collapse

Autor Tema: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos  (Leído 34385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ForzaSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #340 en: Septiembre 30, 2012, 03:50 Horas »
Gran putada de robo pero hay que levantarse señores que este equipo es otro muy distinto al que veniamos sufriendo. Es muy duro haber tenido los 3 puntos en el bote pero hay que quedarse con los cojones de los jugadores que hacia tiempo que no veiamos. Y ademas negredo esta en racha. A por el celta y a subir la moral.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #341 en: Septiembre 30, 2012, 08:35 Horas »
Pero ¿qué coños esperábais pandilla de pardillos?.

¿Que por una vez imperase la justicia, que no es otra cosa que dar a cada cual lo suyo?.

Me enternece vuestra candidez. Raro es el día en que no se comete una flagrante injusticia con alguien muy próximo a nosotros y nos quedamos tan panchos esperando que nunca nos tocará la china.

Pensad por un momento, ¡oh gurriatos caídos del guindo!, que el Barça, el Mandril, la RFEF, la LFP, el comité arbitral y la puta que los parió a todos son los que mandan, -como así es-, en el planeta del fútbol hispano. Así llegareis a la conclusión de que todo el tinglado está montado de forma que si sale cara ganan ellos y si sale cruz perdemos nosotros y que aunque las posibilidades de que caiga de canto son pocas, han establecido que hay que lanzar de nuevo la moneda.

Mirad a vuestro alrededor y no seais ciegos de conveniencia. No permitais que un balón de fútbol os tape la realidad.

Y la realidad es esta. En el fútbol y en la vida.

De todas maneras, muy orgullosos de tener la sangre roja.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!.


Ps: CUANTO MÁS TE AGACHAS, MÁS SE TE VE EL CULO. Del sabio refranero español.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #342 en: Septiembre 30, 2012, 08:47 Horas »
El arbitro : De los siete ultimos partidos que nos pita, perdemos seis y empatamos uno, esta claro ¿no?

Cesc : Hablando futbolisticamente es un hijo de puta y se merece algo "grande" 8) algo de diez o veinte meses o para el  resto de su asquerosa vida deportiva.

Michel : Independientemete de todo lo anterior, te equivocaste en el cambio de Manu y tú lo sabes o deberias saberlo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6043
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #343 en: Septiembre 30, 2012, 09:06 Horas »
El arbitro : De los siete ultimos partidos que nos pita, perdemos seis y empatamos uno, esta claro ¿no?

Cesc : Hablando futbolisticamente es un hijo de puta y se merece algo "grande" 8) algo de diez o veinte meses o para el  resto de su asquerosa vida deportiva.

Michel : Independientemete de todo lo anterior, te equivocaste en el cambio de Manu y tú lo sabes o deberias saberlo.
Creo que de lo que había en el banquillo poca diferencia había entre poner a Manu o a Luna. Los dos están muy por debajo en rendimiento del alemán Trochowski.
En cuanto al partido me quedo con que el equipo dio la cara y tiene hechuras. Este año sí hay opciones reales de estar entre los seis primeros a poco que las lesiones-sanciones nos respeten. Los partidos de Vigo y aquí contra el Mallorca serán claves para meternos arriba. Será una liga muy competida en los puestos europeos. Veo varios equipos buenos como Málaga,Atlético,Valencia,Mallorca,Real Sociedad que darán guerra también.
De Mateu Lahoz poco hay que decir, en caso de duda a favor del Barcelona porque posiblemente incluso será barcelonista. Es el problema de la poca personalidad de los árbitros en España. O son directamente aficionados de alguno de los dos grandes-ladrones del fútbol español y si no lo son TEMEN las críticas de los medios de comunicación oficiales del club ladrón madridista(Marca, As) o las críticas de los medios de comunicación oficiales del club ladrón barcelonista(Sport, Diario Deportivo). Como salga en una portada de estos diarios, Robo en el Bernabéu lo lleva claro el árbitro para seguir en primera. De ahí la actuación de la mayoría de "piteros" cuando alguno de estos dos clubs está en danza.
La dos jugadas de marras si se dan al revés ni tiene cojones de expulsar al del Barcelona y por supuestísimo que pita la mano separadísima del cuerpo.(no entro en la voluntariedad o no siquiera, la pita seguro).
Lo mejor de todo es que ya hemos pasado los dos peores partidos de la primera vuelta y tenemos ya 11 puntos. No veo descabellado que hagamos una primera vuelta normalita de 30-32 puntos que nos vale de media para meternos en Europa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #344 en: Septiembre 30, 2012, 10:28 Horas »
Del equipo no se puede decir nada. Ha dado la cara hasta que el arbitro se la partido.

Tenia muy buena estima de CESC como jugador. En este campo jugando con el ARSENAL llego a salir hasta ovacionado. Desde ayer le deseo lo peor de lo peor como jugador.

Esperemos que no notemos este golpe y sigamos por este camino que seguro nos traerá buenos resultados.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #345 en: Septiembre 30, 2012, 10:31 Horas »
Que le den una temporada la liga al Barcelona y otra al Madrid y que nos dejen a los demás jugar en paz. Que esos dos equipos se dediquen a pasearse por el mundo, jugando en China y en Arabia y nos vuelvan a poner los partidos a horas normales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #346 en: Septiembre 30, 2012, 10:43 Horas »
Creo que de lo que había en el banquillo poca diferencia había entre poner a Manu o a Luna. Los dos están muy por debajo en rendimiento del alemán Trochowski.
En cuanto al partido me quedo con que el equipo dio la cara y tiene hechuras. Este año sí hay opciones reales de estar entre los seis primeros a poco que las lesiones-sanciones nos respeten. Los partidos de Vigo y aquí contra el Mallorca serán claves para meternos arriba. Será una liga muy competida en los puestos europeos. Veo varios equipos buenos como Málaga,Atlético,Valencia,Mallorca,Real Sociedad que darán guerra también.
De Mateu Lahoz poco hay que decir, en caso de duda a favor del Barcelona porque posiblemente incluso será barcelonista. Es el problema de la poca personalidad de los árbitros en España. O son directamente aficionados de alguno de los dos grandes-ladrones del fútbol español y si no lo son TEMEN las críticas de los medios de comunicación oficiales del club ladrón madridista(Marca, As) o las críticas de los medios de comunicación oficiales del club ladrón barcelonista(Sport, Diario Deportivo). Como salga en una portada de estos diarios, Robo en el Bernabéu lo lleva claro el árbitro para seguir en primera. De ahí la actuación de la mayoría de "piteros" cuando alguno de estos dos clubs está en danza.
La dos jugadas de marras si se dan al revés ni tiene cojones de expulsar al del Barcelona y por supuestísimo que pita la mano separadísima del cuerpo.(no entro en la voluntariedad o no siquiera, la pita seguro).
Lo mejor de todo es que ya hemos pasado los dos peores partidos de la primera vuelta y tenemos ya 11 puntos. No veo descabellado que hagamos una primera vuelta normalita de 30-32 puntos que nos vale de media para meternos en Europa.


Querido Don Sivigliano:

De entre todas las actitudes lacayunas que pueda adoptar una persona, la peor es la de hacer gracietas por si el señorito está mirando y con la esperanza de que te pase su suave mano por el lomo.  Todos los días tenemos muestras más que sobradas de esto que digo. Lo de anoche en el RSP no fué sino una muestra más del largo brazo de los poderosos que ni siquiera necesitan ni piden ayuda sino que se les presta por aquello de que hay que pagar las hipotecas, los colegios de los ninios y los plazos de las fundas de oro de cuernos y dientes. Lo cual no les sirve de eximente pero sí de excusa.

La vida está muy achuchá, por si no te habías dado cuenta.

Un chistecico...

Los romanos conquistaron una ciudad en la Bética (con perdón) y un decurión que gastaba pestañas postizas y se afeitaba las patas informó a sus legionarios...
-Que dice el centurión que violemos a los hombres y que matemos a las mujeres.
-Oye macho, ¿no será al revés?.
-Tú obedece y no quieras saber más que el centurión.

¿Ho capito carissimo?. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #347 en: Septiembre 30, 2012, 10:53 Horas »

Querido Don Sivigliano:

De entre todas las actitudes lacayunas que pueda adoptar una persona, la peor es la de hacer gracietas por si el señorito está mirando y con la esperanza de que te pase su suave mano por el lomo.  Todos los días tenemos muestras más que sobradas de esto que digo. Lo de anoche en el RSP no fué sino una muestra más del largo brazo de los poderosos que ni siquiera necesitan ni piden ayuda sino que se les presta por aquello de que hay que pagar las hipotecas, los colegios de los ninios y los plazos de las fundas de oro de cuernos y dientes. Lo cual no les sirve de eximente pero sí de excusa.

La vida está muy achuchá, por si no te habías dado cuenta.

Un chistecico...

Los romanos conquistaron una ciudad en la Bética (con perdón) y un decurión que gastaba pestañas postizas y se afeitaba las patas informó a sus legionarios...
-Que dice el centurión que violemos a los hombres y que matemos a las mujeres.
-Oye macho, ¿no será al revés?.
-Tú obedece y no quieras saber más que el centurión.

¿Ho capito carissimo?. ;)

A sus pies y a su ingenio, Don Corleone.

Me ha sacado usted la primera sonrisa desde el encabronamiento de anoche. Encabronamiento que se multiplicó por cien, cuando una personita de 6 años, paisana de usted, me llamó llorando desconsoladamente con un "nos han robado, nos han robado" y no supe explicarle el por qué suceden estas cosas.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #349 en: Septiembre 30, 2012, 11:49 Horas »
Este cabreo no se me va a pasar fácilmente. Menuda nochecita.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #350 en: Septiembre 30, 2012, 11:52 Horas »
Este cabreo no se me va a pasar fácilmente. Menuda nochecita.
Ya sabía yo, que ir a la quedada y ver ciertos Caretos, te iba a traer consecuencias.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #351 en: Septiembre 30, 2012, 11:56 Horas »
Lo peor de todo es que ni me he cabreado en exceso....lo peor de todo es que me esperaba algo así....ya salimos "vivos" el día del Madrid a pesar del árbitro y sus no expulsiones, y lo de ayer ya hubiera sido mucha tela....


Es más de lo mismo, esto es cosa de dos, y nadie tiene derecho a protestarles....


Asco de fútbol

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #352 en: Septiembre 30, 2012, 11:58 Horas »
Dentro de sus limitaciones y dentro de que enfrente había un gran equipo futbolísticamente muy superior a priori, me gustó mucho mi equipo, me hizo sentirme orgulloso de él, de su casta, de su coraje, de su corazón, de su pelea. El Sevilla esta recuperando esa seña de identidad y ante rivales menores tendrá que desarrollar, además, un fútbol superior, mejorando cada jornada.

De lo demás, ni hablo. Me quedo con que mi equipo me hizo vibrar, no merece la pena que me distraiga en otras cosas.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #353 en: Septiembre 30, 2012, 11:59 Horas »
Este cabreo no se me va a pasar fácilmente. Menuda nochecita.

Venía a poner esto mismito.

Espero que tenga hoy un ataque de cuernos dolorosos el lahoz de los güevos para compensar mi rabia.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #354 en: Septiembre 30, 2012, 11:59 Horas »
Ya sabía yo, que ir a la quedada y ver ciertos Caretos, te iba a traer consecuencias.

Cierto. Me lo advirtieron pero desafié a la lógica. Me lo tengo merecido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #355 en: Septiembre 30, 2012, 12:02 Horas »
A sus pies y a su ingenio, Don Corleone.

Me ha sacado usted la primera sonrisa desde el encabronamiento de anoche. Encabronamiento que se multiplicó por cien, cuando una personita de 6 años, paisana de usted, me llamó llorando desconsoladamente con un "nos han robado, nos han robado" y no supe explicarle el por qué suceden estas cosas.




Muchas gracias, querido y suculento cefalópodo. Pero no crea usté que mi grado de encabronamiento es menor por tomarme las cosas con un poquillo de humor, negro en éste caso.

Es que uno lleva sobre la chepa muchos atracos a pito armado como el de anoche y ya está curado de espantos. Dile de mi parte a esa candorosa personilla que no pasa ná, que debe sentirse aún más orgulloso de ser sevillista y que en la adversidad es donde se tiemplan las voluntades humanas. El sentimiento sevillista no es cosa de triunfos (que también) sino de entereza y coraje. Y estas dos virtudes son muy necesarias en la procelosa vida que le tocará vivir al tierno infante de marras.

Un abrazo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #356 en: Septiembre 30, 2012, 12:05 Horas »
Dentro de sus limitaciones y dentro de que enfrente había un gran equipo futbolísticamente muy superior a priori, me gustó mucho mi equipo, me hizo sentirme orgulloso de él, de su casta, de su coraje, de su corazón, de su pelea. El Sevilla esta recuperando esa seña de identidad y ante rivales menores tendrá que desarrollar, además, un fútbol superior, mejorando cada jornada.

De lo demás, ni hablo. Me quedo con que mi equipo me hizo vibrar, no merece la pena que me distraiga en otras cosas.

Como hacía tiempo que no vibrábamos. Además en comunión con la grada. Estoy ilusionado. Se está gestando algo gordo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #357 en: Septiembre 30, 2012, 12:20 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1364369/cuando/orgullo/queda/intacto.html#.UGgQBnkQv2Y.twitter

Muy buen artículo. Merece la pena echarle un vistazo.


Sí Don Pepeluí, un artículo muy bien escrito y muy sentido, pero la realidad se impone y los tres puntos han volado hacia la ciudad condal.

¿Quién ilumino durante el descanso al señor (es un decir) Mateo Lahoz para que cambiase tan copérnicamente su forma de arbitrar?. Me temo que nunca lo sabremos.

Lo que sí que sabemos es que el Pitbull picó en la trampa que le tendió Cesc y que un profesional del caché del chileno no puede emplearse con esa candidez. Sobre todo si falta casi media hora de partido y su equipo está ganando. Si por mí fuera, de un multazo no le libraba ni la madre que lo echó por el conio. Pero multazo gordo.

Tal vez con el Pitbull en el campo también hubiéramos perdido, pues supongo yo que el trecilla tendría más recursos guardados en el pito, pero esa es otra cosa que nos quedaremos por saber.

Lo peor de todo esto es que los demás equipos ya saben que si le gruñen a Medel tienen grandes posibilidades de dejarnos con diez. Un bozal y un par de ostiones al bueno de Gary y asunto solucionado.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #358 en: Septiembre 30, 2012, 12:29 Horas »

Sí Don Pepeluí, un artículo muy bien escrito y muy sentido, pero la realidad se impone y los tres puntos han volado hacia la ciudad condal.

¿Quién ilumino durante el descanso al señor (es un decir) Mateo Lahoz para que cambiase tan copérnicamente su forma de arbitrar?. Me temo que nunca lo sabremos.

Lo que sí que sabemos es que el Pitbull picó en la trampa que le tendió Cesc y que un profesional del caché del chileno no puede emplearse con esa candidez. Sobre todo si falta casi media hora de partido y su equipo está ganando. Si por mí fuera, de un multazo no le libraba ni la madre que lo echó por el conio. Pero multazo gordo.

Tal vez con el Pitbull en el campo también hubiéramos perdido, pues supongo yo que el trecilla tendría más recursos guardados en el pito, pero esa es otra cosa que nos quedaremos por saber.

Lo peor de todo esto es que los demás equipos ya saben que si le gruñen a Medel tienen grandes posibilidades de dejarnos con diez. Un bozal y un par de ostiones al bueno de Gary y asunto solucionado.



Discrepo. Medel, pese a su sangre caliente, demostró templanza. Yo esperaba que escupiera al árbitro, y le partiera las paletas al niñato Cesc.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #359 en: Septiembre 30, 2012, 12:56 Horas »
Miren este vídeo:

Yaya Toure le da un cabezazo a J.Martínez (similar al de Medel) y MATEU LAHOZ le saca sólo AMARILLA

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31