collapse

Autor Tema: SPOTS Publicitarios  (Leído 1853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
SPOTS Publicitarios
« en: Agosto 12, 2013, 21:30 Horas »
No solo el dinero manda, con creatividad y buenas ideas, siempre se puede sorprender a bajo coste...... pero cuando reúnes pasta, y buenos creadores, te salen auténticas maravillas......

Curiosamente, y abriendo con uno de los SPOTS de Nike que más me gustan (especialmente por su banda sonora, además de algunos ídolos como Romario, Roberto Carlos o el propio Ronaldo), resulta curioso que la misma marca haya reducido la inversión en anuncios televisivos e impresos sobre un 40% estos últimos 3 años en Estados Unidos. Las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta más barata y eficaz para llegar al público específico que una marca busca, y posiblemente esto motive una reducción en la inversión televisiva a la que hemos sido acostumbrados para bien -en algunos casos-....





Este clásico de Nike, con el que me gustaría abrir y compartir otros tantos anuncios televisivos, es una pasada.....

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SPOTS Publicitarios
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2013, 21:33 Horas »
A mí el que me quedó grabado en mi adolescencia fue el de Cantoná "crujiendo" al demonio:



Y de los últimos que he visto, este es la poia, el más mejor ever:


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SPOTS Publicitarios
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2013, 21:43 Horas »
A mí el que me quedó grabado en mi adolescencia fue el de Cantoná "crujiendo" al demonio:



Y de los últimos que he visto, este es la poia, el más mejor ever:



El primero fue el primero, sin duda.....

..... pero ese que marcas tú después..... uffffff...... potencia máxima...........

Ya iré exponiendo otros de Nike que son bárbaros..... especialmente el de la último mundial, con el director Alejandro Gonzalez Inarritu (Babel, Amores Perros, 21 gramos) dirigiendo el spot.....







PD: Considerado también, como el "anuncio maldito", ya que todos los que ahí salen (y sus selecciones correspondientes) exhibieron un papel bastante pobre.

PD2: Genial el temazo FOCUS, de Hocus Pocus

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30