collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362739 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2040 en: Mayo 04, 2018, 12:27 Horas »
En un mundo de entrenadores cada vez más amanerados, con discursos huecos por doquier, es refrescante escuchar a este hombre. Sigue estando como unas maracas.

Eso si,por cuatro partidos. Lo de la garra y los huevos no da para uma temporada entera. Y ver, con todos los respetos, gente dirigiendo al primer y segundo equipo después de haber sido comentaristas en radio hasta hace nada me da un repelús tremendo. Quiero gente próxima al cenit de su carrera.

Eso es precisamente lo que me preocupa... que está como una regadera. Es lo mismo que si me ponen a mí... que por mi sevillismo me puedo comer al linier con un bollo de pan duro... o liarme a guantás con cualquier Nzonzi de la vida a poco que baje los brazos.

Cuando se apela a la testiculina y al corazón para revertir una situación complicada... lejos de eso, se suele agravar más. Más vale cabeza, sentido común e imprimir responsabilidad y vergüenza a los que se tienen en enfundar la casaca sevillista. En fin... "aojala" me equivoque.

Dicho lo cual, entiendo que la figura de Joaquín en el organigrama es importante sobre todo si lo que pretende es mimar y cuidad a la cantera, imprimiéndole desde pequeñitos los valores que perseguimos en este club.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2041 en: Mayo 04, 2018, 12:31 Horas »
No obstante ya he comentado con anterioridad que yo quiero a DON JOAQUÍN en un estamento de la entidad donde pueda estar hasta que se muera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2042 en: Mayo 04, 2018, 23:01 Horas »
Felicidades Joaquín, nos has sacado del ostracismo y sobre todo conseguir una victoria después de 2 meses sin alcanzarla. Se que no vamos a tener fútbol bonito, pero los jugadores se van a dejar la piel en el campo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2043 en: Mayo 04, 2018, 23:03 Horas »
Con montella hoy, la real nos remonta el partido, segurísimo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2044 en: Mayo 04, 2018, 23:04 Horas »
Creo que para que juegue Correa, dirá Caparrós, que juegue Nolito que al menos tiene detalles.

Yo creo que el SFC debe meter más fuerza en el centro del campo por esa banda izquierda, tirar más a la izquierda a Sandro o a Banega, y meter a Geis junto a Roque y Nzonzi.

El equipo necesita músculo, y en los últimos minutos intentar el sorpresón con el Mudo o Correa.

Señores, este equipo no da para más. No he visto en mi vida una planificación más lamentable, yo creo que esto debería ser hasta denunciable.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2045 en: Mayo 04, 2018, 23:25 Horas »
Caparrós le ha dado al equipo lo que necesitaba: otro discurso, ha impuesto el discurso de la garra, del sufrimiento, de la solidaridad. Eso eran los huevos rojiblancos. Poco más puede hacer con lo que queda. Y de momento lo ha hecho perfecto.

Pd: Joaquín, a ti tu médico te tiene que prohibir esto, sobre todo, en tu equipo, al final del partido en Gol estaba exhausto. Esto no es bueno para la salud. Gracias por el marrón que te estás comiendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2046 en: Mayo 04, 2018, 23:34 Horas »
Me alegro mucho por Caparrós, un sevillista de corazón, ver que tu equipo después de dos meses sin ganar en liga, va y gana justo con tu llegada al banquillo, es que es muy grande.

Y el miércoles, vamos a ganar otra vez. No sé cómo, pero otra vez va a ganar el Sevilla, ante un rival importante pero que tras jugar mañana contra el farsa y tener en 10 días una final, no creo que preste demasiada atención en este partido, que es el más claro que veo para ganar de estos últimos 4.

Vamos Sevilla! Grande Caparrós.
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 23:36 Horas por jmpn »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2047 en: Mayo 04, 2018, 23:52 Horas »
Es  un espectáculo verlo en la banda.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2048 en: Mayo 05, 2018, 00:07 Horas »
GRACIAS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2049 en: Mayo 05, 2018, 04:39 Horas »
Caparrós le ha dado al equipo lo que necesitaba: otro discurso, ha impuesto el discurso de la garra, del sufrimiento, de la solidaridad. Eso eran los huevos rojiblancos. Poco más puede hacer con lo que queda. Y de momento lo ha hecho perfecto.

Pd: Joaquín, a ti tu médico te tiene que prohibir esto, sobre todo, en tu equipo, al final del partido en Gol estaba exhausto. Esto no es bueno para la salud. Gracias por el marrón que te estás comiendo.


     Con la cara desencajá y sus blanquirrojas turmas pegás a las amígdalas vi yo anoche a Don Joaquín, Don Inri... más o menos como también estaba yo que salí a la calle a fumarme un cigarrito faltando un cuarto de hora... y eso que sabía que al ''otro fúrbol'' no hay quien le gane a nuestro tetraboleado utrerano.

      ¡Las ducas que yo he pasao con el Toto y L'Aeroplanino, pa mí se quedan!... de pastillita debajo de la lengua parriba... ahora tendré que acostumbrarme a que si llegamos al 75' por delante en el marcador no tendré que salir corriendo pa la calle a fumarme el sigarrito de los niervos; me puedo fumar un puro repatingao en el sofá.

      En fin; que ver a los nuestros corriendo y metiendo la pierna me llenó el corazón de gozo y espantó las angustias... gracias, muchas gracias Don Joaquín.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2050 en: Mayo 05, 2018, 05:44 Horas »
https://youtu.be/Rz4x_u4LP_U?t=5

      Algo cantoso, -por no decir hortera-, el reló que luce Don Joaquín... con un chándal quedaría mejor, pero las circunstancias obligan.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)
« Última modificación: Mayo 05, 2018, 05:49 Horas por Corleone »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2051 en: Mayo 05, 2018, 08:57 Horas »
https://youtu.be/Rz4x_u4LP_U?t=5

      Algo cantoso, -por no decir hortera-, el reló que luce Don Joaquín... con un chándal quedaría mejor, pero las circunstancias obligan.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Jajaja Caparrós Style total.

Me gustaría que hiciese con Arana lo mismo que con los canarios. Con el infame nivel de Escudero, o incluso como hizo con Dani Alves en sus comienzos y adelantarlo por los también infames niveles de Sarabia y Nolito.

No puede ser que todo experto en el brasileirao lo catalogase como futuro Lateral de la selección y aquí no valga un duro. Estoy seguro que necesita minutos y confianza para soltarse.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2052 en: Mayo 05, 2018, 11:18 Horas »
En los últimos minutos si vas ganando el rival no te puede coger en una contra o no le puedes hacer regalos. Esto es el abc del fútbol de verdad, y Caparrós esto lo conoce. Qué alguna vez te puede pasar? Pues claro, es un juego, pero el entrenador tiene que intentar reducir lo máximo que pueda las probabilidades de que ocurra.

Prefiero un balonazo largo y perder el balón en el área del rival, a sacar el balón jugado de atrás cuando no tienes capacidad para ello, los rivales lo saben, te aprietan y te roban, marcándote goles. Esto también lo conoce Caparrós.

También tiene conocimiento acerca de qué tipo de jugadores pueden jugar en el SFC y que otros no, o al menos de titular.

Milagros no puede hacer obviamente, pero por lo menos un mínimo de exigencia a sus jugadores por este escudo tan grande que representan. Y lo que también tengo muy claro es que el que no dé la cara no va a jugar con él.

Son 4 ó 5 aspectos que como aficionado del SFC sé que este entrenador te los garantiza y esto, quieras o no, da algo de tranquilidad.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2053 en: Mayo 05, 2018, 12:34 Horas »
Seguramente ayer presenciamos las primeras pinceladas de lo que será "el nuevo Sevilla" de la próxima temporada. Una vuelta a los orígenes, dejado atrás el cambio de estilo que se implantó con la salida de Unay y llegada de Sampaoli. Casta, coraje y huevos.

Independiente de lo que ocurra en estos tres partidos que faltan (mucho me temo que serán necesarios ganar los tres debido al calendario que le queda al Getafe), solo me ha bastado un partido y una rueda de prensa para saber que Don Joaquin Caparrós debió volver mucho antes.

Cantera y españolizar la plantilla (muy en la línea de la idea de Cordón, desechado hace un año por menos de un millón de euros...), el clan del mate y los argentinos en un segundo plano (espero que sea el primer paso a una inminente salida)..., y por supuesto, como siempre, como nunca debió de perderse, casta, corajes sevillismo.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2054 en: Mayo 05, 2018, 15:16 Horas »
Seguramente ayer presenciamos las primeras pinceladas de lo que será "el nuevo Sevilla" de la próxima temporada. Una vuelta a los orígenes, dejado atrás el cambio de estilo que se implantó con la salida de Unay y llegada de Sampaoli. Casta, coraje y huevos.

Independiente de lo que ocurra en estos tres partidos que faltan (mucho me temo que serán necesarios ganar los tres debido al calendario que le queda al Getafe), solo me ha bastado un partido y una rueda de prensa para saber que Don Joaquin Caparrós debió volver mucho antes.

Cantera y españolizar la plantilla (muy en la línea de la idea de Cordón, desechado hace un año por menos de un millón de euros...), el clan del mate y los argentinos en un segundo plano (espero que sea el primer paso a una inminente salida)..., y por supuesto, como siempre, como nunca debió de perderse, casta, corajes sevillismo.

No creas. Puede que ganando al Alavés y como mucho, un empate más, nos metamos séptimos. El Getafe juega en las palmas con muchas bajas. A ver si los canarios se portan. Yo creo que sí. Luego tienen al patético. Ni de broma ganan. Y terminan en Málaga que tampoco es un estadio fácil, por mucho que estén descendidos. Además imagino que habrá sobrecito.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2055 en: Mayo 05, 2018, 15:43 Horas »
Si ganasemos los 3 luchariamos por la 5 y 6 plaza, es mas en caso de triple empate con las vecinas y Villarreal, nosotros seriamos quintos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2056 en: Mayo 05, 2018, 15:53 Horas »
Me estáis contagiando el optimismo!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2057 en: Mayo 06, 2018, 11:37 Horas »
     ¡Qué bicharraco, Undivé de mis entretelas, qué bicharraco!>>><<<... y probesiyo 4º árbitro... frito lo traía Don Joaquín. ¯\_(ツ)_/¯

-¡Haga usté el favó de estarse quieto en su zona, Joaquín!
-Haré lo posible, señor árbitro; pero es que no puedo remediarlo
-¡Coño Joaquín!... ¡¡¡es que se ha metío usté tres veces en el terreno de juego!!!... y no me pase usté la mano por el lomo que no cuela.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2058 en: Mayo 09, 2018, 23:31 Horas »
Seis puntos en dos partidos, cuándo el Sevilla olía a cadáver.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2059 en: Mayo 09, 2018, 23:34 Horas »
Solo un error, bajo mi punto de vista, ha tardado 10 minutos más de la cuenta en cambiarlo.

Por lo demás, perfecto en el planteamiento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.