collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 335540 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2920 en: Agosto 10, 2013, 18:44 Horas »
Yo seré muy conciso en el tema de Javi Varas.

Dudar de su Sevillismo es imposible, se escribe en MAYÚSCULAS....... en Pino Loco nos conocemos tos, y Javi siempre ha sido de corazón rojo y de alma blanca.

Pero es que dudar de su profesionalidad, tampoco es justo. Javi Varas realiza muy buenas actuaciones, y el Club le renueva pagándole una ficha acorde con lo que podría ser un relevo natural de Andrés Palop. Por las circunstancias que sean..... no ha terminado siendo su sucesor en la portería, pero su ficha es la que es, y como suplente, sí es cierto que se dispara para lo que debería pagar el Sevilla Fútbol Club.

Pero ojo!, esto no es culpa del Sevilla Fútbol Club, y por supuesto tampoco es culpa de Javi Varas. ¿Cuántos fichajes se realizan y finalmente no triúnfan por los motivos que sean?.....

Se apostó por Varas, y finalmente no ha terminado cuajando, pues no pasa nada...... hay que asumirlo y buscarle una salida para que Varas lidere un equipo de primera división que pueda pagar su ficha actual (o similar), pero si tal y como está el mercado actual (con todos los clubes de primera literalmente desangrados) Javi Varas no encuentra acomodo y ha de quedarse en el Sevilla Fútbol Club, pues su ficha se la debemos pagar, no hay otra, y creo que por ello no hay que buscar culpables, ni al jugador, ni al Club.

Estoy completamente convencido que si Javi Varas se queda, el Club no se opondrá, pero si algo tengo muy claro, es que Javi Varas, incluso asumiendo su rol de suplente, se partirá literalmente la cara para cumplir con profsionalidad y valentía la portería de nuestro Sevilla cada vez que se ponga los guantes.

Y luego, cada uno le gustará más o menos, a mí nivel deportivo y como portero suplente me parece un LUJO, eso sí, una ficha demasiado alta para ser suplente de Beto, pero ahí ni jugador ni Sevilla tienen culpa; no siempre pueden salir las jugadas como uno tiene en mente.

De verdad, se pueden buscar culpables en otros hilos, pero en el de Javi Varas, creo humildemente que nos equivocamos. Ni Club ni Jugador, han obrado con malicia en ningún momento. Todos pusieron de su mejor fé, y no salió.

Ánimo Javi!.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2921 en: Agosto 10, 2013, 18:49 Horas »


Bien todo, pero lo mejor que se puede hacer no es venderle? Porque teóricamente va a jugar muy pocos partidos y como bien dices tiene una ficha muy alta para ser suplente en un equipo. La mejor solución a nivel económico que se puede tomar es venderle, vamos, yo aprobaría su marcha, sin ser un portero que me disguste.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2922 en: Agosto 10, 2013, 18:49 Horas »
Yo a la hora de valorar a un jugador no le miro el dni para ver su procedencia, me da igual que sea de la cantera, del cochabamba fc, o del paris saint germain, ni que sea más sevillista o menos, me basso en lo que veo y en mi humilde criterio, y si tengo que darle palos a babar, maduro.. se los doy, porque entiendo que no sirven, y en el mismo caso hago lo mismo con javi varas, nos puede arruinar esta temporada, y es una pena, porque creo que hemos hecho un buen equipo. Dinero hay para traer a un portero en condiciones y quitar a este muñequito, respeto al que le guste claro está

Lo de "muñequito" creo que sobra, ahora si quieres te lo presento y se lo dices en la cara.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2923 en: Agosto 10, 2013, 18:50 Horas »
¿Pero de que coño estais hablando?

Javi tiene un contrato legal con una empresa llamada Sevilla F.C.S.A.D. y punto.

Que quieres acabar con ese contrato pues me pagas lo pactado y punto.

Que me quieres ceder a otro equipo, alla que va un servidor a realizar lo mejos posible su trabajo.

Que me quieres mandar al carajo, pues me pagas lo firmado y en paz.

Luego cuando ya no pertenezca a este EMPRESA, y si me sale de los cojones, contare algunas cositas o no.

Esto es todo, yo firme y tú firmaste las dos partes en total libertad, pues a cumplir lo firmado.

Y para los que duden del sevillismo de Javi, decirles que no saben ni donde estan de pie y que no tienen ni puta idea.

Pero ser sevillista es una cosa y gilipollas otra.

È basta.

Conozco a un familiar de Javi y reafirmo todo lo que ha dicho pacosangonzalo.
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 18:56 Horas por shebshenko »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2924 en: Agosto 10, 2013, 18:57 Horas »
Ah vale que hay ciertos jugadores con los que te puedes meter y otros con los que no. Oído cocina.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2925 en: Agosto 10, 2013, 18:59 Horas »
Ah vale que hay ciertos jugadores con los que te puedes meter y otros con los que no. Oído cocina.
Coño, pues a ver si consigues convencer a los Failziolisticos.

Por cierto, tu que te jartabas de defender a Negredo ¿te extrañas que otros podamos hacer lo mismo con otros jugadores?  ::) ::) ::) ::) ::)

Oido, cocina.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2926 en: Agosto 10, 2013, 19:03 Horas »
Este tema me cansa, me aburre, alla cada uno con sus formas de ver las cosas, no estoy yo como para discutir una gilipollez.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2927 en: Agosto 10, 2013, 19:09 Horas »
Lo de "muñequito" creo que sobra, ahora si quieres te lo presento y se lo dices en la cara.

hamijo lo he visto en persona e incluso le he dado la mano, excelente persona, buen padre de familia, mejor chaval, no fuma , no bebe, no folla, no va con malas mujeres, como portero no llega ni a la mitad de las exigencias de un equipo de la categoria del sevilla fc, se lo diria si lo viese, sin acritud

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2928 en: Agosto 10, 2013, 19:10 Horas »
Coño, pues a ver si consigues convencer a los Failziolisticos.

Por cierto, tu que te jartabas de defender a Negredo ¿te extrañas que otros podamos hacer lo mismo con otros jugadores?  ::) ::) ::) ::) ::)

Oido, cocina.

Lávate, ojazos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2929 en: Agosto 10, 2013, 19:12 Horas »
Yo seré muy conciso en el tema de Javi Varas.

Dudar de su Sevillismo es imposible, se escribe en MAYÚSCULAS....... en Pino Loco nos conocemos tos, y Javi siempre ha sido de corazón rojo y de alma blanca.

Pero es que dudar de su profesionalidad, tampoco es justo. Javi Varas realiza muy buenas actuaciones, y el Club le renueva pagándole una ficha acorde con lo que podría ser un relevo natural de Andrés Palop. Por las circunstancias que sean..... no ha terminado siendo su sucesor en la portería, pero su ficha es la que es, y como suplente, sí es cierto que se dispara para lo que debería pagar el Sevilla Fútbol Club.

Pero ojo!, esto no es culpa del Sevilla Fútbol Club, y por supuesto tampoco es culpa de Javi Varas. ¿Cuántos fichajes se realizan y finalmente no triúnfan por los motivos que sean?.....

Se apostó por Varas, y finalmente no ha terminado cuajando, pues no pasa nada...... hay que asumirlo y buscarle una salida para que Varas lidere un equipo de primera división que pueda pagar su ficha actual (o similar), pero si tal y como está el mercado actual (con todos los clubes de primera literalmente desangrados) Javi Varas no encuentra acomodo y ha de quedarse en el Sevilla Fútbol Club, pues su ficha se la debemos pagar, no hay otra, y creo que por ello no hay que buscar culpables, ni al jugador, ni al Club.

Estoy completamente convencido que si Javi Varas se queda, el Club no se opondrá, pero si algo tengo muy claro, es que Javi Varas, incluso asumiendo su rol de suplente, se partirá literalmente la cara para cumplir con profsionalidad y valentía la portería de nuestro Sevilla cada vez que se ponga los guantes.

Y luego, cada uno le gustará más o menos, a mí nivel deportivo y como portero suplente me parece un LUJO, eso sí, una ficha demasiado alta para ser suplente de Beto, pero ahí ni jugador ni Sevilla tienen culpa; no siempre pueden salir las jugadas como uno tiene en mente.

De verdad, se pueden buscar culpables en otros hilos, pero en el de Javi Varas, creo humildemente que nos equivocamos. Ni Club ni Jugador, han obrado con malicia en ningún momento. Todos pusieron de su mejor fé, y no salió.

Ánimo Javi!.


Es usté un cachondo, Don Zarok.


 :) :D ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2930 en: Agosto 10, 2013, 19:14 Horas »
Yo seré muy conciso en el tema de Javi Varas.

Dudar de su Sevillismo es imposible, se escribe en MAYÚSCULAS....... en Pino Loco nos conocemos tos, y Javi siempre ha sido de corazón rojo y de alma blanca.

Pero es que dudar de su profesionalidad, tampoco es justo. Javi Varas realiza muy buenas actuaciones, y el Club le renueva pagándole una ficha acorde con lo que podría ser un relevo natural de Andrés Palop. Por las circunstancias que sean..... no ha terminado siendo su sucesor en la portería, pero su ficha es la que es, y como suplente, sí es cierto que se dispara para lo que debería pagar el Sevilla Fútbol Club.

Pero ojo!, esto no es culpa del Sevilla Fútbol Club, y por supuesto tampoco es culpa de Javi Varas. ¿Cuántos fichajes se realizan y finalmente no triúnfan por los motivos que sean?.....

Se apostó por Varas, y finalmente no ha terminado cuajando, pues no pasa nada...... hay que asumirlo y buscarle una salida para que Varas lidere un equipo de primera división que pueda pagar su ficha actual (o similar), pero si tal y como está el mercado actual (con todos los clubes de primera literalmente desangrados) Javi Varas no encuentra acomodo y ha de quedarse en el Sevilla Fútbol Club, pues su ficha se la debemos pagar, no hay otra, y creo que por ello no hay que buscar culpables, ni al jugador, ni al Club.

Estoy completamente convencido que si Javi Varas se queda, el Club no se opondrá, pero si algo tengo muy claro, es que Javi Varas, incluso asumiendo su rol de suplente, se partirá literalmente la cara para cumplir con profsionalidad y valentía la portería de nuestro Sevilla cada vez que se ponga los guantes.

Y luego, cada uno le gustará más o menos, a mí nivel deportivo y como portero suplente me parece un LUJO, eso sí, una ficha demasiado alta para ser suplente de Beto, pero ahí ni jugador ni Sevilla tienen culpa; no siempre pueden salir las jugadas como uno tiene en mente.



De verdad, se pueden buscar culpables en otros hilos, pero en el de Javi Varas, creo humildemente que nos equivocamos. Ni Club ni Jugador, han obrado con malicia en ningún momento. Todos pusieron de su mejor fé, y no salió.

Ánimo Javi!.




 ¿ de verdad alguien incluso el que lo renovó pensaba que javi varas tenia cualidades o condiciones para llegar si quiera a la mitad de las que tiene san palop?
Javi Varas nunca ha demostrado ser un portero nada del otro mundo, San palop si traia unas referencias y unas "potensialidades" de su etapa en Valencia que luego se confirmaron.

Ni en reflejos, ni en carácter, ni en cojones, ni en.... nada ... javi varas no le llega a San palop, ni a la tobillera, y si digo San Palop, digo tambien beto,  javi no llega ni a la rodilla de beto

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2931 en: Agosto 10, 2013, 19:16 Horas »
Lo pongo otra vez por si la primera no se lee bien.



Este tema me cansa, me aburre, alla cada uno con sus formas de ver las cosas, no estoy yo como para discutir una gilipollez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2932 en: Agosto 10, 2013, 19:20 Horas »
¿Pero de que coño estais hablando?

Javi tiene un contrato legal con una empresa llamada Sevilla F.C.S.A.D. y punto.

Que quieres acabar con ese contrato pues me pagas lo pactado y punto.

Que me quieres ceder a otro equipo, alla que va un servidor a realizar lo mejos posible su trabajo.

Que me quieres mandar al carajo, pues me pagas lo firmado y en paz.

Luego cuando ya no pertenezca a este EMPRESA, y si me sale de los cojones, contare algunas cositas o no.

Esto es todo, yo firme y tú firmaste las dos partes en total libertad, pues a cumplir lo firmado.

Y para los que duden del sevillismo de Javi, decirles que no saben ni donde estan de pie y que no tienen ni puta idea.

Pero ser sevillista es una cosa y gilipollas otra.



Eso es así, Don Paco.

Es muy fácil tirar con pólvora del Rey.

Pero aún así, existen dos cosas que se llaman dignidad y decencia. Si ambos se han comportado así, nada que objetar. O como dice Don Zarok en su "conciso" comentario; no todas la jugadas salen bien.

Se apostó por Varas como continuador de Palop bajo nuestra portería y luego no ha sido tan bueno como creíamos, paciencia y a barajar. No queda otra.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2933 en: Agosto 10, 2013, 19:22 Horas »
no he leido a nadie dudar del sevillismo de javi, lo será, pero hasta cierto punto...

lo único que se ha comentado (yo mismo) es que lo de "es sevillista" o "es de la cantera" NO SIRVE para esta gente (jugadores), que ante todo son profesionales que serán sevillistas hasta cierto punto, y a partir de ahí, primero sus cojones y después todo lo demás.

ya lo demostró manolo jimenez, y otros ejemplos como este.

a mi lo que me cansa es defender a un jugador como "es que es sevillista"...pues yo digo que ninguno es mas (ni siquiera igual) sevillista que cualquiera de nosotros (o de la mayoría) que se gasta parte de su dinerito en el cane, viajes y demás...

lo siento, pero un mohón gordo pal "sevillismo" de cualquier jugador, de cantera o no

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2934 en: Agosto 10, 2013, 19:26 Horas »

Eso es así, Don Paco.

Es muy fácil tirar con pólvora del Rey.

Pero aún así, existen dos cosas que se llaman dignidad y decencia. Si ambos se han comportado así, nada que objetar. O como dice Don Zarok en su "conciso" comentario; no todas la jugadas salen bien.

Se apostó por Varas como continuador de Palop bajo nuestra portería y luego no ha sido tan bueno como creíamos, paciencia y a barajar. No queda otra.

Pero si a mi ahora mismo me da exactamente igual Don, no estoy pasando por un buen momento y entro aqui en el foro para intentatr distraerme un poco y hablar con los amigos.

Pero algunas veces se le va a uno el teclado manual y el cerebral, ya vendran tiempos mejores y si no, echando humo por la chimenea del cementerio y se acabo el problema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2935 en: Agosto 10, 2013, 19:28 Horas »
Coño, pues a ver si consigues convencer a los Failziolisticos.

Por cierto, tu que te jartabas de defender a Negredo ¿te extrañas que otros podamos hacer lo mismo con otros jugadores?  ::) ::) ::) ::) ::)

Oido, cocina.

En ningún momento he dicho eso. Defender a jugadores de nuestra plantilla es de lo más sano. Pero me sorprende que se exija que no se diga un calificativo "suave" a un jugador cuando a otros se le ha deseado hasta la parálisis. Me refería a eso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2936 en: Agosto 10, 2013, 19:30 Horas »
no he leido a nadie dudar del sevillismo de javi, lo será, pero hasta cierto punto...

lo único que se ha comentado (yo mismo) es que lo de "es sevillista" o "es de la cantera" NO SIRVE para esta gente (jugadores), que ante todo son profesionales que serán sevillistas hasta cierto punto, y a partir de ahí, primero sus cojones y después todo lo demás.

ya lo demostró manolo jimenez, y otros ejemplos como este.

a mi lo que me cansa es defender a un jugador como "es que es sevillista"...pues yo digo que ninguno es mas (ni siquiera igual) sevillista que cualquiera de nosotros (o de la mayoría) que se gasta parte de su dinerito en el cane, viajes y demás...

lo siento, pero un mohón gordo pal "sevillismo" de cualquier jugador, de cantera o no


Mirusté, Don Neopalmete: Yo me considero el más sevillista der mundo mundiá y aledaños, pero le juro por la salú de Marihuano y la levitación de las tetas de la Esperancia, que si el Sevilla FC SAD me debiese a mí aunque solo fuesen 20 euracos, los cobraba por lo civil o por lo militar y, si no fuese posible, me los cobraría en carne del hideputa que hace que no me paguen. Total a unos 6 euros que está el kilo de cerdo me daría para una buena parrillada.

Que no es el huevo sino el fuero. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2937 en: Agosto 10, 2013, 19:33 Horas »

Mirusté, Don Neopalmete: Yo me considero el más sevillista der mundo mundiá y aledaños, pero le juro por la salú de Marihuano y la levitación de las tetas de la Esperancia, que si el Sevilla FC SAD me debiese a mí aunque solo fuesen 20 euracos, los cobraba por lo civil o por lo militar y, si no fuese posible, me los cobraría en carne del hideputa que hace que no me paguen. Total a unos 6 euros que está el kilo de cerdo me daría para una buena parrillada.

Que no es el huevo sino el fuero. 8)

amen

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2938 en: Agosto 10, 2013, 19:35 Horas »

 ¿ de verdad alguien incluso el que lo renovó pensaba que javi varas tenia cualidades o condiciones para llegar si quiera a la mitad de las que tiene san palop?
Javi Varas nunca ha demostrado ser un portero nada del otro mundo, San palop si traia unas referencias y unas "potensialidades" de su etapa en Valencia que luego se confirmaron.

Ni en reflejos, ni en carácter, ni en cojones, ni en.... nada ... javi varas no le llega a San palop, ni a la tobillera, y si digo San Palop, digo tambien beto,  javi no llega ni a la rodilla de beto

Que a mí sí me parezca un buen portero, no implica que te tenga que gustar a tí o cualquier otro forero. Y quizá yo lo vea con demasiados buenos ojos y considere que es mejor portero de lo que es, quién sabe..  :-\

..... pero, lo que sí te puedo asegurar, es que desde el Club se le amplía el contrato (y se eleva su ficha) porque se confía en él. Varas siempre estuvo trabajando muy duro en la sombra, sin hacer ruido, y el Club entendió que lo lógico, era apostar por el de Pino Montano, en lugar de fichar a un portero de fuera.

Pero te digo más, no sólo desde el Club, te animo a que leas en este mismo foro, páginas y páginas de muchísimos de nosotros que desde nuestra condición de sevillistas, clamábamos por una renovación acorde al gran momento que atravesaba Javi Varas en esa época.

Y ojo!, que el que muchos quisiéramos su renovación, no nos da la razón.... pero sí sirve al menos para dejar claro que muchos sí estábamos de acuerdo con su renovación, y que en aquel momento, nuestra confianza en el bueno de Javi, era altísima.

Un saludo!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2939 en: Agosto 10, 2013, 19:38 Horas »

Es usté un cachondo, Don Zarok.


 :) :D ;D

Le juro que iba a ser muy escueto.... pero me da por escribir y escribir y......

... por cierto, he puesto de fondo la tele y estoy viendo el rescate de la princesa Leia en LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.......

¿Se puede ser más feliz?..... 8) ..... lo dudo  ;)


 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 897
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo