collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2877298 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16360 en: Julio 20, 2015, 17:27 Horas »
http://sevillatoday.es/las-penas-sevillistas-exigen-que-se-cambie-el-nombre-de-la-calle-betis/

Buenisimas las respuestas de las creaturitas, que se la han tragao hasta el ojete.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16361 en: Julio 20, 2015, 18:32 Horas »
jajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16362 en: Julio 20, 2015, 21:16 Horas »
http://sevillatoday.es/las-penas-sevillistas-exigen-que-se-cambie-el-nombre-de-la-calle-betis/

Buenisimas las respuestas de las creaturitas, que se la han tragao hasta el ojete.  ;D ;D ;D ;D ;D


Sale en un portal de cachondeo la noticia broma que peñas sevillistas quieren cambiar el nombre de la calle betis.

Y las respuestas de las creaturitas.....

La calle betis no se mueve… ENVIDIA DE LO CERDITOS! !!

Sevilla es verdoblanca palanganas…jajajajajajaja
Y ponerse a llorar que la calle betis se queda donde esta


Y el nombre de la ciudad también la cambiamos? Envidia!!! La calle se queda tal y como está.

Si los sevillistas cojen 60000 firmas para cambiar el nombre de la calle Betis…los beticos comeremos 1000000 para que continúe el mismo


Yo propongo una solución pacífica. No les gusta el nombre de la calle, pues que no pasen por esa calle, que pasen por otra calle, que en Sevilla ahí miles. Yo cuando paso por Nervión y veo el pizjuan simplemente echo la vista para otro lado, no voy diciendo cambiar ese estadio de sitio o cambiarle el nombre.


Cada dia que amanece el número de tontos crece….. esto es como si los del Betis proponen cambiarle el numbre a la ciudad por el mismo motivo. La calle se llama asi por lo que se llama no por el equipo de futbol. También propondran al estado cambiar el nobre a la cordillera beyica y penibetica? Totás de gente aburrida…


Hacer una recolecta de firmas porque “no les gusta” el nombre de la calle me parece un acto patético y lamentable a conciencia de los problemas por los que atraviesa este país. Hay cosas más serias en la vida que la envidia hacia otro equipo.


Lastima que estos dos ultimos palanganas, han tenido que cortar el rollo.

Supongo q sabran q esta pagina es de broma jajajajaja sino os toman el pelo de mala manera pringaetes jajaa
Yo me e partio con la “noticia”


es una noticia de coña..pero como no se paran a leer…

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16363 en: Julio 20, 2015, 22:08 Horas »
         ¡Hay que ser cortito, coño!. ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16364 en: Julio 20, 2015, 22:22 Horas »

Sale en un portal de cachondeo la noticia broma que peñas sevillistas quieren cambiar el nombre de la calle betis.

Y las respuestas de las creaturitas.....

La calle betis no se mueve… ENVIDIA DE LO CERDITOS! !!

Sevilla es verdoblanca palanganas…jajajajajajaja
Y ponerse a llorar que la calle betis se queda donde esta


Y el nombre de la ciudad también la cambiamos? Envidia!!! La calle se queda tal y como está.

Si los sevillistas cojen 60000 firmas para cambiar el nombre de la calle Betis…los beticos comeremos 1000000 para que continúe el mismo


Yo propongo una solución pacífica. No les gusta el nombre de la calle, pues que no pasen por esa calle, que pasen por otra calle, que en Sevilla ahí miles. Yo cuando paso por Nervión y veo el pizjuan simplemente echo la vista para otro lado, no voy diciendo cambiar ese estadio de sitio o cambiarle el nombre.


Cada dia que amanece el número de tontos crece….. esto es como si los del Betis proponen cambiarle el numbre a la ciudad por el mismo motivo. La calle se llama asi por lo que se llama no por el equipo de futbol. También propondran al estado cambiar el nobre a la cordillera beyica y penibetica? Totás de gente aburrida…


Hacer una recolecta de firmas porque “no les gusta” el nombre de la calle me parece un acto patético y lamentable a conciencia de los problemas por los que atraviesa este país. Hay cosas más serias en la vida que la envidia hacia otro equipo.


Lastima que estos dos ultimos palanganas, han tenido que cortar el rollo.

Supongo q sabran q esta pagina es de broma jajajajaja sino os toman el pelo de mala manera pringaetes jajaa
Yo me e partio con la “noticia”


es una noticia de coña..pero como no se paran a leer…

Sería interesante poner esa noticia en betinweb y ver las reacciones de nuestras creaturitas favoritas. El descojone estaría asegurado. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16365 en: Julio 20, 2015, 22:40 Horas »
Sería interesante poner esa noticia en betinweb y ver las reacciones de nuestras creaturitas favoritas. El descojone estaría asegurado. ;D

Por twitter algun imbe... digo creaturita, tambien ha picao.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #16366 en: Julio 20, 2015, 23:18 Horas »
Lo de las faltas de ortografía ha rebasado ya todos los límites en este país.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16367 en: Julio 20, 2015, 23:28 Horas »
Pues es un poco fuerte leer comentarios y creo que es algo bastante serio.

La juventud no es así, por mucho que lo repitáis. Hay chavales que estudian, trabajan en lo que pueden, ayudan en casa, se buscan la vida... encima la juventud hoy en día está muy jodida con un desempleo altísimo y retirada de becas para los que deciden estudiar.

Es muy fácil juzgar el todo por la parte.

Pero a los que critican a estos jóvenes tipo Ceballos les hago una pregunta, ¿nos damos un paseo por Betisweb a ver que opinan de él los "mayores"?¿O cuantos aficionados al fútbol desde la grada de un estadio de fútbol le ríe las gracias a este niñato?

Nos quejamos de la juventud pero a este mierda, porque no tiene otro nombre, le aplaudimos y le reímos la gracia porque sabe darle patadas a una pelota. ¿Son los jóvenes o es la sociedad la que está podrida, empezando por nosotros mismos?

Creo que empiezo a entender por qué no valía para el Sevilla, y me alegro, a un tío así no lo quiero en el Sevilla ni de utillero, que digo utillero, si hemos tenido al mejor utillero de España, no lo quiero ni de comemierda que es lo que es.

Ese tío no representa a la juventud porque no se representa ni a si mismo.

Gran mensaje.

Y respecto a Ceballos, debe ser tan inteligente, cívico y tener la cabeza tan amueblada como los Messi, Cristana y demás, solo que este no tiene quien le escriba, así que sus tuits salen como peos a escape libre. Pocos, muy pocos, jugadores he visto yo con la cabeza bien amueblada, con capacidad para crear una frase gramaticalmente digna (Reyes, Navas o Joaquín eran un poema) y con cierto nivel de realidad a pie de calle en el cuerpo. Que se me venga a la memoria Aleix Vidal. De Javi Navarro recuerdo que tenía afición a la lectura, igual que lo oí de Pardeza o de Guardiola.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16368 en: Julio 22, 2015, 00:54 Horas »
Han pasado de

-Mas quisierais tener a un don manue..

a

-Mas quisierais que os regalaran los carnet como a nosotros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #16369 en: Julio 22, 2015, 07:52 Horas »
El Betis propone fórmulas imaginativas para convencer a Osvaldo

"Daniel Osvaldo es el objetivo para reforzar la delantera del Real Betis. El club verdiblanco apura sus opciones en una operación muy complicada, puesto que el futbolista mantiene un caché realmente alto, actualmente inasumible para las arcas béticas, condicionada por sus límites presupuestarios. Sin embargo, desde la dirección deportiva y el consejo heliopolitanos están poniendo toda la carne en el asador y activando fórmulas imaginativas para convencer al delantero argentino[...]"

------------------------------

Por 25 pesetas la respuesta, fórmulas imaginativas para atraer jugadores al Betín.

1) Tener una abuela en Chiclana.
2) Ser aclamado por una gran masa sociarrr.
3) Vivir en primera persona el desembarco de Lopera\Castaño\Bitton mientras el Presidente que te ficha se va a las primeras de cambio a la Real e Ilustre Venta del Nabo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #16370 en: Julio 22, 2015, 09:39 Horas »
El Betis propone fórmulas imaginativas para convencer a Osvaldo

"Daniel Osvaldo es el objetivo para reforzar la delantera del Real Betis. El club verdiblanco apura sus opciones en una operación muy complicada, puesto que el futbolista mantiene un caché realmente alto, actualmente inasumible para las arcas béticas, condicionada por sus límites presupuestarios. Sin embargo, desde la dirección deportiva y el consejo heliopolitanos están poniendo toda la carne en el asador y activando fórmulas imaginativas para convencer al delantero argentino[...]"

------------------------------

Por 25 pesetas la respuesta, fórmulas imaginativas para atraer jugadores al Betín.

1) Tener una abuela en Chiclana.
2) Ser aclamado por una gran masa sociarrr.
3) Vivir en primera persona el desembarco de Lopera\Castaño\Bitton mientras el Presidente que te ficha se va a las primeras de cambio a la Real e Ilustre Venta del Nabo.


         Se le ha olvidao a usté una cuarta fórmula, Don Drodgom.

4) Ser el icoño del cuarto más mojón equipo de la más mojón liga der mundo mundiá.

         Pero qué duda cabe que pa mí, si yo estuviera en los zapatos de Osvaldo, la que más me motivaría es la tercera que usté propone. Pero exigiría que nada pudiese hacerse sin mi presencia; ahí es ná, asistir personalmente en primera persona de cuerpo presente a las represalias de la vengativa vieja chiflada. Más de uno va a tener que apuntarse en la legión. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16371 en: Julio 22, 2015, 11:21 Horas »
5) Conocer la noche ciudad der betin con De Bar en Bar y Cachimba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16372 en: Julio 22, 2015, 11:39 Horas »
      6) Desplazamientos en limosina de las largas con Caraqueso de chófer.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16373 en: Julio 22, 2015, 11:40 Horas »

7) Recibimiento con travesti en Santa Justa

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16374 en: Julio 22, 2015, 11:45 Horas »
8.) Si ganan algún trofeo de Verano se lo puede llevar a su boda
« Última modificación: Julio 22, 2015, 11:47 Horas por Suko »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16375 en: Julio 22, 2015, 11:48 Horas »
8- Las catas gratuitas de esmegma de sevillista A las que tiene derecho por ser Del Betin varias veces al año.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16376 en: Julio 22, 2015, 12:01 Horas »
9) Fotografiarse junto a los grandes ídolos de su afición: el de la cabra, el que fuma por el ojo, la awela, el del pan con el escudo, el del tetrabrí con las cenizas del padre, el busto de donmanué y un largo etcétera de personajes históricos e histéricos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16377 en: Julio 22, 2015, 13:10 Horas »
10) Coleccionar billetes de Monopoly o pagarés sin fondos pa luego intercambiarlos los domingos por la mañana en la Plaza del Cabildo.

11) Tener un miyón de aficionados, por lo menos.

12) Poder sacarte el carnet de socio por 35 euros.

13) Tener lo que tenga el Sevilla + 1 cosas.

14) Presenciar actividades culturales que rememoran ciertas costumbres de los años 40 como puede ser la rifa de una vaca.

15) Asistir andando a los entrenamientos y así ayudar a mentener la figura, ya que los tranvías que te llevan al campo han sido boicoteados por los fascistas.

16) Sentir un zentimiento diferente al del resto der mundo.

17) Línea directa con Ozerramón si necesitas hacer declaraciones en los medios de comunicación.

18) Si tienes hijos que les va el folklore, los apunta a La Voz Kids y ahí puede llorar y mostras su zentimiento para que la gente te aplauda y te den palmaditas en la espalda.

19) Tus aficionados son protagonistas en peliculas de serie B.

20) Siempre, repito, siempre que haya algún evento deportivo u folklórico (El Hormiguero, El Tour, Sanfermines, finales de otros equipos,...) que, si te fijas bien el la tele, seguro que habrá un afisionao de tu equipo con su camisetita dando el cante.

Todo eso te lo ofrecen si fichas por mibeti.
« Última modificación: Julio 22, 2015, 13:11 Horas por rafapaz »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16379 en: Julio 23, 2015, 12:24 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.