collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.  (Leído 44730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #80 en: Noviembre 06, 2009, 12:31 Horas »
Expectante me hallo por ver con que merecidisimo aplauso me sorprende el domingo el RSP.





Pondrán una foto de Aquimalo en el videomarcador por ser el "mejor extranjero de la semana" en México (este premio tiene menos importancia que los Goya) y la peña se pondrá en pie, aplaudirá y entonará cánticos por el regreso de la maldición colombiana.

Al aplauso a Romaric, esto es lo que sigue.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #81 en: Noviembre 06, 2009, 12:32 Horas »
Expectante me hallo por ver con que merecidisimo aplauso me sorprende el domingo el RSP.





Pondrán una foto de Aquimalo en el videomarcador por ser el "mejor extranjero de la semana" en México (este premio tiene menos importancia que los Goya) y la peña se pondrá en pie, aplaudirá y entonará cánticos por el regreso de la maldición colombiana.

Al aplauso a Romaric, esto es lo que sigue.


Yo creo que deberiamos hacerle un emotivo homenaje a Jesuli,por sus años de fidelidad al club.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #82 en: Noviembre 06, 2009, 12:35 Horas »
Expectante me hallo por ver con que merecidisimo aplauso me sorprende el domingo el RSP.





Pondrán una foto de Aquimalo en el videomarcador por ser el "mejor extranjero de la semana" en México (este premio tiene menos importancia que los Goya) y la peña se pondrá en pie, aplaudirá y entonará cánticos por el regreso de la maldición colombiana.

Al aplauso a Romaric, esto es lo que sigue.


Yo creo que deberiamos hacerle un emotivo homenaje a Jesuli,por sus años de fidelidad al club.



¡Coño!

Jornada del futbolista primoroso incomprendido, con mención, presencia y honores para Jesuli, Fernando Sales, Mosquera y Romaric, saque de honor para ellos y luego comida, lo cual, con Romaric por medio no será barato, pero lo merecen.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #83 en: Noviembre 06, 2009, 12:37 Horas »
Expectante me hallo por ver con que merecidisimo aplauso me sorprende el domingo el RSP.


Tu afilada y no exenta de crueldad ironía te ha hecho ser galardonada con el premio al mejor mensaje de entre las 12:20 y las 12:32 de una oriunda de la bella población de Coria del Río.

Hace entrega del premio el Excelentísimo Sr. D. G.E.Mortaja:


Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #84 en: Noviembre 06, 2009, 12:40 Horas »
Expectante me hallo por ver con que merecidisimo aplauso me sorprende el domingo el RSP.


Tu afilada y no exenta de crueldad ironía te ha hecho ser galardonada con el premio al mejor mensaje de entre las 12:20 y las 12:32 de una oriunda de la bella población de Coria del Río.

Hace entrega del premio el Excelentísimo Sr. D. G.E.Mortaja:



ajajajajajajajaja

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #85 en: Noviembre 06, 2009, 14:47 Horas »


Vaya, al parecer hubo encerrona y de las buenas.

Y yo que creía que estos usaban el juego limpio.

http://www.marca.com/2009/11/06/futbol/europa_league/1257498140.html

La ostia!!!!

 :o

Ni que hubiesen jugado en el Camp Nou o en el Santiago Bernabeu!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #86 en: Noviembre 06, 2009, 17:28 Horas »
---------------Palop

Konko----Squillaci----Escudé----Adriano

Navas------Renato---Lolo-------Perotti

-----------Kanouté----Luis Fabiano

Suplentes: Varas; Navarro, S.Sanchez; Zokora, Romaric, Capel; Negredo

Palop, si está bien físicamente lo hará mejor que Varas.
Konko, es mejor que S.Sanchez y lo demuestra. Y parece que está bien físicamente.
Squillaci, debemos utilizarlo ahora ya que no jugará con nosotros el martes.
Escudé, lo mismo que Squillaci.
Adriano, debe ser el revulsivo por la banda izquierda para dar mayor profundidad a nuestro ataque.
Navas, está que se sale.
Renato, lo hará mucho mejor de mediocentro y esta fresco.
Lolo, es el punto de equilibrio que necesitamos para el mediocentro.
Perotti, necesita volver a salir de inicio para que demuestre lo que vale.
Kanouté, se le da bien el villarreal. Y creo que ya está recuperado.
Luis Fabiano, está que se sale también.

En el banquillo, Navarro podría salir por Adriano, cuando este se agote. S.Sanchez cubriendo cualquier imprevisto en la defensa, Zokora en caso de que el partido necesite un cambio de ritmo, Romaric si el partido se pone de cara para darle 30 minutos finales y coja tono físico, Capel para salir por Perotti en el minuto 70 y Negredo para salir por Kanouté o L.Fabiano para darles descanso.

« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 17:31 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #87 en: Noviembre 06, 2009, 17:52 Horas »

¿Hay ya convocatoria o no habrá hasta mañana?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #88 en: Noviembre 06, 2009, 17:53 Horas »
Eso, que yo tengo que dar el equipo pal Comunio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #89 en: Noviembre 06, 2009, 18:09 Horas »

¿Hay ya convocatoria o no habrá hasta mañana?

" Mañana tras el último entrenamiento antes del choque ante el Villarreal el técnico sevillista ofrecerá la lista de convocados."

Mañana amigo. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #90 en: Noviembre 06, 2009, 18:11 Horas »

¿Hay ya convocatoria o no habrá hasta mañana?

" Mañana tras el último entrenamiento antes del choque ante el Villarreal el técnico sevillista ofrecerá la lista de convocados."

Mañana amigo. ;)

Gracias caballero.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #91 en: Noviembre 06, 2009, 19:13 Horas »
¡¡Que no nos pase igual que con el Stutgart!!

Hay que ir a por el partido desde ya. Dejémonos de monsergas, el honor de la familia está en juego.

Primero fue Marcelino, luego Pelelegrini, ahora debe ser el Chingurri, nuestra próxima víctima

El RSP debe ser un infierno, solo cánticos, y aplausos para los escogidos por Manolo, sean los que sean, pesen lo que pesen, si Manolo cree en ellos, yo creo también

Partido para encaramarse en lo mas alto y empezar a mearse en Bancalencias, patéticos y demás inmundicias.

Manolo solo no puede y  nos necesita,.... y a DIOS también. El domingo vuelve el profeta del sevillismo, el único dios, el verdadero......... Kanouté y no vuelve solo, su fiel asistente Adriano y su mariscal de meta Don Andrés Palop

¡¡Qué coño hacemos hablando de televisores, tapas, partidillos de moñas y ránkings de nada!!!

El domingo a ganar, vencer y hundir al submarino.



 Tú tienes que ser un fiera dando mítines! :D :D :D

 A jierro con éllos!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #92 en: Noviembre 06, 2009, 19:20 Horas »
No nos podemos fiar, los alemanes tambien venian con muchas bajas y.................................. ::)

"Valverde pierde a cinco titulares; Diego López, duda hasta última hora "

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-valverde-pierde-cinco-titulares-tendra-duda-diego-lopez.html

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #93 en: Noviembre 07, 2009, 10:44 Horas »
Para este partido no hay que reservar a nadie; los no habituales que se inflen en copa el miércoles.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #94 en: Noviembre 07, 2009, 10:55 Horas »
El Villarreal llega con las bajas importante de: Llorente, Nilmar y Cazorla.

Tambien son dudas: Senna, Diego Lopez e Ibagaza.

Mi equipo:

                                 PALOP

KONKO        SQUILACCI         ESCUDE       ADRIANO

NAVAS         ZOKORA           RENATO          PEROTTI

                  KANOUTE          NEGREDO



Uno nunca se alegra de las posibles bajas del rival  8), pero siempre vienen bien.

Para este partido no creo que se utilicen las rotaciones, así que solo discrepo contigo en Negredo. Yo utilizaría a Luis Fabiano.

Saludos. 

Pues yo sí que me alegro, mala persona que es uno    ;D

Bajas importantísimas en el Villarreal, sobre todo teniendo en cuenta que, exceptuando la última jornada, están teniendo problemas con el gol (no así para generar oportunidades). Si encima le falta alguno de las dudas, pues mejor que mejor.

                                    PALOP

S.SÁNCHEZ     SQUILACCI      ESCUDÉ    ADRIANO

NAVAS              RENATO       ZOKORA         PEROTTI

                        LUISFA       NEGREDO

Donde dije Negredo, ahora digo Kanouté.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #95 en: Noviembre 07, 2009, 12:56 Horas »
¿Hay convocatoria?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #96 en: Noviembre 07, 2009, 13:31 Horas »
No nos podemos fiar, los alemanes tambien venian con muchas bajas y.................................. ::)

"Valverde pierde a cinco titulares; Diego López, duda hasta última hora "

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-valverde-pierde-cinco-titulares-tendra-duda-diego-lopez.html

Ese partido el Sevilla lo jugo con algunas bajas tambien y con algun jugador de menos. Ademas de pasar 3 kilos del partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #97 en: Noviembre 07, 2009, 22:16 Horas »
Creo que somos muy superiores, y con las supuestas bajas que van a tener, más superiores aún, pero tengo malas vibraciones con este partido. No sé si serán las victorias del Depor, Barcelona y momentánea del Madrid, pero creo que lo vamos a tener jodido.  :-\

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #98 en: Noviembre 08, 2009, 12:08 Horas »
Hay que ganar sí o sí, que el Dépor ya está pegadito y no podemos perder ni un solo punto en el partido de hoy ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #99 en: Noviembre 08, 2009, 12:23 Horas »
No nos podemos fiar, los alemanes tambien venian con muchas bajas y.................................. ::)

"Valverde pierde a cinco titulares; Diego López, duda hasta última hora "

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-valverde-pierde-cinco-titulares-tendra-duda-diego-lopez.html

Ese partido el Sevilla lo jugo con algunas bajas tambien y con algun jugador de menos. Ademas de pasar 3 kilos del partido.

Totalmente de acuerdo, el equipo jugó a un 50% de intensidad, sobre todo, a raiz de la actitud del equipo alemán en la primera parte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 910
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.