collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 528756 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #440 en: Noviembre 23, 2009, 23:52 Horas »
¿Y qué haceis viéndolo? :-\

Con lo relajante que es ponerte a hacer un cajetín para dibujo técnico por Autocad... >:(

Yo estoy disfrutando como un enano viendo a Juan Bustos soltando bilis con la situación de su Betin.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #441 en: Noviembre 23, 2009, 23:53 Horas »
¿Y qué haceis viéndolo? :-\

Con lo relajante que es ponerte a hacer un cajetín para dibujo técnico por Autocad... >:(

Yo estoy disfrutando como un enano viendo a Juan Bustos soltando bilis con la situación de su Betin.

Ya somos dos.

 :D :D :D :D

Cómo está el Juanito Tetas.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #442 en: Noviembre 23, 2009, 23:54 Horas »
¿Y qué haceis viéndolo? :-\

Con lo relajante que es ponerte a hacer un cajetín para dibujo técnico por Autocad... >:(

Ya somos dos dandole caña al AutoCad

 :D :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #443 en: Noviembre 23, 2009, 23:55 Horas »
Perdonad mi ignorancia, ¿cómo funciona el autocad?

¿Podéis poner mensajes a la vez?


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #444 en: Noviembre 23, 2009, 23:56 Horas »
Antes lo he expresado bien.
Antes que volviera a hablar de mi.

A mi de verdad, y prometo que hablo con la mayor sinceridad, lo que diga o haga, no es que me de igual, que no me lo da, pero no por mi, sino por los miles de sevillistas que tienen que tragarse esa basura. A mi que este me diga A o B...buah...

Yo, os juro que me lo tomo a pitorreo...
Yo estoy tranquilisimo.
Ya veremos como sigue todo esto...


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #445 en: Noviembre 24, 2009, 00:01 Horas »
Perdonad mi ignorancia, ¿cómo funciona el autocad?

¿Podéis poner mensajes a la vez?



Tanto como a la vez... ::) ::) :D :D

Es un programa de diseño gráfico, orientado para el dibujo técnico y para el modelado 3D, render...

Funciona como cualquier otro programa informático y puedes compaginarlo con cualquier otra utilidad del PC, aunque si es verdad que tira mucha memoria.

Un saludo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #446 en: Noviembre 24, 2009, 00:01 Horas »
¿Y qué haceis viéndolo? :-\

Con lo relajante que es ponerte a hacer un cajetín para dibujo técnico por Autocad... >:(

Ya somos dos dandole caña al AutoCad

 :D :D :D

 :D :D :D :D :D

Se te da bien?? Yo he tardado casi una semana en hacer un cajetín para un Din-A4 :-[ :-[

Ojú, menuda me espera cuando me tenga que poner a hacer figuras en las distintas perspectivas o hacer cualquier ejercicio de dibujo técnico de hacer circunferencias, trazar bisectrices, cotas, mediatrices, etc :-\ :-\

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #447 en: Noviembre 24, 2009, 00:07 Horas »
¿Y qué haceis viéndolo? :-\

Con lo relajante que es ponerte a hacer un cajetín para dibujo técnico por Autocad... >:(

Ya somos dos dandole caña al AutoCad

 :D :D :D

 :D :D :D :D :D

Se te da bien?? Yo he tardado casi una semana en hacer un cajetín para un Din-A4 :-[ :-[

Ojú, menuda me espera cuando me tenga que poner a hacer figuras en las distintas perspectivas o hacer cualquier ejercicio de dibujo técnico de hacer circunferencias, trazar bisectrices, cotas, mediatrices, etc :-\ :-\

Ni bien ni mal. Llevo usandolo algo así como dos meses y todavía no tengo ni idea, como quien dice. Pero en la carrera nos están apretando para que seamos unos máquinas en un año  :D :D :D

En cuanto al dibujo técnico no te preocupes. Con AutoCad todo es más sencillo y los procesos se simplifican muchísimo. Controlando los comandos básicos puedes hacer cualquier traza más o menos compleja de un modo rápido y sencillo.

Otra cosa es modelar en 3D...
:-\ :-\

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #448 en: Noviembre 24, 2009, 00:12 Horas »
Y todo porque aquí no lo dejan entrar...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #449 en: Noviembre 24, 2009, 00:13 Horas »
Pues yo he empezado a verlo, pero me he cansado a los cinco minutos cuando estaban hablando de que si Zokora no estuvo como otros días y demás. Así que he dejado puesto el ordenador con STV encendida para darle audiencia a nuestra tele y me he ido a ver a Quintero. Entrevista malísima a Carlos Herrera, que tampoco me ha gustado nada, muy lenta, con poca intensidad, fría, repetitiva, cansina, pero ha llegado un momento en que Quintero le ha preguntado por el Betis, y todo lo dubitativo que había estado en la entrevista Herrera se ha borrado de un plumazo: "Pues mira, veo todos los partidos del Sevilla, y no se puede jugar mejor al fútbol, ni estar mejor estructurado, ni mejor plantificado, etc."

Luego ha dicho otras cosas más pero eso me deba igual, la frase que señalo (más o menos ha sido así) me ha encantado, y merece la pena chuparse tostón y medio (Quintero y Bombonera) con tal de escuchar esa frase de un bético-barcelonista.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #450 en: Noviembre 24, 2009, 00:16 Horas »
Y todo porque aquí no lo dejan entrar...

Ya, pero Michel, la culpa no es suya...

La culpa es del que no le dice: "Oiga, y ese julien_escude...¿Que cojones nos importa?

Hable Usted de Perotti, del Malaga contra el que jugamos la semana que viene, del Urinea, de Navas...no de un forero al que Usted no puede ver..

¿Es que nadie le dice nada?
Vergonzoso
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 00:17 Horas por julien_escude »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #451 en: Noviembre 24, 2009, 00:17 Horas »
Pues yo he empezado a verlo, pero me he cansado a los cinco minutos cuando estaban hablando de que si Zokora no estuvo como otros días y demás. Así que he dejado puesto el ordenador con STV encendida para darle audiencia a nuestra tele y me he ido a ver a Quintero. Entrevista malísima a Carlos Herrera, que tampoco me ha gustado nada, muy lenta, con poca intensidad, fría, repetitiva, cansina, pero ha llegado un momento en que Quintero le ha preguntado por el Betis, y todo lo dubitativo que había estado en la entrevista Herrera se ha borrado de un plumazo: "Pues mira, veo todos los partidos del Sevilla, y no se puede jugar mejor al fútbol, ni estar mejor estructurado, ni mejor plantificado, etc."

Luego ha dicho otras cosas más pero eso me deba igual, la frase que señalo (más o menos ha sido así) me ha encantado, y merece la pena chuparse tostón y medio (Quintero y Bombonera) con tal de escuchar esa frase de un bético-barcelonista.

Lo mejor ha sido unos minutos antes... le han preguntado por sus grandes pasiones y cuando los betinistas del mundo mundiá unido estaban preparando sus mensajes en betinwerszcon el título de "Carlos Herrera un betínico más", ha dicho que son tres: su familia, España y... los toros... sí, los toros. Aunque igual lo dijo por los betínicos, a sabé...  :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #452 en: Noviembre 24, 2009, 00:19 Horas »
Conste que hablo de leídas porque tiempo ha que no lo veo. Lastimoso que un programa de sevillistas, con sevillistas y para sevillistas fomente la desunión. Que algo tan grande que llevaron, llevamos y tantos otros llevaran se ensucie semana tras semana.
Sinceramente, no sé qué pretenden o… ¿es que no dan para más?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #453 en: Noviembre 24, 2009, 00:19 Horas »


Lo mejor ha sido unos minutos antes... le han preguntado por sus grandes pasiones y cuando los betinistas del mundo mundiá unido estaban preparando sus mensajes en betinwerszcon el título de "Carlos Herrera un betínico más", ha dicho que son tres: su familia, España y... los toros... sí, los toros. Aunque igual lo dijo por los betínicos, a sabé...  :D :D

También me esperaba que nombrase al Betis cuando le han preguntado eso. ¿Qué te ha parecido la entrevista?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #454 en: Noviembre 24, 2009, 00:20 Horas »
Y todo porque aquí no lo dejan entrar...

Ya, pero Michel, la culpa no es suya...

La culpa es del que no le dice: "Oiga, y ese julien_escude...¿Que cojones nos importa?

Hable Usted de Perotti, del Malaga contra el que jugamos la semana que viene, del Urinea, de Navas...no de un forero al que Usted no puede ver..

¿Es que nadie le dice nada?
Vergonzoso

Si alguien le dijera algo estaríamos hablando de un programa y un moderador en condiciones

Y ni lo uno ni lo otro


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #455 en: Noviembre 24, 2009, 00:21 Horas »


Lo mejor ha sido unos minutos antes... le han preguntado por sus grandes pasiones y cuando los betinistas del mundo mundiá unido estaban preparando sus mensajes en betinwerszcon el título de "Carlos Herrera un betínico más", ha dicho que son tres: su familia, España y... los toros... sí, los toros. Aunque igual lo dijo por los betínicos, a sabé...  :D :D

También me esperaba que nombrase al Betis cuando le han preguntado eso. ¿Qué te ha parecido la entrevista?

Flojita. Quintero hace tiempo que no está casi nunca para nada y Herrera está más para el yomimeconmigo que para otras cosas...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #456 en: Noviembre 24, 2009, 01:10 Horas »
Lo mejor ha sido unos minutos antes... le han preguntado por sus grandes pasiones y cuando los betinistas del mundo mundiá unido estaban preparando sus mensajes en betinwerszcon el título de "Carlos Herrera un betínico más", ha dicho que son tres: su familia, España y... los toros... sí, los toros. Aunque igual lo dijo por los betínicos, a sabé...  :D :D

Si, lo dijo por los betinicos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #457 en: Noviembre 24, 2009, 01:56 Horas »
Acaba de llamar mamarracho el Alexis Correa a nuestro Julien_Escude del foro........ >:(

¿MisterEgo insultando a sevillistas?

 Que novedad...

Desde el respeto que te puedo tener, me da a mi que los insultos son mutuos por muchos contendientes, de hecho dos mensajes mas abajo ya estas aludiendo a su peso de nuevo.

Yo no se porque le dais tanta bola a este tio, de verdad que no lo entiendo, y mas que se llegue continuamente a este tipo de cosas por un sevillista que  colabora en un programa de x minutos y que supongo que no cobra nada por ello (ni lo se ni me importa), un sevillista que tendra su opinion, que la caga muchas veces y que tiene sobrepeso, ya ves, ¿cuantos habra asi en el foro, sevillismo o mundo?

En fin, el post de los lunes con mas recorrido supongo.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #458 en: Noviembre 24, 2009, 09:51 Horas »
Basura.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #459 en: Noviembre 24, 2009, 10:05 Horas »

Desde el respeto que te puedo tener, me da a mi que los insultos son mutuos por muchos contendientes, de hecho dos mensajes mas abajo ya estas aludiendo a su peso de nuevo.

Yo no se porque le dais tanta bola a este tio, de verdad que no lo entiendo, y mas que se llegue continuamente a este tipo de cosas por un sevillista que  colabora en un programa de x minutos y que supongo que no cobra nada por ello (ni lo se ni me importa), un sevillista que tendra su opinion, que la caga muchas veces y que tiene sobrepeso, ya ves, ¿cuantos habra asi en el foro, sevillismo o mundo?

En fin, el post de los lunes con mas recorrido supongo.

Con la pequeña diferencia de que esto es un foro, y no una Televisión representativa de una entidad y un programa del que presumen por ser el de máxima audiencia en la noche de los lunes.

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.