collapse

Autor Tema: Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne  (Leído 5898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA - SEVILLA; Jueves-29-11-18; 21 hor.; Maurice Dufrasne
« Respuesta #40 en: Noviembre 29, 2018, 22:56 Horas »
Bueno sevillones petardazo de los grandes  grandes  no sé qué decir no tengo palabras pera expresarme bueno si las tengo pero mejor me callo porque lo de hoy es criminal .Nos lo jugamos todo en casa con los rusos vamos a ver si no termina en tragedia.la.cosa.Buenas noches sevillones la cosa es como es.hay que joderse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA - SEVILLA; Jueves-29-11-18; 21 hor.; Maurice Dufrasne
« Respuesta #41 en: Noviembre 29, 2018, 22:56 Horas »
     ¿Estamos ya en la venta?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA - SEVILLA; Jueves-29-11-18; 21 hor.; Maurice Dufrasne
« Respuesta #42 en: Noviembre 29, 2018, 22:57 Horas »
El partido ha sido para despedir a media plantilla ipso facto. Ridículo a más no poder.

Estamos a un tris de quedarnos fuera.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA - SEVILLA; Jueves-29-11-18; 21 hor.; Maurice Dufrasne
« Respuesta #43 en: Noviembre 29, 2018, 22:58 Horas »
3 salidas, 3 ridículos. Y porque los turcos son muy malos, que sino...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA - SEVILLA; Jueves-29-11-18; 21 hor.; Maurice Dufrasne
« Respuesta #44 en: Noviembre 29, 2018, 22:58 Horas »
     ¿Estamos ya en la venta?

No, todavia no, pero ahora a jugarsela a cara de perro contra el krasnodar, al que le vale el empate.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne
« Respuesta #45 en: Noviembre 29, 2018, 23:00 Horas »
Asi no se puede jugar cuando te vale el empate.

Y con un arbitro tan casero, no se puede hacer la entrada de Sarabia, porque te echa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne
« Respuesta #46 en: Noviembre 29, 2018, 23:01 Horas »
Vergonzoso no, lo siguiente. Jugadores qué se habían salvado en la primera parte, en la segunda se han hundido con el resto del equipo. A P. Sarabia hay que decirle que en 10 minutos qué es lo qué ha estado en el campo, no puede dejar al equipo con un jugador menos, por su mala cabeza.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA - SEVILLA; Jueves-29-11-18; 21 hor.; Maurice Dufrasne
« Respuesta #47 en: Noviembre 29, 2018, 23:01 Horas »
A mi no me importa para nada el resultado, antes de jugar ya se sabía que ganandole al Krasnodar en Nervión somos primeros, y vamos a ser primeros. Lo que me importa es volver  a hacer el canelo, me importa la imagen que se ha dado, y lo que más me importa es que el equipo por mor de Machín no llegará fresco al partido contra el Alavés, que ese era el prioritario. Hacer dos veces seguidas el tonto cabrea tela Machín.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA - SEVILLA; Jueves-29-11-18; 21 hor.; Maurice Dufrasne
« Respuesta #48 en: Noviembre 29, 2018, 23:04 Horas »
A mi no me importa para nada el resultado, antes de jugar ya se sabía que ganandole al Krasnodar en Nervión somos primeros, y vamos a ser primeros. Lo que me importa es volver  a hacer el canelo, me importa la imagen que se ha dado, y lo que más me importa es que el equipo por mor de Machín no llegará fresco al partido contra el Alavés, que ese era el prioritario. Hacer dos veces seguidas el tonto cabrea tela Machín.

¿Oiga y la tranquilidad de haberse clasificado con el empate? Que ahora nos quedamos fuera directamente si no ganamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne
« Respuesta #49 en: Noviembre 29, 2018, 23:07 Horas »
Lo bueno en estos momentos, es que ganándole al Krasnodar en casa somos primeros de grupo, así que a esperar este partido y a hacernos olvidar los 3 partidos del Sevilla jugados fuera de casa.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA - SEVILLA; Jueves-29-11-18; 21 hor.; Maurice Dufrasne
« Respuesta #50 en: Noviembre 29, 2018, 23:10 Horas »
Clásico partido de Europa League del Sevilla fuera, para más inri en Lieja, donde nunca ha ganado.

Vayamos por partes:

Línea de 3: Mal los 3 centrales, el jugón de ellos ha vuelto loco a Mercado, un central correcto no una cosa del otro mundo. Si no lo renuevan no habrá lágrimas. Al danés sigo sin verle dos partidos sobresaliente seguidos.

Aleix Vidal: no tiene nivel, simplemente. Lo normal es que Navas si no se lesiona juegue el 99% de los partidos.

Arana: Hay chavales del filial que hacen lo mismo que este chaval. Me recuerda a Dabo. Ni malo ni bueno.

Banega: Lleva ya varios partidos horrorosos, sus 200 pérdidas continuas, ya esta bien: un regate y un pase; no 3 regates para luego perderlo.

Ben Yedder : Necesita un delantero que fije las defensas.

Promes: En el filial también hay chavales que hacen lo mismo que aporta Promes. Actitud 0. Juega casi siempre de espalda, buscando el fallo del defensa, no intenta nada. Si es extremo y no se adapta a este sistema ¿para que lo traen?

Mudo: de lo mejor dentro de la mediocridad.

Sarabia: el poco tiempo que ha estado hizo más que Aleix Vidal. Entradas innecesarias.

Muriel: Basta ya la broma por favor, basta ya por caridad. Que no regrese a Sevilla, no montarlo en el bus, quitarle el ticket del avión. En el Sevilla C en el banquillo los hay mejores. La de sevillistas que dijeron que era buen jugador. Más de 20 millones por el 80%. Oscar Arias socio honorífico del Vetiz.

5 o 6 jugadores no pueden seguir en este equipo no dan el nivel mínimo digno.

No hay que ser muy inteligente, todo el mundo se da cuenta hay 11 nada más, si acaso 12, es que no hay ni 13 ni 14.

En fin, luego juegas contra el Krasnodar y le metes 4.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne
« Respuesta #51 en: Noviembre 29, 2018, 23:14 Horas »
Yo también pienso que vamos a ganar el próximo partido y que por ende seremos primeros, pero claro, mi lectura entonces es que o reservamos titulares hoy para jugárnosla en el ultimo partido, o intentamos asegurar la victoria de hoy para que los titulares se reserven para el ultimo partido....

Y es una putada, porque aparte de la imagen y mal trago que se lleva el equipo (y esos pobres 700 aficionados), el domingo no van a estar descansados ninguno!!!

Espero que sepamos rectificar a tiempo.

PD: La única lectura positiva que puedo hacer es que de cara a la planificación invernal volvemos a tener los pies en el suelo, y se comprueba que el equipo necesita VARIOS FICHAJES DE NIVEL. Si queremos aspirar a clasificarnos Champions!!! Si es para objetivos superiores ni os cuento...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne
« Respuesta #52 en: Noviembre 29, 2018, 23:15 Horas »
Vergonzoso y ridículo partido.

Siempre que sales a empatar y especular pierdes, esto es el a b c del fútbol.

Lamentable partido de Banega, Mudo, BY, Kjaer, Vidal, Promes, lamentable.

Arana sin nivel. Roque con miedo a tocar el balón.

Jugando muy lento, espantoso partido.

Lo mejor el resultado, porque nos han podido golear tranquilamente.

Están bailando en el alambre durante toda la competición, que bajo mi punto de vista no merece pasar a las eliminatorias. Aunque en casa se le puede ganar a los rusos y quedar primeros. Pero la competición que está haciendo el SFC es de mediocre tirando a mala.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne
« Respuesta #53 en: Noviembre 29, 2018, 23:42 Horas »
Que se ha echado de menos a Sergi Gomez, casi na.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2018, 00:04 Horas »
No me molests perder,me molesta la desidia y poca sangre

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:5ª Jor; STANDARD LIEJA(1)- SEVILLA(0); Jueves-29-11-18; 21 hor.; M. Dufrasne
« Respuesta #55 en: Noviembre 30, 2018, 09:02 Horas »
La indolencia siempre es mala, y ayer este Sevilla se presentó hasta el culo de ella. Banega realizó uno de peores partidos que le he visto, y por favor, que deje a otro sacar las faltas y los cornes, infame ayer necesita descanso en Vitoria para recuperarlo. El Mudo ayer tampoco realizó un buen partido, estuvo también impreciso. Vaclik tuvo a su peor enemigo en Kjaer incomprensible la falta de actitud en algunos partidos. Mercado mal no pudo nunca con el autor del gol, al único que salvo es a Carrizo. Arana ni fu ni fà. De Aleix Vidal mejor ni hablar, no está, no puede con el carril derecho. Roque no estuvo mal, fue el mejor de su zona. Ben Yedder fue el mejor jugador del equipo, solo le faltó tener desde el principio a su pareja, André Silva, Promes es nulo, sigo sin verlo y me gustaría haber tenido garantía para devolverlo, otro mal Muriel y de Muriel para que voy hablar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.