collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362858 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1780 en: Abril 08, 2014, 10:14 Horas »
Yo ya lo expuse en mi post de los equipos chancleros... veo que el ojazos seguirá ladrando con su pibe espesial ante todo esto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1781 en: Abril 08, 2014, 11:25 Horas »
Si los derechos televisivos se cobraran en buena parte conforme a la clasificación obtenida, se acabaría el cachondeo este de los equipitos en chanclas a dos meses del final de la competición.

Aunque este tema con el Levante de por medio, precisamente el Levante...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1782 en: Abril 08, 2014, 11:30 Horas »
Yo ya lo expuse en mi post de los equipos chancleros... veo que el ojazos seguirá ladrando con su pibe espesial ante todo esto.
Mira Moncse, tú pusistes lo de los equipos, y eres como el burro de la flauta.

Pues así a bote pronto, el Levante le ganó al Granada (y entonces no valía lo de chanclas, dijistes algo del futuro, de no se qué, de no se cuando). esta semana otro equipo en chanclas como el Valencia, le ha empatado y jodido al Valladolid, con lo facil que hubiese sido que el Valladoild ganara ¿verdad?  ::) ::) ::) ::)

Y ahora tiras de ventajismo, porque el Bilbao, le ha ganado al Levante, que con chanclas o sin chanclas es lo mas normal del mundo. Pero claro como nos perjudica, pues todos a darles palos al Levante y a Caparros.

Venga, sigue, sigue, que nunca es tarde para dejar de hacer el ridículo  :D :D :D

PD.- ¿El Espanyol estaba en chanclas?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1783 en: Abril 08, 2014, 13:28 Horas »
Si los derechos televisivos se cobraran en buena parte conforme a la clasificación obtenida, se acabaría el cachondeo este de los equipitos en chanclas a dos meses del final de la competición.

Aunque este tema con el Levante de por medio, precisamente el Levante...


      L'Avangelio según Don Masala, sí señor.

      ¡Qué razón tenía Quevedo (creo) cuando cantaba aquello de "¡protegedme dioses pues aquí me juego más que la vida, pues me juego el oro!".

      Las chanclas quedarían olvidadas en el cajón de los cachivaches playeros hasta que empezase la temporada de veraneos.

      Si la pasta se repartiese en función a la clasificación final de la Liga, tós los equipos harían por ganar más partidos. Un 'poné': A tanto por partido ganado; tanto por partido empatado y nada por partido perdido. Y luego, ya que hay 20 equipos en la Primera División, 20M para el primero, 19 para el segundo, 18 para el tercero, 17 para el cuarto, 16 para el quinto,..., y así hasta el 20º que recibiría un solo millón.

      Veríamos que todos los equipos pegarían bocaos por ganar. 8)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1784 en: Abril 08, 2014, 16:08 Horas »
Si Caparrós ha entrado en ese juego no sólo sería adulterar la competición, también traicionar su propio ideario, el cual expone en su libro.

Quiero pensar que en caso de pasteleo será cosa exclusiva de algunos jugadores. No creo que el utrerano sacrifique su imagen de competidor nato por unos eurillos. Quiero pensar, vaya.
No tienes ni idea de quien estás hablando.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1785 en: Abril 08, 2014, 16:13 Horas »
No tienes ni idea de quien estás hablando.

Tu eres de Utrera por casualidad ? :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1786 en: Abril 08, 2014, 19:51 Horas »
      ¿Que Caparrós se ha dejado ganar un partido?. ???

      ¿Tes qui dí puí ya, ome? >:(

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1787 en: Abril 08, 2014, 20:55 Horas »
      ¿Que Caparrós se ha dejado ganar un partido?. ???

      ¿Tes qui dí puí ya, ome? >:(

Y dos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1788 en: Abril 08, 2014, 22:02 Horas »
      ¿Que Caparrós se ha dejado ganar un partido?. ???

      ¿Tes qui dí puí ya, ome? >:(

Quizás algo peor, que no ha sido capaz de ganar dos partidos fundamentales para su equipo que le hubieran permitido muchísimas cosas, incluyendo acercarse a Europa o sobrepasar a su máximo rival local. Ya ni te hablo del favor que nos hubieran hecho a nosotros, y a la competición en general, puesto que perder de la manera que perdieron con el peor último clasificado de la historia, es para estar muy mosqueado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1789 en: Abril 08, 2014, 22:25 Horas »
Quizás algo peor, que no ha sido capaz de ganar dos partidos fundamentales para su equipo que le hubieran permitido muchísimas cosas, incluyendo acercarse a Europa o sobrepasar a su máximo rival local. Ya ni te hablo del favor que nos hubieran hecho a nosotros, y a la competición en general, puesto que perder de la manera que perdieron con el peor último clasificado de la historia, es para estar muy mosqueado.

Eso será problema de los aficionados y dueños del Levante, pero de ahí a poner en cuestión la profesionalidad de Caparrós porque no ganó dos partidos que a nosotros nos hubiera venido bien...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1790 en: Abril 09, 2014, 13:29 Horas »
Y dos.

Quizás algo peor, que no ha sido capaz de ganar dos partidos fundamentales para su equipo que le hubieran permitido muchísimas cosas, incluyendo acercarse a Europa o sobrepasar a su máximo rival local. Ya ni te hablo del favor que nos hubieran hecho a nosotros, y a la competición en general, puesto que perder de la manera que perdieron con el peor último clasificado de la historia, es para estar muy mosqueado.

Eso será problema de los aficionados y dueños del Levante, pero de ahí a poner en cuestión la profesionalidad de Caparrós porque no ganó dos partidos que a nosotros nos hubiera venido bien...


        El mismo Caparrós (¡en pie, sevillistas!) lo dice; AQUÍ SE PASA DE MONJA A PUTA Y DE PUTA A MONJA EN CINCO MINUTOS.

        Y, lo que es peor; no sirve de nada toda una trayectoria de honestidad y de bonhomía, porque a la mínima te ponen a caer de un burro sin que importe el daño que tantas habladurías pueden hacer.

        En fin; ¿qué queréis que sus diga?. Aquí todiós es libre para pensar lo que quiera, pero sus rogaría que sus lo guardéis antes de que esto llegue a hacer un daño irreparable al sevillismo.

        Yo no digo ná... ¿Pa qué?. :'(


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1791 en: Abril 09, 2014, 13:47 Horas »

        El mismo Caparrós (¡en pie, sevillistas!) lo dice; AQUÍ SE PASA DE MONJA A PUTA Y DE PUTA A MONJA EN CINCO MINUTOS.

        Y, lo que es peor; no sirve de nada toda una trayectoria de honestidad y de bonhomía, porque a la mínima te ponen a caer de un burro sin que importe el daño que tantas habladurías pueden hacer.

        En fin; ¿qué queréis que sus diga?. Aquí todiós es libre para pensar lo que quiera, pero sus rogaría que sus lo guardéis antes de que esto llegue a hacer un daño irreparable al sevillismo.

        Yo no digo ná... ¿Pa qué?. :'(



 :o Pero si yo estoy con lo que usted dice don Corleone, a mí me parecen pajas mentales del personal...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1792 en: Abril 09, 2014, 14:27 Horas »
Eso será problema de los aficionados y dueños del Levante, pero de ahí a poner en cuestión la profesionalidad de Caparrós porque no ganó dos partidos que a nosotros nos hubiera venido bien...

Está bien desconfiar de todo, ver conspiraciones en cualquier partido, maletines, y demás, pero tampoco se puede dejar de lado la opción de la relación lógica de un equipo que ya tiene los deberes hechos.

Es normal, nos pasa a todos. Una vez cumples los objetivos, tiendes a dejarte llevar y ahí harás partidazos donde te salga todo porque el rival está nervioso o lo que sea, y otros donde harás petardazos porque te encuentras rivales muy motivados y con más calidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1793 en: Abril 09, 2014, 14:36 Horas »
Está bien desconfiar de todo, ver conspiraciones en cualquier partido, maletines, y demás, pero tampoco se puede dejar de lado la opción de la relación lógica de un equipo que ya tiene los deberes hechos.

Es normal, nos pasa a todos. Una vez cumples los objetivos, tiendes a dejarte llevar y ahí harás partidazos donde te salga todo porque el rival está nervioso o lo que sea, y otros donde harás petardazos porque te encuentras rivales muy motivados y con más calidad.

Joe que mal debí explicarme porque ya eres la segunda persona que le da a mi mensaje el sentido contrario del que yo pretendía. Vamos que yo lo que quería decir es que me parece inaudito dudar de la profesionalidad de Joaquín Caparrós, mas si cabe cuando uno de los partidos es contra el 4º clasificado y otro contra un equipo que todos sabemos él odia. Eso sin contar con que el fútbol es fútbol y cualquiera te puede ganar, y lo que no podemos pretender es que si no se dan los resultados que nosotros queramos signifique que haya trampas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1794 en: Abril 09, 2014, 15:29 Horas »
Que no es cuestión de confiar o no confiar en Caparrós sobre este asunto. Para mí Caparrós estaría fuera de toda duda con respecto a cualquier tipo de cosa oscura. Lo que yo he comentado es cuestión de capacidad, y en este caso Don Joaquín no ha sabido o no ha podido capacitar a sus pupilos para ganarle al peor último de la liga ni al Bilbao, cuestiones ambas que le hubieran hecho sumar muchísimos puntos tanto en lo personal como a nivel deportivo, acercándose a Europa y subiendo por encima del propio Valencia.

Si esos dos partidos del Levante los hace Manolo Jiménez, ardería este foro en contra del arahalense.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1795 en: Abril 09, 2014, 15:58 Horas »
Joe que mal debí explicarme porque ya eres la segunda persona que le da a mi mensaje el sentido contrario del que yo pretendía. Vamos que yo lo que quería decir es que me parece inaudito dudar de la profesionalidad de Joaquín Caparrós, mas si cabe cuando uno de los partidos es contra el 4º clasificado y otro contra un equipo que todos sabemos él odia. Eso sin contar con que el fútbol es fútbol y cualquiera te puede ganar, y lo que no podemos pretender es que si no se dan los resultados que nosotros queramos signifique que haya trampas.

No  :D :D :D :D :D te habías explicado perfectamente. He utilizado tu mensaje para opinar lo mismo que tú. Como para darle continuidad a lo que habías dicho.  ;)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1796 en: Abril 09, 2014, 20:52 Horas »
Y dos.

En esta respuesta me precipité yo, al no distinguir entre Caparrós y Levante, y si hay que rectificar, rectifico.
Y no lo hago por tratarse de Caparrós sino por puro sentido común, pues ningún entrenador se va a complicar con estas historias que cuando salen a la luz son cosas del vestuario, y no de todo el vestuario, y en ocasiones todo este lio es por una pringá.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1797 en: Abril 10, 2014, 16:36 Horas »
Lo digo aquí, en el hilo de Caparrós, por es aquí donde ha surgido el tema, no por otra cosa.

Que no vea nadie en esta coincidencia ninguna torcida intención, que no la hay.

A lo que vamos.

Yo no digo que en el futbol actual, con tantísimo dinero en juego, todo el mundo que anda en el desarrollo de las competiciones, desde la Federación a los Clubes, y dentro de estos, desde la Directiva a los jugadores, y demás estamentos del Club, desde los árbitros hasta los responsables de impartir y administra la justicia deportiva, desde la Administraciones políticas deportivas, hasta los responsables de comercializar el espectáculo deportivo, son todos responsables de la limpieza deportiva, de la justicia a la hora de aplicar las leyes deportivas, y en definitiva a determinar con sus decisiones el reparto de esas cantidades ingentes de dinero, no sea justo, no sea honesto, o no sea honrado.

Lo que digo es que en desempeño de sus competencias, con tanto dinero en juego, pendiente de sus decisiones, las tentaciones, que sufre son muy fuertes, tanto como las cantidades de caudales puestos en manos de sus decisiones.

En mis mas de 65 años viendo futbol, he visto de todo, y de partidos comprados, vendidos, de ayudas forzadas, de vetos a determinados equipos, y de cosas similares, he visto casos a manojitos.

¿Que si lo puedo demostrar?. No, que no puedo, pero tampoco nadie me puede discutir el cante de algunas "carambolas" de resultados, que salvan de un descenso, o dan un titulo.

Lo malo de esta situación, es que decimos "que todos somos igual ante la ley", y yo puedo decir que no es verdad. Los futbolistas, los Club, los árbitros, los jugadores, y todo lo relacionado con el futbol, no tienen cabida en la Justicia Ordinaria. La justica en el mundo del futbol se dirime en el ámbito de la Federación y los Comités de Competición. Una incongruencia judicial, que para bien de la competición, debe acabar cuanto antes.

En Italia, la cosa de las golferías en materia de apuestas trucadas, de amaño de partidos, fue tan gorda, que entró a saco la Justicia Ordinaria, y algunos equipos de campanillas fueron descendidos administrativamente, a aparte las condenas que le impusieran los jueces a titulo personal a cada uno por sus delitos.

Resumiendo, que como dicen los gallegos respecto a las Brujas, yo digo de la limpieza deportiva.

" Yo no digo que no se vendan o se compren resultados, o que circulen maletines, pero maletines ahí los"

Dicho eso también podemos decir que todos son honrados, hasta que dejan de serlo.

Desconectado gorrogoma

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1798 en: Abril 10, 2014, 16:56 Horas »
Caparrós no trabaja para el Sevilla FC. ¿Tan difícil es de asimilar?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1799 en: Abril 12, 2014, 22:44 Horas »
Con el cariño que le tengo a Don Joaquín y por lo muy caparrosista que soy, lo que digo sobre él lo digo con toda la buena intención del mundo. Si lo que ha hecho el Levante en los últimos tres partidos lo hace Manolo Jiménez, este foro tiene que cerrarse a cal y canto. ¿Es o no es así? Y como dije el otro día, no es cuestión de decir ni pensar que el Levante se deje o no se deje, que visto lo visto hoy y tras perder en el último minuto de la prórroga no es el caso, sino cuestión de incapacidadde tu propio equipo y que tú por mucho que quieras no puedes transmitirle lo que quisieras. Por eso, también me parece injusto la cera que se le ha dado a Unai, e incluso me dio lástima el otro día de que no se corease su nombre ni se echase en falta su salida al campo con el resto del equipo técnico y jugadores. Después de lo que Unai ha aguantado este año, incluyendo tener que oír el nombre de Caparrós en ruedas de prensa, se merecería un pequeño homenaje por parte de la afición como reconocimiento a la temporada que el equipo está haciendo. Nuestra afición sabe reconocer los méritos de todos y me gustaría qeu se reconociera el trabajo de Unai, tanto por la labor como por el resultado, que esperemos todos sea el mejor posible al final de liga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.