collapse

Autor Tema: UEFA Champions League  (Leído 8071 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:UEFA Champions League
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2024, 23:18 Horas »
Hoy los lameculos que dicen que son periodistas, seguramente no tendrán tiempo de decir que vinicius debió ser expulsado clarísimamente por una agresión, y poco después marca el gol del Madrid. Tampoco dirán que el árbitro pita en un ataque del Leipzig. Y no sé acordarán del gol de la ida.

El nivel del periodismo español. En esto y en todo.

Periodismo a cuatro patas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2024, 17:42 Horas »
Me ha dado por mirar la tabla clasificatoria de la UCL y me acabo de enterar de que ya no va por grupos. Si le echaré poca cuenta.

El caso es que veo que el Aston Villa va muy bien. ¿No querrán hacer una oferta por Nianzou, Marcao, Montiel y Januzaj? Los vio un genio de las direcciones deportivas en su momento; créanme dirigentes del Aston Villa que este pack de 4 sería una ganga en el mercado de invierno. Les quedan todavía múltiples años de contrato en su actual club, donde no dejan de brillar día tras día, pero el SFC haría un esfuerzo y los traspasaría muy a su pesar. Tienen ustedes posibilidades económicas para afrontar las operaciones de sobra. Tales adquisiciones sin duda consolidarían el momento boyante de su club. Venga don DD del Aston Villa, quien quiera que usted sea, anímese, no se va a arrepentir. Tiene usted la garantía de que aquí los fichó un genio.

« Última modificación: Diciembre 11, 2024, 21:20 Horas por drodgom »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2024, 11:57 Horas »
Me ha dado por mirar la tabla clasificatoria de la UCL y me acabo de enterar de que ya no va por grupos. Si le echaré poca cuenta.

El caso es que veo que el Aston Villa va muy bien. ¿No querrán hacer una oferta por Nianzou, Marcao, Montiel y Januzaj? Los vio un genio de las direcciones deportivas en su momento; créanme dirigentes del Aston Villa que este pack de 4 sería una ganga en el mercado de invierno. Les quedan todavía múltiples años de contrato en su actual club, donde no dejan de brillar día tras día, pero el SFC haría un esfuerzo y los traspasaría muy a su pesar. Tienen ustedes posibilidades económicas para afrontar las operaciones de sobra. Tales adquisiciones sin duda consolidarían el momento boyante de su club. Venga don DD del Aston Villa, quien quiera que usted sea, anímese, no se va a arrepentir. Tiene usted la garantía de que aquí los fichó un genio.
Hombre, genio no se si es, pero donde va corta dos orejas y rabo. Con sus fallos, nadie es perfecto, pero con más acierto que errores. Las vitrinas hablan. Y el crecimiento económico a base de plusvalías también.Por que lo que es indiscutible es que es el artífice del gran Sevilla que hemos vivido. O él o Del Nido padre y Pepito. A elegir.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2024, 15:51 Horas »
Hombre, genio no se si es, pero donde va corta dos orejas y rabo. Con sus fallos, nadie es perfecto, pero con más acierto que errores. Las vitrinas hablan. Y el crecimiento económico a base de plusvalías también.Por que lo que es indiscutible es que es el artífice del gran Sevilla que hemos vivido. O él o Del Nido padre y Pepito. A elegir.
Monchi ha tenido distintas etapas. Las dos últimas temporadas han manchado mucho su trayectoria. Este último Monchi ha hecho mucho daño económico al club. El anterior no. Ya es cuestión de hacer balance.
Y desde luego Víctor Orta en las dos temporadas que lleva no ha mejorado lo hecho por Monchi en su último bienio. Y no me vale el tema presupuestario porque con menos dinero hemos visto plantillas mucho más competitivas. Por ejemplo con los tres primeros años de Caparrós donde apenas había capacidad de gasto pero se fichaba mejor. Los Casquero, David, Pablo Alfaro,Javi Navarro, Antoñito, Moisés serían titularísimos en este Sevilla y vinieron casi todos con carta de libertad.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Enero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11