collapse

Autor Tema: Munas DABBUR  (Leído 35142 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #220 en: Enero 08, 2020, 18:31 Horas »
Ha demostrado ser un señor, no ha cantado contra el entrenador, ni contra el club, ni nada. Eso sí se ha hartado de comer pipas. Para mí vergonzoso que se vaya vendido, espero que no se otro Ciro Inmobile.
Ni otro Muriel por poner sólo dos ejemplos sangrantes.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #221 en: Enero 08, 2020, 18:50 Horas »
No se si será bueno o malo pero si que se merecia los mismos minutos que el titular que tan pocos goles ha metido con todos los minutos que le han dado. Toda la suerte del mundo Munas, contigo se ha cometido una injusticia. Quizas es que el rubio es mas alto o le parece mas guapo al entrenador o le recuerda a los árboles de su pueblo y tu eres bajito y moreno y no le sirves.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #222 en: Enero 08, 2020, 22:20 Horas »
A mi no me ha demostrado que sea bueno, la verdad. También es cierto que el entrenador le ha dado prácticamente 0 oportunidades. Y así es muy difícil. Pero vamos, un delantero que marque diferencias no hace el ridículo, como lo hizo contra el equipo de 3ª división en Riazor.

Que el entrenador le ha cogido manía o no lo veía para jugar, y sin embargo sí ve a otros que pueden ser peores que Dabbur, también estoy de acuerdo. Pero es que el entrenador es Lopetegui y es lo que hay.

Es más, creo que este 2º punta no está para jugar pegado a una banda, es para jugar de medio punta, abriéndose a bandas y tener un delantero centro aprovechándose de esos movimientos de Dabbur.

Y vuelvo a decirlo, Lopetegui es quien entrena, y cabezón parece que es para dar y regalar, pero es que es lo que hay...

El próximo en salir... Rony Lopes, es mi apuesta, porque éste cuenta chispa más o menos que lo que contaba Dabbur para el entrenador.

Me imagino que vendrá algún jugador para la defensa y un buen delantero.

Dicho lo cual, la venta por 12 M más 2 por variables me parece correcta, en cuento a lo recaudado.

Sobre lo primero, comentarte que este jugador me llamó la atención cuando jugaba en Suiza y he intentado verlo lo que he podido en Austria y en Europa y te digo que es un señor delantero. Muy bueno.

Sobre lo segundo, se ha vendido a precio de rebajas de enero teniendo en cuenta su currículum, muy muy reciente, y teniendo en cuenta que va a un equipo que está forrado porque ha vendido mucho y ya de por sí es potente y que encima habla alemán, que es un plus importante a la hora de la adaptación inmediata al hoffenheim.

El máximo goleador de la Europa league y treinta y tantos goles en la temporada pasada, osea, hace seis meses, por 12+2 es un saldo, además a un equipo que tiene dinero. Yo para eso lo cedo y seguro que el año que viene vale el doble.

Pero aquí el tema de las ventas no se entiende sin la correspondiente rebajita.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #223 en: Enero 08, 2020, 22:37 Horas »
Aquí para fichar se tarda dos meses pero para vender dos horas

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #224 en: Enero 14, 2020, 11:02 Horas »
Se ha ido sin jugar un minuto en su posición, pero visto lo visto, es lo mejor para todas las partes. Aquí no iba a jugar y hay que reforzar el ataque, así que cuanto antes se desatascara su situación, mejor.

Ahora a ver si hacen lo mismo con Rony e incluso con Chicharito y se traen dos refuerzos que de verdad den rendimiento.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #225 en: Enero 14, 2020, 12:03 Horas »
Se ha ido sin jugar un minuto en su posición, pero visto lo visto, es lo mejor para todas las partes. Aquí no iba a jugar y hay que reforzar el ataque, así que cuanto antes se desatascara su situación, mejor.

Ahora a ver si hacen lo mismo con Rony e incluso con Chicharito y se traen dos refuerzos que de verdad den rendimiento.

Con Rony y Chicharito no pueden, al menos a equipos europeos pq ya jugaron este año con sus anteriores equipos. Por el mexicano solo tendría la salida a EE UU.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #226 en: Enero 14, 2020, 23:32 Horas »
Con Rony y Chicharito no pueden, al menos a equipos europeos pq ya jugaron este año con sus anteriores equipos. Por el mexicano solo tendría la salida a EE UU.

Yo a Rony lo mandaba a China, y no lo digo de broma (aparte de por lo lejos que queda, creo que el fútbol chino le puede ir muy bien) y a nosotros por supuesto recuperar la mayor parte de la inversión...

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #227 en: Febrero 05, 2020, 23:21 Horas »
Dos golitos que se ha cascado hoy en Munich en la Copa Alemana y saliendo de suplente. Los dos de delantero centro. Especialmente bueno el primero. Otra chinita en el zapato de Lopetegui y la dirección deportiva.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #228 en: Febrero 05, 2020, 23:23 Horas »
Doblete de Dabbur al Bayern en 10 minutos.

Gracias bulto por cargarte a un gran delantero. Estaba cantado.

Y gracias al que le deja vía libre para estas cosas y va regalando goleadores a precio de saldo.

Y por darle al bulto tres años de banquillo. También gracias.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #229 en: Febrero 06, 2020, 00:42 Horas »
Otro que generaba plusvalías.

Es sorprendente el pretendido lenguaje economicista de un director deportivo.

Eso sí, generar ruina deportiva no le importa mucho.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #230 en: Febrero 06, 2020, 07:51 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #231 en: Junio 29, 2020, 02:56 Horas »
Jugará EL el año que viene con el Hoffenheim tras endosarle su equipo 4 goles al Dortmund en la última jornada de Liga. Los 4 goles obra de un viejo conocido que sufrimos cuando jugaba en el Rijeka y que ha eclosionado finalmente: Kramaric.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.