collapse

Autor Tema: El respeto en el foro  (Leído 8343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2012, 12:33 Horas »
HOmbre alguna culpa también tendremos nosotros no? Que los sevillanos tenemos telita cuando queremos...
Pero no lo estamos viendo en este foro, que somos cuatro gatos y insultan, contra si más en un campo de futbol donde llegan siete o ocho mil, os digo que ese dia fué horroroso, yo tan contento cuando entré con mi bandera, mi gorra, mi bufanda, y aquello terminó en una guerra sin comerlo ni beberlo, por eso no me extraña nada de algunos aficionados del Sevilla, despues de pelearme con infinidad de personas en Huelva por no hablar bien del Sevilla, les voy a tener que dar la razón, tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2012, 12:38 Horas »
Pero no lo estamos viendo en este foro, que somos cuatro gatos y insultan, contra si más en un campo de futbol donde llegan siete o ocho mil, os digo que ese dia fué horroroso, yo tan contento cuando entré con mi bandera, mi gorra, mi bufanda, y aquello terminó en una guerra sin comerlo ni beberlo, por eso no me extraña nada de algunos aficionados del Sevilla, despues de pelearme con infinidad de personas en Huelva por no hablar bien del Sevilla, les voy a tener que dar la razón, tenemos lo que nos merecemos.

Acaso lo dudas?, ahora habla tu mal de huelva delante de la parienta ( por ejemplo ) jejeje, preguntale a los del cdf jajaja

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2012, 13:21 Horas »
Puedo opinar en serio o lo hago en plan coña ? Lo digo porque puede salir mi amigo Mortaja, si lo hago en serio, como el hijofruta tiene to el arte del mundo me deja sin argumentos y termino con la picha hecha un lío al final.

Ya he publicado en otro hilo, creo que era en para un mejor funcionamiento del foro, mi opinión sobre este tema, pero la repetiré aquí que seria lo lógico.

Me encanta bromear con mis amigos a pesar de la diferencia de edad, la mayoría son mas jóvenes que mis hijos, y decirles calificativos, como cuqui o atontao, no me importa que me digan Angelito, abuelo, o los mismos que yo utilizo con ellos, y digo mas. El Julien_Escude se pasa seis pueblos conmigo a la hora de citarme y me harto de reír con él porque lo considero amigo.

Dicho esto daré mi opinión sobre los calificativos que normalmente se utilizan en el fofo para referirse al Presidente, Secretario Técnico, entrenador etc, cada uno es libre de decir lo que quiera, a no ser que se pasen de lo que seria delito por la gravedad de lo publicado, faltaría mas.

Yo no lo hago por respeto a lo único que verdaderamente me importa, EL SEVILLA F.C. Y como ellos son los legítimos representante del club, si los insultos o desconsidero a la hora de citarlos, estaría faltandole el respeto a mi equipo del alma y eso seria un contrasentido para mi.

Criticas SI para mejorar, descalificaciones humillantes a la hora de referirse a ellos, NO

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2012, 13:47 Horas »
Seguramente que estamos irritados, perversos, por culpa de nuestro equipo. seguro que he metido la pata, pero soy así, no lo puedo remediar, le pido disculpas al moderador y a todos los foreros que los he molestado. Un abrazo de un sevillista

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2012, 13:50 Horas »
Digo lo que tenga que decir, que un moderador esté consintiendo que a Marcelino, se le llame lo que le llaman y no ponga remedios para mí es uno más.

Como somos de los mas viejos del foro seria una discusión entre abuelos cebolletas y muchos de estos "niños" :D :D se reirían de nosotros

Di lo que quieras, tu sabrás lo que hace, pero no te olvides que aquí hay unas normas. Dicho esto, a mi tampoco me hace ninguna gracia que se califique a Marcel como follavacas, pero tendrías que tener en cuenta que estas cosas las dicen gentes que ya tienen el pájaro vestido aunque muchos tendrían que estar haciendo la colada y no posteando :D :D :D :D :D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2012, 14:06 Horas »
Como somos de los mas viejos del foro seria una discusión entre abuelos cebolletas y muchos de estos "niños" :D :D se reirían de nosotros

Di lo que quieras, tu sabrás lo que hace, pero no te olvides que aquí hay unas normas. Dicho esto, a mi tampoco me hace ninguna gracia que se califique a Marcel como , pero tendrías que tener en cuenta que estas cosas las dicen gentes que ya tienen el pájaro vestido aunque muchos tendrían que estar haciendo la colada y no posteando :D :D :D :D :D
Ya sé que los tiempos han cambiado, mi padre era sevillano, se vino a trabajar a HUELVA EN LOS TRENES ERA MAQUINISTA, cuando nací me hizo del Sevilla por suerte,me llevaba a ver el Sevilla desde seis años, desplazandome con ,todo lo que en aquel tiempo te podias imaginar, a mis hijas y nietos los he hecho sevillistas, he sufrido con el Sevilla como el que más, y ahora veo que la cosa ha cambiado, es que soy viejo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El respeto en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2012, 14:25 Horas »

Buenos días, o tardes ya, que es lo correcto.

Habréis notado que hoy no he estado conectado al foro durante toda la mañana así que no he tenido tiempo de leer, analizar y moderar sobre varias actuaciones sobre las que sí me han puesto al día a través de MPs que acabo de leer.

Este hilo va a permanecer cerrado hasta que pueda leerlo en su totalidad y actuar sobre aquellos foreros que se hayan dedicado a dinamitarlo y no hayan guardado el debido respeto hacia un hilo que les puede gustar más o menos pero que es un hilo que debe ser respetado porque expresa la opinión de un forero y aquí, en este maldito foro, todos los foreros sois iguales. Y he dicho TODOS con lo cual el forero hwuan también.

Y si yo he sido el primero en dar mi brazo a torcer para que el buen ambiente del foro quede inalterado y a pesar no parecerme grave la manera de dirigirnos a Marcelino he pedido que no utilicemos ese término, me parece que la falta de respeto ya no es exclusiva para aquellos a los que el término no les parece adecuado sino que también me faltáis el respeto a mí .

Algunos sois más que amigos y sin embargo sois los primeros intransigentes, otros sois moderadores y dinamitáis aquello que deberíais estar guardando y otros muchos sois conocidos míos solo de foro, pero de muchos años navegando juntos, muchas risas, muchos enfados y demasiadas piedras en el camino, tantas que hasta tuvimos que ir pasándonos mails de unos a otros hasta que este, VUESTRO FORO, volvió a estar activo y ya no bajo el dominio del club sino que lo hizo bajo el dominio de uno de los vuestros, ese al que le faltáis el respeto, ese que no puede tener un día de tranquilidad en este maldito foro, ese que solo cuenta hoy en día con un apoyo para llevar y controlar esto, mi amigo Zarok_.

Este foro permanece abierto por vosotros, si por mi fuera ya lo habría cerrado y enviado todo al carajo pero hay personas que no se merecen que por unos pocos esto no siga abierto.

Ahí os dejo, ahí os quedáis y puede que un día hwuan no aparezca más y solo aparezca el Webmaster, y ese cuando es moderador no entiende ni de filias ni de fobias, sois todos iguales.



 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.