collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2720 en: Julio 12, 2017, 16:18 Horas »
Si el Sevilla  no denuncia en Consejo de Administración  debería dimitir en pleno.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2721 en: Julio 12, 2017, 16:25 Horas »
Es lamentable que este asqueroso ha llevado la camiseta del Sevilla durante 4 años.

Es igual de despectivo que la camiseta del Patetico, asi que sera muy adecuada para él.

Vitolo, te deseo todo lo que merece un irrepresentable traidor que se mueve solo por el dinero.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2722 en: Julio 12, 2017, 16:46 Horas »


A leyenda?  Fuera ese nombre  del foro
Efectivamente. Yo jamás he silbado a Sergio Ramos cuando ha venido al Sánchez Pizjuán y Vitolo se merece desaparecer del foro y que vayamos olvidándonos de él y ojalá y visite poco el Sánchez Pizjuán. Me da profundo asco como se ha reído del Presidente y de toda la afición del Sevilla.  A ver si tenemos suerte y este año no lo vemos por aquí, que la primera vuelta sea en Las Palmas nuestro partido y en Sevilla contra el Atlético.
Imprescindible no hay nadie y la plantilla de este año será muchísimo mejor que la de la pasada temporada.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2723 en: Julio 12, 2017, 16:50 Horas »
Yo no mido nada por el bien ni el mal.

Ni lo bueno ni lo malo es absoluto, pues lo que para alguien puede ser una bendición, para su vecino puede saber a veneno.

A las cosas que me pasan las mido subjetivamente, según me den o me quiten.

Esto, al fin y al cabo, es lo que hace siempre todo el mundo, aún cuando algún espécimen crea que él hace lo contrario.

Juzgo las cosas, no según sean justas o injustas según un canon aprendido, recibido, interiorizado o impuesto, sino según sean bálsamo o hierro para los míos.

Y, en este punto, llega Vitolo.

Pocas personas, a lo largo de su larga historia, han hecho más daño al Sevilla que Vitolo.

Podría decir más, pero no soy libre ni creo que haya cosa alguna más que añadir.

Este individuo debería ser declarado como persona non grata por el club .
« Última modificación: Julio 12, 2017, 17:03 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2724 en: Julio 12, 2017, 17:03 Horas »
La actitud de este sujeto ha sido despreciable, se ha movido únicamente por el interés económico, le ha dado igual dejar tirado al Sevilla, equipo del que ha sido capitán.

Es asqueroso pensar a lo que se puede llegar sólo por ganar más pasta, y pasar a ser el jugador más odiado de la historia de un club. Esto lo hace además de un ser avaricioso uno que tiene que tener muy poca conciencia o una falta de desarrollo madurativo significativo.

Se ha buscado unos problemas muy graves, aquí en Sevilla prácticamente no va a poder venir, a no ser que venga camuflado. En fin... Aquí ha dado muestras este sujeto la falta de masa gris que tiene en su cerebro.

Me reitero en desearle lo peor, y espero que el Sevilla lo denuncie a él y a todos los que han participado en este asqueroso asunto. Todo lo que no sea esto me provocaría una enorme incomprensión e indignación.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2725 en: Julio 12, 2017, 17:10 Horas »
Al lado de Vitolo, caraponey es Kanoute.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2726 en: Julio 12, 2017, 17:17 Horas »
Te deseo lo peor.
Haz alcanzado un nivel de hijoputismo solo comparable con el de los perros Ramos. (Pony y Rata).
Eres un cerdo, pero no un cerdo para nosotros que amamos al cerdo, eres un cerdo para los musulmanes.
Pero confio en que al final todo se paga ...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2727 en: Julio 12, 2017, 17:31 Horas »
Sabréis que en mínimo dos partidos,Si el sorteo es caprichoso,nos pedirán dos cierres parciales o totales de la bonbonera

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2728 en: Julio 12, 2017, 19:01 Horas »
Sabréis que en mínimo dos partidos,Si el sorteo es caprichoso,nos pedirán dos cierres parciales o totales de la bonbonera

Con tal de darle al niñato la bienvenida que se merece con gusto me iría a jugar a Jerez

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1085
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2729 en: Julio 12, 2017, 19:13 Horas »
Todo este asunto es el paradigma de la adulteración de la competición. Aquí hay una serie de clubes que hacen lo que les sale de la misma punta de la polla. Equipos que no respetan las reglas del juego limpio.

Pues bien, si al final todo esto es un juego económico -juego sucio por supuesto-, aquí hay que empezar a defenderse... pero como evidentemente no somos un club que se pueda defender ante las agresiones de los tres colosos corruptos clubes españoles,... hay que empezar a defenderse de la forma más sutil y, por supuesto, torticera.

Yo ponía a un traumatólogo a darle lecciones de anatomía a unos cuantos chaveles del filial... y esperaría que por aquí vinieran los vitolo, messi, ronaldo.

... no sé si me habré explicado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2730 en: Julio 12, 2017, 19:32 Horas »
Te está dejando bien mi presidente.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2731 en: Julio 12, 2017, 19:35 Horas »
Te está dejando bien mi presidente.

Le está dejando como lo que es, un muyayo sin palabra

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2732 en: Julio 12, 2017, 19:49 Horas »
     Seneca, MEDEA, ACTUS PRIMUS, SCENA I.
     -Medea afirma en los versos 500-501 : "cui prodest scelus, is fecit", que en nuestro romance significa: 'Aquel a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido'.


     La más abyecta traición y los deseos de venganza son tan antiguos como el ser humano.

     Desde que se inventó el dinero ante la imposibilidad de de cualquier individuo para llevar encima todo lo adquirido con malas artes, la historia de la humanidad no ha sido más que una larga historia de crímenes y traiciones sin cuento.

     Pronto veremos a quien o a quienes ha beneficiado el espantoso ''caso Vitolo''... tal vez nos llevemos una sorpresa... o no, ¿quién sabe?.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2733 en: Julio 12, 2017, 20:17 Horas »
Sorpresa ninguna Don esto es una maniobra de los delnidones a todas luces.La próxima Junta bien haríamos en atrincherarnos on Castro

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2734 en: Julio 12, 2017, 20:47 Horas »
Si yo fuera el presidente de las palmas, cogia en enero y le decia al atleti y al mamon este.... Po ahora no te vas po no lo he pagao yo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2735 en: Julio 12, 2017, 21:50 Horas »
Sorpresa ninguna Don esto es una maniobra de los delnidones a todas luces.La próxima Junta bien haríamos en atrincherarnos on Castro

     No crea usté, Don Gugar, que aquí el más tonto resuelve integrales mientras se la casca.

     Para mí, el meollo del asunto está en la reunión de Vitolo con el Júnior que, más o menos, podría haberse desarrollado así...

     -Bueno, ya está dispuesta la trampa, Víctor... no te vayas a equivocar y dí que sí a todo pero ni se te ocurra firmar nada.
     -No te preocupes Júnior que ya hemos ensayao doscientas veces la estratagema desde que pedí árnica al chino-utrerano siguiendo las indicaciones de tu papi.
     -Pues eso; la picapleitos de Bahía está hablando en estos momentos con el camarada Cerezo, persona de toda confianza de mi papi desde que ambos estaban en Fuerza Nueva... ¡Que te van a pagar el doble, chaval!.
     -No sabes cuanto te lo agradezco, Júnior; pero tengo miedo de que...
     -¡No seas cagueta, coño, que tó va a salir bien!... Ramírez ''El Cabezacerdo'' ya está en camino y el dinero lo pone una de las empresas que mi papi y el Cerezo tienen en la zona del Caribe para que el Palético Mandrileñí no aparezca por ninguna parte; así que si algo sale mal o alguien se va de la mojarra, será ''El Cabezacerdo'' el que pague el pato.
     -¡Qué astuto eres, Júnior!...
     -Vale, vale... no me des más coba... ya sabes; mañana por la mañana te piras con tu pare pa Madrí y allí recibirás las instrucciones pertinentes.
     -No se hable más Junior... ¡Ostias!... ¿qué es ese zumbido que sale del florero?
     -¡Un micro!... ¡¡¡el puto chino-utrerano nos ha colocao un micro!!!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2736 en: Julio 12, 2017, 21:59 Horas »
Pues eso Don los delnidones por medio, nada nuevo bajo el sol y nada bueno  para nuestros intedese que son los del Sevilla F.C.Visto lo visto Castro es nuestra mejor baza.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2737 en: Julio 12, 2017, 22:17 Horas »
Por lo que se se equivocais de pe a pa

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2738 en: Julio 12, 2017, 22:31 Horas »
Adiós perra malnacida.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2739 en: Julio 12, 2017, 23:40 Horas »
Yo no mido nada por el bien ni el mal.

Ni lo bueno ni lo malo es absoluto, pues lo que para alguien puede ser una bendición, para su vecino puede saber a veneno.

A las cosas que me pasan las mido subjetivamente, según me den o me quiten.

Esto, al fin y al cabo, es lo que hace siempre todo el mundo, aún cuando algún espécimen crea que él hace lo contrario.

Juzgo las cosas, no según sean justas o injustas según un canon aprendido, recibido, interiorizado o impuesto, sino según sean bálsamo o hierro para los míos.

Y, en este punto, llega Vitolo.

Pocas personas, a lo largo de su larga historia, han hecho más daño al Sevilla que Vitolo.

Podría decir más, pero no soy libre ni creo que haya cosa alguna más que añadir.

Este individuo debería ser declarado como persona non grata por el club .



Ese canon aprendido, recibido, interiorizado o impuesto, responde a la necesidad de establecer unas normas de convivencia, sin las cuales sería imposible vivir en sociedad.

La gente que piensan y actúan como tú pregonas, sólo hacen joder la convivencia y generar la desconfianza de sus vecinos.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31