collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 148508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #940 en: Noviembre 04, 2018, 22:54 Horas »
Un 9, un centrocampista que quite minutos a Vázquez/Sarabia y un central zurdo.

Claro como el agua. El delantero y el central los estuvo pidiendo Machín hasta el último segundo.

Yo creo que el central debe tener como característica principal que sea rápido.
Tenemos a Kjaer y Amadou para jugar por el centro, Gnagnon si perdiera 4 ó 5 kilitos creo que se vería un central más fiable, pero es aún joven, Mercado cada vez con más problemas de lesiones, y Carrizo y S. Gómez que yo los considero los clásicos centrales troncones. El equipo necesita un central que sea rápido y que juegue por ejemplo con Kjaer y Carrizo.

Arriba hay que traer más gol, Muriel hay que hacerse la idea de que hay que intentar venderlo lo antes posible.

Creo que el centrocampista que pides está en Gonalons.

Arana, Nolito y Lasso apenas aportan y habría que buscar alguna operación, yo buscaría un lateral izquierdo, e iría metiendo poco a poco al chaval J. Vázquez, Escudero ya vemos que ha pegado un bajón y por ahí hay reforzar el equipo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 22:55 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #941 en: Noviembre 05, 2018, 00:53 Horas »
Yo creo que el central debe tener como característica principal que sea rápido.
Tenemos a Kjaer y Amadou para jugar por el centro, Gnagnon si perdiera 4 ó 5 kilitos creo que se vería un central más fiable, pero es aún joven, Mercado cada vez con más problemas de lesiones, y Carrizo y S. Gómez que yo los considero los clásicos centrales troncones. El equipo necesita un central que sea rápido y que juegue por ejemplo con Kjaer y Carrizo.

Arriba hay que traer más gol, Muriel hay que hacerse la idea de que hay que intentar venderlo lo antes posible.

Creo que el centrocampista que pides está en Gonalons.

Arana, Nolito y Lasso apenas aportan y habría que buscar alguna operación, yo buscaría un lateral izquierdo, e iría metiendo poco a poco al chaval J. Vázquez, Escudero ya vemos que ha pegado un bajón y por ahí hay reforzar el equipo.

Gonalons para sustituir a Sarabia o Vázquez??? Gonalons le va a quitar todos los minutos a Roque mesa, pero la gente de arriba no tiene recambio. Gonalons juega mucho más atrás.

El tema del lateral izquierdo no lo veo prioritario. A final de temporada, imagino que tendrán atado a Luis Alberto que termina contrato y largaran a Arana si no termina de romper, aunque sigo diciendo que le veo mucho potencial. Será también momento de traer un segundo portero que no hay.

Pero lo que corre mucha prisa es sobre todo un 9, insisto en que sea un 9, no acompañante. Y un jugador para dar descanso a mudo o Sarabia y que no lo tengan que jugar todo, porque literalmente no tienen recambio, ni bueno ni malo. Y evidentemente, el central que estuvo pidiendo el entrenador. Y esos jugadores hacen falta en el orden que digo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #942 en: Noviembre 05, 2018, 05:02 Horas »
     Excepto los clús muy muy grandes también llamados del taco gordo o mamandúrricos de lo público, como es el caso del Roba Mandril, Farça, Bankialimcia, Palético y Mirreábetingüeno... al Mercadonarreá lo dejo aparte por ser cosa de una ''famiglia de empresaurios mafiosos'' que, sospecho, están utilizando el fúrbol para equilibrar sus escandalosos beneficios y/o blanquear capitales de dudosa procedencia*... los clús muy grandes digo, aunque el Mirreábetingüeno pertenezca a la sub-escala de los mamandúrricos de la teta pública, juegan con un porterazo, dos centralacos rápidos, dos carrileros-correcaminos, un pivote-líbero, dos jugones, dos mediapuntas y un punta.

* En el colmo del cinismo, el padrino Juan Roig se ha permitido la audacia-desvergüenza de decir que si los empresaurios sólo quisiesen ganar dinero se dedicarían al narcotráfico... como si el tráfico de armas, el de influencias, el de capitales sin fronteras [en eso estaría pensando con lo de mandar a nuestros chavales a Islandia el muy cerdo], el de personas, el de órganos con los que curar sus enfermedades y de todo aquello que produzca tantos beneficios [como también el narco-tráfico] al capital especulativo y a su casta de neo-aristócratas versallescos al más puro estilo borbónico francés, no tuviese ná que ver con los movimientos que están ejecutando las élites a nivel global con las tres religiones del libro como directoras de orquesta y compositoras de la música y del libreto... de ahí que necesiten la mayor cantidad posible de personas como materia prima a la que esquilar o sacrificar según convenga a sus canallescos fines... el judaísmo, el islamismo y el catolicismo son claros ejemplos de ésto que digo; imponen sus leyes supuestamente reveladas por la divinidad para hacerse con los mandos de la orquesta y con la propiedad del teatro... así lo demuestra Richard Dawkins en su ''Los misiles desviados de la religión'' y los discípulos del santo de Loyola con su ''entregadnos al niño y nosotros os devolveremos al hombre'', que tan buenos resultados les está dando en vista del rumbo hacia la hegemonía fasci-nazi que están obligando a tomar a la humanidad siempre que no sean ellos los paganinis.
Por lo que concluyo en que ''las ideas políticas y las religiones son como las poyas; que no está mal tener una que nos de gustirrinín, pero que es inadmisible tratar de endiñárselas al prójimo por el ojal sin su consentimiento''

Pd: Ya me he liao... así que dejo pa luego mi análisis de lo que, en mi opinión, debería ser la plantilla de los de colorao que son los nuestros.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 05:11 Horas por Corleone »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #943 en: Noviembre 05, 2018, 06:44 Horas »
Gonalons para sustituir a Sarabia o Vázquez??? Gonalons le va a quitar todos los minutos a Roque mesa, pero la gente de arriba no tiene recambio. Gonalons juega mucho más atrás.

El tema del lateral izquierdo no lo veo prioritario. A final de temporada, imagino que tendrán atado a Luis Alberto que termina contrato y largaran a Arana si no termina de romper, aunque sigo diciendo que le veo mucho potencial. Será también momento de traer un segundo portero que no hay.

Pero lo que corre mucha prisa es sobre todo un 9, insisto en que sea un 9, no acompañante. Y un jugador para dar descanso a mudo o Sarabia y que no lo tengan que jugar todo, porque literalmente no tienen recambio, ni bueno ni malo. Y evidentemente, el central que estuvo pidiendo el entrenador. Y esos jugadores hacen falta en el orden que digo.

Yo veo a Mudo jugando al lado de Banega, es decir, como debe jugar Gonalons y Roque Mesa, pero estos dos con un rol más defensivo, obviamente, que ambos argentinos. El Mudo debe jugar más pegado a Banega, no junto, pero sí más pegado, es decir, dejar la banda para otros jugadores y buscar más las zonas más interiores y algo más retrasadas. Sarabia sí necesita un sustituto, ni Nolito, ni Muriel, ni de momento Promes, aunque le veo cosas interesantes al holandés, parecen tener suficiente juego, físico y gol para poder sustituirlo.

No termino de ver a Arana, lo veo un jugador demasiado endeblito, e incluso a veces lo veo demasiado lento, demasiado diesel. El SFC necesita un jugador más explosivo en ese costado, porque sino por ahí no se rompe, y obviamente los rivales se van a cerrar más por el lado de Navas y Sarabia, que es lo que están haciendo. Escudero lleva medio año malo, también ha tenido mala suerte con las lesiones, pero el rendimiento también ha bajado. J. Vázquez lo tiene todo para triunfar, pero tiene que ir entrando poco a poco, es un niño y no tiene madurez suficiente, pero debería ir entrando poco a poco. A mi me parece prioritario la incorporación del lateral zurdo, porque es que los rivales nos están apretando por ahí, continuamente nos buscan las cosquillas por ese costado, y ahí es por donde más flaquea el equipo, al menos es lo que yo veo.

Lo del delantero y el central, por supuesto, es urgente y casi obligatorio, para ya. Un delantero con gol, un 9, un jugador de área, un rematador por arriba y por abajo, un tipo que viva para el gol. El SFC no puede tener solo dos delanteros en plantilla, así es muy complicado que pueda lograr cosas importantes. Y si ya se tiene la desgracia de que ninguno de estos dos delanteros puede jugar pues..., pasa como ayer, que no se marcan goles. Un central rápido, que complemente a los 2 centrales libres y los defensas troncos que hay, Mercado está con problemas de lesiones y Gnagnon aún es pronto para él, necesitamos eso como el comer.

 

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #944 en: Noviembre 06, 2018, 13:28 Horas »
Mercado de enero.

Paja mental: Zlatan Ibrahimovic. PE-PI-NA-CO.

Se trataría de una incorporación (cesión) para, exclusivamente, los últimos cinco meses de competición de la presente temporada, siempre y cuando el equipo tenga opciones reales de hacer algo muy gordo en la Liga.

Es cierto que ya acumula muchas primaveras, pero aún conserva virtudes que, teniendo en cuenta las ideas de Machín, nos vendrían escandalosamente bien, y su rendimiento, visto el que está mostrando en la MLS, de casi un gol por partido, sería inmediato.

Su ficha, si no estoy equivocado, ronda el millón y medio de dólares/euros. Asequible. No obstante, y suponiendo que cobrase muchísimo más, tengo la sensación de que a este depredador, cuyo ego difícilmente cabe en el planeta Tierra, lo podríamos enganchar empleando como cepo no el dinero, de lo cual ya debe de estar saciado, sino un reto, el de ganar la pieza más codiciada en lucha con las tres grandes bestias del fútbol español.

A mí me pone tela.

Un saludo.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #945 en: Noviembre 06, 2018, 16:56 Horas »
Mercado de enero.

Paja mental: Zlatan Ibrahimovic. PE-PI-NA-CO.

Se trataría de una incorporación (cesión) para, exclusivamente, los últimos cinco meses de competición de la presente temporada, siempre y cuando el equipo tenga opciones reales de hacer algo muy gordo en la Liga.

Es cierto que ya acumula muchas primaveras, pero aún conserva virtudes que, teniendo en cuenta las ideas de Machín, nos vendrían escandalosamente bien, y su rendimiento, visto el que está mostrando en la MLS, de casi un gol por partido, sería inmediato.

Su ficha, si no estoy equivocado, ronda el millón y medio de dólares/euros. Asequible. No obstante, y suponiendo que cobrase muchísimo más, tengo la sensación de que a este depredador, cuyo ego difícilmente cabe en el planeta Tierra, lo podríamos enganchar empleando como cepo no el dinero, de lo cual ya debe de estar saciado, sino un reto, el de ganar la pieza más codiciada en lucha con las tres grandes bestias del fútbol español.

A mí me pone tela.

Un saludo.
Sí, a mí también me gustaría muchísimo, pero no creo que exista posibilidad alguna. Ni que el Sevilla se lo proponga ni que el jugador se lo plantee.


Yo a Arana sigo sin verle casi nada bueno para jugar como carrilero, pero imagino que el club esperará hasta final de temporada para decidir qué se hace con él, mientras Javi Vázquez se termina de formar.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #946 en: Noviembre 06, 2018, 21:14 Horas »
Mercado de enero.

Paja mental: Zlatan Ibrahimovic. PE-PI-NA-CO.

Se trataría de una incorporación (cesión) para, exclusivamente, los últimos cinco meses de competición de la presente temporada, siempre y cuando el equipo tenga opciones reales de hacer algo muy gordo en la Liga.

Es cierto que ya acumula muchas primaveras, pero aún conserva virtudes que, teniendo en cuenta las ideas de Machín, nos vendrían escandalosamente bien, y su rendimiento, visto el que está mostrando en la MLS, de casi un gol por partido, sería inmediato.

Su ficha, si no estoy equivocado, ronda el millón y medio de dólares/euros. Asequible. No obstante, y suponiendo que cobrase muchísimo más, tengo la sensación de que a este depredador, cuyo ego difícilmente cabe en el planeta Tierra, lo podríamos enganchar empleando como cepo no el dinero, de lo cual ya debe de estar saciado, sino un reto, el de ganar la pieza más codiciada en lucha con las tres grandes bestias del fútbol español.

A mí me pone tela.

Un saludo.

Pocas cosas me gustarían más que esto!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #947 en: Noviembre 07, 2018, 08:39 Horas »
Mercado de enero.

Paja mental: Zlatan Ibrahimovic. PE-PI-NA-CO.

Se trataría de una incorporación (cesión) para, exclusivamente, los últimos cinco meses de competición de la presente temporada, siempre y cuando el equipo tenga opciones reales de hacer algo muy gordo en la Liga.

Es cierto que ya acumula muchas primaveras, pero aún conserva virtudes que, teniendo en cuenta las ideas de Machín, nos vendrían escandalosamente bien, y su rendimiento, visto el que está mostrando en la MLS, de casi un gol por partido, sería inmediato.

Su ficha, si no estoy equivocado, ronda el millón y medio de dólares/euros. Asequible. No obstante, y suponiendo que cobrase muchísimo más, tengo la sensación de que a este depredador, cuyo ego difícilmente cabe en el planeta Tierra, lo podríamos enganchar empleando como cepo no el dinero, de lo cual ya debe de estar saciado, sino un reto, el de ganar la pieza más codiciada en lucha con las tres grandes bestias del fútbol español.

A mí me pone tela.

Un saludo.

Ojú, habría que ver la predisposición del futbolistas, porque yo creo que lo que dices es así, y 5 meses buenos nos puede dar, por soñar que no quede.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #948 en: Noviembre 07, 2018, 11:24 Horas »
Hoy estadio deportivo lanza el dardo de Llorente sin decir que el SFC está interesado ni nada, pero ahí deja la caña. Habiendo pasado ya por nuestras filas con más pena que gloria, con bastante edad (33), ¿creéis que como recambio a Andre Silva valdría para estos 5 meses? Yo creo que en partidos como el de mañana que no tenemos ni a Silva ni a B. Yedder (diferente totalmente) si podría valer en el esquema original de Machín.

                      Vaclik

       Mercado   Carriço     Gomez

Navas           Amadou          Escudero
                    Banega

            Muriel       Promes

                    Llorente

Diferente será que haya opciones más rentable o jugadores a nuestro alcance mejores en cuanto a rentabilidad fichaje/años/proyección.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #949 en: Noviembre 11, 2018, 21:15 Horas »
Ahora más que nunca, pido refuerzos para el mercado de invierno. Un delantero con gol, que viva para el gol, que solo hay 2, más Sarabia. Al menos otro más hace falta. Y un central rápido para ganar en seguridad y en calidad de defensores, que juegan casi siempre los mismos y hay muchos partidos.
Un lateral zurdo también hace falta.
Y hay que intentar por todos los medios sacar de plantilla los jugadores que no aportan.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #950 en: Noviembre 15, 2018, 16:23 Horas »
Pues parece que tras la nueva lesión de Gonalons puede cambiar la planificación del mercado invernal. Todo va a depneder del tiempo de baja del francés, pero en mi opinión, hay que arriesgar, no fichar a un mediocentro e ir de verdad por un central y un delantero.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #951 en: Noviembre 15, 2018, 16:59 Horas »
Pues parece que tras la nueva lesión de Gonalons puede cambiar la planificación del mercado invernal. Todo va a depneder del tiempo de baja del francés, pero en mi opinión, hay que arriesgar, no fichar a un mediocentro e ir de verdad por un central y un delantero.


Y porque no los tres??   Sin saber que tiempo va a tener el frances,no podemos estar esperando

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #952 en: Noviembre 15, 2018, 18:02 Horas »
Para el puesto en el que está jugando Banega, gusten más o gusten menos, ya están Roque y Amadou. Los que no tienen sustitutos en la plantilla son los puestos que desempeñan el Mudo y Sarabia. Si no se confían en Roque y Amadou pues que se largue a uno al menos y entonces traigan a alguien pero meter a un tío más por el centro estando los interiores desiertos solo con Pablo y el Mudo me parecería de traca.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #953 en: Noviembre 15, 2018, 20:18 Horas »
Para el puesto en el que está jugando Banega, gusten más o gusten menos, ya están Roque y Amadou. Los que no tienen sustitutos en la plantilla son los puestos que desempeñan el Mudo y Sarabia. Si no se confían en Roque y Amadou pues que se largue a uno al menos y entonces traigan a alguien pero meter a un tío más por el centro estando los interiores desiertos solo con Pablo y el Mudo me parecería de traca.
Coincido en que hace falta un jugador más por el centro, sobre todo en el puesto y el rol que ahora ocupa Sarabia (mediapunta trabajador con mucha llegada al área contraria, un box-to-box), y coincido también en que con Roque y Amadou (mala suerte lo de Gonalons) el mediocentro de cierre está cubierto.

En caso de que Vázquez deba descansar, Banega haría muy bien su rol y estaría además cubierto por Amadou o Roque por detrás.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #954 en: Noviembre 19, 2018, 10:30 Horas »
El adjunto al director de Fútbol, Paco Gallardo,  analizó la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno: 'si llega algo tendrá que mejorar lo que tenemos, y eso es muy difícil.
Desde luego Paco,  mirando el mercado Andorrano. Gibraltareño y de Malta, no hay nada que supere a los Nolitos, Murieles, Roques, Aranas, Gnagnones y demás suplentes de la tan exquisita planificación.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #955 en: Noviembre 19, 2018, 14:01 Horas »
El adjunto al director de Fútbol, Paco Gallardo,  analizó la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno: 'si llega algo tendrá que mejorar lo que tenemos, y eso es muy difícil.
Desde luego Paco,  mirando el mercado Andorrano. Gibraltareño y de Malta, no hay nada que supere a los Nolitos, Murieles, Roques, Aranas, Gnagnones y demás suplentes de la tan exquisita planificación.
Viva el Sevilla F.C.

Somos muy viejos ya para no habernos enterado que dice lo que tiene que decir.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #956 en: Noviembre 19, 2018, 15:53 Horas »
Somos muy viejos ya para no habernos enterado que dice lo que tiene que decir.
+1

Mejor salir todos los días diciendo que estamos desesperados por fichar, que es una necesidad imperiosa. Seguro que así los equipos nos dejan a los jugadores mucho mas barato.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #957 en: Noviembre 19, 2018, 17:27 Horas »
+1

Mejor salir todos los días diciendo que estamos desesperados por fichar, que es una necesidad imperiosa. Seguro que así los equipos nos dejan a los jugadores mucho mas barato.

En el término medio dicen que está la virtud. Evidentemente no van a salir gritando que quieren fichar; tampoco hace falta porque los otros equipos no se chupan el dedo. Pero tampoco hay que dirigirse a la afición como si fuéramos tontos o lo más redondo que hemos visto es una caja de pescado. Hombre, eso de que es muy difícil mejorar lo que hay le deja muy mal. O porque no tiene ni idea de lo que hace o por lo que he dicho de la afición. Para empezar, hay puestos en los que directamente no hay gente. Me imagino que mejorar la nada es posible. Y hay otros puestos que como si no hubiera nadie.

Con sesenta millones y pico líquidos y la miniplantilla que tiene Machín para tres competiciones en las que aspiramos a ganar en dos y en la otra a ser de los primeros, digo yo que muy difícil no debe ser mejorar la plantilla. Pero oye, que si el único Luci del club no es el entrenador del SAT, entonces me callo y no merece la pena ni hablar.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #958 en: Noviembre 19, 2018, 18:02 Horas »
Realmente no hace falta pregonar diariamente la necesidad de fichajes para que el producto no se abarate. Los jugadores de nivel que necesita el Sevilla F.C. deben ser de un mercado equiparable con su calidad. Valdrán lo que valdrán, y no bajaran de precio por lo que se diga o insinúe. El problema es que los buenos de verdad no se firmaran nunca con la política rácana de fichar mediocridades.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #959 en: Noviembre 19, 2018, 23:02 Horas »
Está sonando Iborra. Para mí es un jugador excelente para el sistema de Machín. Si viene se va a hartar de marcar goles. Es un tipo de jugador que no tenemos y dentro del vestuario es un seguro.

Evidentemente, me parece un acierto si viene. En este sistema puede jugar en cualquiera de las tres líneas. Y jugar bien, no me refiero a meterlo con calzador.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.