collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 184094 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1480 en: Noviembre 22, 2023, 21:39 Horas »
De que no defiende una mierda y todos los equipos nos ganen el centro del campo, no tiene nada que ver. Y de que juguemos a 5 por hora, tampoco tiene nada que ver.
Ponemos a Suso u Oliver de titulares en su posición que también defienden una mierda?. Con lo que hay ahora en plantilla es normal que juegue porque aporta a balón parado y en pase en largo. Otra cosa es el rol que debería tener. Ahí creo que no debería ser ya titular en un equipo competitivo. Yo lo veo como una garantía de meter sevillismo a los que lleguen en una plantilla con fácilmente ocho o diez jugadores nuevos para la próxima temporada.
Las transiciones hay que hacerlas así, con veteranos que hayan tenido una trayectoria y supervisen el vestuario.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1481 en: Noviembre 22, 2023, 21:51 Horas »
Rakitic ha sido determinante este año para de momento estar fuera de puestos de descenso. Lleva varios goles como el de Cádiz o el del derbi que sirvieron para sumar un punto e incluso el día del empate contra el Rayo también sacó el córner del gol de En Nesiry en el descuento. Implicado está a tope desde luego.

Efectivamente. De hecho cuando no juega, que pasa poco lógicamente, perdemos el poco criterio que tiene el equipo con la pelota.

En esta plantilla sigue siendo capitán general. Así estamos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1482 en: Noviembre 23, 2023, 12:11 Horas »
Efectivamente. De hecho cuando no juega, que pasa poco lógicamente, perdemos el poco criterio que tiene el equipo con la pelota.

En esta plantilla sigue siendo capitán general. Así estamos.
Es que es eso y cuando yo comento que lo dejaría un año más es para jugar 25 partidos y entrar en las segundas partes, no para que fuese titular pero sí entiendo que él junto con Navas pueden ser elementos que sirvan para que una plantilla con muchas caras nuevas no fracase. Y este año creo que está aportando para no estar en puestos de descenso.
Que debería haber un jugador de nivel y más joven en su posición a estas alturas lo tenemos todos claro.
« Última modificación: Noviembre 23, 2023, 12:13 Horas por sivigliano »

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 371
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2023
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2]
3 4 5 6 7 8 9