collapse

Autor Tema: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL  (Leído 5136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Y lo haré aquí y no en otro subforo porque creo que es su mejor ubicación. En este lupanar cibernético, en este antro de perdición de las medidas y de los sentidos, quien más y quien menos lleva a gala su miajita de sevillismo, su pasión por nuestro club, por nuestro equipo de fútbol, el deporte que nos concita bajo las banderas de Nervión.

Unos desde la cuna y otros desde el acercamiento que para siempre les dejó presos del gran club de Andalucía. Pero todos bajo el paraguas común del fútbol, ese deporte de gente corriendo detrás de una pelota que la mayoría habremos practicado de chicos y algunos aún lo intentamos de grandes por la sencilla razón de que estamos locos por el fútbol,.

Aunque para referirme a esos desquiciados tengo que hacer un ejercicio de abstracción y sustraerme de la primera persona del plural (únicamente haré una excepción más) para hacerlo desde la tercera de ese mismo número, os hablaré de unas raras gentes que pululan por estos foros de Dios. Unos casi siempre, otros menos y otros ya tan solo desde el recuerdo.

Porque la lista es muy larga. Hace ya o va ya para los ocho años que algunos de esos locos decidieron encontrarse, sin conocerse de casi nada, allá por Sevilla este, en las pistas de Sendai, de albero, de tierra pura y dura para jugar por la noche, entre semana. Tenían que estar locos.

Con frío, con lluvia, a horas intempestivas hasta que se pasó a la matinal de los sábados y comenzó el peregrinaje. Los locos con sus balones, les faltaba cargar con los postes tras dejar mujeres, hijos, novias, maridos y novios. Pero sin dejar el alcohol ni las noches de los viernes en el olvido, como auténticos descerebrados.

Que si un día en Sendai, otro en el CharcolaPava, otro en Alcosa, siempre en tierra hasta que asomó el césped artificial, si no recuerdo mal fue en La Rinconada, luego llegaron Los Mares, también en el Fontanal, Aznalcázar, Palomares, Mairena del Alcor, Burguillos e incluso una cita anual en Rota o bien en Punta Umbría.

Ya, os lo digo yo, hay que estar locos para pagar tan alto peaje. Tanto y tan caro que a alguno le ha costado no poder volver a jugar de por vida, caso del amigo alex m. o con una grave lesión (caso del amigo bapho, afortunadamente recuperado).

También dejaron de jugar gente con míticos nicks: alvaro, pedreitor, rogeb, koronilla, triana_es_rojiblanca, sevillista_del_juncal, maku, morgoth, blanquirrojo, seviglu, kalamar, legendario, panarra, sfcale, yerbalawita, podestá, inti hornos, bertoni (con todo el glamour de su equipación del Centenario incluidas medias negras) y diría que hasta en al menos una ocasión quizás jugara gollum_o. Otros incluso arriesgamos nuestras vidas (ésta era la excepción) para trasladarnos dejando nuestras existencias en manos de pedreitor al volante. Otros resultaron atropellados por concurrir a los partidos de los locos.

La historia de todos estos locos, muchos de los cuales haciendo a la par la de este foro al margen de los ya citados, la escriben gentes como DonDavor (únicas mayúsculas de este mensaje), ketales, joseph, ovimessi, cadenitas, s. torres, kiko, juanma, gorri, antonio reina, zero, oulida, jorge, sueño, mariño, lara061, juanjo, gilardino/gila-20, fran polo, inti hornos, fernando, goku, ronin, reedrichards, ismael_16, scholten, goro, yosiun, jose87, locarro, maestrosuker, miguel, yeyo, lobo, huevo, joker, cuervo, richal, pablomares. ao, cabe_sfc, angel, pelotero, isai, mane, sr. ojete, pelotero, dovo, warma, taz, uefacup, sfcmanuel, lupersan, fran, vera, zarok_, moncsevi o hulifriski.

Seguramente aparte de estos casi ochenta se me han quedado muchos en el tintero, sobre todo del antiguo foro, y todo olvido es injusto porque quienes a lo largo de más de siete años han mantenido encendida la llama del CD Forero, de esa junta de locos por el fútbol, han hecho algo muy grande.

Hoy, aparte de la decrepitud de la mayoría de quienes juegan como se demuestra semana a semana con las habituales excepciones como la de quien suscribe, se mantiene el espíritu de camaradería, la chanza, a veces el tercer tiempo aunque lamentablemente la cerveza haya sido desplazada de forma brutal por batidos de fresa semidesnatados “que no estén muy fríos, por favor” y por bebidas isotónicas de esas de mujeres (hasta el punto de que hoy en el tercer tiempo algunos parecían muy interesados en hablar de gatos).

Pero siete años y muchos meses después, la locura del fútbol se perpetúa sábado a sábado bajo la advocación del Sevilla FC, en la silueta misma del escudo del CD Forero y en los corazones de quienes después serveseamos o batidean en el tercer tiempo comentando cosas de nuestro Sevilla, de nuestro foro o del gobierno.

Por ellos, alzo mi copa y brindo: salú y Sevilla FC
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 17:06 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 16:59 Horas »
Hasta a mí (que ni me va ni me viene) me ha parecido bonito y entrañable el post.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2012, 17:00 Horas »
Solo me queda decir que vivan tus santos cojones

pd; Y todas las mariquitas del CDF

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 00:48 Horas »
me cago en diez, menos mal que me lo has pasado por privado que si no, no me entero.

ERES MUY GRANDE. SOMOS MUY GRANDES.

del CDF desde shiquetito.


Y si contamos nuestra"primera vez"?? Creo que ya se ha hecho pero me la pela y se puede hacer otra vez.

Yo me estrené en los mares, con 16 años, tengo ahora 21, casi 22. Marqué dos goles, y provoqué un penalti, fui a tirarlo y jose87 se me adelantó, chutó, marcó y me dejó con una cara tonto que flipas (lógicamente lo hizo sin querer, estaba amamonao  ;D )

Recuerdo que jugaba CABE, Davor, Seviiglu, Nodo, Reina, Trazo y gente que ya no está como Corazón_Rojiblanco: "pásamela Corasón!!"  :D ;D :D ;D


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2012, 02:41 Horas »
Bufff muy muy grande. Qué ganas de volver a tener los sábados por las mañanas ocupados.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2012, 07:42 Horas »

Enorme.

En mi caso me uní al CDF en cuanto me fué físicamente posible pues cuando se fundó, yo residía en Reino Unido.

Hubiera estado guapo alquilar White Hart Lane y haber jugado un partido forero en el Norte de Londres, ni Rota ni Punta ni chuminás...  :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2012, 10:31 Horas »
Enorme Nodo! Enorme CDF!

 :'(


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2012, 15:08 Horas »
Grande el CDF y grandes sus componentes...mi primer partido fue en el charco la pava y me pusieron de extremo izquierdo, mas perdio que el Cadenas en las clases de Ingles, pero al final cambie mi posicion a delantero centro y 3 chicharritos que marque y ahí empezo la leyenda...jejejeje...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2012, 15:55 Horas »
Que bien escribes pedazo de...

Bueno, pues he de decir que en el antiguo foro jugué al menos cuatro partidos ( creo ). Lo cierto es que mi nick era Javiva. Cuando se jodió el foro fue una de las cosas que mas extrañe porque empecé a jugar por aquella y época y la verdad es que este lo descubrí muy tarde y con mi rodilla ya maltrecha.

Hace tres meses me he operado del menisco y tendón rotuliano y no creo que me permita jugar mas al futbol pero si la evolución es buena quizás algún día...

Un saludo a todos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2012, 16:05 Horas »
A nadie que pertenezca al.foro puede decir que ni le va ni le.viene. el cdf es foro.

Grandr nodo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2012, 11:55 Horas »

¡Como se nota que han pasado 7 u 8 años y os estáis haciendo mayores!

Hilo "Batallitas".

Pandilla de viejos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2012, 12:07 Horas »
A nadie que pertenezca al.foro puede decir que ni le va ni le.viene. el cdf es foro.

Grandr nodo.

 :D

Como lo he dicho yo, me daré por aludido.

Digo que ni me va ni me viene porque nunca he jugado un partido con los foreros, y eso que llevo aquí la tira de años y conozco personalmente a muchísimos.

El post de Nodo va para muchísimos foreros, pero yo no soy uno de ellos.

Aún así, entro y digo que es un post bonito y entrañable.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2012, 18:17 Horas »
Grande, los bellos como escarpias!!!

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #13 en: Febrero 29, 2012, 19:59 Horas »
La mejor cronica, como siempre ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2012, 16:00 Horas »
   Gran post Nodo, que hay que intentar, entre todos, llevarlo en volandas hasta más allá de la eternidad; y ello sólo se consigue haciendo perdurable en el tiempo, sábado a sábado, de enero a diciembre y año tras año esos partidazos que nos marcamos. Llueva, truene o haga calor.

   Mientras pueda, por mi no quedará.

   Un abrazo y me ha encantado el post, ahora que lo he descubierto  ;)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2012, 23:58 Horas »
Estupendo post, como siempre que te pones a escribir en serio.

Aqui algunos habeis contado vuestra primera vez, yo no lo haré, pero si quiero recordar y para muestra de lo locos que estamos por el futbol, un partido en Aznalcazar a 2º de temperatura y con una lluvia torrencial, tanto fue asi que tuve que anudarle los cordones de las botas a otro jugador porque no podia ni cerrar las manos, tal era el frio y el agarrotamiento de los dedos, y el agua de las duchas nos parecia calentita, a pesar de no funcionar el agua caliente!!!

Viva el CDF!!!

PD. Me has puesto 2 veces, se que soy bueno, pero no para tanto  :D :D :D
PD2. Que ganas tengo de que pase esta jodida lesion y volver a jugar

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2012, 02:24 Horas »
Que os gusta chuparos las pollas...  ;D ;D ;D ;D


Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2012, 17:43 Horas »
Q tierno ostia..grande nodo grande cdf y grande mi sevilla

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Con permiso de la concurrencia, hoy les hablaré de unos LOCOS POR EL FÚTBOL
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2012, 19:03 Horas »
Vaya golaso por la escuadra que has metío, NODO.

Homenaje merecidísimo para aquellos incondicionales del CDF.

Yo asisto a estos locos encuentros de higos a brevas, pero sí recuerdo esos primeros partidos de fútbol 11 en el campo de Sevilla Este, SENDAI. Tuve más de una discusión acalorada florera con Byrkoff porque yo le decía que Sevilla Este estaba un poco más pallá de Bosnia Herzegovina. Muchos años después, los compadres, con copa de balón de por medio lo han corroborado en uno de sus famosos videos: "Que Sevilla Este no es Sevilla cojone !!"  :D

Grandes peloteros, mejores personas.


Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Acabo de leerlo... impresionante NODO.

Gracias en primer lugar por acordarte de mi después de tanto y gracias por recordarme que yo fui uno de aquellos locos que un día se atrevió a ir a los Mares a echar un ratito con unos locos que no conocía de nada en un campo donde ahora hay una piscina donde nadan cuatro viejas, un campo donde a día de hoy tengo mi "casa" y a mis "hijos" a los que entreno con esa pasión que me da el fútbol.

Es una pena que esos enanos y esos Mares donde empecé con ustedes sea la razón por la que ya no puedo ir a jugar ya que esos "hijos" míos me tienen todos los sábados recorriendo la provincia para enseñarles lo bueno y malo del fútbol.

Gracias y mil gracias NODO por recordarme que seguís siendo tan de puta madre. Que el fútbol o la vida nos vuelva encontrar.

¡¡¡Un abrazo a todos esos locos del CDF!!!

PD: ¿Ese lesionado de gravedad quien es?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.