collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #300 en: Octubre 20, 2009, 00:24 Horas »
Josemi, Cabrera y Alvarado, cada uno desde su atril, están ofreciendo una imagen del Sevilla penosa, triste, sin clase, chabacana y lejos de lo que el "Estilo Sevilla" debería ser

¿Dónde está la elegancia?

Ahí tienes elegancia --->


Illo, tu  como has dao con ese video. Dime lo que pones en el buscador. No se me ocurre como dar con esto.
Pues me enviaron al tuenti un evento de "Videos frikis! 29 de Oct, todo el día"
a cada cual que ves es peor... frikis por todos lados

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #301 en: Octubre 20, 2009, 00:26 Horas »
Josemi, Cabrera y Alvarado, cada uno desde su atril, están ofreciendo una imagen del Sevilla penosa, triste, sin clase, chabacana y lejos de lo que el "Estilo Sevilla" debería ser

¿Dónde está la elegancia?

Ahí tienes elegancia --->


Illo, tu  como has dao con ese video. Dime lo que pones en el buscador. No se me ocurre como dar con esto.
Creo que ha puesto. "La elegancia en la Bombonera" y sale directamente ::)

 :D :D :D :D

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #302 en: Octubre 20, 2009, 00:28 Horas »
Lamentable el ¿presentador?¿moderador? de este programa.

Y van.........................

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #303 en: Octubre 20, 2009, 00:47 Horas »
¿Alguien puede resumirme más o menos lo que ocurrio hoy...?

De que debatieron y demás

Gracias de antemano

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #304 en: Octubre 20, 2009, 09:06 Horas »
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

"A mamarla, a mamarla" dice el presentador del programa con más audiencia de nuestra tele

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconozco el tratamiento que nos están dando en la tele municipal, pero las intervenciones de los pelotaris de turno me dan un tufo a pedida de voto nauseabundo

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=mHl9l2KgmWk


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #305 en: Octubre 20, 2009, 13:53 Horas »
¿A quien le ha dicho a mamarla? por dios.

A Almansa, a los contertulios y a Gómez de Celis,... no se si me he perdidoa alguno más  :-[

Por cierto, define un poco más el cómo fue la cosa, pleased... porque lo pienso en frío, y me parece fortísimo, sinceramente.....

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #306 en: Octubre 20, 2009, 13:57 Horas »
¿A quien le ha dicho a mamarla? por dios.

A Almansa, a los contertulios y a Gómez de Celis,... no se si me he perdidoa alguno más  :-[

Por cierto, define un poco más el cómo fue la cosa, pleased... porque lo pienso en frío, y me parece fortísimo, sinceramente.....


Ese "programita" se parece cada día más a la versión futbolera de Tómbola, pero con un aire de "libertad de expresión" estilo Intereconomía que da miedo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #307 en: Octubre 20, 2009, 13:59 Horas »


Por cierto, ¿ quien era el nuevo contertulio ?.

El que estaba al lado de N. Mateos.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #308 en: Octubre 21, 2009, 16:54 Horas »
Dice el señor Correas, de nombre Alexis, en HLM, que solo los de este foro criticamos el programa, y que lo hacemos porque estamos resentidos.

Y todo HLM dándole caña al programa.

Este hombre no va a aprender nunca.  ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #309 en: Octubre 21, 2009, 16:56 Horas »
Dice el señor Correas, de nombre Alexis, en HLM, que solo los de este foro criticamos el programa, y que lo hacemos porque estamos resentidos.

Y todo HLM dándole caña al programa.

Este hombre no va a aprender nunca.  ;D ;D

Acabará ahogado en su propia vanidad.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #310 en: Octubre 21, 2009, 16:59 Horas »
Dice el señor Correas, de nombre Alexis, en HLM, que solo los de este foro criticamos el programa, y que lo hacemos porque estamos resentidos.

Y todo HLM dándole caña al programa.

Este hombre no va a aprender nunca.  ;D ;D

Acabará ahogado en su propia vainidad.

Así mejor.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #311 en: Octubre 21, 2009, 17:05 Horas »
Dice el señor Correas, de nombre Alexis, en HLM, que solo los de este foro criticamos el programa, y que lo hacemos porque estamos resentidos.

Y todo HLM dándole caña al programa.

Este hombre no va a aprender nunca.  ;D ;D

Dile de mi parte que deje de comerse el papel de las magdalenas.

Que entre que la celulosa atasca el tracto intestinal, con el consecuente subidón de toxinas fecales al cerebro, y la de líquido que pide la fibra extra, con el consiguiente tirar del anis y el coñac para echar para abajo el tema, va de ridículo en ridículo, y de estupidez en estupidez.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #312 en: Octubre 21, 2009, 17:09 Horas »
Vamos a ver, que el puede criticar lo que quiera, porque hay libertad de expresión, menos a su niño.

A él, por la misma norma, no se le puede criticar, así que calladitos.


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #313 en: Octubre 21, 2009, 17:25 Horas »
Como sevillista me apena profundísimamente la deriva que ha tomado el programa, que no es cosa nueva, ya la comenté tiempo ha en el anterior foro.

Me resulta inconcebible que este espacio sea el "buque insignia" de nuestra televisión porque el estilo de este programa se halla en las antípodas del estilo Sevilla FC, de la marca Sevilla FC.

Si al Sevilla FC lo entendemos -como así deseamos la inmensa mayoría de los sevillistas- como una EMPRESA COMÚN (no hablo de empresa "SAD") heredera de una manera de hacer las cosas y representativa de una muy sevillana manera de realizarlas: sin miedo, con osadía, con gallardía, con estilo y destreza... este programa de "la bombonera" pertenece a un estilo del cual callaré el nombre porque -fiel a mi costumbre- dado que conozco a la mayoría de sus participantes así como a su presentador, prefiero decírselo en persona.

Si al Sevilla FC lo entendemos como a una COMÚN EMPRESA MODERNA (llámese o no SAD), está de más el payaseo, el compadreo, el comadrejeo y el cortijeo que se trasluce de este programa que a mí, como sevillista, me denigra en tal condición en muchos momentos en casi todas sus emisiones.

"Somos de todos, juega con nosotros" es nuestro lema de este año. Si el resto de españoles pudieran ver este programa, mucho me temo que los tópicos que tanto nos molestan acerca de la gente de nuestra tierra nos retumbarían en los tímpanos.

Y el caso es que -Y ME PERDONEN- llevo 40 años conociendo sevillistas, y aunque sé y reconozco que hay gente pa tó, no me puedo creer que "los pa tó" estén en pleno en este programa.

Cuanto sevillismo fuera de ese plató. Cuánta sabiduría o por haber mamado -ya que tanto les gusta el sevillistómetro a algunos (que no a mí)- más rojo y blanco que todos los contertulios juntos, bien por capacidad profesional de cualquier matiz; cuánto matiz riquísimo de sevillismo desencuadrado y que no sale por micros ni pantallas; cuánta pobreza de miras.

Me planteo una reflexión: los famosos travesti, el de la cabra, el del bollopan, la awela, er pepsi, er chupe, el del tetrabrí, Larriba, Villarán, Pepeleón, Castaño y largos etcéteras, también son mediáticos. No dudo de que si en cierto clusz emitieran un programa que se llamara "la caja de herramientas", TAMBIÉN ESTARÍAN TODOS AHÍ.

Como quieran llamarme:

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905
NODO SFC 1905
Ernesto López de Rueda Cossío





Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #314 en: Octubre 21, 2009, 17:31 Horas »
He estado tentado algunas veces de llamar para asistir, pero mi salud mental me lo desaconseja. El programa es monótono, aburrido., siempre las mismas cosas, siempre Alexia haciendo de polimalo y NAcho reconduciéndolo al redil...en fin, me duele decirlo, pero puro estilo betin.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #315 en: Octubre 21, 2009, 17:35 Horas »
Como sevillista me apena profundísimamente la deriva que ha tomado el programa, que no es cosa nueva, ya la comenté tiempo ha en el anterior foro.

Me resulta inconcebible que este espacio sea el "buque insignia" de nuestra televisión porque el estilo de este programa se halla en las antípodas del estilo Sevilla FC, de la marca Sevilla FC.

Si al Sevilla FC lo entendemos -como así deseamos la inmensa mayoría de los sevillistas- como una EMPRESA COMÚN (no hablo de empresa "SAD") heredera de una manera de hacer las cosas y representativa de una muy sevillana manera de realizarlas: sin miedo, con osadía, con gallardía, con estilo y destreza... este programa de "la bombonera" pertenece a un estilo del cual callaré el nombre porque -fiel a mi costumbre- dado que conozco a la mayoría de sus participantes así como a su presentador, prefiero decírselo en persona.

Si al Sevilla FC lo entendemos como a una COMÚN EMPRESA MODERNA (llámese o no SAD), está de más el payaseo, el compadreo, el comadrejeo y el cortijeo que se trasluce de este programa que a mí, como sevillista, me denigra en tal condición en muchos momentos en casi todas sus emisiones.

"Somos de todos, juega con nosotros" es nuestro lema de este año. Si el resto de españoles pudieran ver este programa, mucho me temo que los tópicos que tanto nos molestan acerca de la gente de nuestra tierra nos retumbarían en los tímpanos.

Y el caso es que -Y ME PERDONEN- llevo 40 años conociendo sevillistas, y aunque sé y reconozco que hay gente pa tó, no me puedo creer que "los pa tó" estén en pleno en este programa.

Cuanto sevillismo fuera de ese plató. Cuánta sabiduría o por haber mamado -ya que tanto les gusta el sevillistómetro a algunos (que no a mí)- más rojo y blanco que todos los contertulios juntos, bien por capacidad profesional de cualquier matiz; cuánto matiz riquísimo de sevillismo desencuadrado y que no sale por micros ni pantallas; cuánta pobreza de miras.

Me planteo una reflexión: los famosos travesti, el de la cabra, el del bollopan, la awela, er pepsi, er chupe, el del tetrabrí, Larriba, Villarán, Pepeleón, Castaño y largos etcéteras, también son mediáticos. No dudo de que si en cierto clusz emitieran un programa que se llamara "la caja de herramientas", TAMBIÉN ESTARÍAN TODOS AHÍ.

Como quieran llamarme:

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905
NODO SFC 1905
Ernesto López de Rueda Cossío








Mandale un mail con el escrito.

La television del Sevilla, buena y pionera en muchos aspectos, es cada dia mas (y me duele decirlo como si me clavaran un puñal) un autentico vertedero, un saco de mierda en el que todo vale y todo tiene cabida.

Y como autentico saco de mierda que es, han sabido que este programa sea un exito de audiencias...como lo es el programa de Jorge Javier Vazquez, Donde estas corazon o cualquier otra morralla con la que nos inundan hoy en las parrillas.

Si, con la excusa de que "es que es lo que la gente ve", han perdido todos los papeles y el buen gusto, ha derivado en chabacaneria y conversaciones sacadas de sitios que te atraen por sus luces de neon y por hembras del "20 minutos 60 euros".

Una autentica basura. !Que limpia hacia un servidor!.
Deben pensar eso de: "Ladran, luego cabalgamos" y siguen erre que erre prestos a ensuciar la imagen de este bendito club.
Pues que tengan cuidado, que todo tiene un limite y la paciencia de muchos se esta agotando...Hay cosas, como la imagen dada de este sentimiento que todos llevamos, con las que nadie deberia jugar...

Vaya una panda...
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 17:37 Horas por julien_escude »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #316 en: Octubre 21, 2009, 17:40 Horas »
Yo es que preveía el cierre del foro desde siempre y por eso empece a criticar a la bombonera desde el primer programa que echaron y que cada vez que he visto algo o escuchado algo de casualidad he sentido vergüenza ajena. Que razón tiene el adalid de la humildad, y del pasar desapercibido y que juró por sus hijas en el antiguo foro que en este momento de la vida no quería notoriedad !!!PUES DISIMULAS DE PUTA MADRE PORQUE NADIE LO DIRIA!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #317 en: Octubre 21, 2009, 18:12 Horas »

Echo de menos a algunos foreros que nos tienen abandonados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #318 en: Octubre 21, 2009, 18:15 Horas »

Echo de menos a algunos foreros que nos tienen abandonados.

¿A quiénes?

 ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #319 en: Octubre 21, 2009, 18:17 Horas »

Echo de menos a algunos foreros que nos tienen abandonados.

¿A quiénes?

 ::) ::) ::)

A ti te lo voy a decir para que sepas lo mismo que yo, teskieiyá.

 


* Temas Recientes

Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por Felipe
[Hoy a las 14:12]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Hoy a las 13:49]


Oliver Torres por jmpn
[Hoy a las 12:45]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 260
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.