collapse

Autor Tema: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.  (Leído 30535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #60 en: Septiembre 11, 2009, 18:02 Horas »
 :D :D

Qué raro canar zú aprovechando lo mas mínimo pa darle caña al Sevilla. ::)

Bien por tí por hacer esto público.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Andalucía Directo se hace eco de la cacicada
« Respuesta #61 en: Septiembre 11, 2009, 18:04 Horas »
Supongo que será entonces en falso directo. A las 18:00 llegan, yo qué sé, estoy ya nervioso coño, creo que se me ha ido la olla llamándoslo, y claro, como están faltos de noticias en verano y han visto lo de las camisetas, pues querrán seguir con el tema. ¿Qué les digo? Un pera paso de sacarme Mortaja coño, déjate de mamoneos que estoy taco de nervioso.
vamos a ver Marisol, ¿tu eres hombre o mujer? ¿nervioso? ¿te has operado, antes? ¿o te has operado ahora? ¿estás suplantando la personalidad de la auténtica Marisol? ¿eres un impostor o impostora?

Me juego lo que quiera con el Mortaja, que eres incapaz de sacarte un pecho del sujetador

Es más yo creo que eres un Travestí (nada que oponer a los que lo sean, que no se ofenda nadie)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #62 en: Septiembre 11, 2009, 18:08 Horas »
Oigan, que yo soy un señor hecho y derecho y mi nickname es sólo una proclama, un grito, un implorar porque la SEÑORA Marisol Molina sea considerada oficialmente Matriarca del Sevillismo. Otra cosa es que cuando me quede sólo en casa me guste el latex, las fustas y el exhibicionismo público en cadenas igual de públicas a la vez que autonóimicas. Pero lo que haga yo en mi intimidad es mío y sólo mío señor cadenas. ¡Vamos hombre! ¡hasta ahí podía llegar la broma!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #63 en: Septiembre 11, 2009, 18:20 Horas »
Oigan, que yo soy un señor hecho y derecho y mi nickname es sólo una proclama, un grito, un implorar porque la SEÑORA Marisol Molina sea considerada oficialmente Matriarca del Sevillismo. Otra cosa es que cuando me quede sólo en casa me guste el latex, las fustas y el exhibicionismo público en cadenas igual de públicas a la vez que autonóimicas. Pero lo que haga yo en mi intimidad es mío y sólo mío señor cadenas. ¡Vamos hombre! ¡hasta ahí podía llegar la broma!
Lo que Vd. haga en la intimidad sólo, SI. Pero lo que haga vd. con las cucas de los foreros Mortajas o hwuan, No. Y menos cuando haceis esa asquerosidad del trio y el trenecito  :D :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #64 en: Septiembre 11, 2009, 18:23 Horas »
Yo solo tengo una duda señor Hombre de dia y Marisol de noche, y no es otra, que si ha llegado ya, a su domicilio las camaras de Andalucia Directo.

Puede ser que usted se haya equivocado, y esten en el domicilio que utiliza de noche.
 ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #65 en: Septiembre 11, 2009, 18:30 Horas »
Hola Andalucía, estoy aquí opinando en este Foro de Sevillistas (este botoncito que es para darle colorines a las palabras) que ha sido creado para que nos juntemos los Sevillistas (un truco es que cuando quieras repetir palabras ya escritas le das a Ctrl+C y luego Ctrl+V y se repiten) de Sevillistas donde NUNCA NOS PODRAN CALLAR.

Y este boton es para que las frases se muevan, queda guay.

HWUAN CONÉCTATE, AUNQUE SEA EN PIJAMA, QUE ESTAMOS SALIENDO EN CANAL SUR

sepro

  • Visitante
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #66 en: Septiembre 11, 2009, 18:35 Horas »
El foro oficial ha sido cerrado por convicciones politicas de DN, si politicas,todos creo que sabemos de donde viene. Y no ha sido cerrado por broncas ni insultos, si asi fuera tendrian que cerrar todos los foros de equipos del mundo. Saludos Sevillistas

¿Y como sabes eso tú?, la verdad que no me cuadra en absoluto, como no sea que me lo pongas con datos y fuentes.

En primer lugar, por que ese hombre no sabe como pienso yo, así que no ubico en tu post.

Espero que pongas algunos datos más, por que es que me dejas fuera de juego.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #67 en: Septiembre 11, 2009, 18:37 Horas »
Oigan, que yo soy un señor hecho y derecho y mi nickname es sólo una proclama, un grito, un implorar porque la SEÑORA Marisol Molina sea considerada oficialmente Matriarca del Sevillismo. Otra cosa es que cuando me quede sólo en casa me guste el latex, las fustas y el exhibicionismo público en cadenas igual de públicas a la vez que autonóimicas. Pero lo que haga yo en mi intimidad es mío y sólo mío señor cadenas. ¡Vamos hombre! ¡hasta ahí podía llegar la broma!
Lo que Vd. haga en la intimidad sólo, SI. Pero lo que haga vd. con las cucas de los foreros Mortajas o hwuan, No. Y menos cuando haceis esa asquerosidad del trio y el trenecito  :D :D
Alejandro me gustó mucho tu intervención el lunes en la tertulia.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Andalucía Directo se hace eco de la cacicada
« Respuesta #68 en: Septiembre 11, 2009, 19:35 Horas »
Supongo que será entonces en falso directo. A las 18:00 llegan, yo qué sé, estoy ya nervioso coño, creo que se me ha ido la olla llamándoslo, y claro, como están faltos de noticias en verano y han visto lo de las camisetas, pues querrán seguir con el tema. ¿Qué les digo? Un pera paso de sacarme Mortaja coño, déjate de mamoneos que estoy taco de nervioso.

Estoy ajustando la webcam para que me vayáis dando indicaciones, ¿se me ve bien o desenfocao?



Oiga señorita, ¿usted no será como esta damisela, no?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #69 en: Septiembre 11, 2009, 19:40 Horas »
Oigan, que yo soy un señor hecho y derecho y mi nickname es sólo una proclama, un grito, un implorar porque la SEÑORA Marisol Molina sea considerada oficialmente Matriarca del Sevillismo. Otra cosa es que cuando me quede sólo en casa me guste el latex, las fustas y el exhibicionismo público en cadenas igual de públicas a la vez que autonóimicas. Pero lo que haga yo en mi intimidad es mío y sólo mío señor cadenas. ¡Vamos hombre! ¡hasta ahí podía llegar la broma!
Lo que Vd. haga en la intimidad sólo, SI. Pero lo que haga vd. con las cucas de los foreros Mortajas o hwuan, No. Y menos cuando haceis esa asquerosidad del trio y el trenecito  :D :D
Alejandro me gustó mucho tu intervención el lunes en la tertulia.
Gracias, unas veces se acierta y otra se yerra. Somos humanos y estamos tanto para que nos digan que lo hacemos bien, como que lo hacemos mal. Al exponernos publicamente, debemos soportar las críticas, eso sí, sin insultos ni faltas de respeto

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #70 en: Septiembre 11, 2009, 19:52 Horas »
Así que no fue imaginación mía, eras tú, Alejandro...
Besitossss.

Dovo

  • Visitante
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #71 en: Septiembre 11, 2009, 19:55 Horas »
Como el enlace a este foro sea "Forooficialsfc" o algo parecido, creo que nos lo volveran a cerrar por plagio.

Pienso que habria que buscar un nombre acorde a nuestro sentimiento pero sin modo de que pudiera ser cerrado por los motivos del primero.

Es solo una opinion.

Saludos

¿Pla qué?

Perdón por mi falta de expresión lingüistica. Transcribo literalmente lo que aparece en pantalla al pinchar el anterior enlace al foro provisional:

"¡Sitio web reportado como falsificación!"

Espero se me sepa disculpar el error. Gracias

Un saludo

Pa mí que no se refiere al foro, se refiere a la página que suplanto al foro, que no sé por qué pasó lo de la página.

"Se ha comunicado que el sitio web de mybookface.net es un sitio de “phishing”. Este tipo de sitios engañan a los usuarios para que desvelen información personal o financiera, a menudo fingiendo ser instituciones de confianza, como bancos."

Eso es lo que dice

bapho_sfc

  • Visitante
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #72 en: Septiembre 11, 2009, 20:06 Horas »
Oigan, que yo soy un señor hecho y derecho y mi nickname es sólo una proclama, un grito, un implorar porque la SEÑORA Marisol Molina sea considerada oficialmente Matriarca del Sevillismo. Otra cosa es que cuando me quede sólo en casa me guste el latex, las fustas y el exhibicionismo público en cadenas igual de públicas a la vez que autonóimicas. Pero lo que haga yo en mi intimidad es mío y sólo mío señor cadenas. ¡Vamos hombre! ¡hasta ahí podía llegar la broma!
Lo que Vd. haga en la intimidad sólo, SI. Pero lo que haga vd. con las cucas de los foreros Mortajas o hwuan, No. Y menos cuando haceis esa asquerosidad del trio y el trenecito  :D :D
Alejandro me gustó mucho tu intervención el lunes en la tertulia.
Gracias, unas veces se acierta y otra se yerra. Somos humanos y estamos tanto para que nos digan que lo hacemos bien, como que lo hacemos mal. Al exponernos publicamente, debemos soportar las críticas, eso sí, sin insultos ni faltas de respeto

No utilices plantillas para responder  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #73 en: Septiembre 11, 2009, 20:16 Horas »
Hola a todos,

Que el foro oficial ya no sea tan oficial es una muestra más del poco respeto que esta directiva tiene a las opiniones distintas a las suyas.
Del Nido se cree que está por encima del Sevilla FC y de sus aficionados. Cada vez me asombro más de como el Sevilla FC es un coto cerrado lleno de amigos y familiares donde las opiniones contrarias son tomadas como ataques.

Ea ya esta, que bien me he quedado.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #74 en: Septiembre 11, 2009, 20:20 Horas »
NO podria estar mas deacuerdo con el nombre de este post , NUNCA NOS PODRAN CALLAR !!

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #75 en: Septiembre 11, 2009, 20:48 Horas »
completamente de acuerdo con el post.

antonion

  • Visitante
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #76 en: Septiembre 11, 2009, 21:19 Horas »
Foro Oficial
Somos Foreros Criticones

Y algunos, además, energúmenos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #77 en: Septiembre 11, 2009, 21:27 Horas »
Foro Oficial
Somos Foreros Criticones

Y algunos, además, energúmenos.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #78 en: Septiembre 11, 2009, 21:29 Horas »
Foro Oficial
Somos Foreros Criticones

Y algunos, además, energúmenos.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


concretamente 10  ó 15



pedreitor

  • Visitante
Re: Andalucía Directo se hace eco de la cacicada
« Respuesta #79 en: Septiembre 11, 2009, 21:36 Horas »
Supongo que será entonces en falso directo. A las 18:00 llegan, yo qué sé, estoy ya nervioso coño, creo que se me ha ido la olla llamándoslo, y claro, como están faltos de noticias en verano y han visto lo de las camisetas, pues querrán seguir con el tema. ¿Qué les digo? Un pera paso de sacarme Mortaja coño, déjate de mamoneos que estoy taco de nervioso.

Estoy ajustando la webcam para que me vayáis dando indicaciones, ¿se me ve bien o desenfocao?



Se te va viendo bien, se te va viendo bien.... solo tienes que acercar un poco más la webcam como unos dos metros y que mire un poco más para arriba, pero casi que ya se te ve...

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.