collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 77597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #520 en: Marzo 16, 2012, 13:16 Horas »
Pues nada, lo que llevamos años observando, viendo. Lo que llevamos años no queriendo admitir, por terrible y por incomprensible.

A estos señores les suda la polla muchísimo de todo. Carpe diem, ande yo caliente y comisionado, y ríase la gente. Y que le den por el culo al mundo.

Lamentable. Vergonzoso. Patético.

Betínico.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #521 en: Marzo 16, 2012, 13:17 Horas »
Pues nada, lo que llevamos años observando, viendo. Lo que llevamos años no queriendo admitir, por terrible y por incomprensible.

A estos señores les suda la polla muchísimo de todo. Carpe diem, ande yo caliente y comisionado, y ríase la gente. Y que le den por el culo al mundo.

Lamentable. Vergonzoso. Patético.

Betínico.



Volvemos a la Pensión Saluita :D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #522 en: Marzo 16, 2012, 13:19 Horas »
Cada vez mas penoso todo....

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #523 en: Marzo 16, 2012, 13:20 Horas »
El caché, que importante era eso de mantener el caché, si si.

Pues ahí esta. El pecho para dentro, como le suele pasar a los que se ponen demasiado farruquitos, farruquitos sin argumentos claro.

Imagino, que la cifra del patrocinio, será un tema tabú, para variar. Como tampoco sabremos nunca jamás, que ofertas se han deshechado.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #524 en: Marzo 16, 2012, 13:21 Horas »
Yo no entiendo nada. De verdad que no.

Puedo compartir o no el hecho de no depreciar el valor de publicitarse en nuestra camiseta. Pero lo entiendo, como decisión empresarial.

Pero tomar esa decisión rechazándole 1 millón de euros a Cruzcampo para después hacer esto me parece ridículo.

A ver con qué cara negocias el año que viene con los patrocinadores, si eres incapaz de ser consecuente con tus decisiones.

En fin, no sé que decir.

No hay nada que decir, Chumbo. Salvo que esto está del mamazo, que es una maniobra genial -otra más- de nuestro Departamento de Mercaillotecnia y Cosas de Importancia Mayor y Diversa. Y que todo lo malo que podamos opinar al respecto es por culpa de la puta crisis ésta que padecemos.

No hay más. Y si no te lo crees, espérate a que Jesuso se pronuncie al respecto, home. Y sales de dudas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #525 en: Marzo 16, 2012, 13:24 Horas »
Menuda mierda de sponsor por 3 duros mal contados.

Para esto mejor dejar la camiseta sin manchar.

A ver si el año que viene bajan el mismo nivel nuestros abonos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #526 en: Marzo 16, 2012, 13:26 Horas »
No hay nada que decir, Chumbo. Salvo que esto está del mamazo, que es una maniobra genial -otra más- de nuestro Departamento de Mercaillotecnia y Cosas de Importancia Mayor y Diversa. Y que todo lo malo que podamos opinar al respecto es por culpa de la puta crisis ésta que padecemos.

No hay más. Y si no te lo crees, espérate a que Jesuso se pronuncie al respecto, home. Y sales de dudas.

Te estás pasando. Yo creo que era del todo imprevisible pensar que hubiera que ir a buscar patrocinadores en vez de esperar sentado que viniera alguien con 2 millones de euros tras quedar maravillado con nuestra camiseta impoluta y el juego del equipo.

Los 6 títulos nos están volviendo muy exigentes.

La culpa, del empedrado.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #527 en: Marzo 16, 2012, 13:29 Horas »
Si a Monchi por confeccionar un equipo que nos tiene mirando pabajo en la liga, eliminado en la previa de Uefa, y a las primeras de cambio en copa, le han renovado 5 años.

A Vizcaíno después de esta mágnifica gestión le corresponde ya una pensión vitalicia, ¿no?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #528 en: Marzo 16, 2012, 13:30 Horas »
No creo, aunque puede ser. Yo apuesto mas por una marca grande pero con rebaja de nuestra parte, y seguramente hasta ya conocida. Algo como seat o interapuestas o alguna así con la que ya tenemos colaboración pero ahora por la mitad de lo que pediamos antes.

Y por supuesto no espereis cifras.

Espero equivocarme y que sea un pelotazo.

Podría adjudicarme un yoyalodije pero no voy a hacerlo porque la verdad era de las marcas que nos patrocinan en la única que no pensé.

Que nivelazo.  :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #529 en: Marzo 16, 2012, 13:32 Horas »
Si a Monchi por confeccionar un equipo que nos tiene mirando pabajo en la liga, eliminado en la previa de Uefa, y a las primeras de cambio en copa, le han renovado 5 años.

A Vizcaíno después de esta mágnifica gestión le corresponde ya una pensión vitalicia, ¿no?


Paguita, se llama paguita. Hable usté con propiedad.

En fin, tomemoslo con humor.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #530 en: Marzo 16, 2012, 13:37 Horas »
Hemos rechazado un millón de euros de Cruzcampo, lo cual me parece bien tras haber percibido la pasada temporada más de 3 M € y casi 4 hace dos.

Hemos permanecido sin publicidad durante casi siete meses.

Y a falta de tres meses justos para el término de la competición le mandamos el mensaje al mercado de que contratamos publicidad:

A) Por doce partidos (la próxima vez que tengamos dificultad podrá ser por 3, por 1...)
B) Y al precio que puede pagar por ello una correiduría de seguros malagueña que no está entre las 5.000 primeras empresas andaluzas por su facturación (http://www.centraldebalancesdeandalucia.es/directorio.asp) y que figura como patrocinadora en otros clubes y disciplinas deportivas.

Vaya el mensaje que mandamos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #531 en: Marzo 16, 2012, 13:39 Horas »
Paguita, se llama paguita. Hable usté con propiedad.

En fin, tomemoslo con humor.

Pue si, pero hay jueces y fiscales revoloteando la calva de Don Nido desde hace un tiempecito.

Y paguita no suena bien. Lo llamarán pensión, que suena mucho más mejon y legal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #532 en: Marzo 16, 2012, 13:40 Horas »
¡¡ Me siento seguroooooo.... !!

Que triste...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #533 en: Marzo 16, 2012, 14:08 Horas »
¿Te lo dije o no, Mortaja?
 
- ¡¡¡¡¡La-la-la-latigo Kini!!!!
- ¡¡¡U-U-U-Uraaanga!!! Hamburguesas U-U-U-Uranga
- ¡Gofres Belinda! Sólo 3 personas en el mundo conocen la receta.
- Si su casa tiene problemas. Tecafil. Tiene la solución.
 
Pont Group
 
Con dos cojones

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #534 en: Marzo 16, 2012, 15:33 Horas »
Paguita, se llama paguita. Hable usté con propiedad.

En fin, tomemoslo con humor.
Como el chiste de la reparacion de la casa blanca. 3 millones pa mi, 3 pal presidente de la eeuu y 3 pal moro que hace el trabajo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #535 en: Marzo 16, 2012, 22:11 Horas »
Y entrelazando los hilos del día:

¿Qué dice de este asunto el hombre que tiene que cuadrar los números, el que según parece está ya hasta los coj...? ¿Refuerza su (hipotética) sensación de estar rodeado de incompetentes?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #536 en: Marzo 16, 2012, 22:20 Horas »
Esto es un golpe de efecto, como hemor perdido a Alexis para la campaña de Somos de Todos en Malaga, pues ahora tenemos una correiduria de seguros malagueñas para seguir siendo de todos.

Si es que este Vizcaino es un lince, no se le escapa ni una. ::) ::) ::)

Ahora a esperar a recoger los frutos, veras tu la de malagueños que se van a hacer seguidores del Sevilla por el trabajo bien llevado de Vizcaino.  ::) ::) ::)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #537 en: Marzo 16, 2012, 22:42 Horas »
Como este foro tiene una tendencia indudable al yoyalodije, me lo apunto y confirmo nuestra planta de jamelgo esmayao, valga la rebuznancia.  He dicho.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #538 en: Marzo 17, 2012, 10:18 Horas »
Creo que si unos cuantos forenses aportamos cinco euros podemos anunciarnos en la camiseta del Sevilla: FOROOFICIALSFC.COM

En este mismo hilo, varia páginas atrás cuando se hablaba de Ashley Madison, propuse algo parecido. Porque era algo parecido a lo que había pasado, básicamente. Hablo de memoria (no tengo ganas de buscarlo) pero mi propuesta era algo parecido a esto:
 
Forooficialsfc.com ofrece publicitarse en la camiseta del Sevilla. Vizcaíno tasa el caché del Sevilla en 2 millones y nosotros que tenemos mejor concepción de la marca Sevilla, no le damos eso, sino 2,5 millones.
 
Las condiciones son que se pagará un euro mensual a partir de abril de 2013. La deuda quedará saldada, por lo tanto en las Navidades del 22.844. La otra condición que ponemos es que Monchi vaya al palco vestido de lagarterana. Negociando negociando, el propietario de este sitio cede un poco y finalmente serán 2 los euros que podamos aportar al mes y nos conformamos con que sea NodoSFC el que se vista de lagarterana los días que vaya al palco.
 
Si el Sevilla finalmente declina la oferta, siempre podrá decir que ha hecho bien su trabajo desde el momento que ha negociado con un anunciante pero que no se ha llegado a un acuerdo. Y forooficialsfc.com se patrocina der grati al estar en boca del personal.
 
Lo que pasó con Ashley Madison básicamente

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #539 en: Marzo 17, 2012, 10:29 Horas »
Hemos rechazado un millón de euros de Cruzcampo, lo cual me parece bien tras haber percibido la pasada temporada más de 3 M € y casi 4 hace dos.

Hemos permanecido sin publicidad durante casi siete meses.

Y a falta de tres meses justos para el término de la competición le mandamos el mensaje al mercado de que contratamos publicidad:

A) Por doce partidos (la próxima vez que tengamos dificultad podrá ser por 3, por 1...)
B) Y al precio que puede pagar por ello una correiduría de seguros malagueña que no está entre las 5.000 primeras empresas andaluzas por su facturación (http://www.centraldebalancesdeandalucia.es/directorio.asp) y que figura como patrocinadora en otros clubes y disciplinas deportivas.

Vaya el mensaje que mandamos.

Esto que apunta NODO es lo peor.

Si bien no teníamos sponsor y no íbamos a trincar nada,trincar por 12 partidos ya es algo.Aunqe algo muy muy triste.

Pero sin duda lo peor es la imagen que damos.Lamentable imagen.

Eso se llama arrastrarse en mi tierra.

Joder,si hasta los 4 chuflas que llevamos nuestra peña sevillistas somos capaces de movernos para hacer cosas....el Sevilla Fc como institución no puede moverse y coseguir un sponsor que le reporte unos ingresos en condiciones?

No me lo creo.Y lo peor es que una vez te has tirado el suelo,sólo queda arrastrarte.No te podrás levantar,eso sí que cuesta mucho.Sólo podremos seguir arrastrándonos...los mismos metros...o más.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30