collapse

Autor Tema: Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.  (Leído 13468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2018, 16:05 Horas »
Hay que reconocer que para el Sevilla esa es una gran noticia. Costa ahora mismo es casi medio Atletico, y es que ellos mismos son los que han apostado todo a ese jugador. Hay varios jugadores del Atlético que han perdido el protagonismo de otros años, y ahora más con Costa. Veo difícil que el Cholo los pueda enchufar para este partido como si no hubiera pasado nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; R. Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2018, 21:31 Horas »
A que te encanta equivocarte.

Ojo que yo pensaba lo mismo

Mas que a Tebas el frente atlético.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2018, 21:37 Horas »
48 horas para el partido. Por la afición no va a quedar que llenará el campo. Hay que apretar muchísimo tanto dentro como fuera del campo. Con lo que vi ayer en Cornellá estoy mucho más tranquilo. El equipo sabe a lo que juega y también podemos machacar nosotros a la contra con los espacios que van a dejar al tener que salir a meternos dos goles. Un equipo presionando a tope es difícil de batir y creo que Montella tiene las ideas muy claras. No iremos como corderitos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2018, 23:23 Horas »
Tengo muy claro que el partido va a ser muy muy complicado.
Montella me imagino que dará la orden de no perder tantos balones como en la primera mitad de la ida, ya en el segundo tiempo se mejoró mucho en este sentido, también en Barcelona, aunque en el segundo tiempo sí se perdió algún balón.
Hay que jugar con mucha cabeza y sobre todo salir y aprovechar el ambientado sin encajar gol, evitar por todos los medios lo del partido ante el Liverpool o en el derbi.

Creo que jugarán los mismos si no hay problemas físicos, porque Montella parece que lo tiene claro en este sentido, quizás sí haga algún cambio en el partido siguiente, pero no lo veo yo haciendo rotaciones o alineaciones extrañas.

Partido que creo va a ser fundamental en esta temporada.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2018, 23:41 Horas »
Deseando que llegue ya el partido. Por muchas razones. Principalmente porque confío plenamente en que estos dos últimos partidos no ha sido un espejimos, y porque Montella ha sido capaz de atajar, al menos, la sangría previa. No creo que haya dado con la tecla por la cual ha transformado a todos los futbolistas y ahora son maravillosos, pero sí que ha puesto un poco de sentido común en la plantilla que ni era tan mala hace un mes ni tan buena después de estos partidos.
Pero a la vez muy ilusionado porque sí confío en que esto no es una racha, sino que el equipo es así, con una capacidad interna que no habíamos visto hasta ahora.Yo no dio que Muriel sea un jugador de 21 millones, pero me niego a creer que sea tan malo como lo que se había visto hasta ahora. Por eso, con mi Sevilla, siempre adelante, con exigencia, pero también reconociendo el esfuerzo, la superación y los resultados que se vayan obteniendo.
Muy confiado en que pasaremos, pero a la vez sabiendo que vamos a sufrir muchísimo. Sin sufrimiento, no habrá victoria. Si no sabemos sufrir, lo vamos a pasar muy mal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2018, 11:17 Horas »
Total confianza en los nuestros y si algunos tienen que sufrir son los del atlético. Para este partido puede que Montella haga 3 o 4 cambios, Navas, B. Yedder, Nolito y poco más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2018, 20:12 Horas »
Hernández Hernández que era el árbitro para este partido, ha sido cambiado por por Martínez Munuera, por lesión. Los dos son iguales de nocivos para el Sevilla

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2018, 21:03 Horas »
No me gusta ese cambio de árbitro, esto de primeras, mañana veremos...

El campo va a estar lleno, el equipo que viene reaccionando, un rival muy muy duro y con mucho oficio, pero que va a tener que abrirse en un momento dado, y ahí es donde hay que hincarle el diente...

Hay que jugar con mucha cabeza, que no te cojan en una contra y sobre todo no perder balones tontos en el medio. Y, obviamente, ellos van a salir fuertes para intentar marcar un gol, aquí el Sevilla tiene que estar muy firme, sin regalar nada e intentar hacer nuestro fútbol. Seguramente, van a intentar asfixiar a Banega, para que materialmente no pueda tocar balones ni sacar el balón jugado, para así ellos recuperar balones más fáciles.

A lo mejor mañana sería un buen día para meter a Geis junto con Nzonzi, y alejar a Banega del área dejándolo más liberado, quitando o bien a Correa o Mudo, más bien el primero, y dejar a Muriel arriba. Me da a mi que Montella algo va a modificar, porque no es igual un 0 a 0 que un 1 a 2. No sé... A ver cómo lo plantea Montella.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2018, 22:42 Horas »
No me gusta ese cambio de árbitro, esto de primeras, mañana veremos...

El campo va a estar lleno, el equipo que viene reaccionando, un rival muy muy duro y con mucho oficio, pero que va a tener que abrirse en un momento dado, y ahí es donde hay que hincarle el diente...

Hay que jugar con mucha cabeza, que no te cojan en una contra y sobre todo no perder balones tontos en el medio. Y, obviamente, ellos van a salir fuertes para intentar marcar un gol, aquí el Sevilla tiene que estar muy firme, sin regalar nada e intentar hacer nuestro fútbol. Seguramente, van a intentar asfixiar a Banega, para que materialmente no pueda tocar balones ni sacar el balón jugado, para así ellos recuperar balones más fáciles.

A lo mejor mañana sería un buen día para meter a Geis junto con Nzonzi, y alejar a Banega del área dejándolo más liberado, quitando o bien a Correa o Mudo, más bien el primero, y dejar a Muriel arriba. Me da a mi que Montella algo va a modificar, porque no es igual un 0 a 0 que un 1 a 2. No sé... A ver cómo lo plantea Montella.
Lo que funciona no se toca. Deben jugar los mejores y salir a tope desde el minuto 1. Yo repetiría el once inicial y el domingo si acaso hacía un par de cambios a lo sumo. Eso es hacer un equipo competitivo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2018, 00:31 Horas »
Estamos a 4 partidos de ganar otro título para nuestras vitrinas y mañana es el siguiente paso...

A por ellos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2018, 01:28 Horas »
Que alegría volver a tenerte por aquí pedreitor, y si encima es con ese ánimo te voy a pedir que no dejes de participar!!

Un saludo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2018, 10:42 Horas »
Estamos a 4 partidos de ganar otro título para nuestras vitrinas y mañana es el siguiente paso...

A por ellos.

Paso a paso, pero el nuestro que sea más largo que los del patético.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2018, 13:29 Horas »
Yo ya estoy engorilado y vosotros.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2018, 13:37 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, J. A. Caro, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole, N'Zonzi, Geis, Banega, Pizarro, Navas, Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.

Los mismos convocados a excepción del tercer portero y siguen fuera Ganso, K. Delhi y Arana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2018, 14:02 Horas »
Navas de lateral derecho y 10 mas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2018, 15:59 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, J. A. Caro, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole, N'Zonzi, Geis, Banega, Pizarro, Navas, Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.

Los mismos convocados a excepción del tercer portero y siguen fuera Ganso, K. Delhi y Arana.

Anda que este le hubiera regalado minutos a Montoya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2018, 16:01 Horas »
Sería muy bonito e importante eliminar al atlético, pero yo con ver a mi equipo darlo todo y mantener ese espíritu que llevan mostrando en los dos últimos partidos me sentiré orgulloso de los míos.

Dicho lo cual, yo creo que Montella va a variar muy poco o nada el equipo, y a mi me parece perfecto porque lo que va bien no se debe tocar.

Arana me imagino que estará haciendo una pretemporada y aún no debe estar mínimamente apto para jugar.

Y nada... Comienzan los nervios de partido gordo de verdad.

Vamos Sevilla!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2018, 16:04 Horas »
Vamos Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2018, 17:03 Horas »
Llegamos a penaltys,
el pateti mete sus 2 primeros y nosotros fallamos,
ellos fallan los 3 siguientes y nosotros los metemos,
el último tras dar en los 2 postes y la pelota atraviesa la linea de gol muy muy poquito, un tanto así como la pichita de Joaquin. Pero lo suficiente.

Y con S.Rico de portero.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Vuelta 1/4; SEVILLA-AT. MADRID; Martes-23-01-18; 21,30 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2018, 17:08 Horas »
Vamos mi Sevilla,sera dificil,duro,cuesta arriba,con el cholo y el atletico,eso y mas,pero si los nuestros siguen echando eggs,se ayudan y van todos a una,somos mejores,jugamos 12

VAMOS MI SEVILLA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.