unos cuantos foreros, el resto procuro no tenerlos en cuenta ni para lo bueno y ni para lo malo), y eso sí: a los personajes públicos leña al mono, que es de goma mientras pueda, quiera y me dejen.

Con Dios.

Yo, sin embargo, he optado por la vía del sinónimo fisno.

A partir de ahora llamaré a Marcelino el cubreubre.

Creo que es genial. Qué coño, soy genial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2012, 11:25 Horas »

Yo me voy a seguir tomando el foro a cachondeo.
Y yo que pensaba, que el Mono, tú, el tito Yosi y el Javiye , siempre estabais en plan serio, ¿qué hago ahora en mis ratos libres?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
EL RESPETO A LAS PERSONAS Y LA EDUCACION
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2012, 11:28 Horas »
Creo que el debate deberia de ir sobre el respeto a las personas, la educacion. Son directamente proporcionales. Cuanto mas respeto hacia las personas demuestras, mas educacion tienes.
Otra cosa son las cosas de ESTE foro en la que muchos nos conocemos desde hace tiempo y nos tratamos como nos conocemos.
El problema esta cuando en una conversacion sobre un tema se mezclan personas que se conocen y mucho y otras que quieren hablar en serio. Aqui aparece el troleo que termina aburriendo.
Y luego estan los que por una cosa o por otra, las opiniones las dan siemore desde el prisma del cabreo o de la guasa. Cuando ya conoces a las personas que estan detras de los nicks puedes decidir correctamente la forma de la contestación. Yo cuando no conozco personalmente a quien estoy dirigiendome en un debate prefiero se educado. Otros no lo hacen así, pero es que esto es un foro. O lo aceptas o te marchas. Lo que si tengo claro es que no es labor de los moderadores enseñar educación. Demasiado hacen manteniendo en orden el foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2012, 11:29 Horas »
Que digo yo que, metíos en harina de respetos y tal, el hilo de las jamelgas en bikini, el de mibeti, el de muchodeporte, el del madriz, el del patético, el de cine (éste pa joder al Espensi), el de los chistes y el del CDF (que esos notas jueguen al fútbol es una ofensa contra el noble deporte del balompié) tendrán que irse al nabo a la voz de ar, ¿no?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2012, 11:30 Horas »
Por cierto, f0llavacas es un mote al igual que puede ser robagallina o pajo. No hay porqué imaginarse a MGT tirandose a una vaca.
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 11:32 Horas por betikk »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2012, 11:33 Horas »
Si el hilo va sobre las perlitas al "Follacabras", los calvos y demás..pues estoy de acuerdo..el foro ha ido degenerando con los años y si antes se insultaba a Juande y Carapony, ahora lo raro es a qué futbolista, entrenador o directivo no se le insulta.. ;D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2012, 11:41 Horas »
Hay apodos graciosos, como pies largo, el que los tiene, margarito, al que le gustan las plantas, culona, el que tiene el culo gordo, el que menos, el que no hace nada, pero coño, lo de follavacas es insultar a Marcelino y a los asturianos. PERDON Asturia, tengo amigos asturianos, y le han puesto de follavacas, por que en Asturia hay muchas vacas y os lo estan llamando a TODOS,l follavacas


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2012, 11:44 Horas »
Hay apodos graciosos, como pies largo, el que los tiene, margarito, al que le gustan las plantas, culona, el que tiene el culo gordo, el que menos, el que no hace nada, pero coño, lo de  es insultar a Marcelino y a los asturianos. PERDON Asturia, tengo amigos asturianos, y le han puesto de , por que en Asturia hay muchas vacas y os lo estan llamando a TODOS,l



Para mí, decirle a alguien culo gordo es más ofensivo que decirle follavacas. Sobre todo porque es una ofensa que tiene parte de verdad, o sea, que va a herir.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2012, 11:52 Horas »
Para mí, decirle a alguien culo gordo es más ofensivo que decirle . Sobre todo porque es una ofensa que tiene parte de verdad, o sea, que va a herir.
Pero si tiene el culo gordo, no lo ofendes, por que es una realidad, yo no puedo ir a poner una denuncia al juzgado por que es una realidad, pero tu que sabes si es follavacas, muy pocos cojones tiene que tener Marcelino, si no se toma en serio este asunto

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.