collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2880191 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16440 en: Agosto 04, 2015, 17:40 Horas »
Sobre el comentario que habéis puesto del betico, creo que cuando habla de jamón 5J se refiere al Sevilla, y las patatas Matutanos son el Betis, lo digo en serio.

Lo que quiere decir es que ellos aunque pagan un abono muy barato también les dan un paquete de patatas Matutanos, mientras que los sevillistas pagan un abono más caro pero reciben jamón 5J, este es el sentido de la frase.

Según él, ellos pagan el abono más caro porque reciben patatas chips, mientras que el del Sevilla aunque es moderadamente más caro, reciben jamón de la más alta calidad, por tanto el abono betico es más caro.

Sinceramente creo que ese tal "el zorro" es un troll de sevillagrande, de hecho hay un nick en ese foro igual que ese, ¿casualidad?, permitidme que lo dude.
« Última modificación: Agosto 04, 2015, 18:07 Horas por sergrande »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16441 en: Agosto 04, 2015, 18:29 Horas »
No creo ni que lleguen a matutano, que estan bastante buenas. Digamos que ellos son eces de otra epoca extinta.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16442 en: Agosto 05, 2015, 13:46 Horas »
Parece que empieza bien el crack holandés-chiclanero.

Lesión de tres semanas, no puede entrenar, tiene que estar parado y ya es baja para el comienzo de la Liga, y ni siquiera ha empezado a rodar el balón. A este ni lo vemos este año.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16443 en: Agosto 05, 2015, 15:52 Horas »
Deyverson, en su presentación con el Levante: “El Betis no me interesó mucho”

 

El delantero brasileño Deyverson Silva aseguró hoy que prefiere no pronosticar cuántos goles va a marcar esta temporada con el Levante, si bien subrayó “la dedicación y el trabajo” que va a poner en su nuevo equipo y confirmó que el Betis también estuvo interesado en su fichaje.
 

“Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho. No puedo prometer un número de goles, solo prometo mucho trabajo y dedicación”, dijo Deyverson durante su presentación como nuevo jugador del Levante para las próximas cuatro temporadas.

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #16444 en: Agosto 05, 2015, 17:20 Horas »
Deyverson es un dehtructo sevillista

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16445 en: Agosto 05, 2015, 17:21 Horas »
jajajjajjajajjaaaaaaaaaaajajajjaja :'( :'( :'(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #16446 en: Agosto 05, 2015, 17:30 Horas »
Y encima el osvaldo ese que querian se va al oporto... malditoss dehtructores sevillistas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:
« Respuesta #16448 en: Agosto 05, 2015, 19:59 Horas »
Y encima el osvaldo ese que querian se va al oporto... malditoss dehtructores sevillistas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Fuera de coñas,el que Osvaldo se vaya finalmente al Oporto refuerza mi teoria de que han acertado con el fichaje de Maciá.La direccion deportiva del equipo portugues está considerada junto con la nuestra como una de las mejores del mundo.Que coincidan en un jugador que estaba practicamente sin equipo y desahuciado habla muy bien del tecnico del Betis.Lo que pasa es que no tienen donde caerse muerto y no pueden fichar lo que realmente les gustaría.Eso es asi.
« Última modificación: Agosto 05, 2015, 20:06 Horas por Felipe »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #16449 en: Agosto 05, 2015, 20:18 Horas »
Fuera de coñas,el que Osvaldo se vaya finalmente al Oporto refuerza mi teoria de que han acertado con el fichaje de Maciá.La direccion deportiva del equipo portugues está considerada junto con la nuestra como una de las mejores del mundo.Que coincidan en un jugador que estaba practicamente sin equipo y desahuciado habla muy bien del tecnico del Betis.Lo que pasa es que no tienen donde caerse muerto y no pueden fichar lo que realmente les gustaría.Eso es asi.
Bueno, el Oporto tuvo a Campaña el año pasado y este año ha ido al Alcorcón. Quiero decir que también se equivocan a veces.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Re:
« Respuesta #16450 en: Agosto 05, 2015, 20:47 Horas »
Bueno, el Oporto tuvo a Campaña el año pasado y este año ha ido al Alcorcón. Quiero decir que también se equivocan a veces.
Como decia Monchi no hay malos fichajes si no malos rendimientos....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16451 en: Agosto 05, 2015, 22:47 Horas »
Fuera de coñas,el que Osvaldo se vaya finalmente al Oporto refuerza mi teoria de que han acertado con el fichaje de Maciá.La direccion deportiva del equipo portugues está considerada junto con la nuestra como una de las mejores del mundo.Que coincidan en un jugador que estaba practicamente sin equipo y desahuciado habla muy bien del tecnico del Betis.Lo que pasa es que no tienen donde caerse muerto y no pueden fichar lo que realmente les gustaría.Eso es asi.

Sí, es un logro tremendo interesarse por un jugador como Osvaldo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16452 en: Agosto 05, 2015, 23:10 Horas »
Sí, es un logro tremendo interesarse por un jugador como Osvaldo.
Insisto en que si lo ha hecho la dirección deportiva del Oporto no andaba mal encaminado Maciá.Ya veremos el rendimiento que da Osvaldo en el equipo portugues.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16453 en: Agosto 05, 2015, 23:28 Horas »
El pelotazo lo dio el Espanyol vendiendo un jugador de 13 goles en liga por cerca de 16 millones (4 menos que Rakitic que marcó los mismos pero de centrocampista).

En Roma ha seguido ofreciendo unos números buenos, y luego ha dado más tumbos que una prostituta ambulante. El cagazo lo metió el Southpamton devolviendo la inversión inicial a la Roma, el Oporto lo único que hace es repescar un jugador que está para el arrastre que les ha salido gratis practicamente, pero que si le pones los complementos necesarios puede darte una cifra aceptable de goles.

Creo que se han pagado más millones que goles por este jugador en lo que lleva de carrera deportiva.

Se nota que tiene un buen representante.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16454 en: Agosto 05, 2015, 23:29 Horas »
Yo no creo que sea un gran mérito el de Maciá fijarse en un jugador que tiene más vueltas da ya que una peonza.

Es como si se a Monchi se le aplaude el fichaje de Llorente. Coño todos sabemos lo que ha hecho Llorente, no hay nada que demostrar.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16455 en: Agosto 05, 2015, 23:40 Horas »
Yo no creo que sea un gran mérito el de Maciá fijarse en un jugador que tiene más vueltas da ya que una peonza.

Es como si se a Monchi se le aplaude el fichaje de Llorente. Coño todos sabemos lo que ha hecho Llorente, no hay nada que demostrar.
Tiene el merito que se le quiera dar,lo que si demuestra (y no lo digo solo por Osvaldo si no por el resto de fichajes) es que es un gran conocedor del mercado como dijo Monchi de él tras conocer su fichaje,no lo digo yo solo.Rivalidades a parte me parece un gran tecnico al que admiro todavia más por tener la discapacidad que tiene y llegar donde ha llegado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16456 en: Agosto 05, 2015, 23:45 Horas »
Insisto en que si lo ha hecho la dirección deportiva del Oporto no andaba mal encaminado Maciá.Ya veremos el rendimiento que da Osvaldo en el equipo portugues.

Vale. Pero que no veo donde está el mérito en preguntar por un jugador de la talla de Osvaldo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16457 en: Agosto 05, 2015, 23:50 Horas »
Vale. Pero que no veo donde está el mérito en preguntar por un jugador de la talla de Osvaldo.
Se trata de conocer el mercado y Maciá (lo dijo Monchi,no lo digo yo) lo conoce a la perfección.
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 00:06 Horas por Felipe »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16458 en: Agosto 06, 2015, 00:38 Horas »
Fuera de coñas,el que Osvaldo se vaya finalmente al Oporto refuerza mi teoria de que han acertado con el fichaje de Maciá.La direccion deportiva del equipo portugues está considerada junto con la nuestra como una de las mejores del mundo.Que coincidan en un jugador que estaba practicamente sin equipo y desahuciado habla muy bien del tecnico del Betis.Lo que pasa es que no tienen donde caerse muerto y no pueden fichar lo que realmente les gustaría.Eso es asi.

Pues yo creo que el oporto no es lo que era. Y a los últimos fichajes me remito. Con mucha mano de representante, pagando cifras considerables y con fichas de escandalo. El oporto ya no ficha como antes.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16459 en: Agosto 06, 2015, 00:40 Horas »
Se trata de conocer el mercado y Maciá (lo dijo Monchi,no lo digo yo) lo conoce.

Por eso han repescado a un lateral derecho que la temporada jugó la friolera de 8 partidos en segunda, porque habia un gran abanico de alternativas, o por las facilidades de pago (900mil ,si vale lo repescó por 1.5). Todo eso en un equipo recién ascendido y en concursal. La alternativa es molinero, que jugo 25 partidos en primera.... Hace 10 años.

El unico jugador decente que han fichado es el tal digard,y a ver como esta el año pasado estuvo entre grada y banquillo mas que en el verde. O  pezzella, pero esa defensa no necesitaba experimentos sino jugadores experimentados, y dos o tres.

Los laterales izq sin experiencia en primera, los delanteros 33 y34 tacos (y números discretos la última temporada con los mayores, dos años después.....) centrales bruno ,pezzella, tarek figueras ::)

Han fichado también a petros que en 26 años de vida ha jugado 2 en primera brasileña, la última como suplente. Pero tienen a portillo, un descarte del Málaga que seria titular en 17 equipos d primera,  ::) (me encanta que digan que sus paquetes serían estrellas en no se, español celta Elche.. . pero para vender, de ahí no sale ni uno si no es pagando rescisión).

Vdv con estas tres semanas de baja ( o vacas) en Barbate, casi que tiene excusa en el primero de sus tres años para no coger el ritmo. A el tal Ceballos le hace el culete pepsi cola con unirse al circo de florentino. Ndiaye, de peso bien??

Queda un mes, y lo fichado podrían ser mirlos, pero para mi que el tal Macia es un ídolo que se han sacado d la manga, un equipo con esas carencias no puede malgastar 7 millones de euros en esos refuerzos, cosas de poner de DD a un ojeador scouting o como sea

Pero vamos avanti con la guaracha, hablo con beticos que no ven 7 equipos mejores que el suyo a día de hoy en primera  :o
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 00:43 Horas por J_A_REYES »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30