collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362866 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1320 en: Diciembre 21, 2012, 13:33 Horas »
Que el betin le meta cuatro al Mallorca y te echen, Joaquín.

El martes en la Ciudad Deportiva en el césped charlando con quien nominalmente sea entrenador. Y el sábado 5 de enero o en la primera fila detrás del banquillo o en el palco, me da igual.

Absolutamente de acuerdo. Además hoy nos conviene que el betin gane por nuestra situación clasificatoria. Como hoy gane el Mallorca, en enero pisaremos la zona de descenso.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1321 en: Diciembre 21, 2012, 15:57 Horas »
Estoy entre dos paredes:
1.- El deseo irrefutable de que D. Joaquín Caparrós, le meta 3 o 4 a las putas del Villamarin o Loperin Club.
2.- El deseo irrefutable de que D. Joaquín Caparrós, pierda con las putas del Villamarin o Loperin Club.

La primera, aun siendo peligrosa de cara al futuro, siempre es un plato apetecible.l
La segunda, daría el despido de D. Joaquín, por lo que, podríamos hacer un cambio de cromos, metemos en el avión del Mallorca a Michel, su segundo, tercero y en la maleta de éste, a Monchi, Orta, y alguno más. Y le damos nuestro banquillo a quién realmente se lo merece.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1322 en: Diciembre 21, 2012, 16:03 Horas »
Estoy entre dos paredes:
1.- El deseo irrefutable de que D. Joaquín Caparrós, le meta 3 o 4 a las putas del Villamarin o Loperin Club.
2.- El deseo irrefutable de que D. Joaquín Caparrós, pierda con las putas del Villamarin o Loperin Club.

La primera, aun siendo peligrosa de cara al futuro, siempre es un plato apetecible.l
La segunda, daría el despido de D. Joaquín, por lo que, podríamos hacer un cambio de cromos, metemos en el avión del Mallorca a Michel, su segundo, tercero y en la maleta de éste, a Monchi, Orta, y alguno más. Y le damos nuestro banquillo a quién realmente se lo merece.

Hoy, aunque en mi fuero interno me niego a desear una victoria de mibetin, desgraciadamente que venzan es lo que más nos conviene.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1323 en: Diciembre 21, 2012, 16:56 Horas »
Estoy entre dos paredes:
1.- El deseo irrefutable de que D. Joaquín Caparrós, le meta 3 o 4 a las putas del Villamarin o Loperin Club.
2.- El deseo irrefutable de que D. Joaquín Caparrós, pierda con las putas del Villamarin o Loperin Club.

La primera, aun siendo peligrosa de cara al futuro, siempre es un plato apetecible.l
La segunda, daría el despido de D. Joaquín, por lo que, podríamos hacer un cambio de cromos, metemos en el avión del Mallorca a Michel, su segundo, tercero y en la maleta de éste, a Monchi, Orta, y alguno más. Y le damos nuestro banquillo a quién realmente se lo merece.

Cuando nos vamos a enterar que un entrenador no puede entrenar a dos equipos de la misma liga en la misma temporada...

o es que lo han cambiado otra vez

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1324 en: Diciembre 22, 2012, 14:21 Horas »
Cuando nos vamos a enterar que un entrenador no puede entrenar a dos equipos de la misma liga en la misma temporada...

o es que lo han cambiado otra vez


Claro que no, Don Polvorón. Pero sí que puede asesorar a Ramón Tejada.

Porque lo que Caparrós merece es ser el que dirija la parcela técnica de la entidad.

Si queremos resurgir como equipo, no nos queda otra que dar la manija al utrerano. Él sabe como hay que motivar a los vagos, cómo despabilar a los acarajotaos y, sobre todo, cómo insuflar espíritu de equipo a la banda que nos está haciendo pasar fatiguitas de muerte en esta temporada.

Por no hablar de su cariño a la cantera. En especial a la de la carretera de su pueblo.

¿Sabes lo que les dice a los chavales que sube al primer equipo?. Chaval, de esto del fútbol se come muy bien y se gana mucho dinero. Si deseas ambas cosas sal ahí y demuéstralo.

Indudablemente solo Joaquín nos puede sacar del atolladero. Es sevillista y sabe cómo sacar el 200x100 de cada futbolista que cae en sus manos. Otra cosa es que los carvos se lo permitan. Las relaciones entre ellos no son precisamente las ideales.

A Caparrós, como a nosotros, le duele el Sevilla. A los carvos y famiglia solo les duele el bolsillo. O eso es lo que aparentan.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1325 en: Diciembre 22, 2012, 14:56 Horas »
A Caparros se le debe ofrecer el contrato YA.
Luego ya veremos si puede entrenar o no, aunque sea colandolo de algun modo.
Lo importante es que se deje trabajar a Caparros.
Como ya dije en el post de Tejada, solo traeria a Caparros si:
1) Se le da absoluta libertad para señalar a los jugadores que no quiere y pedir lo que quiere (posiciones y tipo de jugador, no nombres)
2) Se le da voz en los fichajes, quizas no al nivel del Director Deportivo, pero si con un voto igual de potente.
3) Se le da un contrato de al menos 2-3 años para que los golfos sepan que o curran con Caparros o dado el contrato y la libertad del tecnico el perjudicado seria siempre el jugador, no podrian echar al tecnico.

Necesitamos un entrenador con caracter, que no tenga miedo a mandar a quien sea a la grada y poner un chaval en su lugar.
Necesitamos tambien que el entrenador pueda hacerse con el control del vestuario, que nadie (aficion, directiva, etc) duden de su trabajo y eso tiene que reflejarse en el contrato del tecnico (los años).

Lo que me gusta de Caparros es que sabe sacar lo mejor de cada jugador.
Es curioso que muchos jugadores rindiesen en otros equipos o incluso en la seleccion de su pais y luego aqui no lo hagan.
Caparros tiene una gran capacidad para analizar jugadores y sabe colocarlos donde mas rinden, sacandole lo maximo a la plantilla.

Pero no nos engañemos, Caparros no es perfecto.
En el Mallorca no esta logrando resultados a pesar de tener algunos jugadores mas que aceptables (alguno incluso era casi un sueño para muchos de este mismo foro).
El Mallorca no es nada, pero creo que tienen mas equipo de lo que estan demostrando, por tanto Caparros perfecto no es.
Ademas Caparros no creo que consiga resultados rapidos, salvarnos seguro  pero mas de eso lo veo complicado de momento. (hablo de la proxima temporada).

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1326 en: Diciembre 22, 2012, 15:27 Horas »
A Caparros se le debe ofrecer el contrato YA.
Luego ya veremos si puede entrenar o no, aunque sea colandolo de algun modo.
Lo importante es que se deje trabajar a Caparros.
Como ya dije en el post de Tejada, solo traeria a Caparros si:
1) Se le da absoluta libertad para señalar a los jugadores que no quiere y pedir lo que quiere (posiciones y tipo de jugador, no nombres)
2) Se le da voz en los fichajes, quizas no al nivel del Director Deportivo, pero si con un voto igual de potente.
3) Se le da un contrato de al menos 2-3 años para que los golfos sepan que o curran con Caparros o dado el contrato y la libertad del tecnico el perjudicado seria siempre el jugador, no podrian echar al tecnico.

Necesitamos un entrenador con caracter, que no tenga miedo a mandar a quien sea a la grada y poner un chaval en su lugar.
Necesitamos tambien que el entrenador pueda hacerse con el control del vestuario, que nadie (aficion, directiva, etc) duden de su trabajo y eso tiene que reflejarse en el contrato del tecnico (los años).

Lo que me gusta de Caparros es que sabe sacar lo mejor de cada jugador.
Es curioso que muchos jugadores rindiesen en otros equipos o incluso en la seleccion de su pais y luego aqui no lo hagan.
Caparros tiene una gran capacidad para analizar jugadores y sabe colocarlos donde mas rinden, sacandole lo maximo a la plantilla.

Pero no nos engañemos, Caparros no es perfecto.
En el Mallorca no esta logrando resultados a pesar de tener algunos jugadores mas que aceptables (alguno incluso era casi un sueño para muchos de este mismo foro).
El Mallorca no es nada, pero creo que tienen mas equipo de lo que estan demostrando, por tanto Caparros perfecto no es.
Ademas Caparros no creo que consiga resultados rapidos, salvarnos seguro  pero mas de eso lo veo complicado de momento. (hablo de la proxima temporada).

Estoy de acuerdo totalmente contigo en este tema. 

En este club hace falta un entrenador que inyecte en las venas de los jugadores lo que significa el Sevilla fc y su historia. 

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1327 en: Diciembre 22, 2012, 15:39 Horas »
Estoy de acuerdo totalmente contigo en este tema. 

En este club hace falta un entrenador que inyecte en las venas de los jugadores lo que significa el Sevilla fc y su historia. 
Pues sí. No me gusta hacer comentarios totalmente irrelevantes pero la verdad es que Slim tiene razón.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1328 en: Diciembre 22, 2012, 16:25 Horas »
Curioso que se pida un entrenador que sea capaz de mandar a alguien a la grada, y cuando se hace se le critica por hacerlo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1329 en: Diciembre 22, 2012, 16:33 Horas »
Curioso que se pida un entrenador que sea capaz de mandar a alguien a la grada, y cuando se hace se le critica por hacerlo.
Yo aplaudi hasta el castigo a Medel y Spahic, creo que eso es lo que debe hacer un entrenador.
Aplaudo igualmente el castigo a Cicinho. (o supuesto).
Incluso el valor de quitar a Palop por sus malos resultados.
Esa primera parte Michel la gestiona bien.
Pero despues le faltan cojones para meter a Cala por Cicinho.
Y si los suplentes no tienen la confianza del entrenador es dificil que rindan ademas de que el titular castigado se puede creer imprescindible.
Es un arma de doble filo que debe saber muy bien como usarse.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1330 en: Diciembre 22, 2012, 16:34 Horas »
Yo aplaudi hasta el castigo a Medel y Spahic, creo que eso es lo que debe hacer un entrenador.
Aplaudo igualmente el castigo a Cicinho. (o supuesto).
Incluso el valor de quitar a Palop por sus malos resultados.
Esa primera parte Michel la gestiona bien.
Pero despues le faltan cojones para meter a Cala por Cicinho.
Y si los suplentes no tienen la confianza del entrenador es dificil que rindan ademas de que el titular castigado se puede creer imprescindible.
Es un arma de doble filo que debe saber muy bien como usarse.

A Cala le dió la titularidad y fue un espanto. Eso si, prefiero el espanto de Cala al de Coke

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1331 en: Diciembre 22, 2012, 16:56 Horas »
A Cala le dió la titularidad y fue un espanto. Eso si, prefiero el espanto de Cala al de Coke

182 minutos en 3 partidos es lo que lleva jugado Cala.

Yo creo que se ha confiado poco en el.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1332 en: Diciembre 22, 2012, 18:04 Horas »
Dicen que Caparrós ha entrado en el Villamarín con la MANITA en alto.

Y cuando ha terminado el partido, y vuelve a pasar por las piedras a las criaturitas una vez más, índice al cielo  ;D ;D ;D

Es muy grande!

Como sufre Florencio.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1333 en: Diciembre 22, 2012, 18:07 Horas »
A ver las preguntas de los lechugas escocidos en rueda de prensa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1334 en: Diciembre 22, 2012, 18:10 Horas »
Florencio: Una llegada dos goles.

Caparrós: El otro día el betis contra el Celta también tuvo la máxima eficacia.

Sigue, sigue Florencio, que yo te aviso.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1335 en: Diciembre 22, 2012, 18:11 Horas »
La grada se estaba enfadando mucho con la manita.
Caparrós: se estaban acordando de mi, y yo les dije adiós.  ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1336 en: Diciembre 22, 2012, 18:12 Horas »
El penalti se ve claro que es fuera.
Caparrós: Igual que en el gol del betis, no voy a opinar. Tenéis que hacerlo vosotros.

jajajaja! como se maneja ante tanto lechuga...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1337 en: Diciembre 22, 2012, 18:13 Horas »
Grande las contestaciones de Don J. Caparrós al ultra betico Florencio Ordoñez. jajaja

Me parto

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1338 en: Diciembre 22, 2012, 18:13 Horas »
Florencio vuleve con el tema de la manita.
Caparros: Los andaluces somos muy educados, a mi me nombran, y yo saludo, que soy muy educado.

Y ahora Florencio a echar toda la bilis.  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1339 en: Diciembre 22, 2012, 18:14 Horas »
Florencio: Una llegada dos goles.

Caparrós: El otro día el betis contra el Celta también tuvo la máxima eficacia.

Sigue, sigue Florencio, que yo te aviso.


No se como tiene valor Florencio de tirarle de la lengua a D. Joaquin, con la de veces que solo en el primer tercio de la corrida lo ha hecho humillar. :D :D :D :D :D



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.