collapse

Autor Tema: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA  (Leído 10058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2013, 14:41 Horas »
El primer subrayado en negrita me preocupa.

El segundo me parece de chiste ¿Qué club de chichinabo es éste de "pregúntenles si quieren a los cinco abonados que por sorteo han estado conmigo esta mañana"? Es el lenguaje del niño malo que ha hecho algo y se va por peteneras. No es serio.

Creo que existe un calendario de pagos para la temporada en curso, es decir, que las fichas de la 2012-13 se abona en junio la última parte, pero que antes hay otra.

Y los atrasos son de la 2011-12...

Quería haberme quedado tranquilo pero no lo estoy.

Ya me "chocaba" a mi eso del 2011/12, tú me lo confirmas, madre mia la que se avecina. :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2013, 14:44 Horas »
El primer subrayado en negrita me preocupa.

El segundo me parece de chiste ¿Qué club de chichinabo es éste de "pregúntenles si quieren a los cinco abonados que por sorteo han estado conmigo esta mañana"? Es el lenguaje del niño malo que ha hecho algo y se va por peteneras. No es serio.

Creo que existe un calendario de pagos para la temporada en curso, es decir, que las fichas de la 2012-13 se abona en junio la última parte, pero que antes hay otra.

Y los atrasos son de la 2011-12...

Quería haberme quedado tranquilo pero no lo estoy.

Yo tampoco lo estoy. Porque habla de un porcentaje que falta por pagar de la 11/12, en ningún momento habla nada de la 12/13.

Me gustaría saber si se adeuda a los jugadores salarios en la 12/13.

Pero vamos.., que volvemos al tema de siempre. Que sí, que en el SFC se están haciendo las cosas mal, pero que hay equipos que juegan en primera y que hace años que no le deberían de hacer, Valencia y Atlético. Lo hacen por intereses económicos-políticos, porque si las normas se aplicasen con efectividad estos dos clubs no podrían participar en primera división, ni en ninguna categoría del fútbol profesional porque sus deudas multiplican por bastante al valor de su patrimonio, si aún tienen algún tipo de patrimonio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2013, 14:52 Horas »
Parece que solo hay dinero para comprar acciones. ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2013, 15:21 Horas »
Parece que solo hay dinero para comprar acciones. ::)

pero "su dinero" no lo va a emplear a quitarle carga al club

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2013, 15:52 Horas »
El primer subrayado en negrita me preocupa.

El segundo me parece de chiste ¿Qué club de chichinabo es éste de "pregúntenles si quieren a los cinco abonados que por sorteo han estado conmigo esta mañana"? Es el lenguaje del niño malo que ha hecho algo y se va por peteneras. No es serio.

Creo que existe un calendario de pagos para la temporada en curso, es decir, que las fichas de la 2012-13 se abona en junio la última parte, pero que antes hay otra.

Y los atrasos son de la 2011-12...

Quería haberme quedado tranquilo pero no lo estoy.
42 millones entre 25/26 (no se el número exacto) de componentes del primer plantel.

 La cantidad de paquetes cobrando una verdadera morterada que tenemos en este club.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2013, 17:02 Horas »
Noticias 13 febrero de 2013

DEL NIDO: "EL 90% DE LOS CLUBES DE ESTE PAÍS QUERRÍAN ESTAR EN LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL SEVILLA FC"

Y los cinco abonados del Sevilla FC que han estado conmigo esta mañana han podido constatar, y se lo pueden preguntar a ellos,

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27989

Ni que hubieran estado firmando los pagarés ellos. Que cosa más cutre se está volviendo todo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #46 en: Febrero 14, 2013, 00:33 Horas »
¿Y si se niega la mayor (el pago a los jugadores lo es) qué estará ocurriendo con la menor?

Cinco años y medio de crisis global y aún no hemos redimensionado la empresa. Da la sensación de totum revolutum, como aquél desgraciado que espera la confirmación del holocausto maya para ver el fin de sus problemas.

Marditoh roedoreh.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #47 en: Febrero 14, 2013, 00:41 Horas »
¡Ah! Qué presión debe ser firmar las cuentas anuales de esta empresa ¡Vaya regalo!

Los platos de lentejas van acabar como los garbanzos de Gandía, ya hay alguno que del retortijón y no pudiendo alcanzar el servicio, hizo una memorable dejada :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #48 en: Febrero 14, 2013, 01:26 Horas »
 Me da la impresión que la deuda que encontró Del Nido, cuando se hizo cargo de la Presidencia del Sevilla, ( "calderilla", dijo que era ),  gracias a la buena gestión, al esmero y al afán de sacar esto por “palante”, sin preparar ni planificar nada, llevando el Club a lo loco, tomando decisiones absurdas, siguiendo una política comercial y deportiva, errática, ha acabado con la deuda que de encontró al llegar.

Ahora el Sevilla no tiene una deuda de “calderilla”, ahora, en el presente,  lo que tiene sobre sus espaldas no es ni siquiera una pesada losa, ahora la deuda se ha convertido en un auténtico Mausoleo, donde además del Club, nos van a enterrar a todos nosotros.
Voy a tener que dejar de leer y participar en el Foro.  Cada noticia que aparece, cada comunicado que sale del Club, es un sufrimiento.

Terminarán  por hacer bueno a Don Manuel.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #49 en: Febrero 14, 2013, 10:42 Horas »
Que el club tenga mas deuda que cuando Del Nido llego es totalmente logico ya que hay más presupuesto y mas ingresos.
Creo que la politica economica del club y en parte la deportiva siempre ha estado bastante clara, comprar barato y vender cara para equilibrar los presuspuestos e ir creciendo.
Esto empieza a fallar cuando no se acierta con los fichajes que ademas se adquieren a unos precios importantes.
A esto se le suma la crisis deportiva y que la burbuja de los fichajes explota.

Pero el tema economico del Sevilla tiene una solución muy sencilla en junio, se vende todo lo posible para bajar la masa salarial por debajo de 25 millones, con los ingresos de las ventas que facilmente pueden estas en 40 o 50 millones saneas el club.
Se inicia un nuevo proyecto basado en cantera, solo se hacen inversiones en fichajes en jovenes prometedores a bajo coste y en veteranos libres o tambien a bajo coste.

Pero esto tambien tiene sus contras, los objetivos deportivos pueden pasar a luchar por la permanencia algunas temporadas hasta que el nuevo proyecto se vaya consolidando, esto no le gustaría a una gran parte de la afición a los que les mola el humo y las grandezas y a los apasionados de los fichajes con nombres, estos son muchos aficionados.

Lo que no se puede ser es incoherente y pretender luchar con los grandes y pretender  no tener deudas con el tamaño de club del Sevilla, ya que esto se puede hacer durante un tiempo determinado pero no de una manera permanente.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #50 en: Febrero 14, 2013, 10:58 Horas »


Pero el tema economico del Sevilla tiene una solución muy sencilla en junio, se vende todo lo posible para bajar la masa salarial por debajo de 25 millones, con los ingresos de las ventas que facilmente pueden estas en 40 o 50 millones saneas el club.

Por ejemplo, si se decide traspasar a Navas podemos encontrarnos con una sorpresita de las que no gustan. El denostado Jesús... hacen falta calculadoras con una buena pantalla para mostrar la cifra que se le adeuda y que tendría que perdonar si no se quiere hacer con base y exponente cúbico o superior.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #51 en: Febrero 14, 2013, 11:03 Horas »
Por ejemplo, si se decide traspasar a Navas podemos encontrarnos con una sorpresita de las que no gustan. El denostado Jesús... hacen falta calculadoras con una buena pantalla para mostrar la cifra que se le adeuda y que tendría que perdonar si no se quiere hacer con base y exponente cúbico o superior.

En mis calculos no entraba Navas, creo que no se puede descapitalizar totalmente al equipo, ademas a ver quien oferta por Navas y si se quiere ir.
De todas formas es habitual que los jugadores perdonen cantidades a los clubs de origen siempre que la ferta del club comprador sea interesante.

En todo caso lo que haria con Navas es ofrecerle una apliación de años y bajarle el salario.
 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2013, 11:12 Horas »


Pero el tema economico del Sevilla tiene una solución muy sencilla en junio, se vende todo lo posible para bajar la masa salarial por debajo de 25 millones, con los ingresos de las ventas que facilmente pueden estas en 40 o 50 millones saneas el club.


.

¿Es real o una estimación de propia cosecha? Yo dudo que hayan ofertas de cierto interés por algunos de nuestros jugadores; salvo por Fede Fazio, que se nos lo van a rifar.

A día de hoy, el único ingreso importante que se avista a corto plazo por venta de jugadores, es el que se recaude por Luis Alberto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #53 en: Febrero 14, 2013, 11:22 Horas »
¿Es real o una estimación de propia cosecha? Yo dudo que hayan ofertas de cierto interés por algunos de nuestros jugadores; salvo por Fede Fazio, que se nos lo van a rifar.

A día de hoy, el único ingreso importante que se avista a corto plazo por venta de jugadores, es el que se recaude por Luis Alberto.

Como comprenderas es de cosecha propia pero sacarle 15 millones a Negredo, entre 7 y 8 por jugadores como Fazio, Rakitic y Medel, 2 o 3 por Del Moral o Navarro no me parece una locura ni mucho menos, te diria que incluso se puede sacar mas.  

De todas formas te fijas en la ventas pero lo realmente importante esta en la reducción de fichas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #54 en: Febrero 14, 2013, 11:26 Horas »
Como comprenderas es de cosecha propia pero sacarle 15 millones a Negredo, entre 7 y 8 por jugadores como Fazio, Rakitic y Medel, 2 o 3 por Del Moral o Navarro no me parece una locura ni mucho menos, te diria que incluso se puede sacar mas.  

De todas formas te fijas en la ventas pero lo realmente importante esta en la reducción de fichas.

A mi no me da miedo que se vayan los que nombras (que también, porque no es que tengamos una plantilla para tirar cohetes). Me da miedo lo que traiga Doyen.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2013, 11:34 Horas »
Como se levanten las alfombras vamos a tener diversión asegurada. 

Del Nido sabe tanto de las cuentas de otros clubes como los otros saben de las suyas..., las públicas del Registro Mercantil :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2013, 11:37 Horas »
A mi no me da miedo que se vayan los que nombras (que también, porque no es que tengamos una plantilla para tirar cohetes). Me da miedo lo que traiga Doyen.

A mi el modelo de Doyen no me hace gracia, he hablado de basarnos en la cantera, en fichajes a bajisimo coste y con fichas muy asumibles de jovenes con proyección y veteranos.

Pero según el modelo actual del Sevilla el modelo Doyen no me parece tan nefasto, la verdad, ahora mismo tenemos de Doyen creo a Botia, Kondogbia y Stevanovic, no me parecen lo peor de la plantilla y pueden tener una salida facil con algo de beneficio.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2013, 11:40 Horas »
Que el modelo Doyen tiene las patas muy cortas, salvo que enDoyemos a Platiní.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2013, 11:57 Horas »
A mi el modelo de Doyen no me hace gracia, he hablado de basarnos en la cantera, en fichajes a bajisimo coste y con fichas muy asumibles de jovenes con proyección y veteranos.

Pero según el modelo actual del Sevilla el modelo Doyen no me parece tan nefasto, la verdad, ahora mismo tenemos de Doyen creo a Botia, Kondogbia y Stevanovic, no me parecen lo peor de la plantilla y pueden tener una salida facil con algo de beneficio.

El modelo Doyen es nefasto. Sobre todo si no lo utlizas para financiar una incorporación puntual de alto coste.

En ese caso estás postando por un alto rendimiento deportivo (como el patético con Falcao) dejando a un lado el rendimiento económico (aunque le vendan por 60 kilos, no se quedan ni con la tercera parte).

En un modelo como el del Sevilla no solo estás condicionando el fichaje al consenso con una entidad que no tiene los mismos fines e intereses que tú, sino que además estás asumiendo un lastre para tú futuro al no poder disfrutar integramente de una posible revalorización. E incluso aceptando claúsulas de obligatoriedad de venta aunque no hayan alcanzado ese valor máximo, o no se les haya sacado el suficiente rendimiento deportivo.

Es urgente recuperar las llaves financieras de nuestro destino. Aunque de primeras suponga una posible devaluación deportiva/económica del plantel. Este modelo es suicida. Y para colmo veremos si la Fifa no acaba con él por la vía rápida.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2013, 12:29 Horas »
El modelo Doyen es nefasto. Sobre todo si no lo utlizas para financiar una incorporación puntual de alto coste.

En ese caso estás postando por un alto rendimiento deportivo (como el patético con Falcao) dejando a un lado el rendimiento económico (aunque le vendan por 60 kilos, no se quedan ni con la tercera parte).

En un modelo como el del Sevilla no solo estás condicionando el fichaje al consenso con una entidad que no tiene los mismos fines e intereses que tú, sino que además estás asumiendo un lastre para tú futuro al no poder disfrutar integramente de una posible revalorización. E incluso aceptando claúsulas de obligatoriedad de venta aunque no hayan alcanzado ese valor máximo, o no se les haya sacado el suficiente rendimiento deportivo.

Es urgente recuperar las llaves financieras de nuestro destino. Aunque de primeras suponga una posible devaluación deportiva/económica del plantel. Este modelo es suicida. Y para colmo veremos si la Fifa no acaba con él por la vía rápida.



A mi el modelo Doyen no me gusta en absoluto.

Pero viendo el modelo del Sevilla que actualmente no tiene recursos economicos para acudir al mercado es lo unico que pueden hacer, tiene menos riesgos pero tambien menos beneficios, es logico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.