collapse

Autor Tema: Manuel Agudo Durán, "NOLITO"  (Leído 61719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #500 en: Junio 18, 2020, 12:55 Horas »
Buena suerte

Rendimiento muy por debajo de lo esperado. Eso sí, nunca se borró y por lo visto era de los que hacía vestuario

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #501 en: Junio 18, 2020, 13:01 Horas »
Nolito, a excepción de algunos partidos, el resto ha aportado muy poco. Dicho esto, el sevilla se que queda con una plantilla de 18 jugadores de campo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #502 en: Junio 19, 2020, 12:56 Horas »
Sinceramente, no entiendo la ventaja que puede tener el Sevilla dejando salir ahora a este jugador, que practicamente ha finalizado contrato.

¿Qué se ahorra el Sevilla? ¿Un mes de ficha? ¿Compensa eso perder un efectivo en este maratón de partidos? Hay que recordar que somos la plantilla más corta de Primera División.

No me hizo gracia la salida de Carriço (nos quedábamos con 3 centrales para 25 partidos). Lo entendí como un gran favor al jugador. ¿Otro gran favor ahora a Nolito? ¿Y dónde queda pensar en nuestro propio equipo?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #503 en: Junio 19, 2020, 17:28 Horas »
Sinceramente, no entiendo la ventaja que puede tener el Sevilla dejando salir ahora a este jugador, que practicamente ha finalizado contrato.

¿Qué se ahorra el Sevilla? ¿Un mes de ficha? ¿Compensa eso perder un efectivo en este maratón de partidos? Hay que recordar que somos la plantilla más corta de Primera División.

No me hizo gracia la salida de Carriço (nos quedábamos con 3 centrales para 25 partidos). Lo entendí como un gran favor al jugador. ¿Otro gran favor ahora a Nolito? ¿Y dónde queda pensar en nuestro propio equipo?

Los caminos del gurú de las direcciones deportivas son inescrutables para nuestras mentes. Yo lo único que sé ahora mismo es que nuestro sabio y experto DD, con libertad total de acción y un esplendoroso presupuesto, lleva 1 punto más que llevaban los novatos* contra los mismos rivales. En Copa del Rey, de hecho, peor rendimiento. Y en EL está por ver.

*Los novatos: Machín, Marchena, Gallardo y Caparrós sumaban 1 año de experiencia entre todos en sus respectivos puestos en 1a División.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #504 en: Junio 19, 2020, 20:15 Horas »
Los caminos del gurú de las direcciones deportivas son inescrutables para nuestras mentes. Yo lo único que sé ahora mismo es que nuestro sabio y experto DD, con libertad total de acción y un esplendoroso presupuesto, lleva 1 punto más que llevaban los novatos* contra los mismos rivales. En Copa del Rey, de hecho, peor rendimiento. Y en EL está por ver.

*Los novatos: Machín, Marchena, Gallardo y Caparrós sumaban 1 año de experiencia entre todos en sus respectivos puestos en 1a División.

Sobre todo por la aportacion de amadou, gnagnon, promes y demas estrellas de relumbrón que trajeron.

Sarabia y Ben Yedder eran meras comparsas

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #505 en: Junio 19, 2020, 21:30 Horas »
Sobre todo por la aportacion de amadou, gnagnon, promes y demas estrellas de relumbrón que trajeron.

Sarabia y Ben Yedder eran meras comparsas
Hay que esperar hasta el final, pero el equipo no se ve con nivel para conseguir el puesto Champions y el año pasado Don Joaquín Caparrós cuando cogió al equipo muy tocado nos metió en Europa League con holgura.
Este año hay varios jugadores de alto nivel pero para mi el entrenador deja mucho que desear y arriba somos muy inferiores al año pasado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #506 en: Junio 19, 2020, 23:05 Horas »
Nolito nunca tenía que haber venido al SFC.
Su etapa en el SFC ha sido de mediocre para abajo.
Es un jugador que no ha aportado prácticamente nada creo que en dos temporadas y media que ha estado aquí.

Que tenga suerte en el Celta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.