collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645209 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4260 en: Julio 12, 2018, 20:27 Horas »
Te invito a que te pases por el estadio y veas el estado de las puertas a 12 de julio. Lleguen o no (ya han pedido empezar la Liga fuera de casa) el ritmo de las obras es de Manolo y Benito. Mientras, la Real ha levantado una grada entera casi en el mismo tiempo

Se critica lo criticable. Al menos por la parte que me toca.

No entro a valorar si el ritmo es lento o no (rápido seguro que no lo es), aunque respecto al estadio de la Real me extraña que esa grada se haya levantado únicamente en el periodo estival, pues ya el año pasado tenían el estadio sin una de las gradas,con lo cual como mínimo sería ya una temporada completa.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4261 en: Julio 12, 2018, 23:30 Horas »
Yo también pienso que en el Sevilla las obras tardan una barbaridad. Incluso las licencias de obra tardan muchísimo. Hoy ha salido publicado en diario de Sevilla que se ha concedido la licencia para la obra de las oficinas en la ciudad deportiva. Hoy, cuando la grada está lista desde hace un año y la liga terminó hace un mes y medio. Pues hoy tienen la licencia ...

No es que sea una tragedia, pero se trata de ser eficientes y de trabajar lo mejor posible por el bien del club.
« Última modificación: Julio 12, 2018, 23:33 Horas por carlos »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4262 en: Julio 13, 2018, 13:22 Horas »

      Eso digo yo; ¿hay algún ''afoto'' actualizada de cómo van las obras?.



Imagen de 4 de julio de 2018....la obra faraónica, tapada con unos toldos, es lo único/último que se sabe/conoce.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4263 en: Julio 13, 2018, 13:43 Horas »
     Muchas gracias, Don Pueblo Rojo...

     El afoto es de hace diez días, así que les habrá dao tiempo a quitar el toldo porque ya hayan terminao los manobras que estaban hormigonando pa no asarse.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4264 en: Julio 15, 2018, 09:44 Horas »
https://twitter.com/PSsinbarreras/status/1018163616133058560?s=19

Ya no sólo lentas las obras, sino mal. Y ojo a la solución que da el Club a estas personas.

Que me expliquen viendo a semejantes personajes llevando las riendas del Club como se puede ser positivo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4265 en: Julio 15, 2018, 10:20 Horas »
Que vergüenza... en serio merecemos este estadio??
En su día fuimos ejemplo, el 3 campo de España y ahora el último en modernidad, comodidad, estética, baja capacidad...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4266 en: Julio 15, 2018, 10:24 Horas »
https://twitter.com/PSsinbarreras/status/1018163616133058560?s=19

Ya no sólo lentas las obras, sino mal. Y ojo a la solución que da el Club a estas personas.

Que me expliquen viendo a semejantes personajes llevando las riendas del Club como se puede ser positivo.


       Sin embargo ellos, -los que propician que los discapacitados no puedan ver los partidos cómoda y debidamente instalados, digo-, si que cuentan con un palco privilegiado en el que ver el fúrbol... ellos que son tan ciegos para el fúrbol como linces para los negocios.

       ¡Undivé les de pestañas a quien no tiene lagañas!... o al revés.

       ¡Malditos sean!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4267 en: Julio 15, 2018, 10:56 Horas »
        ¿O es que creen vuecedes que la orientación N>S del RSP es casual?... nada de eso; está hecha para que los señores puedan ver el fúrbol sin que el Lorenzo les dañe la visual, -antes, el fúrbol se jugaba por la tarde-, y como cuando se iba poniendo el sol solía refrescar, se hicieron poner una visera para que las inclemencias del tiempo no dañasen sus sagrados cuerpos serranos.

        A tal punto ha llegao la cosa, que muchos no quieren la tan traída y llevada cubierta porque entonces los señores de preferencia no se podrían distinguir de los sufridores del Lorenzo y de la lluvia... como quiérase que, tarde o temprano la cubierta será una realidad, yo he propuesto varias medidas para que los señores de preferencia mantengan sus privilegios...

-En partidos nocturnos que unos poderosos focos estratégicamente situados será dirigidos hacia los goles N y S, amén de al fondo para que ninguno de los que han pagado menos se sientan cómodos viendo el partido.
-En los partidos que no sea posible implementar esa molestia a la visual de los asientos baratos, se dispondrán calefactores en tiempo calutoso y refrigeración en tiempo de frío con el objeto de que a los de los asientos baratos se les cueza o congele el aparejámen.

       Tengo algunas [malas] ideas más, pero la cosa anda muy achuchá y no me vendría mal que ''incentivasen'' mi inventiva con algún jurdelámen curioso, que a mí también me pirran las gambas blancas y el 7Jotas.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4268 en: Julio 15, 2018, 10:59 Horas »
Ya se veía venir sólo viendo los planos, y sin tener que ser un experto en obras, que esas plazas iban a tener una visibilidad nefasta del terreno de juego, las leyes de la física no se pueden retorcer, y esas leyes en este caso tienen un nombre Señor Balbontín, se llaman columnas, si pones plazas detrás de columnas no podrás ver lo que hay al otro lado, a no ser que tengas visión a través de los objetos, tengas los poderes de Criptón, y seas un Supermán.

Hay que ser ineptos, pero tantas coincidencias de parches y chapuzas me llevan a pensar que lo hacen queriendo para seguir con obras sobre obras.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4269 en: Julio 15, 2018, 11:58 Horas »
Joder ni Manolo y Benito hacen estos despropósitos, en la otra acera 60.000 localidades baratas, nuevos asientos, palcos por todo el estadio con comodidades a un precio de cualquier abonado de preferencia del RSP... en fin calidad y comodidad para todos los bolsillos y 15.000 más de media gracias a esas medidas.
Y nosotros...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4270 en: Julio 15, 2018, 12:28 Horas »
Ya se veía venir sólo viendo los planos, y sin tener que ser un experto en obras, que esas plazas iban a tener una visibilidad nefasta del terreno de juego, las leyes de la física no se pueden retorcer, y esas leyes en este caso tienen un nombre Señor Balbontín, se llaman columnas, si pones plazas detrás de columnas no podrás ver lo que hay al otro lado, a no ser que tengas visión a través de los objetos, tengas los poderes de Criptón, y seas un Supermán.

Hay que ser ineptos, pero tantas coincidencias de parches y chapuzas me llevan a pensar que lo hacen queriendo para seguir con obras sobre obras.


Tú crees que todo lo que se está haciendo en el Sevilla es por incompetencia? Hombre, mucho lumbreras no se ve, pero esto ya huele demasiado. A lo peor soy muy mal pensado, o a lo mejor ya se me empieza a pelar el culo, que a lo tonto ya voy teniendo unos añitos. A lo que voy, que todo esto apesta a me estáis exigiendo que me estáis cansando y por eso vendemos las acciones.

Insisto. La gestión deportiva, la gestión social, la nula visión de futuro, somos el hazmerreír ya dos veranos seguidos, el estadio,....., Sólo queriendo se puede hacer tan rematadamente mal. Y gente que cobra un dineral, que no es por amor al escudo. A mí me huele a plan de echarse a la gente encima y hacer el simulacro de huída vendiendo las acciones ante la "presión" personal que están sufriendo ellos y sus familias. Se admiten apuestas. Ah. Y que no se olvide. El entramado de sociedades para la venta, ya existe.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4271 en: Julio 15, 2018, 13:16 Horas »
Tú crees que todo lo que se está haciendo en el Sevilla es por incompetencia? Hombre, mucho lumbreras no se ve, pero esto ya huele demasiado. A lo peor soy muy mal pensado, o a lo mejor ya se me empieza a pelar el culo, que a lo tonto ya voy teniendo unos añitos. A lo que voy, que todo esto apesta a me estáis exigiendo que me estáis cansando y por eso vendemos las acciones.

Insisto. La gestión deportiva, la gestión social, la nula visión de futuro, somos el hazmerreír ya dos veranos seguidos, el estadio,....., Sólo queriendo se puede hacer tan rematadamente mal. Y gente que cobra un dineral, que no es por amor al escudo. A mí me huele a plan de echarse a la gente encima y hacer el simulacro de huída vendiendo las acciones ante la "presión" personal que están sufriendo ellos y sus familias. Se admiten apuestas. Ah. Y que no se olvide. El entramado de sociedades para la venta, ya existe.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Jocarvía pues opción esa que tampoco es descartable junto a las otras.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4272 en: Julio 15, 2018, 13:35 Horas »
Joder ni Manolo y Benito hacen estos despropósitos, en la otra acera 60.000 localidades baratas, nuevos asientos, palcos por todo el estadio con comodidades a un precio de cualquier abonado de preferencia del RSP... en fin calidad y comodidad para todos los bolsillos y 15.000 más de media gracias a esas medidas.
Y nosotros...

Pues esto no le duele a nadie. Porque lo importante son los títulos. Esas son las miras que tenemos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4273 en: Julio 15, 2018, 22:52 Horas »
[MSE]

     A ver qué excusa ponen nuestros mandamases cuando las creaturitas ganen seis paragüeros seguíos con dos Supercopas europedas y otras dos eshppanamañolas por el medio.

     A ver ande se van a esconder Pepito Grillo y sus cómplices cuando los virdiblancos ganen cuatro Copas que, junto a las dos que tienen, superarán las cinco que tenemos nosotros.

     ¡Sí, sí!... ya sé que eso no es probable, pero sí posible... menos mal que yo vivo en Málaga y no en Sevilla y que la pena de destierro ya no está en el código, que es lo que tendrán que hacer todos los sevillistas que no quieran vivir amargaos bajo la sombra de La Giralda.

[MSA]

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4274 en: Julio 17, 2018, 14:45 Horas »
La imaginación es el primer paso para elaborar un proyecto y crear.

No digo que sea factible, tampoco que no lo sea, pero la oportunidad fue o es de las que se presentan una vez en la historia:

Se trata del inmenso solar en los terrenos de la Cruzcampo.

Comunicaciones: Sí, a dos pasos del actual Pizjuán, justo al lado de Nervión (mismo Distrito), conectado a dos arterias de la ciudad: Luis Montoto/avenida de Andalucía, y la continuación de La Ronda del Tamarguillo (eje interior que conecta el sur y el norte de la ciudad), ambas con acceso a la SE-30 y al centro de la ciudad, bien comunicado con Santa Justa y el aeropuerto.

Terrenos suficientemente grandes para construir un gran estadio, un enorme parking subterráneo, una gran sede social, e incluso un parque para hacer deporte y poder estar antes de los partidos. Todo ello rematado con la sede de la Cruzcampo, que podría convertirse más que en patrocinador, en parte del club, habilitando un enorme centro de restauración donde pudieran comer y tomar cerveza todos los aficionados que quisieran. Sería un p. icono en la ciudad.

Tendríamos un centro comercial a mano, "Los Arcos", que también se vería favorecido, y sobre todo el Polígono de San Pablo y barriadas que necesitan una fuerte inversión, que podrían verse beneficiadas en el proyecto.

A cambio, la venta del Pizjuán, zona muy golosa.

El problema: los usos de suelo.
La solución: que el ayuntamiento debe tener en cuenta lo que significa el Sevilla FC para la ciudad, y que conviene un golpe de efecto de este calado que modernice la trama urbana y la mejore.
No creo que la negociación con los propietarios de los terrenos sea demasiado dificultosa, y de lo contrario, negociar también con la ciudad deportiva, que podría trasladarse a otro lugar, y cuyos terrenos son también muy golosos, pues Montequinto y Dos Hermanas se van a comunicar, y el colchón entre Dos Hermanas y Sevilla, precisamente es donde tenemos los terrenos.

Se nos va, se nos está yendo.
No crecemos ni a la de tres.


Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4275 en: Julio 17, 2018, 15:42 Horas »
Está mañana he pasado por fuera y las obras están tanto en gol sur (en las puertas) como en Fondo y no tienen pinta de acabar para el primer partido ….

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4276 en: Julio 17, 2018, 18:48 Horas »
En preferencia no piensan cambiar las puertas???
De las otras tres zonas ya están todas cambiadas o en obras??

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4277 en: Julio 17, 2018, 19:09 Horas »
      A mí me han disho que en los cagaderos se van a instalar limpia ojetes automáticos...

      Al artilugio consiste en limpiarse con los dátiles e introducirlos en una ranura donde un dispositivo descarga un fuerte martillazo en los mencionados dátiles...

      ¡Automático, oigan!... nunca falla.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4278 en: Julio 17, 2018, 19:18 Horas »

               Todo se soluciona con un estadio de 65000 localidades con muchos abonos asequibles.  Que nos quedamos atrás, que no se entera el presidente.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4279 en: Julio 22, 2018, 15:02 Horas »
El pasado jueves me quedé perplejo de como estaba el estadio, especialmente el GolSur y Fondo. ¿Podra estar "medio listo" para el próximo jueves? La verdad es que parece un poco caótico, sin una sola puerta puesta y con una cantidad ingente de palets cargados de materiales. Lo curioso es que era una hora todavía temprana y no había nadie trabajando....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.