collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 527007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #700 en: Marzo 22, 2010, 22:40 Horas »
Jechando humo:

"Ya al menos sabemos lo que pasa: que antes creábamos 15 o 16 ocasiones y metíamos 3-4 y ahora es igual, pero cómo sólo creamos 4-5 ocasiones, pues metemos uno o ninguno y así de cada 10 partidos en 8 tendremos problemas", Juanma dixit.

 :)


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #701 en: Marzo 22, 2010, 22:43 Horas »
Jechando humo:

"Ya al menos sabemos lo que pasa: que antes creábamos 15 o 16 ocasiones y metíamos 3-4 y ahora es igual, pero cómo sólo creamos 4-5 ocasiones, pues metemos uno o ninguno y así de cada 10 partidos en 8 tendremos problemas", Juanma dixit.

 :)



Pues estoy de acuerdo con ese comentario.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #702 en: Marzo 22, 2010, 22:43 Horas »
Jechando humo:

"Ya al menos sabemos lo que pasa: que antes creábamos 15 o 16 ocasiones y metíamos 3-4 y ahora es igual, pero cómo sólo creamos 4-5 ocasiones, pues metemos uno o ninguno y así de cada 10 partidos en 8 tendremos problemas", Juanma dixit.

 :)



Pues estoy de acuerdo con ese comentario.

Yo no estoy de acuerdo porque empieza, como así he puesto que "ya al menos sabemos lo que pasa".

Y eso lo sabemos desde hace tela de tiempo, no desde ahora, por lo tanto NO puedo estar de acuerdo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #703 en: Marzo 22, 2010, 22:46 Horas »
Jechando humo:

"Ya al menos sabemos lo que pasa: que antes creábamos 15 o 16 ocasiones y metíamos 3-4 y ahora es igual, pero cómo sólo creamos 4-5 ocasiones, pues metemos uno o ninguno y así de cada 10 partidos en 8 tendremos problemas", Juanma dixit.

 :)



Pues estoy de acuerdo con ese comentario.

Yo no estoy de acuerdo porque empieza, como así he puesto que "ya al menos sabemos lo que pasa".

Y eso lo sabemos desde hace tela de tiempo, no desde ahora, por lo tanto NO puedo estar de acuerdo.

Joder es verdad, ese matiz, si que es evidentemente un desacierto, dentro de la idea que yo creo queria transmitir.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #704 en: Marzo 22, 2010, 23:30 Horas »
Lo que NO es de recibo que siga sentado en la mesa programa tras programa el tal Javier Garrido, que no se cree ni lo que dice, aunque eso sí, sabe muy bien qué decir para seguir ahí sentado. Y eso que llegó como "supuesto" invitado de la afición... ja  ja  ja.

Y hoy encajan personas tipo Juan Angel de Tena y alguno más que está ahí en la mesa, más la llamada de Pepe "El Paleta". cada día nos parecemos más al equipo palmeriano al intentar fomentar el pensamiento único.

Cada día más degradable (espero que biodegradable) el programa para mi gusto. Y hoy estaba a huevo la situación para que alguno diese su brazo a torcer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #705 en: Marzo 22, 2010, 23:36 Horas »
Lo que NO es de recibo que siga sentado en la mesa programa tras programa el tal Javier Garrido, que no se cree ni lo que dice, aunque eso sí, sabe muy bien qué decir para seguir ahí sentado. Y eso que llegó como "supuesto" invitado de la afición... ja  ja  ja.

Y hoy encajan personas tipo Juan Angel de Tena y alguno más que está ahí en la mesa, más la llamada de Pepe "El Paleta". cada día nos parecemos más al equipo palmeriano al intentar fomentar el pensamiento único.

Cada día más degradable (espero que biodegradable) el programa para mi gusto. Y hoy estaba a huevo la situación para que alguno diese su brazo a torcer.
Julian, estoy contigo. Solo, alguna salvedad. Pepe el Paleta ha pedido el cese del Entrenador. Ha habido alguna critica, incluso por parte del presentador para con el Entrenador y algunos Jugadores

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #706 en: Marzo 22, 2010, 23:42 Horas »
Si ya la cosa no es sólo esa Alejandro, lo que sucede es que simepre entra CASUALMENTE la misma llamada telefónica.

Que no,no y mil veces no al pensamiento único que nos tratan de imponer desde la entidad.
Que del Sevilla AT se decía lo mismo, y tu, yo y todos los que acuden a la Ciudad deportiva, sabemos que domingo tras domingo tenía solución el asunto.

De verdad, que está tan reciente el estilo palmeriano, que me da coraje que se intente implantar en el equipo de mis colores. A partir de ahí, que cada uno opine lo que desee. Creo que Sevillistas somos TODOS  y por igual, y no solamente los que se sientan en la mesa a APLAUDIR continuamente, y el resto somos los destructores llamados de finales.

¡Basta ya, por favor!


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #707 en: Marzo 22, 2010, 23:48 Horas »
Si ya la cosa no es sólo esa Alejandro, lo que sucede es que simepre entra CASUALMENTE la misma llamada telefónica.

Julian, en eso de las llamadas y las intervenciones del publico en el plató, te podria decir que son los que van y los que llaman, me consta  de que prefieren caras nuevas. De hecho cuando he ido al plato, siempre me han dicho: por favor salga Vd a preguntar que es nuevo, siempre salen los mismos porque son los que quieren hablar.

Tal vez, esto se podria corregir, buscando alternativas y creando nuevas ideas de participacion. El programa necesita cambios, esto va camino de Tertulia Abierta y ahora con el futbol los lunes y la TDT, la audiencia se resentira, seguro.

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #708 en: Marzo 22, 2010, 23:48 Horas »
Cojones, llama a la televisión y no te quejes aquí. Digo yo  ???

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #709 en: Marzo 22, 2010, 23:50 Horas »
Si ya la cosa no es sólo esa Alejandro, lo que sucede es que simepre entra CASUALMENTE la misma llamada telefónica.

Julian, en eso de las llamadas y las intervenciones del publico en el plató, te podria decir que son los que van y los que llaman, me consta  de que prefieren caras nuevas. De hecho cuando he ido al plato, siempre me han dicho: por favor salga Vd a preguntar que es nuevo, siempre salen los mismos porque son los que quieren hablar.

Tal vez, esto se podria corregir, buscando alternativas y creando nuevas ideas de participacion. El programa necesita cambios, esto va camino de Tertulia Abierta y ahora con el futbol los lunes y la TDT, la audiencia se resentira, seguro.

Alejandro, hoy he tenido que estar en mi peña sevillista hasta hace unos minutos porque hemos tenido un acto en el que he tenido que estar... ¿si Jiménez sigue el próximo lunes vienes conmigo? Es que me da pereza ir solo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #710 en: Marzo 22, 2010, 23:52 Horas »
Si ya la cosa no es sólo esa Alejandro, lo que sucede es que simepre entra CASUALMENTE la misma llamada telefónica.

Julian, en eso de las llamadas y las intervenciones del publico en el plató, te podria decir que son los que van y los que llaman, me consta  de que prefieren caras nuevas. De hecho cuando he ido al plato, siempre me han dicho: por favor salga Vd a preguntar que es nuevo, siempre salen los mismos porque son los que quieren hablar.

Tal vez, esto se podria corregir, buscando alternativas y creando nuevas ideas de participacion. El programa necesita cambios, esto va camino de Tertulia Abierta y ahora con el futbol los lunes y la TDT, la audiencia se resentira, seguro.

Alejandro, hoy he tenido que estar en mi peña sevillista hasta hace unos minutos porque hemos tenido un acto en el que he tenido que estar... ¿si Jiménez sigue el próximo lunes vienes conmigo? Es que me da pereza ir solo...
Sin problemas Pedro, yo voy contigo. Ojo que el proximo Lunes es lunes Santo y quizas no haya programa

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #711 en: Marzo 22, 2010, 23:55 Horas »
Cojones, llama a la televisión y no te quejes aquí. Digo yo  ???
Ya lo hice DOS VECES, DOS, a lo largo de esta temporada, y aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.

Que si pienso mal es con motivo, y si opino aquí, es porque creo que es el hilo adecuado.

Un saludo.

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #712 en: Marzo 22, 2010, 23:57 Horas »
Si tú lo dices será así. En tu caso.Yo tengo otra opinión .

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #713 en: Marzo 23, 2010, 00:47 Horas »
una cosa ,  el publico que vamos que siempre vamos las mismas 7 u 8 personas le cedemos el poder intervenir a los que acuden por primera vez ,el primero que empieza siempre es Presidente de la peña invitada y despues los socios de la peña si quieren hablar , hoy no fue ninguna peña y yo que sido el único que hablo no tenia ni pizca de ganas pero como nadie quería salir pues sali , siendo el unico que intervino, y las llamadas telefonica os digo que están locos para que hayan mas llamadas. ni se le prohibe la entrada a nadie ni muchos censuran llamadas.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #714 en: Marzo 23, 2010, 16:41 Horas »
Joaquin, te puedo asegurar que esta temporada he realizado 2 llamadas y ambas sin respuesta.

Aún sigo esperando. Mala suerte que tiene uno.

Por cierto, y respetando los gustos de cada uno, si cada día tienen menos llamadas, creo que deberían analizar el por qué. Es muy muy fácil componer una mesa como la que había ayer.

Tan sólo faltó sentar a Jesús Gómez (jefe de prensa) como invitado de la afición, como ya hicieron en Enero tras la derrota ante el Racing de Santander.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #715 en: Marzo 30, 2010, 10:20 Horas »
Basado en hechos reales.

Martes, 30 de marzo de 2010. 9:00 horas AM. G.E.Mortaja se dirige a la oficina (tarde, las sábanas le han tendido una emboscada, en contubernio con el despertador) en su vehículo, escuchando SFC Arradio. Comienza la redifusión de La Bombonera de la noche del lunes.

Bla bla la lluvia bla bla los hermanos que se han quedao sin salir bla bla bla bla de Aolito hablaremos luego bla bla bla crisis bla bla bla aquí nosotros no hemos echao a Aolo bla bla bla pamplinas bla chorradas bla...

(Minutos después)

Presentador: ...y tengo preparada una frase que viene muy al caso del momento que vive el Sevilla. No sé si es de un chino, un koreano o de dónde (risas, jiji jaja),  se llama (pausa dramática de "a ver cómo cojones se pronuncia esto")... Chuan Su (transcripción fonética de como lee el pavo el nombre). ¿Alguno lo conose? ¿Alguno sabe quién es este tío en el estudio?

(Risas en el estudio, ése no es de San Jacinto fijo que no, en Jerez había una japonesa que se enamoró de la feria, aquí se vive como en ninguna parte, ése tiene una tienda de los veinte duros en mi barrio y frases por el estilo, todas destilando culturón, buen gusto y -sobre todo- mucho mundo.)

Presentador: pues bueno, la frase de Chuan Su dice "muchas pequeñas derrotas conducen a la victoria". Y yo creo que esosasín, y que aojalá sea lo que nos va a pasar en el Sevilla y bla bla bla...

Fin de las referencias al koreano, chino o japonés Chuan Su en SFC Arradio. Que no se llamaba Chuan Su, pero sí era chino; aunque no tenía una tienda.

Pero bueno, no le vamos a tener en cuenta a los chavalotes de la arradio que siente como cobra que no tuvieran ni fruta idea de quién fue el Chuan Su de los cojones. Tampoco les vamos a tener a mal el que hayan sido tan flojos y perros como ni para copiar el nombre del chino en Google, y buscar. Nombre que, por cierto, se escribe Sun Tzu. Y tampoco, faltaría más, les vamos a reprochar que todo el uso de la frase, descontextualizada y huérfana de toda explicación, haya sido el pelao y mondao que le han dao.

Total, como si el Sun Tzu (desde hoy, para el sevillismo fiel a sus medios, Chuan Su) ése hubiera significado algo para la cultura oriental en el último milenio y medio. Como si el librillo ése que escribió tuviera alguna repercusión en los estudios occidentales de estrategia y planificación de actividades como el marketing o EL FÚTBOL, por nombrar dos chuminadas...

Valiente mierda, valiente incultura abanderada oficialmente por los medios del clusz que veta como Donmanué...
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 13:28 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #716 en: Marzo 30, 2010, 10:36 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya tela.. entre el contubernio de sábanas y despertardor, y los chun sunes, te han dado el camino hacia el trabajo... así, luego pecamos de bajo rendimiento laboral y la culpa encima será nuestra... si supieran...  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #717 en: Marzo 30, 2010, 10:39 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya tela.. entre el contubernio de sábanas y despertardor, y los chun sunes, te han dado el camino hacia el trabajo... así, luego pecamos de bajo rendimiento laboral y la culpa encima será nuestra... si supieran...  ::)

Lo de la culpa, guaperas, ya ni se discute aquí. Ya me conocen, y saben que, en el fondo, es mejor tenerme foreando que visitando peichs raras, de animales o de cómo fabricar explosivos caseros...

:D

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #718 en: Marzo 30, 2010, 10:44 Horas »
Mortaja, tú escuchando esas cosas.

Cómo dices la cultura que destilan los medios oficiales son capaces de ensombrecer hasta la misma escuela de Atenas. Ahora que ya han nombrado al Sun Tzu podemos recordarle:

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"

Llevamos un tiempo donde desde el del gorro hasta Aolito no se han preocupado de conocer a los demás instalandose en la pantomina de declaraciones estramboticas y en la autocomplacencia, peor aún ha sido el no preocuparse por conocer a nuestro Equipo, a sus jugadores y a su AFICIÓN, por ello estamos así.

Probablemente el chino este tenía hasta razón y hace más de 2.000 mil años que murio.

El librito hay que terminaserlo y no quedarse en los preliminares del buen general y esas cosas, así le hacemos un refrito a algunos de esos que arrastran nuestro escudo (Negredo y Romaric como ejemplo) para que aprendan las cualidades del soldado: abnegación, valor, disciplina, entrega...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #719 en: Marzo 30, 2010, 11:06 Horas »
Mortaja, tú escuchando esas cosas.

...


Ya ves, tío. Las cosas que uno hace en sus ratitos libres.

Para poder criticar con conocimiento de causa, vamos. Que no lo tenga que decir el Cadenas por mí... ;D

Y sí, ya ves en con qué se han quedado en el club de la sabiduría de Sun Tzu, con el chiste tirando a racista, que es lo que mola. Para que luego no digamos aquello del estilo betín que gastamos algunas veces.

Peras al olmo, macho. Pedimos peras al olmo. Y aquí, hasta que no llegue alguien con mando que ordene talar el olmo y plantar perales, la fruta a buscarla en otra parte...

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.