collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 76895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #80 en: Agosto 08, 2011, 23:33 Horas »
Que alguien nos pague más aún de lo que cobrábamos hasta ahora es de nota. Otra cosa es que sea cierto lo publicado, pero yo por ese dinero casi ni me lo pensaba.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #81 en: Agosto 08, 2011, 23:34 Horas »
Por mi, palante como los de Alicante.


Total, lo que se publicita es una pagina de internet pa gilipollas...El buen macho se busca los conejos en la calle, y no en el ordenador, que estamos creando una cultura de maricones que pa que...La gente en vez de hablar  birra en mano chatea, en vez de follar se desnudan por la cam, en vez de comerse la boca se ponen emoticones...

Bien gilipollas bien...lo proximo es implantarnos manos de hierro para que parezca que la paja te la hace otra persona...como aquella gran tecnica que era poner la mano un buen rato debajo de la tapa del vater y sentarte en el 10 minutos hasta que la mano se quedara casi sin sangre, para luego meneartela...Esto me lo han contao...

Coño, aunque luego el chochito te lo robe como a mi Roncaglia...¿No es mas bonito el face to face de toda la vida? Ese cortejo donde uno hace el gilipollas, la otra acepta al gilipollas y luego a chingar y a darle la pataita cuando te diga gilipolleces sobre el futuro...

Es que no me cabe en la cabeza...y mas en una sociedad donde hay mas conejos que agujeros de culo. Y voy mas alla: De esas que por alante son barbies y que enciman no le hacen ascos al venenito...Coño! Si estamos en el puto paraiso picha,,,¿Te vas a poner a mirar perfiles de guarras y encima pagando?De guarras o guarros, que conste...que en este tema no quiero pasar por machista.

Internet esta acabando con las relaciones de toda la vida...con esas de platica y cubata...que si t daban calabazas te la sudaba y te bebias 10 wiskis, y si lo conseguias, nabo como caña de rio hasta vaciar el escroto.

Mierda de modernidad...


Por tanto, si a los 4 kilos, pero por el dinero, no por la mierda que anuncian, que ya digo que, mas que por ser inmoral, por hacer una urbe de gilipollas...
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 23:40 Horas por julien_escude »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #82 en: Agosto 08, 2011, 23:34 Horas »
yo le he dicho a mi mujer que ashley madison es una nueva cantante de soul, la heredera de la fallecida amy winehouse, y se ha quedado tranquila porque dice que a ella no le gusta el soul





Tienes unos puntos, que ni a Alvarado se le ocurren,  :D :D :D :D :D

Por cierto, ...voy a meá.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #83 en: Agosto 08, 2011, 23:35 Horas »
Si esos dineros fueran al campo, a fichajes, por mi como si quieren llevar "EL REY 2000" en las camisetas.


Pero como va a ir a parar a MARISCOS EMILIO, prefiero que publiciten otra cosita.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #84 en: Agosto 08, 2011, 23:42 Horas »
Si esos dineros fueran al campo, a fichajes, por mi como si quieren llevar "EL REY 2000" en las camisetas.


Pero como va a ir a parar a MARISCOS EMILIO, prefiero que publiciten otra cosita.

Y si en lugar de publicitar eso, publicitaran otra cosa, como al final iría a parar a Mariscos Emilio, en ese otro caso ¿qué querrías que publicitaran?

Y si en lugar de publicitar esa otra cosa publicitaran otra cosita y teniendo en cuenta que el dinero iría a parar a Mariscos Emilio ¿cuál sería la otra cosita que querrías que publicitaran?

Y si en lugar de publicitar esa diferente cosita y sabiendo que el dinero terminaría en Mariscos Emilio ¿cuál otro asunto querrías que publicitaran?

¿Y qué te da pie a pensar que estamos despilfarrando el dinero ya que estamos vendiendo y fichando parece que no demasiado mal?

Aunque primero, querría -si puede ser- que me razonaras que publicidad querrías o si no quieres que ingresemos unos millones de euros?

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #85 en: Agosto 08, 2011, 23:56 Horas »
Si el Sevilla consigue ese contrato es un pelotazo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #86 en: Agosto 09, 2011, 00:05 Horas »
Si el Sevilla consigue ese contrato es un pelotazo.

Bueno, según niconion, en todo caso sería un mariscazo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #87 en: Agosto 09, 2011, 00:07 Horas »
Alguien sabe decirme como se mueven el resto de equipos en cuanto a patrocinios de camisetas??

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #88 en: Agosto 09, 2011, 00:09 Horas »
Atención pregunta: ¿Y si Kanouté,  por su moral y su religiosidad se negara a jugar con esa pubicidad en el pecho?  ::)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #89 en: Agosto 09, 2011, 00:10 Horas »
Atención pregunta: ¿Y si Kanouté,  por su moral y su religiosidad se negara a jugar con esa pubicidad en el pecho?  ::)

Creo que Kanouté ya jugó con 12Bet, y creo que el juego es ILEGAL en su religión.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #90 en: Agosto 09, 2011, 00:12 Horas »
Creo que Kanouté ya jugó con 12Bet, y creo que el juego es ILEGAL en su religión.

Empezó tampándosela con esparadrapo hasta que "hablaron con él" pero esto es otra cosa distinta a lo de las apuestas, no se yo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #91 en: Agosto 09, 2011, 00:17 Horas »
Alguien sabe decirme como se mueven el resto de equipos en cuanto a patrocinios de camisetas??

Pues se filtró, no sé hasta qué punto es cierto, que mafiandrid y farsa cobran 20 M €; que el pateti cobraba 9 M € por KIA pero que este año no tien; que el Valencia andaba por los 4-5 después de que les estafara una marca que les prometió 6 y de momento no tienen; y que el Villarreal "premiado" por otro organismo público de gestión por parte de su Comunidad Autónoma y la Diputación de Castellón tenía 4 (tampoco renuevan). El Sevilla estaba en 3,5.

De ahí, un salto hasta el Bilbao (2,1) y ahí hacia abajo la nada. Las vecinas cobraron por anticipado uno de cajasol y cocacola por 1 M € para pagar en junio a sus jugadores.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #92 en: Agosto 09, 2011, 08:28 Horas »
No entiendo muy bien el funcionamiento de esta empresa, ¿desde cuándo hay que pagar para poner cuernos?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #93 en: Agosto 09, 2011, 08:59 Horas »
de toda la vida... O pagas el hotel o pagas las copas o directamente pagas a la muchacha... Jejeje

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #94 en: Agosto 09, 2011, 09:14 Horas »
de toda la vida... O pagas el hotel o pagas las copas o directamente pagas a la muchacha... Jejeje

Como dicen en LQSA: "eso no son cuernos, eso es ocio"  :D.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #95 en: Agosto 09, 2011, 11:07 Horas »
Estoy en total desacuerdo con la mayoría de las opiniones que leo sobre el posible nuevo patrocinador.

Muy posiblemente sea un romantico trasnochado pero para mi la institución del Sevilla FC es muy grande para que se le manche con un patrocinio de este tipo.

Creo que anunciar en nuestra camiseta una empresa que promueve las infidelidades es algo indigno de nuestro club ya que de este tipo de cosas solo puede salir problemas y dolor para los clientes y los afectados indirectos.

Prefiero que no se hagan más fichajes y no tener que llevar esta publicidad.

Si las negociaciones finalmente fructificar y el SEvilla lleva a este patrocinador sera algo que no perdonare nunca a estos dirigentes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #96 en: Agosto 09, 2011, 11:14 Horas »
Estoy en total desacuerdo con la mayoría de las opiniones que leo sobre el posible nuevo patrocinador.

Muy posiblemente sea un romantico trasnochado pero para mi la institución del Sevilla FC es muy grande para que se le manche con un patrocinio de este tipo.

Creo que anunciar en nuestra camiseta una empresa que promueve las infidelidades es algo indigno de nuestro club ya que de este tipo de cosas solo puede salir problemas y dolor para los clientes y los afectados indirectos.

Prefiero que no se hagan más fichajes y no tener que llevar esta publicidad.

Si las negociaciones finalmente fructificar y el SEvilla lleva a este patrocinador sera algo que no perdonare nunca a estos dirigentes.

Sobre las consecuencias del antiguo sponsor, podríamos también aplicarlo.

Y poco se escuchó por aquí.

Promover la ludopatía, enfermad diagnosticada, que provoca más rupturas matrimoniales de lo que pensáis y promover una web donde contactar para una aventura extraconyugal, va un abismo.

Que mucho más llamativo, pues si, por su originalidad, pero las consecuencias éticas son muy discutibles. 

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #97 en: Agosto 09, 2011, 11:15 Horas »
Eso de ponerse AShley Madison en las camisetas es una cagá como un castillo. En esto estoy con julien-escudé y me dejaba de florituras.

Lo suyo es ponerse en el pecho algo así:

"A follar que el mundo se va a acabar"

Y empezamos por follarnos a las creaturitas.

Porque cobrar 4M€ por follar tiene que ser la rehostia

Siempre con el "Tito".   ;) :D :D :D

P.D: Y esta vez también con Julien

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #98 en: Agosto 09, 2011, 11:23 Horas »
Sobre las consecuencias del antiguo sponsor, podríamos también aplicarlo.

Y poco se escuchó por aquí.

Promover la ludopatía, enfermad diagnosticada, que provoca más rupturas matrimoniales de lo que pensáis y promover una web donde contactar para una aventura extraconyugal, va un abismo.

Que mucho más llamativo, pues si, por su originalidad, pero las consecuencias éticas son muy discutibles. 

A mi tampoco me hacia gracia el antiguo patrocinador pero esta claro que el que hace apuestas deportivas no es un ludopata, al igual que el que se toma una cerveza tampoco es un alcoholico.

Este patrocinio solo consigue provocar problemas entre las parejas y llegado el caso mucho dolor, y no me agrada que algo tan importante para mi como es el Sevilla este aparandolo con su nombre, ya no entro en conceptos eticos o si deberian existir empresas como estas que me da igual y más con la que esta cayendo en el mundo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #99 en: Agosto 09, 2011, 11:35 Horas »
Pues se filtró, no sé hasta qué punto es cierto, que mafiandrid y farsa cobran 20 M €; que el pateti cobraba 9 M € por KIA pero que este año no tien; que el Valencia andaba por los 4-5 después de que les estafara una marca que les prometió 6 y de momento no tienen; y que el Villarreal "premiado" por otro organismo público de gestión por parte de su Comunidad Autónoma y la Diputación de Castellón tenía 4 (tampoco renuevan). El Sevilla estaba en 3,5.

De ahí, un salto hasta el Bilbao (2,1) y ahí hacia abajo la nada. Las vecinas cobraron por anticipado uno de cajasol y cocacola por 1 M € para pagar en junio a sus jugadores.


Gracias.

Sería establecernos en el 4º/5º lugar de ingresos por este concepto, lo cual no estaría nada mal (aun manteniendo el abismo con los 2 gigantes).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.