collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 527017 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2520 en: Abril 24, 2012, 12:07 Horas »
Por los diez minutos largos -el tiempo que mi estómago ha sido capaz de aguantar la vomitona- que he podido escuchar la redifusión de esta basura, sé ,y así os lo comunico, que los que pitasen al Cóker el pasado sábado no son sevillistas, son unos catetos, se comportaron como béticos y hicieron pasar vergüenza ajena a los contertulios del pograma.

Ea. ¿Cómo se os queda el cuerpo?


No cabía esperar otra cosa. Es más, a partir de ahora los sorbenabos del Consejo, el Alvaradismo y demás, cogerá el tema de Coke por bandera, ignorará sus fallos, obviará sus múltiples carencias y discutirá sus cagadas, endosándolas a otro. Coker ha sido elegido como arma para que atizar a los "malos sevillistas" desde el sábado pasado.

Esperarán con paciencia un día, que llegará, en el que Coker consiga pasarle el balón a algún tipo vestido del mismo color que él, o que un balón le de en la chorla y entre en la portería rival, o lo que es más improbable: que Coker juegue y no nos cueste ningún gol en contra.

Entonces dirán: "¿Lo veis pitaores?, es que es un fenómeno y vosotros no le dejasteis tranquilo."

Entonces, lo que hemos visto en cuanto a su incapacidad, desidia y negligencia nunca habrá pasado.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2521 en: Abril 24, 2012, 12:09 Horas »
No cabía esperar otra cosa. Es más, a partir de ahora los sorbenabos del Consejo, el Alvaradismo y demás, cogerá el tema de Coke por bandera, ignorará sus fallos, obviará sus múltiples carencias y discutirá sus cagadas, endosándolas a otro. Coker ha sido elegido como arma para que atizar a los "malos sevillistas" desde el sábado pasado.

Esperarán con paciencia un día, que llegará, en el que Coker consiga pasarle el balón a algún tipo vestido del mismo color que él, o que un balón le de en la chorla y entre en la portería rival, o lo que es más improbable: que Coker juegue y no nos cueste ningún gol en contra.

Entonces dirán: "¿Lo veis pitaores?, es que es un fenómeno y vosotros no le dejasteis tranquilo."

Entonces, lo que hemos visto en cuanto a su incapacidad, desidia y negligencia nunca habrá pasado.

Nada nuevo bajo el sol.

Amén.

Hasta el infinito, vomitar del puto asco y más allá.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2522 en: Abril 24, 2012, 13:04 Horas »
Por los diez minutos largos -el tiempo que mi estómago ha sido capaz de aguantar la vomitona- que he podido escuchar la redifusión de esta basura, sé ,y así os lo comunico, que los que pitasen al Cóker el pasado sábado no son sevillistas, son unos catetos, se comportaron como béticos y hicieron pasar vergüenza ajena a los contertulios del pograma.

Ea. ¿Cómo se os queda el cuerpo?


Ellos hacen pasar vergüenza ajena a muchísima gente todos los lunes, así que lo comío por lo servío.

 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2523 en: Abril 24, 2012, 23:52 Horas »
Ellos hacen pasar vergüenza ajena a muchísima gente todos los lunes, así que lo comío por lo servío.

 ;D

Home, sin el Tapaera y sin "su Fernando Navarro como un gran carrilero", éste programa no es lo que era.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2524 en: Abril 24, 2012, 23:57 Horas »
Home, sin el Tapaera y sin "su Fernando Navarro como un gran carrilero", éste programa no es lo que era.

Yo es que desde lo de Orson Wells y sus marcianos, y esto, no he oido nada semejante en un medio de comunicación.

Estoy deseando que llegue el fin de año y hagan un zapping monográfico sobre semejante disertación.

Creo que voy a ir de público y madaré un burofax a Angel Torres para que me acompañe a aplaudir.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2525 en: Abril 25, 2012, 00:01 Horas »
Yo es que desde lo de Orson Wells y sus marcianos, y esto, no he oido nada semejante en un medio de comunicación.

Estoy deseando que llegue el fin de año y hagan un zapping monográfico sobre semejante disertación.

Creo que voy a ir de público y madaré un burofax a Angel Torres para que me acompañe a aplaudir.

 :D :D :D :D :D :D :D

No seas hijodefruta, no metas el cuenno en la herida.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2526 en: Mayo 07, 2012, 23:00 Horas »
Que puta vergüenza. Sólo falta una felación pública a las carvas.

Parafraseando a la chirigotera "No hay malos jugadores sino malos rendimientos", dicen los joputas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2527 en: Mayo 07, 2012, 23:02 Horas »
Que puta vergüenza. Sólo falta una felación pública a las carvas.

Parafraseando a la chirigotera "No hay malos jugadores sino malos rendimientos", dicen los joputas.
yo he intentado verlo a ver cual era el resumen que hacían de la temporada, pero cuando van y dicen que la planificación ha sido buena no he tenido mas remedio que quitarlo.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2528 en: Mayo 07, 2012, 23:04 Horas »
Que puta vergüenza. Sólo falta una felación pública a las carvas.

Parafraseando a la chirigotera "No hay malos jugadores sino malos rendimientos", dicen los joputas.
Hay más malos rendimientos que malos jugadores, para mi.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2529 en: Mayo 07, 2012, 23:05 Horas »
yo he intentado verlo a ver cual era el resumen que hacían de la temporada, pero cuando van y dicen que la planificación ha sido buena no he tenido mas remedio que quitarlo.



No, si lo he tenido puesto menos de un minuto. Haciendo zapping me he topado con la frase de marras y..., vergüenza ajena, macho.

Voy a ver Intereconomía, fijo que son más críticos con el gobierno actual que éstos con las carvas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2530 en: Mayo 07, 2012, 23:13 Horas »
Hay más malos rendimientos que malos jugadores, para mi.

Perdona, la frase no es "malos jugadores" sino "malos fichajes" -error mío al escribir- que no es igual.

Alexis no fue mal jugador pero el 90% de los sevillistas estaban convencido de que sería un mal fichaje por su condición personal, y es sólo un ejemplo.

Y no somos directores deportivos excelentemente pagados. Siempre se vanagloriaron de conocer hasta lo que cocinaba la vecina del quinto de cada futbolista. Y ese su trabajo.

Desde que pasa de ser empleado -sólo y exclusivamente- a ser consejero, y le roza en la oreja el terciopelo del trono, y además, es el único español que tiene asegurado una millonada -junto con el marido de la Duquesa de Alba (Onore Michel)- los próximos cinco años, pues como que no le apetece doblarla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
LA LOBOTOMIZADORA
« Respuesta #2531 en: Mayo 07, 2012, 23:25 Horas »
Quien haya pensado malamente del consejo y tenga remordimientos, corred!!, que estan echando la lobotomizadora.....


digo la bombonera, coño.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2532 en: Mayo 07, 2012, 23:28 Horas »
Perdona, la frase no es "malos jugadores" sino "malos fichajes" -error mío al escribir- que no es igual.

Alexis no fue mal jugador pero el 90% de los sevillistas estaban convencido de que sería un mal fichaje por su condición personal, y es sólo un ejemplo.

Y no somos directores deportivos excelentemente pagados. Siempre se vanagloriaron de conocer hasta lo que cocinaba la vecina del quinto de cada futbolista. Y ese su trabajo.

Desde que pasa de ser empleado -sólo y exclusivamente- a ser consejero, y le roza en la oreja el terciopelo del trono, y además, es el único español que tiene asegurado una millonada -junto con el marido de la Duquesa de Alba (Onore Michel)- los próximos cinco años, pues como que no le apetece doblarla.
Pues la frase de que "no hay malos jugadores sino malos fichajes" no la entiendo demasiado. Si un fichaje es malo representa que el jugador o no es muy bueno o rinde mal, lo que es equivalente a mal jugador o mal profesional. Y sobre Alexis, a mi personalmente cuando se fichó a Alexis no me desagradaba, porque tenía una trayectoria correcta en primera división una vez se le fichó. Creo que la directiva se ha equivocado al traer a ciertos jugadores. Al final el resultado de una gestión son los resultados deportivos de un equipo, y esta temporada no ha sido buena. A veces los fichajes salen bien o mal, ¿qué le vamos a hacer? Monchi también fichó a Poulsen, a Alves, a Baptista, a Keyta... no todos los fichajes pueden ser igual de buenos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA LOBOTOMIZADORA
« Respuesta #2533 en: Mayo 07, 2012, 23:29 Horas »
Quien haya pensado malamente del consejo y tenga remordimientos, corred!!, que estan echando la lobotomizadora.....


digo la bombonera, coño.

Esto es más antiguo que "el cagar", nico.

No te sorprenda.

Todos, todos los regímenes autoritarios, utilizaron los medios de comunicación como boletín propagandístico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2534 en: Mayo 07, 2012, 23:31 Horas »
Pero pa que veis esto, pa cabrearos?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2535 en: Mayo 07, 2012, 23:32 Horas »
Pues la frase de que "no hay malos jugadores sino malos fichajes" no la entiendo demasiado. Si un fichaje es malo representa que el jugador o no es muy bueno o rinde mal, lo que es equivalente a mal jugador o mal profesional. Y sobre Alexis, a mi personalmente cuando se fichó a Alexis no me desagradaba, porque tenía una trayectoria correcta en primera división una vez se le fichó. Creo que la directiva se ha equivocado al traer a ciertos jugadores. Al final el resultado de una gestión son los resultados deportivos de un equipo, y esta temporada no ha sido buena. A veces los fichajes salen bien o mal, ¿qué le vamos a hacer? Monchi también fichó a Poulsen, a Alves, a Baptista, a Keyta... no todos los fichajes pueden ser igual de buenos.

La frase es "no hay malos fichajes, sino malos rendimientos". Te indiqué que cambiaras "fichajes" por "jugadores" que había sido un error mío.

Uno puede creer, a priori, que Coke no es mal jugador porque tenía cierto nombre entre los jugadores de segunda división, pero sí es un pésimo fichaje si lo que se pretendía verdaderamente era aspirar a Champions.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2536 en: Mayo 07, 2012, 23:39 Horas »
La frase es "no hay malos fichajes, sino malos rendimientos". Te indiqué que cambiaras "fichajes" por "jugadores" que había sido un error mío.

Uno puede creer, a priori, que Coke no es mal jugador porque tenía cierto nombre entre los jugadores de segunda división, pero sí es un pésimo fichaje si lo que se pretendía verdaderamente era aspirar a Champions.
Pues si. Pero a ver, que nos estamos malacostumbrando y criticando demasiado a la directiva. ¿Qué nos pensamos, que cada temporada va a ser gloriosa y nos meteremos en champions? ¿Que cada temporada ficharemos a un Alves, a un Poulsen, a un Keita o a un Medel? Que es muy fácil criticar. Con el bien que le ha dado Monchi al club y como se le critica ahora... Hay gente, muchísima, que creo seriamente que se tiene que mentalizar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2537 en: Mayo 07, 2012, 23:50 Horas »
Pues si. Pero a ver, que nos estamos malacostumbrando y criticando demasiado a la directiva. ¿Qué nos pensamos, que cada temporada va a ser gloriosa y nos meteremos en champions? ¿Que cada temporada ficharemos a un Alves, a un Poulsen, a un Keita o a un Medel? Que es muy fácil criticar. Con el bien que le ha dado Monchi al club y como se le critica ahora... Hay gente, muchísima, que creo seriamente que se tiene que mentalizar.
Se le critica ahora por los malos fichajes igual que se alababa cuando acertaba.

¿O solo se va a poder hablar de el cuando hace las cosas bien?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2538 en: Mayo 07, 2012, 23:52 Horas »
Se le critica ahora por los malos fichajes igual que se alababa cuando acertaba.

¿O solo se va a poder hablar de el cuando hace las cosas bien?
Claro que se puede criticar, pero con una cierta moderación. Que se ha habado de tildar a Monchi de delincuente por equivocarse con ciertos fichajes, simplemente porque ciertas apuestas no le han salido bien, un tío que nos ha hecho el mejor equipo del mundo! Por favor, ¿dónde vamos a llegar? Yo soy el primero en decir que Coke no ha sido buen fichaje, ni Alexis, ni Rakitic ni Negredo, no tengo problema en decirlo, pero de aquí a faltar al respeto a un hombre que nos ha hecho el mejor equipo del mundo, pues como que no lo veo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2539 en: Mayo 07, 2012, 23:58 Horas »
Claro que se puede criticar, pero con una cierta moderación. Que se ha habado de tildar a Monchi de delincuente por equivocarse con ciertos fichajes, simplemente porque ciertas apuestas no le han salido bien, un tío que nos ha hecho el mejor equipo del mundo! Por favor, ¿dónde vamos a llegar? Yo soy el primero en decir que Coke no ha sido buen fichaje, ni Alexis, ni Rakitic ni Negredo, no tengo problema en decirlo, pero de aquí a faltar al respeto a un hombre que nos ha hecho el mejor equipo del mundo, pues como que no lo veo.
¿Es falso que la plantilla ha sufrido un bajón considerable de calidad en los últimos años?

¿Es falso que se han mantendio jugadores con altas fichas durante muchos años (Chevantón, Romaric, De Mul, etc), que no han rendido desde el primer momento cerrando el paso a jugadores de la cantera?

¿no es cierto que llevamos varias temporadas en que se dejan de forma incomprensible cojas diferentes posiciones del equipo?

¿No es verdad que hemos pasado de tener una plantilla competitiva al 100% a una donde la falta de carácter y agresividad es muy evidente?

¿Es acaso falso que se han dilapidado millones de euros en jugadores que no solo no han dado rendimiento deòrtivo si no que además han sido malísimos profesionales?

Si quieres sigo.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.