collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 528757 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 749
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #660 en: Febrero 08, 2010, 23:29 Horas »
A ver si se equivocan un día e invitan algún crítico....
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 23:32 Horas por riky »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #661 en: Febrero 08, 2010, 23:29 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿No decias que ya lo habías apagao? ¿o mentimos?  ::) ::) ::) Ya hemos sido más objetivos y todavía queda ¿ehn? pero por qué no dices lo que ha dicho Nacho Mateos, Rafita, El Coleta, Pepe Paleta , Giulio ¿has escuchado a esos?  ::) ::) ::) ::) ::)

 ;D ;D

Lo puse desde que empezó a hablar la mujer por teléfono hasta que ha llegado a la publicidad. Ya lo puse en Callejeros, que seguro tiene más provecho.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #662 en: Febrero 08, 2010, 23:30 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿No decias que ya lo habías apagao? ¿o mentimos?  ::) ::) ::) Ya hemos sido más objetivos y todavía queda ¿ehn? pero por qué no dices lo que ha dicho Nacho Mateos, Rafita, El Coleta, Pepe Paleta , Giulio ¿has escuchado a esos?  ::) ::) ::) ::) ::)

Deja al chaval, no  te metas mas con mi amigo, por caridad... >:( >:( >:(

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #663 en: Febrero 08, 2010, 23:37 Horas »
Tienes mucha razón Alejandro, no merece la pena.

Está de moda, es guay, es de ser muy Sevillista la critica a los medios oficiales. Imagino que son jovenes, que no han oido a la ser en plenitud, a Almansa en la cope, a los de radio marca, no se, es algo que se me escapa.

Si, es supermegaguay el criticar a MMOO, no tengo otra cosa mejor que hacer en mi vida, me va la vida en ello. Será por las veces que oigo, veo, leo a los MMOO...

Son TODOS el mismo perro pero con distinto collar.


Ahora si que ya no me entero de nada, quieres decir que todas tus criticas hacia los medios oficiales las hace sin oirlos verlos o leerlos??


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #664 en: Febrero 08, 2010, 23:40 Horas »
Tienes mucha razón Alejandro, no merece la pena.

Está de moda, es guay, es de ser muy Sevillista la critica a los medios oficiales. Imagino que son jovenes, que no han oido a la ser en plenitud, a Almansa en la cope, a los de radio marca, no se, es algo que se me escapa.

Si, es supermegaguay el criticar a MMOO, no tengo otra cosa mejor que hacer en mi vida, me va la vida en ello. Será por las veces que oigo, veo, leo a los MMOO...

Son TODOS el mismo perro pero con distinto collar.


Ahora si que ya no me entero de nada, quieres decir que todas tus criticas hacia los medios oficiales las hace sin oirlos verlos o leerlos??



He visto, oido y leido lo suficiente como para tener una opinión justificada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #665 en: Febrero 08, 2010, 23:42 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿No decias que ya lo habías apagao? ¿o mentimos?  ::) ::) ::) Ya hemos sido más objetivos y todavía queda ¿ehn? pero por qué no dices lo que ha dicho Nacho Mateos, Rafita, El Coleta, Pepe Paleta , Giulio ¿has escuchado a esos?  ::) ::) ::) ::) ::)

Deja al chaval, no  te metas mas con mi amigo, por caridad... >:( >:( >:(

Es lo que tiene la gente del Arahal, que le dan caña por tos laos.  :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #666 en: Febrero 08, 2010, 23:43 Horas »
Tienes mucha razón Alejandro, no merece la pena.

Está de moda, es guay, es de ser muy Sevillista la critica a los medios oficiales. Imagino que son jovenes, que no han oido a la ser en plenitud, a Almansa en la cope, a los de radio marca, no se, es algo que se me escapa.

Si, es supermegaguay el criticar a MMOO, no tengo otra cosa mejor que hacer en mi vida, me va la vida en ello. Será por las veces que oigo, veo, leo a los MMOO...

Son TODOS el mismo perro pero con distinto collar.


Ahora si que ya no me entero de nada, quieres decir que todas tus criticas hacia los medios oficiales las hace sin oirlos verlos o leerlos??



He visto, oido y leido lo suficiente como para tener una opinión justificada.

Permiteme en ese caso que admire tu capacidad.

Desde aqui mis respetos hacia usted.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #667 en: Febrero 08, 2010, 23:45 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿No decias que ya lo habías apagao? ¿o mentimos?  ::) ::) ::) Ya hemos sido más objetivos y todavía queda ¿ehn? pero por qué no dices lo que ha dicho Nacho Mateos, Rafita, El Coleta, Pepe Paleta , Giulio ¿has escuchado a esos?  ::) ::) ::) ::) ::)

Deja al chaval, no  te metas mas con mi amigo, por caridad... >:( >:( >:(

Es lo que tiene la gente del Arahal, que le dan caña por tos laos.  :D :D

Voy a coger complejo de arahelense :'( :'( :'(

PD: bueno no, yo soy sevillano.

Desconectado Sayid Jarrah

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
  • Nothing can save me...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #668 en: Febrero 08, 2010, 23:47 Horas »
Programa absolutamente lamentable.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #669 en: Febrero 08, 2010, 23:48 Horas »
Programa absolutamente lamentable.

Tele Sadam Housein era mucho mejor, sabonó?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #670 en: Febrero 08, 2010, 23:48 Horas »

Voy a coger complejo de arahelense :'( :'( :'(

PD: bueno no, yo soy sevillano.

Manolo no tiene bastante con echar a la gente del campo y a los foreros del foro, sino que ahora ademas echa a los arahelenses del pueblo.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #671 en: Febrero 08, 2010, 23:50 Horas »
Perseguid a todos los arahalenses!!!

Quemadlos!!! Que no quede ninguno vivo!!!!

Extinguiremos la especie "arahalensis" del mapa demografico sevillano!!!

Muerto el perro, se acabó la rabia!

A la hoguera! A las barricadas!!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #672 en: Febrero 08, 2010, 23:53 Horas »
Eso parece Pueblo rojo, primero a los del arahal, por jimenez, despues a los de Utrera, por caparrós, despues a los de marchena por Antonio Alvarez, despues a los de Coria por Manolo Cardo, despues a los de los palacios por Navas, y así .........

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #673 en: Febrero 08, 2010, 23:57 Horas »

Voy a coger complejo de arahelense :'( :'( :'(

PD: bueno no, yo soy sevillano.

Manolo no tiene bastante con echar a la gente del campo y a los foreros del foro, sino que ahora ademas echa a los arahelenses del pueblo.  ::) ;D ;D ;D

 :D :D :D

Yo ya vivo en Sevilla, con eso te lo digo todo ::)

Jajaja, es broma hombre, que tampoco somos unos apestados, siempre hay una oveja negra en la familia... digo... en el pueblo :D

Con todo esto, aunque el serrano se empeñe en lo contrario (:-*) soy sevillano, pero Arahal es mi segunda casa al ser mi familia de allí y hacer vida durante medio año en el pueblo. Se puede decir que soy arahelense adoptado.

ORGULLO ARAHEÑO 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #674 en: Febrero 09, 2010, 00:03 Horas »
up the sevillista renegando de sus raices... :o :o :'(

A aceitunazo limpio te recibia yo en el Arahal....renegao! >:( >:(

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #675 en: Febrero 09, 2010, 00:28 Horas »
Jesuli :

6 minutos ha durado lo que tú dices, 6 minutos. La Sra, Joaquin y ahora el coleta.

llevamos 40 minutos de programa, donde por parte de Nacho Mateos, se le ha dao a Jimenez, al Sevilla Atco y su trayectoria, a algunos jugadores como Lolo (Pepe el paleta lo ha dicho). Giulio ha llegado a decir que se le esta dando motivos a la aficion para que esta pite, Rafita ha dicho que el hoy tiene que ser critico, que no entienden porque Navas no jugó, salvo que haya algo oculto. De Jimenez han hablado sobre la division que  hay, y han dicho que aun consiguiendo resultados, la aficion esta dividida y que esto lo debe de tener en cuenta el Consejo, que no conecta con la aficion  y que quizas no sepa conectar con ella con sus declaraciones, etc, etc, etc,

Ahora que cada uno saque sus conclusiones y ahora lo fácil será coger el rábano por las hojas y quedarse con lo que cada uno quiera, pero hoy, para mí y hasta ahora, el programa está siendo crítico. Pero si hay que echar mierda sobre los MMOO pues ale, echemosla, así todos contentos. Muchas veces es que no merece ni la pena.

Tienes mucha razón Alejandro, no merece la pena.

Está de moda, es guay, es de ser muy Sevillista la critica a los medios oficiales. Imagino que son jovenes, que no han oido a la ser en plenitud, a Almansa en la cope, a los de radio marca, no se, es algo que se me escapa.



Pues yo ni soy joven (por desgracia para mí), ni soy guay del paraguay, ni soy más sevillista que nadie, pero éso no quita que sienta vergüenza de algunos personajes que pululan por los medios de comunicación de mi club, y que me hacen sentir vergüenza ajena d elo que oigo.

Me la suda la ser, el muchodeporte, el desmarque o quien sea. Con no oirlos tengo bastante, pero al menos creo o pienso que tengo derecho a no escuhar talibanes, mesías de pacotilla y gente que hacen y consuguen que me avergüence de los llamados medios oficiales.

Perdón al sheriff por la cita. Lo siento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #676 en: Febrero 15, 2010, 22:56 Horas »
He puesto "la bombonera" mientras cenaba, habrán sido unos quince minutos. Y he de decir que me he llevado una grata sorpresa durante ese rato.

Estaba hablando Juan Manuel ("el coletas") y hacía defensa de una posición cual era la de que hay varios jugadores que no dan nivel en nuestro centro del campo para las órbitas por donde hoy por hoy se mueve el Sevilla FC.

Fue replicado por Giulio (el debate debía de estar centrado con anterioridad en el tema de las bajas) diciéndole que muy bien pero que eso no era de lo que se hablaba, sino de los bajas, a lo que Juan Manuel contestó que vale, que sí, que hay bajas, pero que eso no debe esconder una realidad que puede discutirse muy bien entre sevillistas en ese programa porque hay jugadores que no tienen el nivel mínimo exigible. A lo que más o menos asintieron todos, alguno con menor o mayor gusto.

Posteriormente intervino un señor que creo recordar se llama Ramón, no estoy seguro, así mayor, como de sesentaipico y que también me parece recordar que forma parte de la tertulia sevillista José Ramón Cisneros Palacios donde ha ocupado u ocupa cargos de relevancia.

Tuvo un punto muy bueno porque se analizaba el partido de ayer y sus repercusiones y sacó dos artículos de ABC de hoy, uno donde en las calificaciones a los jugadores se daba un suspenso tanto a Zokora como a Kanouté, y otro en el que una página delante, el cronista ensalzaba como punto básico del triunfo el juego de Zokora y la aportación de Frederic... fue un punto bueno. Aprevechó también para criticar con dureza a mi maestro periodístico, Francisco Pérez (autor de la novela en la que se basa la "goyada" película "Celda 211") por un artículo del otro día en la que ciertamente mi amigo Paco no estuvo muy afortunado, siendo defendido por el moderador, quien también (subjetivamente) defendió a otro periodista que fue "víctima" de la crítica mordaz pero muy bien enfocada de este sevillista.

El rato que lo he visto, ha rayado a buen nivel. Espero que no sea una gota en el mar.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #677 en: Febrero 15, 2010, 23:48 Horas »
                               A/A  Nodo

Programa Guadiana. Hay muchas cosas que mejorar, muchas.

Hay que coger de una vez, la sarten por el mango. Es preferible gente que entre por tfno o invitados escogidos para salir al atril.

El debate debe fijarse dentro de unos parametros.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #678 en: Febrero 15, 2010, 23:48 Horas »
Joé, el nivelito de algunos del público que salen a hablar es para verlo.

Encima ya está saliendo todo el mundo con el puñetero sombrerito, al menos los dos que yo he visto salir del público a opinar.

¡No nos queda sombrerito de aquí hasta Mayo!  >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #679 en: Febrero 15, 2010, 23:50 Horas »
Joé, el nivelito de algunos del público que salen a hablar es para verlo.

Encima ya está saliendo todo el mundo con el puñetero sombrerito, al menos los dos que yo he visto salir del público a opinar.

¡No nos queda sombrerito de aquí hasta Mayo!  >:(

Uno de mis temores de esa final de copa es que aparezcan 5.000 sevillistas con sombreritos en plan betinista.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 23:53 Horas por kalamar »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.