collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 911206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5880 en: Agosto 22, 2014, 00:52 Horas »
Pues probablemente pase lo mismo que el año pasado, que nos costó un tiempo para ganar.

Como cambian las cosas, al final Emery es el bueno de la película, como muchos veníamos defendiendo desde hace tiempo, que demasiado ha hecho para lo que hemos conseguido.

La diferencia es que la temporada pasada hemos tenido partidos complicados en el inicio de la liga y se puede aceptar que se pierden, pero esta temporada tenemos partidos que debemos ganar si o si.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5881 en: Agosto 22, 2014, 00:54 Horas »
Pues probablemente pase lo mismo que el año pasado, que nos costó un tiempo para ganar.

Como cambian las cosas, al final Emery es el bueno de la película, como muchos veníamos defendiendo desde hace tiempo, que demasiado ha hecho para lo que hemos conseguido.

Pues llevas razón, yo a Emery lo he criticado a lo bestia y sigue sin gustarme, pero lo que le hacen no tiene nombre.

El año pasado decían que era una planificación a medio plazo, los cimientos de un proyecto.

Este año a empezar de nuevo, y así mientras se gane.

Así no veo al Sevilla dar el salto final a lo máximo. Ganar Champions y Liga.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5882 en: Agosto 22, 2014, 01:31 Horas »
 El problema es que ese tiempo que perdimos se tradujo en partidos perdidos que a la postre nos dejaron sin conseguir el 4º puesto que daba acceso a la previa de Champions.

Pues ya te digo, que tiene todas las papeletas de que esta temporada empiece casi igual, aunque yo soy algo optimista para el partido del sábado ante un Valencia que en principio debería llegar cogido con pinzas pero que ha demostrado ser superior de lo que se presuponía.

La diferencia es que la temporada pasada hemos tenido partidos complicados en el inicio de la liga y se puede aceptar que se pierden, pero esta temporada tenemos partidos que debemos ganar si o si.

Empezar con el Valencia no es fácil. La temporada pasada teníamos ahí a Málaga y Levante que tampoco eran mucha cosa y no fuimos capaces de ganarles.

Pues llevas razón, yo a Emery lo he criticado a lo bestia y sigue sin gustarme, pero lo que le hacen no tiene nombre.

El año pasado decían que era una planificación a medio plazo, los cimientos de un proyecto.

Este año a empezar de nuevo, y así mientras se gane.

Así no veo al Sevilla dar el salto final a lo máximo. Ganar Champions y Liga.

Ese es el problema, entre unas cosas (duopolio) y otras (medio equipo nuevo todos los años, un proyecto sin continuidad) no vamos a dar nunca ese salto como pudimos darlo en 2007. Sinceramente creo que nos tendríamos que ir acostumbrando al rol del club que llevamos teniendo últimamente... ¡OJO! Con eso no digo que la planificación sea mala, porque para mí se está haciendo bien, pero hacer lo que llevamos haciendo en los últimos años no invita a que podamos ver algo grande en el club, aunque en esto del fútbol no hay nada seguro.
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 01:33 Horas por jesulinervion »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5883 en: Agosto 22, 2014, 11:42 Horas »
Yo soy tú, daba un puñetazo en la mesa, me levantaba y me iba.

Te dan mierdas de jugadores, sin alma cuando fichas y aún así haces 28 puntos en una vuelta.

Haces un equipo competitivo en año y medio. Cuando lo tienes hecho, para solo invertir unos 15 o 20 millones para mejorarlo y dar ese paso definitivo que además coincide con la decadencia institucional del Valencia, la marcha en cadena de jugadores claves del At.Madrid y los mútiples partidos del Ath.Club con una plantilla de catorce en el que se le ha ido el mejor jugador (Ander) y por lo tanto, no se otea rivales para el objetivo champions van y te deshacen el equipo desde la falta de fichaje de un portero, la renovación de coker, la marcha de Fazio de Alberto y de Rakitic.

Milán. Donde está el Milán ...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5884 en: Agosto 22, 2014, 11:44 Horas »
Yo soy tú, daba un puñetazo en la mesa, me levantaba y me iba.

Te dan mierdas de jugadores, sin alma cuando fichas y aún así haces 28 puntos en una vuelta.

Haces un equipo competitivo en año y medio. Cuando lo tienes hecho, para solo invertir unos 15 o 20 millones para mejorarlo y dar ese paso definitivo que además coincide con la decadencia institucional del Valencia, la marcha en cadena de jugadores claves del At.Madrid y los mútiples partidos del Ath.Club con una plantilla de catorce en el que se le ha ido el mejor jugador (Ander) y por lo tanto, no se otea rivales para el objetivo champions van y te deshacen el equipo desde la falta de fichaje de un portero, la renovación de coker, la marcha de Fazio de Alberto y de Rakitic.

Milán. Donde está el Milán ...

El MILAN al lado del SEVILLA F.C. hoy día no hay color. Pero bueno... todo lo de los demas es mejor.

Estoy por hacerme del BETIN bueno que eso han fichado a un negro muy bueno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5885 en: Agosto 22, 2014, 11:58 Horas »
El MILAN al lado del SEVILLA F.C. hoy día no hay color. Pero bueno... todo lo de los demas es mejor.

Estoy por hacerme del BETIN bueno que eso han fichado a un negro muy bueno.


      Para gran disgusto de Don Saladino, añadiría yo Don Mateo.

      Porque hay que ver la perra que cogió el asuso con el búfalo dels cullons. Ni su propio representante hab ría alabado tanto las virtudes furgolísticas del orondo Alfredito. ;D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5886 en: Agosto 22, 2014, 12:51 Horas »
Es un crack

La rueda de prensa de hoy es para enmarcarla: "es un proyecto que se convierte en reproyecto"

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5887 en: Agosto 22, 2014, 12:56 Horas »
Está dejando las cosas clara Unai, se le ve jodido con el tema Fazio. Ha dejado claro que estamos muy por detrás de Patético, Madrid, Barcelona y Valencia.

Re - Proyecto continuo ha venido a decir, si tuviera dos dedos de frente estaría en Milán. Menos mas que es honesto y está aquí.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5888 en: Agosto 22, 2014, 12:57 Horas »
Vaya lavado de manos.... Tirando balones pa arriba

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5889 en: Agosto 22, 2014, 12:59 Horas »
Está dejando las cosas clara Unai, se le ve jodido con el tema Fazio. Ha dejado claro que estamos muy por detrás de Patético, Madrid, Barcelona y Valencia.

Re - Proyecto continuo ha venido a decir, si tuviera dos dedos de frente estaría en Milán. Menos mas que es honesto y está aquí.

Claro, un Milán que no vende, que tiene crack mundiales, que está en Champions...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5890 en: Agosto 22, 2014, 13:02 Horas »
Me está tirando abajo la ilusion este hombre... salvando distancias las palabras de Gordillo de club ascensor...

Nosotros somos el equipo trampolin asumido por todos los que están en el club... vaya discurso derrotista y de equipo chico...

Que bajón

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5891 en: Agosto 22, 2014, 13:02 Horas »
Bastante elegancia personal y profesional en la rueda de prensa de hoy

Otro, en su caso, estaría poniendo a parir a más de uno y de dos

Enhorabuena por tu actitud positiva


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5892 en: Agosto 22, 2014, 13:04 Horas »
Me está tirando abajo la ilusion este hombre... salvando distancias las palabras de Gordillo de club ascensor...

Nosotros somos el equipo trampolin asumido por todos los que están en el club... vaya discurso derrotista y de equipo chico...

Que bajón

Quieres que te venda que somos el tercer mejor equipo de España sin serlo?

Quieres que te venda que nuestro objetivo es la Champions SÍ o SÍ sin tener "mimbres" para ello?

Prefiero ser realista, con la realidad se llega a todos lados ;)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5893 en: Agosto 22, 2014, 13:09 Horas »
Quieres que te venda que somos el tercer mejor equipo de España sin serlo?

Quieres que te venda que nuestro objetivo es la Champions SÍ o SÍ sin tener "mimbres" para ello?

Prefiero ser realista, con la realidad se llega a todos lados ;)

Me parece perfecto, pero revisa las declaraciones del "presidente" actual, esa venta de humo de ilusion y fichajes de ilusión...
Esas ventas que no se reinvierten
Esos objetivos modificados...
El dar la sensacion que estamos mas tiesos que lo que decimos

Es que, en mi opinion, todas estas cosas raras, no hacen mas que dar una imagen,triste y todo lo contrario a la fama que teniamos, de planificacion desde el 1 de enero...

Transmitimos a nivel de club un nivel cada vez mayor de improvisación

Saludos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5894 en: Agosto 22, 2014, 13:14 Horas »
Me parece perfecto, pero revisa las declaraciones del "presidente" actual, esa venta de humo de ilusion y fichajes de ilusión...
Esas ventas que no se reinvierten
Esos objetivos modificados...
El dar la sensacion que estamos mas tiesos que lo que decimos

Es que, en mi opinion, todas estas cosas raras, no hacen mas que dar una imagen,triste y todo lo contrario a la fama que teniamos, de planificacion desde el 1 de enero...

Transmitimos a nivel de club un nivel cada vez mayor de improvisación

Saludos

El presidente actual, al igual que todos, es un "vende humos"

Los profesionales, es decir, jugadores y cuerpo técnico, son los que están capacitados para saber que pueden dar de sí y hasta donde pueden llegar con su esfuerzo colectivo e individual

Sin un grupo empresarial fuerte detrás de nuestra SAD, sin ayudas públicas y sin un "jeque" o "multimillonario", el Sevilla FC, como institución y sus aficionados, deben adaptarse a la realidad social y económica que vivimos

Todo lo que sea vivir por encima de nuestras posibilidades puede dar con nuestros huesos, de nuevo, en Segunda División, y estoy convencido que eso no lo quiere ni uno solo de nosotros

Hay que crecer, por supuesto, pero hay que crecer con sentido, sin locuras, que las locuras en el mundo empresarial se pagan todas (y fuera del mundo empresarial también)

Saludos y animo! coño! que parece que hemos descendido! ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5895 en: Agosto 22, 2014, 13:16 Horas »
Entrenador con mucho sentido común.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5896 en: Agosto 22, 2014, 13:18 Horas »
Claro, un Milán que no vende, que tiene crack mundiales, que está en Champions...


  Esto lo leen en betinweb y se parten la polla, compararse con un equipo que tiene 7 Champions, 4 mundialitos, 5 Supercopas de Europa, 2 Recopas, 18 Ligas y 5 Copas de Italia y porque llevan 4 ó 5 años malos nos creamos superiores.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5897 en: Agosto 22, 2014, 13:19 Horas »
"Pero igual que mientras el mercado no está cerrado para que se lleven a nuestros jugadores, nosotros también debemos estar atentos a la inversa. No podemos estar parados. Si hay un jugador que nos mejore, pues si se puede hay que ir a por él. De hecho, el club siempre está atenta. No nos acomodemos"

<3

Este tío es lo mejor que nos ha pasado en materia de incorporaciones en bastante tiempo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5898 en: Agosto 22, 2014, 13:20 Horas »
Claro, un Milán que no vende, que tiene crack mundiales, que está en Champions...


Quien dice Milán, dice cualquier club serio.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5899 en: Agosto 22, 2014, 13:24 Horas »
 Esto lo leen en betinweb y se parten la polla, compararse con un equipo que tiene 7 Champions, 4 mundialitos, 5 Supercopas de Europa, 2 Recopas, 18 Ligas y 5 Copas de Italia y porque llevan 4 ó 5 años malos nos creamos superiores.

 ??? ??? ??? Y quién cuestiona la grandeza del Milán?, no lea las cosas como le dé la gana. Me quiero referir a que estamos criticando la plantilla del Sevilla FC, la planificación de la 14/15 y le decimos a Emery que debería haber aceptado la oferta del Milán como si A DIA DE HOY fuera muy superior al Sevilla, cuando estamos con dos casos parejos (le acaban de vender a su mayor estrella, Balotelli), pero encima A DÍA DE HOY no están en Europa ni vienen de ganar un título internacional. Mi crítica siempre es que minusvaloramos lo de dentro (sin haber rodado la pelotita ni haber cerrado el mercado todavía) y sobrevaloramos muchísimo lo de fuera. Yo al menos, me esperaré a criticar al 1 de septiembre cuando cierren el mercado y ya hayamos jugado ante Valencia y Espanyol.
Venga, un saludín para ti y Betinweb ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.