collapse

Autor Tema: Ibrahim AMADOU  (Leído 18572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #100 en: Enero 19, 2019, 20:44 Horas »
Po zi,hoy se le ha echado de menos

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #101 en: Enero 19, 2019, 23:19 Horas »
Que no hayas sido titular es de traca pero que no hayas salido pronto viendo el nivelito de Sarabia, ever y mudo es de autentica vergüenza

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #102 en: Enero 19, 2019, 23:29 Horas »
Este hombre ahora mismo es básico y más con la baja de Gonalons. El único que puede aportar músculo en la media. El triplete Banega, Mudo y Sarabia ya no funciona porque son jugadores que no pueden jugar partidos tan seguidos y al final esa falta de frescura se está traduciendo en derrotas una tras otra.
Sólo espero que Machín reflexione porque el equipo necesita fisico Sí o Sí y va tocando tirar de Amadou y Promes. Velocidad, físico, trabajo. Es simple.
Espero que el míster se dé cuenta de que al ritmo que vamos nos estrellamos sí o sí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #103 en: Enero 20, 2019, 08:14 Horas »
Es incomprensible que este futbolista no juegue más minutos en el SFC, con un Banega y un Sarabia que no pueden con las calzonas, literal. Y con unos centrales que son lentísimos. Para mi, no tengo ningún tipo de dudas, es titular en cualquiera de las dos líneas (defensa y medio campo).

Ese centro del campo funcionó muy bien hasta que le duraron las fuerzas que fue hace mes y medio, a principios de diciembre, los 3 medios comienzan a flaquear, y el SFC comienza a flaquear también, pues estos 3 jugadores, los dos delanteros y el portero han sido la base de los buenos resultados de esos meses de sept, oct. y noviembre.

Yo me imagino que esto lo tendrá que ver el entrenador, si no ha visto esto o necesita gafas o tiene que ir descambiando la licencia de entrenador.

Es completamente injusto que no se cuente apenas o muy poco con este futbolista.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #104 en: Enero 20, 2019, 08:15 Horas »
Bien machín...banega, mudo y sarabia cachondeandose del sevillismo y Amadou en el banquillo...así nos va.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #105 en: Enero 20, 2019, 08:38 Horas »
Debe ir entrando ya en el equipo titular y que los Banega, Mudo y Sarabia vayan rotando. Estos jugadores no están para dos partidos a la semana. Si el entrenador no lo ve entonces sí que tenemos un problema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #106 en: Enero 23, 2019, 23:31 Horas »
Muy buen partido Ibrahim.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #107 en: Enero 23, 2019, 23:41 Horas »
Este futbolista tiene que jugar muchos minutos en este equipo porque es una tanqueta ahí en el medio.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #108 en: Enero 23, 2019, 23:47 Horas »
Me ha gustado su partido. En el desmarque le puntúan con un cinco pero creo que no ha estado mal.

Me da garantía su presencia

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #109 en: Enero 24, 2019, 00:35 Horas »
Hoy ha sido los pulmones que nos faltan en el medio. Ha llegado para meter la pierna en innumerables ocasiones. Muy buen partido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #110 en: Enero 24, 2019, 01:12 Horas »
Cómo está el centro del campo tiene que ser un fijo. Hace mucha falta su músculo, y además es un jugador con carácter, que también viene muy bien para que no se repitan partidos como los de fuera de casa.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #111 en: Enero 24, 2019, 07:45 Horas »
Tiene que jugar mas..se lo merece.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #112 en: Enero 24, 2019, 10:40 Horas »
Amadou, es la gran deuda qué tiene P. Machín.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #113 en: Enero 24, 2019, 14:35 Horas »
Para el sábado deben jugar Amadou y 10 más. Vital para restar en la media. La tripleta de Banega, Mudo y Sarabia ya no funciona y hay que refrescar al equipo si o si. Con Amadou y Promes se vio ayer un equipo más fresco.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #114 en: Enero 24, 2019, 14:51 Horas »
Curioso el caso de Amadou y el partido de ayer, en los que unos ven un muy buen partido y otros un partido regular. Yo no sé qué pensar. Lo cierto es que perdió muchos balones y no le vi especialmente fino en el pase. Eso sí, dio otro aire al equipo, aire fresco, piernas sueltas. Pero se le ve todavía desubicado y falto de ritmo. Ojalá él y Roque Mesa puedan aportar una jornada tras otras esa frescura deseable y permitan a Banega estar más descargado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #115 en: Enero 24, 2019, 15:56 Horas »
Le faltan partidos y partidos, competir y competir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #116 en: Enero 25, 2019, 06:36 Horas »
Amadou y Roque Mesa, ahora, espero también que Gonalons en breve, serán los encargados de intentar cerrar los huecos en el medio campo. Porque en estos momentos Banega, Mudo y Sarabia están con el depósito vacío de combustible.

Este futbolista podría jugar perfectamente de libre, en la posición de Kjaer, dejando al danés en su costado derecho y Carrizo por el izquierdo, que para mi, a falta de ver al nuevo, deberían ser los 3 centrales del SFC. Por delante, Roque Mesa o Gonalons, ayudando normalmente a Banega.

Para mi este futbolista debería tener muchos minutos en ambas posiciones.

Lo único que no me gusta es que lo veo con una dificultad tremenda para controlar el balón, esto hace que pierda mucho tiempo y falle demasiados pases. Para jugar en el centro del campo tiene que afinar en esto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #117 en: Enero 25, 2019, 09:31 Horas »

Amadou y Roque Mesa, ahora, espero también que Gonalons en breve, serán los encargados de intentar cerrar los huecos en el medio campo. Porque en estos momentos Banega, Mudo y Sarabia están con el depósito vacío de combustible.

Este futbolista podría jugar perfectamente de libre, en la posición de Kjaer, dejando al danés en su costado derecho y Carrizo por el izquierdo, que para mi, a falta de ver al nuevo, deberían ser los 3 centrales del SFC. Por delante, Roque Mesa o Gonalons, ayudando normalmente a Banega.

Para mi este futbolista debería tener muchos minutos en ambas posiciones.

Lo único que no me gusta es que lo veo con una dificultad tremenda para controlar el balón, esto hace que pierda mucho tiempo y falle demasiados pases. Para jugar en el centro del campo tiene que afinar en esto.


Todo dependerá de la gasofa que les quede a los buenos, Don Jmpn... y los buenos, ---los nuestros digo, porque los de los demás me importan un soberano carajo salvo en el caso del puto enano sietemesino---, que juegan con la camiseta del Sevilla han llegao a la cuesta de Enero con menos fuerza que el cuesco de un viejo sodomita... y además ya van teniendo sus añitos con la lógica pérdida de facultades que la edad trae consigo.

En poco mas de 24 horas veremos como andan de fuerzas los nuestros, pues la piedra de toque del Levante va a medir hasta dónde podemos llegar en la liga que es lo que nos da de comer y llena nuestra despensa de puntos... yo por mi parte sigo diciendo que la copa de ''El Pre-Parao'' es un trofeo menor que, como mucho, nos da una clasificación para la EL... y que, en caso de duda, se debe elegir siempre a la mas tetuda.

Pd: Tuve yo un compañero de curro al que se le fundió el LED del chivato de la gasofa porque siempre lo llevaba encendío... y el muy cabrón decía que a él nunca se le encendía dicho chivato, lo que probaba que su coche siempre estaba muy bien comío.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #118 en: Enero 26, 2019, 08:38 Horas »
Donde la parte este jugador es de líbero en este sistema. Zancada, velocidad, salida de balón sin florituras y juego aéreo. Este en defensa con Gonalons de 5 puede ser grandioso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #119 en: Enero 30, 2019, 13:22 Horas »
Creo que esta mal posicionado en este hilo...

enero del 2017

EL "oficial" es del  Junio 30, 2018.

https://forooficialsfc.com/index.php?topic=8347.0

Hacemos limpieza o hay duplicidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.