collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #120 en: Octubre 21, 2009, 16:03 Horas »
ha de seguir aprendiendo y cogiendo confianza en estos partidos porque supongo que el club no buscará un portero cuando palop decida dejarnos; éste estuvo en el más absoluto ostracismo en el valencia y cuando le dieron una oportunidad (nosotros) demostró ser un grandísimo portero. Lo mismo que ocurrirá con Varas.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #121 en: Octubre 21, 2009, 16:19 Horas »
Bien Javi bien!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #122 en: Octubre 21, 2009, 20:06 Horas »
Se comió el gol  ::)

Y en el que le anulan, hace bien poco

Dile a Jiménez que ponga a Romaric, más puerta seguro que cubre.

Teskieiyá, en el anulado no puede hacer nada porque está delante un jugador rival que lo despista ¿O crees que el árbitro lo anuló porque nació en NERVIÓN?

Pues que no se despiste, que par eso le pagan

Esto es increible, yo no se que imagenes veis algunos, os recomiendo una cosa, no fumeis cosas raras antes de los partidos. ::) :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #123 en: Octubre 21, 2009, 23:55 Horas »
Nada chaval, tú a aprender. ¿Has visto hoy el Madrid-Milan? ¿has visto a Dida y Casillas? pues eso, que todavía te exigirán a tí  ::) ::) ::)


Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #124 en: Octubre 21, 2009, 23:59 Horas »
Reivindico el paradon del otro dia ante el Depor,en detrimento de la parada de Iker a Perotti.





Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #125 en: Octubre 23, 2009, 08:45 Horas »
Magnífica entrevista, una más, la que le hace Roberto Arrocha. Sencilla, directa, humana.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/javi-varas-vueltas-da-la-vida.html


Con 20 años trabajaba en una empresa de acero inoxidable. Comenzaba la jornada a las nueve y llegaba a su casa a las once de la noche, después de entrenarse con el San José. Siete años más tarde y con la lesión de Palop, el de Pino Montano se lleva todos los focos.

—Me dijeron que estuvo usted jugando en la Peña Sevillista Pablo Blanco.

 


—Sí, seis años, desde los diez hasta los 16. Luego firmé por el Nervión y allí estuve hasta los 20. Jugaba en la Primera Regional.


—Es la edad con la que Reyes triunfaba en el Sevilla y se marchaba al Arsenal.


—Pues para mí era la edad en la que trabajaba en una empresa de acero inoxidable, se llamaba Barrero y García. En el fútbol apenas ganaba unas 40.000 pesetas y necesitaba trabajar. Comencé haciendo prácticas y decidieron contratarme. Estuve un año y medio como administrativo. El horario era de nueve de la mañana a dos; luego, por la tarde, de cuatro a siete, y al terminar me iba a San José (equipo por el que firmó tras el Nervión) a entrenar. Llegaba a mi casa a las once de la noche.


—¿Sigue manteniendo contactos con algunos de los empleados?


—Sí, con algunos por el messenger. Siempre digo que me gustaría ir a verlos, pero al final me falta tiempo.


—El jefe estará orgulloso...


—Se llama Antonio Barrero y lo cierto es que no hemos vuelto a hablar.


—¿No le ha llamado?


—No, no, pero lo haré.


—¿Y él tampoco se ha puesto en contacto con usted?


—La verdad es que no.


—¿Bético?


—Pues sí (se ríe). Pero eso da igual, había muy buen rollo.


Partido de Copa, ante el Betis

—Claro, usted al Betis le tendrá muy buen recuerdo porque fue en un partido ante el equipo verdiblanco donde su nombre empezó a sonar, ¿verdad?


—Fue en un partido de Copa. Yo jugaba en el Alcalá y el portero titular era Leiva (jugó también en el Córdoba). El míster me dio la oportunidad y recuerdo que nos eliminaron en los penaltis. Fue en esa etapa cuando me empecé a dedicar más al fútbol. Dejé el trabajo en la empresa de acero inoxidable y así por las mañanas iba al gimnasio y por las tardes a entrenarme con el equipo.


—¿Y el Sevilla?


—Estuve tres temporadas en el filial; en el segundo año ascendimos a Segunda división.


—Y estaba a las órdenes de Manolo Jiménez.


—Sí.


—¿Qué le dice Jiménez ahora?


—Que siga siendo yo mismo, que no me preocupe.


—¿Ha mirado ya el calendario de los partidos en que le toca jugar?


—Yo sólo pienso en el Español.


—Ya, pero eso es el tópico que dicen siempre los futbolistas.


—Sí, bueno, conozco el calendario, pero le aseguro que yo no estoy pensando en el partido del martes, de Copa. Sé desconectar de eso.


—Pues hablemos del Español. ¿Se prepara un portero el partido de forma especial?


—Pues ahora mismo me coges viendo por youtube los últimos goles del Español. Me gusta ver por dónde atacan, cómo rematan. También entro en algunas páginas webs para ver la convocatoria.


—Eso, mañana (hoy para el lector).


—Sí, sí, mañana darán la convocatoria, pero bueno, el Español está octavo y parece que después de la trágica muerte de Dani Jarque se ha hecho más fuerte.


—Usted sabe lo que es superar la desaparición de dos compañeros.


—Primero fue con Parra, en el San José. Había un córner a nuestro favor y él se quedó atrás, conmigo. Se desplomó. ¡Uff! Fue tremendo. Y lo de Antonio Puerta. Estaba en mi casa viéndolo por la tele y al caerse se me pusieron los pelos de punta. Se lo dije a mi novia, que era parecido a lo de Parra. Ella me dijo que me tranquilizara, que se acababa de levantar, pero algo me decía que era la misma tragedia. Esos dos momentos... son muy duros. Maduras, sí, te das cuenta de que tienes que aprender a saborear la vida, a apreciar lo que tienes. ¡Cuántas veces puedes echar de menos algo que ya no tienes! Y no, no hay tiempo que perder, sé lo que me ha costado llegar aquí y cada día que pasa estoy más satisfecho e ilusionado.


—¿A quién le debe todo ello?


—A mis padres, sobre todo. Mi madre me decía el otro día las veces que había tenido que limpiarme en la bañera para quitarme tanto barro. Y mi padre... Lo recuerdo yendo conmigo a todos los campos; un día fuimos a Martín de la Jara, que está a más de cien kilómetros de Sevilla.

 

—Este sábado —mañana— no tendrá que ir tan lejos para seguirle.


—Es verdad, en el mismísimo Sánchez-Pizjuán.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #126 en: Octubre 23, 2009, 10:36 Horas »
Magnífica entrevista, una más, la que le hace Roberto Arrocha. Sencilla, directa, humana.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/javi-varas-vueltas-da-la-vida.html


Con 20 años trabajaba en una empresa de acero inoxidable. Comenzaba la jornada a las nueve y llegaba a su casa a las once de la noche, después de entrenarse con el San José. Siete años más tarde y con la lesión de Palop, el de Pino Montano se lleva todos los focos.

—Me dijeron que estuvo usted jugando en la Peña Sevillista Pablo Blanco.

 


—Sí, seis años, desde los diez hasta los 16. Luego firmé por el Nervión y allí estuve hasta los 20. Jugaba en la Primera Regional.


—Es la edad con la que Reyes triunfaba en el Sevilla y se marchaba al Arsenal.


—Pues para mí era la edad en la que trabajaba en una empresa de acero inoxidable, se llamaba Barrero y García. En el fútbol apenas ganaba unas 40.000 pesetas y necesitaba trabajar. Comencé haciendo prácticas y decidieron contratarme. Estuve un año y medio como administrativo. El horario era de nueve de la mañana a dos; luego, por la tarde, de cuatro a siete, y al terminar me iba a San José (equipo por el que firmó tras el Nervión) a entrenar. Llegaba a mi casa a las once de la noche.


—¿Sigue manteniendo contactos con algunos de los empleados?


—Sí, con algunos por el messenger. Siempre digo que me gustaría ir a verlos, pero al final me falta tiempo.


—El jefe estará orgulloso...


—Se llama Antonio Barrero y lo cierto es que no hemos vuelto a hablar.


—¿No le ha llamado?


—No, no, pero lo haré.


—¿Y él tampoco se ha puesto en contacto con usted?


—La verdad es que no.


—¿Bético?


—Pues sí (se ríe). Pero eso da igual, había muy buen rollo.


Partido de Copa, ante el Betis

—Claro, usted al Betis le tendrá muy buen recuerdo porque fue en un partido ante el equipo verdiblanco donde su nombre empezó a sonar, ¿verdad?


—Fue en un partido de Copa. Yo jugaba en el Alcalá y el portero titular era Leiva (jugó también en el Córdoba). El míster me dio la oportunidad y recuerdo que nos eliminaron en los penaltis. Fue en esa etapa cuando me empecé a dedicar más al fútbol. Dejé el trabajo en la empresa de acero inoxidable y así por las mañanas iba al gimnasio y por las tardes a entrenarme con el equipo.


—¿Y el Sevilla?


—Estuve tres temporadas en el filial; en el segundo año ascendimos a Segunda división.


—Y estaba a las órdenes de Manolo Jiménez.


—Sí.


—¿Qué le dice Jiménez ahora?


—Que siga siendo yo mismo, que no me preocupe.


—¿Ha mirado ya el calendario de los partidos en que le toca jugar?


—Yo sólo pienso en el Español.


—Ya, pero eso es el tópico que dicen siempre los futbolistas.


—Sí, bueno, conozco el calendario, pero le aseguro que yo no estoy pensando en el partido del martes, de Copa. Sé desconectar de eso.


—Pues hablemos del Español. ¿Se prepara un portero el partido de forma especial?


—Pues ahora mismo me coges viendo por youtube los últimos goles del Español. Me gusta ver por dónde atacan, cómo rematan. También entro en algunas páginas webs para ver la convocatoria.


—Eso, mañana (hoy para el lector).


—Sí, sí, mañana darán la convocatoria, pero bueno, el Español está octavo y parece que después de la trágica muerte de Dani Jarque se ha hecho más fuerte.


—Usted sabe lo que es superar la desaparición de dos compañeros.


—Primero fue con Parra, en el San José. Había un córner a nuestro favor y él se quedó atrás, conmigo. Se desplomó. ¡Uff! Fue tremendo. Y lo de Antonio Puerta. Estaba en mi casa viéndolo por la tele y al caerse se me pusieron los pelos de punta. Se lo dije a mi novia, que era parecido a lo de Parra. Ella me dijo que me tranquilizara, que se acababa de levantar, pero algo me decía que era la misma tragedia. Esos dos momentos... son muy duros. Maduras, sí, te das cuenta de que tienes que aprender a saborear la vida, a apreciar lo que tienes. ¡Cuántas veces puedes echar de menos algo que ya no tienes! Y no, no hay tiempo que perder, sé lo que me ha costado llegar aquí y cada día que pasa estoy más satisfecho e ilusionado.


—¿A quién le debe todo ello?


—A mis padres, sobre todo. Mi madre me decía el otro día las veces que había tenido que limpiarme en la bañera para quitarme tanto barro. Y mi padre... Lo recuerdo yendo conmigo a todos los campos; un día fuimos a Martín de la Jara, que está a más de cien kilómetros de Sevilla.

 

—Este sábado —mañana— no tendrá que ir tan lejos para seguirle.


—Es verdad, en el mismísimo Sánchez-Pizjuán.


La iba a colgar y veo que la has puesto tú. Sí, magnífica y nuevamente por parte de Roberto Arrocha.

Pero si magnífica es la entrevista y magnífico el periodista, no menos lo es Javi Varas, sensacional el muchacho.

Ánimo Javi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #127 en: Octubre 23, 2009, 10:45 Horas »

...

La iba a colgar y veo que la has puesto tú. Sí, magnífica y nuevamente por parte de Roberto Arrocha.

Pero si magnífica es la entrevista y magnífico el periodista, no menos lo es Javi Varas, sensacional el muchacho.

Ánimo Javi.

La madre que os parió, magnífica entrevista...

Sí, sí, hecha con el móvil mientras Roberto giñaba, que tenía que mandar a toda prisa algo a la redacción y habiéndosele complicao el día...

Pero si parece una de esas no-entrevistas del Quintero minimalistas-dadá, coño...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #128 en: Octubre 23, 2009, 12:59 Horas »

...

La iba a colgar y veo que la has puesto tú. Sí, magnífica y nuevamente por parte de Roberto Arrocha.

Pero si magnífica es la entrevista y magnífico el periodista, no menos lo es Javi Varas, sensacional el muchacho.

Ánimo Javi.

La madre que os parió, magnífica entrevista...

Sí, sí, hecha con el móvil mientras Roberto giñaba, que tenía que mandar a toda prisa algo a la redacción y habiéndosele complicao el día...

Pero si parece una de esas no-entrevistas del Quintero minimalistas-dadá, coño...

Déjalo Nodo, la criatura no da pa más...

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #129 en: Octubre 23, 2009, 15:08 Horas »
muy buenos partidos , sobre todo el de champion. pero tiene mala suerte por que los goles que le meten son imparable, incluso para palop.

confiamos en ti buena suerte

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #130 en: Octubre 25, 2009, 01:12 Horas »
¿Hoy no habla nadie de tí?  ::) ::)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #131 en: Octubre 25, 2009, 01:13 Horas »
¿Hoy no habla nadie de tí?  ::) ::)
Eso es buena señal,¿no? ;)

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #132 en: Octubre 25, 2009, 10:45 Horas »
Javi te dieron poco trabajo pero bien supiste defender la porteria como buen sevillista, Que nada que ya tenemos Dos porteros de clase

saludos sevillista
amparomadre

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #133 en: Octubre 25, 2009, 11:07 Horas »
Tres de tres.

270 minutos sin una mala acción, impecable

Impecable ?  ;D ayer le rematan de cabeza, en el gol sur, un centro, que la ca-ga en la ¿ salida, media salida, no sale ? ;D No fue gol de milagro, cuando tenia todas las ventajas en un balón fácil para un portero ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #134 en: Octubre 25, 2009, 12:29 Horas »
Enhorabuena vecino, cada vez se te ve mas seguro, ten cuidado Andres que este aprieta. :D
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 14:27 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2009, 12:32 Horas »
Es un portero muy parecido a Palop: reflejos felinos bajo palos y dudosas salidas y pésimo manejo del balón con los pies.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #136 en: Octubre 25, 2009, 12:33 Horas »
Enhorabuena vecino, cada vez se te ve mas segro, ten cuidado Andres que este aprieta. :D

Mas segro y mas seguro tambien ::)

Da una seguridad enorme.

Enhorabuena,Javi.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #137 en: Octubre 25, 2009, 12:36 Horas »
Es un portero muy parecido a Palop: reflejos felinos bajo palos y dudosas salidas y pésimo manejo del balón con los pies.

En lo de las salidas tienes razon, yo lo achaco a la falta de confianza debido a su fisico, en el manejo de balon con los pies tengo mas dudas, desde pequeño le gustaba regatear y no lo hacia mal del todo. :D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #138 en: Octubre 25, 2009, 12:38 Horas »
Es un portero muy parecido a Palop: reflejos felinos bajo palos y dudosas salidas y pésimo manejo del balón con los pies.

No me gusta que, aunque no esté presionado, despeje el balón a la primera. La de goles tontos que recuerdo.

Por el resto transmite seguridad y tiene unos reflejos bárbaros. Enhorabuena por los partidos que te estás marcando.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #139 en: Octubre 25, 2009, 17:35 Horas »
Enhorabuena por ese balón difícil que saca a principios de partido y por mantener la puerta a cero. Sólo un fallo, el que cita más arriba el compañero angel díaz.

Espero que sea un poco más decidido en las salidas y por lo demás, estamos muy contentos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.