collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153350 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #280 en: Octubre 06, 2019, 23:19 Horas »
Para mi ha planteado bien el partido, de hecho el SFC ha hecho 20-25 minutos muy buenos. Problemas?
1. Que no hay gol.
2. Que no es capaz de tomar decisiones medio coherentes durante el partido.

Cuando te pones 3-0 tienes que quitar a Torres y meter a Chicharito, y ponga a De Jong de media punta. Si así tampoco funciona pues hay que quitarlo y darle la confianza a otro punta.

Munir y Jordán cambios que no han aportado absolutamente, hoy se ha visto la indolencia de ambos futbolistas y por qué no son titulares.

Para mi es un error claro que siga jugando Vaclik de titular.

Rony Lopes y Dabbur qué?? Uno 25M y otro 15M. O los metes en la película o los metes en la película... Es que es tremendo el tema...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #281 en: Octubre 06, 2019, 23:26 Horas »
Para mi ha planteado bien el partido, de hecho el SFC ha hecho 20-25 minutos muy buenos. Problemas?
1. Que no hay gol.
2. Que no es capaz de tomar decisiones medio coherentes durante el partido.

Cuando te pones 3-0 tienes que quitar a Torres y meter a Chicharito, y ponga a De Jong de media punta. Si así tampoco funciona pues hay que quitarlo y darle la confianza a otro punta.

Munir y Jordán cambios que no han aportado absolutamente, hoy se ha visto la indolencia de ambos futbolistas y por qué no son titulares.

Para mi es un error claro que siga jugando Vaclik de titular.

Rony Lopes y Dabbur qué?? Uno 25M y otro 15M. O los metes en la película o los metes en la película... Es que es tremendo el tema...

Como puedes decir eso saliendo con nolito y de jong en el nou Camp? Dejando a Jordan que te arregla un partido a balón parado para poner dos jugadores muy parecidos? Si llega el descanso y vuelves a salir con de jong? Si juegas con un portero con artritis en la rodilla derecha?

Eso es un buen planteamiento?

El entrenador es un puto bulto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #282 en: Octubre 06, 2019, 23:31 Horas »
Como puedes decir eso saliendo con nolito y de jong en el nou Camp? Dejando a Jordan que te arregla un partido a balón parado para poner dos jugadores muy parecidos? Si llega el descanso y vuelves a salir con de jong? Si juegas con un portero con artritis en la rodilla derecha?

Eso es un buen planteamiento?

El entrenador es un puto bulto.

No, yo he visto 20-25 minutos muy buenos del SFC y le ha podido meter 4.

El farsa marca en la primera vez que llega y se acabó el partido. Esa es la verdadera pantomima, y el entrenador tarda mucho en reaccionar.

Nolito ahora mismo está mucho mejor que Munir. El problema de Nolito es que solo tiene gasolina para media hora.

De Jong para mi debe jugar pero haciendo la media punta y Chicharito en el área, y quito en algunos partidos a Torres y en otros a Nolito.

Para mi la mayor carencia de este entrenador no es que no plantee bien los partidos, que salvo el del mandril veo que más o menos sí los plantea bien. El problema que tiene es que no varía el sistema y eso lo va a condenar, porque el SFC no tiene jugadores para jugar con un solo punta, esto lo sabemos todos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #283 en: Octubre 06, 2019, 23:40 Horas »
No, yo he visto 20-25 minutos muy buenos del SFC y le ha podido meter 4.

El farsa marca en la primera vez que llega y se acabó el partido. Esa es la verdadera pantomima, y el entrenador tarda mucho en reaccionar.

Nolito ahora mismo está mucho mejor que Munir. El problema de Nolito es que solo tiene gasolina para media hora.

De Jong para mi debe jugar pero haciendo la media punta y Chicharito en el área, y quito en algunos partidos a Torres y en otros a Nolito.

Para mi la mayor carencia de este entrenador no es que no plantee bien los partidos, que salvo el del mandril veo que más o menos sí los plantea bien. El problema que tiene es que no varía el sistema y eso lo va a condenar, porque el SFC no tiene jugadores para jugar con un solo punta, esto lo sabemos todos.

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de los 20 minutos de inicio. Pero no en el resto. Nolito puede estar mejor que Munir, pero es que tiene a Bryan y Rony (y Dabbur) que no es que no jueguen es que no van convocados por...vaya ud a saber. Y lo de De Jong de mediapunta, pero hemos visto las condiciones técnicas de este jugador? Bueno, técnicas y tácticas, pero ya ha habido algún aspaviento de algún compañero desesperado. Este jugador debería rematar solo y ya vemos como lo hace hasta ahora. Fuera de ahí es un troncazo (lo cual no es contradicción con que dentro también lo sea). Y encima supondría tocar el trío del centro del campo que hasta ahora es lo que mejor nos funciona.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #284 en: Octubre 06, 2019, 23:48 Horas »
Lo peor de este entrenador es que insiste en lo que no funciona. O mete dos puntas o no nos comeremos nada. El resto del equipo no está mal, pero no hay presencia arriba. Lo de De Jong titular indiscutible es surrealista y que juegue solo arriba de chiste.
La gestión de plantilla es pésima pues hay demasiados jugadores que no están entrando en la dinámica de rotaciones para darle frescura al equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #285 en: Octubre 07, 2019, 00:02 Horas »
Yo coincido con jmpn que no plantea mal los partidos, pero sin embargo sus lecturas son nefastas e inoperantes.

O empieza a evolucionar ya con la plantilla, o se va a convertir en un lastre deportivo y económico con sus tres años de contrato...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #286 en: Octubre 07, 2019, 00:05 Horas »
Y yo vuelvo a insistir en que no se puede decir que plantea bien los partidos cuando elige los jugadores que elige y cuando hace las convocatorias que hace. Y no hablamos de los cambios.

Como puede ser bueno un cocinero que no elige bien los ingredientes?

Es un bulto que va a terminar con media plantilla en contra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #287 en: Octubre 07, 2019, 00:13 Horas »
Y yo vuelvo a insistir en que no se puede decir que plantea bien los partidos cuando elige los jugadores que elige y cuando hace las convocatorias que hace. Y no hablamos de los cambios.

Como puede ser bueno un cocinero que no elige bien los ingredientes?

Es un bulto que va a terminar con media plantilla en contra.

Yo me cabreo con todas y cada una de las convocatoria que le veo hacer, incluso con el once inicial suelo diferir, y ya ni te digo con los cambios y los momentos de su elección; pero la realidad es que fuera de casa está sabiendo plantar al equipo en el terreno de juego y les sabe transmitir como contrarrestar las virtudes del rival.

Y es un sin sentido porque hemos palmado ambos partidos, pero es que la primera parte de hoy, y sobretodo la primera parte contra el Eibar, son de lo mejor que le recuerdo al equipo fuera de casa en mis 40 años de sevillista.

Hoy me acuesto enfadado, y no se lo que podré dormir como cada vez que pierde mi equipo, pero si tengo clara una cosa, hoy no hemos dado pena como si llevamos haciendo muchos años en el nou camp (tengo amigos que solo nos ven contra madrid y barça, que alucinan con que acabemos cada año en europa!!)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #288 en: Octubre 07, 2019, 00:14 Horas »
Y yo vuelvo a insistir en que no se puede decir que plantea bien los partidos cuando elige los jugadores que elige y cuando hace las convocatorias que hace. Y no hablamos de los cambios.

Como puede ser bueno un cocinero que no elige bien los ingredientes?

Es un bulto que va a terminar con media plantilla en contra.

Lo de las convocatorias es demencial. Ya lo dije antes, es que el único cambio de su (digamos) plan inicial ha sido pasar a segundo plano a Joan Jordan. De Jong y Nolito van a seguir jugando, hagan lo que hagan Dabbur, Rony, Munir, Chicharito o Bryan. Sin embargo, Jordan sale del equipo titular.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #289 en: Octubre 07, 2019, 00:22 Horas »
Yo me cabreo con todas y cada una de las convocatoria que le veo hacer, incluso con el once inicial suelo diferir, y ya ni te digo con los cambios y los momentos de su elección; pero la realidad es que fuera de casa está sabiendo plantar al equipo en el terreno de juego y les sabe transmitir como contrarrestar las virtudes del rival.

Y es un sin sentido porque hemos palmado ambos partidos, pero es que la primera parte de hoy, y sobretodo la primera parte contra el Eibar, son de lo mejor que le recuerdo al equipo fuera de casa en mis 40 años de sevillista.

Hoy me acuesto enfadado, y no se lo que podré dormir como cada vez que pierde mi equipo, pero si tengo clara una cosa, hoy no hemos dado pena como si llevamos haciendo muchos años en el nou camp (tengo amigos que solo nos ven contra madrid y barça, que alucinan con que acabemos cada año en europa!!)

No lo digo como crítica a tí, sino como ejemplo de esta mentira de fútbol. Tú comentario podría haberse leído perfectamente en un foro del betis el año pasado.

Las cosas no pasan por casualidad. Jugar bien no es jugar bonito. Jugar bien es jugar efectivo. Lo que pasa en Eibar u hoy no es casualidad. Los motivos están muy claros y no son la suerte. Y apuntan directamente al entrenador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #290 en: Octubre 07, 2019, 00:42 Horas »
Los partidos no los plantea mal, los plantea peor.

En el momento que la alineación empieza por Vaclik y la termina por De Jong, poco hay que hacer.

El primero necesita poquitos remates para que le metan gol, y el segundo, necesita muchos remates para.... pero que digo, si todavía no ha metido ninguno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #291 en: Octubre 07, 2019, 01:42 Horas »
Prueba todo lo que tengas en portería y delantera. Y si sigue sin convencerte echa la puerta de Monchi abajo y pide un punta como Dios manda y un portero de garantías.

Lo contrario es ruina para ti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #292 en: Octubre 07, 2019, 01:49 Horas »
Se había cargado a Dabbur, a Rony y a Brian.

Hoy ya por fin ha terminado con De Jong.

Y parece que su próxima victima es Jordan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #293 en: Octubre 07, 2019, 08:00 Horas »
Lo a gusto que habrá dormido el inútil. Como no le dolerá los ridículos del Sevilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #294 en: Octubre 07, 2019, 08:16 Horas »
Cabezón como nadie, me da que su gusto por los delanteros, son grandotes y esbeltos, no le gustan los chiquininos jugones, por eso el ostracismo de Dabbur, que sería el mismo de estar WBY hoy en día, la diferencia que éste pondría patas arriba el vestuario.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #295 en: Octubre 07, 2019, 08:28 Horas »
Fofito, mal en la alineación, otra vez, obcecado con Nolito y De Troncg, la volviste a liar. Estamos a tiempo que Gracia y Marcelino están en el mercado, aún podemos arreglar este desaguisado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #296 en: Octubre 07, 2019, 08:46 Horas »
Por no tener, ya ni tiene el sistema defensivo.

Este tío es un perdedor con todas las letras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #297 en: Octubre 07, 2019, 08:47 Horas »
Setien del hacendado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #298 en: Octubre 07, 2019, 11:01 Horas »
Llamarlo cabezón ya no lo voy a hacer, eres un irresponsable en poner al peor "delantero" qué tenemos un partido si y otro también, Nolito en el campo del Barça no puede jugar y Vaclik....., porque no pruebas a Bono.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #299 en: Octubre 07, 2019, 13:08 Horas »
Todavía no lo han echado?

Están perdiendo el parón de selecciones para que un entrenador de verdad trabaje con la plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.