collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1180 en: Julio 30, 2019, 08:37 Horas »
Para traer a bergwijn,  me quedo a este. Si nos metemos en champions, sale rentable.

Nos quedaria una delantera usando "falsos extremos" dabbur-by-munir muy peligrosa, con la alternativa bryan/pozo-de jong-ocampos, abriendo mas el campo y buscando centros laterales.

Aun asi me faltaria un extremo zurdo, jony ex del alaves hubiera sido una muy buena opcion a bajo coste

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1181 en: Julio 30, 2019, 10:40 Horas »
Ojalá se quede, en las 3 temporadas qué lleva, ha sido uno de los más destacados jugadores del Sevilla, a pesar de los entrenadores de turno.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1182 en: Julio 30, 2019, 11:53 Horas »
Ojalá se quede, en las 3 temporadas qué lleva, ha sido uno de los más destacados jugadores del Sevilla, a pesar de los entrenadores de turno.

El día de la marmota otro verano. Que si lo venden, que si no le gusta al entrenador...llegan los partidos de verdad y 30 goles.

Con el dinero de los descartes y los 30 que no se gastaron el año pasado, hay de sobra para equilibrar gastos sin vender a Ben yedder. Sin malvender. Porque podría entender 40 millones, pero bajarle el precio a un tío de 30 goles por temporada en la élite, ni de coña. Porque? Si están pagando mucho más por jugadores que no le atan las botas a Ben yedder. Hay que aprender a vender en el nuevo mercado. La real por ejemplo, lo está haciendo de pm. Luego se dedica a gastarselo en sandros y similares, afortunadamente.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1183 en: Julio 30, 2019, 12:41 Horas »
El día de la marmota otro verano. Que si lo venden, que si no le gusta al entrenador...llegan los partidos de verdad y 30 goles.

Con el dinero de los descartes y los 30 que no se gastaron el año pasado, hay de sobra para equilibrar gastos sin vender a Ben yedder. Sin malvender. Porque podría entender 40 millones, pero bajarle el precio a un tío de 30 goles por temporada en la élite, ni de coña. Porque? Si están pagando mucho más por jugadores que no le atan las botas a Ben yedder. Hay que aprender a vender en el nuevo mercado. La real por ejemplo, lo está haciendo de pm. Luego se dedica a gastarselo en sandros y similares, afortunadamente.
Eso es lo que yo pensaba, compañero, pero el dinero de los descartes no llega. El primero ha salido cedido...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1184 en: Julio 30, 2019, 13:09 Horas »
Un ''ratón de área'' nunca está de más en cualquier equipo... y Benyi ''Miarma'' es un consumado ratón de área...

Lopetegui sabe más que nosotros lo que necesita para desarrollar su juego... y un entrenata jamás debe inmiscuirse en la parte meramente económica del equipo... él está para otras cosas entre las que se cuenta saber cómo aprovechas las cualidades de Benyi, que son muchas y bastante satisfactorias.

No nos metamos en asuntos que desconocemos, que ''más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena... si Benyi termina quedándose, Lopetegui tendrá que hacerle sitio para aprovechar su altísimo promedio de goles... y si no se queda, tendrá que suplir esos goles con otras triquiñuelas propias de todo buen entrenata.

Dejemos trabajar a los que saben de ésto, ¡¡¡cojones, ya!!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1185 en: Agosto 09, 2019, 11:48 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1186 en: Agosto 09, 2019, 12:39 Horas »
está gordo  ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1187 en: Agosto 12, 2019, 11:37 Horas »
Según L´Equipe existe un acuerdo para el traspaso de WBY al Mónaco y de Rony López al Sevilla. No lo tengo claro, porque habla de 40 mill.€ por la venta más Rony López, si fuese así que no lo creo, sería de lujo. Y como a las criaturas les gusta eso de quitar jugadores o inculcarle a los que fichan que el Sevilla ha estado interesado en ellos, porqué con el dinero que se reciba de WBY, no fichamos el "Panda"? reír sería poco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1188 en: Agosto 12, 2019, 12:25 Horas »
No ha ido a entrenar, así que tiene pinta de estar casi hecho.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1189 en: Agosto 12, 2019, 12:37 Horas »
Yo ya había empezado a ilusionarme con que se quedara...no me quedo muy tranquila con su marcha y mas viendo la delantera que tiene por ejemplo el Valencia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1190 en: Agosto 12, 2019, 16:33 Horas »
Desearle lo mejor.

Nunca hizo ruido y habló en el campo.

Pedazo de delantero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1191 en: Agosto 12, 2019, 16:42 Horas »
Yo ya había empezado a ilusionarme con que se quedara...no me quedo muy tranquila con su marcha y mas viendo la delantera que tiene por ejemplo el Valencia.
Un equipo nos sólo es la delantera. Hemos visto un Valencia que quedó campeón de liga con Rafa Benítez de entrenador teniendo a Mista de delantero centro que era un delantero digamos que no de alto nivel. El equipo nuestro está muchísimo más compensado que el del año pasado y eso me da más garantías que la falta de Ben Yedder. Lo importante es que el equipo sea duro de meterle mano, defienda en equipo y apriete la salida del contrario. Con eso Dabbur, De Jong y Munir no tendrán problemas en sumar goles para el equipo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1192 en: Agosto 12, 2019, 17:22 Horas »
Muchas gracias por todo, Wissam. Te vas como un señor. Nunca abriste la boca cuando no jugabas, nunca sacaste la patita, nunca acusastes a nadie...hablabas en el campo. En el Sevilla FC siempre serás bien recibido y siempre hablaremos bien de ti.

Y ahora que tomen nota algunos de como se va un jugador de un club con clase, elegancia y señorío.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1193 en: Agosto 12, 2019, 18:24 Horas »
Estoy de acuerdo, que a pesar de casi todos los entrenadores, al final ha sido uno de los qué han sacado al Sevilla adelante y gracias a él, el Sevilla ha seguido estando en Europa.
Cómo he leído en otros comentarios, no se ha sentido ninguna contrariedad por parte de Benyi. Si sales al final, qué te vaya bien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1194 en: Agosto 12, 2019, 18:45 Horas »
70 goles en 3 temporadas. En un SFC con unas mediocres planificaciones (e incluso en la antepenúltima fue lamentable, de juzgado de guardia), con la ayuda de únicamente Sarabia arriba, Banega y Navas, y poco más.

Un jugador nivel A el miarma. Le deseo lo mejor en el Mónaco y que marque allí muchos goles.

GRACIAS BEN YEDDER.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1195 en: Agosto 12, 2019, 19:09 Horas »
Un delantero con mayúsculas. Profesional y poco valorado, año tras año ha ido callando bocas. Su marcha era necesaria para seguir con la planificación, pero evidentemente deja un hueco que no va a ser fácil cubrir.

Suerte en Mónaco, miarma, y ojalá consigas ir con la selección a la Eurocopa.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1196 en: Agosto 12, 2019, 19:17 Horas »
Para mi esta entre los mejores delanteros que ha tenido este club. Te echaremos de menos miarma. Mucha suerte y desearle todo lo mejor.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1197 en: Agosto 12, 2019, 19:20 Horas »
Si se confirma, será una gran venta. Por su edad y por sus limitaciones a la hora de acoplarse a cualquier sistema que no sea jugar con dos delanteros.
Sus estadísticas son espectaculares y lo ha dado todo. Siempre será uno de los nuestros.

Mucha suerte Wissam!!!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1198 en: Agosto 12, 2019, 19:52 Horas »
Uno de los jugadores más infravalorados de la Historia Sevillista. El tercer mejor promedio de goles por partido (0,51) tras Baptista y Polster. Siempre ha habido un pero...adaptación, físico, estatura, barriguita...sus números están ahí.

Dicen que se quería ir y soy muy muy muy esceptico...el club lo quería vender sí o sí: es algo notorio y de hace tiempo. No sé qué es antes y si el jugador toma esa actitud tras ver la valoración que recibe. Especulaciones al fin y al cabo pero que nadie asegure que esta cuestión está clara.

Espero que la evidente rentabilidad económica no sirva para rellenar buchacas bajo la falacia del venden para crecer, y sirva para traer a un goleador de verdad que no nos haga echar de menos los goles del miarma.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1199 en: Agosto 12, 2019, 20:08 Horas »
Ben Yedder y Sarabia han mantenido al Sevilla estos dos últimos años. Si no hubiera sido por ellos, Dios sabe que hubiera sido de nosotros.

Y a una semana de empezar la liga, los dos han salido y siguen aquí el mudo, sergio rico, arana, sergi gomez, kjaer, corchía o roque mesa. Nada nuevo en este club, donde los buenos jugadores, no duran más de dos o tres temporadas.

No voy a decir si la venta ha sido buena o mala hasta que no sepa, lógicamente, quién viene a cambio, porque ni se me pasa por la cabeza que no venga un delantero por él. Cuando sepa quién viene y en que condiciones, se podrá poner en una balanza lo que se gana y lo que se pierde. A priori, con ese dinero se puede fichar un extremo o un media punta (lo veo más necesario) o un portero (lo veo imprescindible) y traer cedido un delantero de alto nivel con opción de compra que tenga un sueldo alto. Y por suerte, en el mercado hay varios delanteros muy interesantes. Incluso si se negocia una fórmula de pago favorable, podría ser en propiedad.

Por lo demás, Ben Yedder ha sido un jugador infravalorado por la prensa, los entrenadores, los directores deportivos y su seleccionador, pero a pesar de todo no ha dicho nunca media palabra más alta, ni ha presionado al club para salir. Un jugador de los que no quedan.

Por casos como los de Ben Yedder yo siempre digo que un jugador siendo bueno me da igual que sea de Sevilla Este o de París. Porque vuelve a quedar demostrado que un jugador que no es de aquí puede ser mucho más respetuoso con el Sevilla y profesional, que uno que se ha criado aquí (verdad rociero?)

Espero que le vaya bien y que Deschamps no se la juegue dejándolo fuera de la Eurocopa, porque no se va al mejor club para ir convocado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.