collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80178 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #520 en: Noviembre 14, 2019, 22:28 Horas »
Estaba echando un vistazo a una lista que publica marca sobre jugadores que acaban contrato, y que por tanto, desde enero se pueden fichar, y hay dos nombres muy interesantes. Callejón, el jugador del Nápoles y Antonio puertas, el jugador del Granada, que hoy por hoy es un caramelo a la espera de que se lo lleve un equipo mayor.

También hay algún veterano que todavía está para alguna temporada a buen nivel, como Silva, Pedro o Valero.

Estar espabilado en estas oportunidades te permite disponer de más dinero en verano para un par de retoques.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #521 en: Noviembre 15, 2019, 02:39 Horas »
Estaba echando un vistazo a una lista que publica marca sobre jugadores que acaban contrato, y que por tanto, desde enero se pueden fichar, y hay dos nombres muy interesantes. Callejón, el jugador del Nápoles y Antonio puertas, el jugador del Granada, que hoy por hoy es un caramelo a la espera de que se lo lleve un equipo mayor.

También hay algún veterano que todavía está para alguna temporada a buen nivel, como Silva, Pedro o Valero.

Estar espabilado en estas oportunidades te permite disponer de más dinero en verano para un par de retoques.

Puertas no sé la edad que tiene, pero él a la derecha y Ocampos a la izquierda sería top en intensidad.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #522 en: Noviembre 15, 2019, 04:37 Horas »
Estaba echando un vistazo a una lista que publica marca sobre jugadores que acaban contrato, y que por tanto, desde enero se pueden fichar, y hay dos nombres muy interesantes. Callejón, el jugador del Nápoles y Antonio puertas, el jugador del Granada, que hoy por hoy es un caramelo a la espera de que se lo lleve un equipo mayor.

También hay algún veterano que todavía está para alguna temporada a buen nivel, como Silva, Pedro o Valero.

Estar espabilado en estas oportunidades te permite disponer de más dinero en verano para un par de retoques.
A Callejón sí intentaría traérmelo para un par de temporadas, pero imagino que su caché estará bastante alto. Igual que el de Silva, claro, o el de Pedro.

Puertas no me convence, no creo que sirva más que como fondo de armario, y si encima le tapa la proyección a Pozo o Bryan...

A Borja Valero ni en pintura, lo veo completamente acabado.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #523 en: Noviembre 15, 2019, 13:21 Horas »
A Callejón sí intentaría traérmelo para un par de temporadas, pero imagino que su caché estará bastante alto. Igual que el de Silva, claro, o el de Pedro.

Puertas no me convence, no creo que sirva más que como fondo de armario, y si encima le tapa la proyección a Pozo o Bryan...

A Borja Valero ni en pintura, lo veo completamente acabado.

Monchi es muy cabezón y le gusta seguir a los jugadores años y años hasta que se pongan a tiro, así que no te extrañe que venga Pedro o Borja Valero, porque en su momento ya lo intentó.

Y el caso de Antonio puertas, me parece un fichaje muy del Sevilla. Y ahora mismo yo diría que es uno de los mejores jugadores de la liga en su puesto. La jugada es clara. Venta de ocampos y puertas viene gratis. Y ya se fichará o no otro con más caché, pero te digo que es un gran jugador. Nada de fondo de armario. Casi seguro que sería titular en este Sevilla. Yo no dudaría ni un segundo en traerlo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #524 en: Noviembre 15, 2019, 13:31 Horas »
Puertas lleva dos años buenos. Podría ser interesante

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #525 en: Diciembre 18, 2019, 18:58 Horas »
Tebeística planificación de la delantera para esta temporada. Desde agosto, a principios, se ve venir todo esto.

Intentaron tapar bocas con el fichaje a última de Chicharito, pero ya vemos para qué está el mexicano...

Vergonzoso lo que han perpetrado para la delantera del SFC en esta temporada.

En defensa cogiditos con pinzas. Falta al menos un central y un lateral derecho. Y que se vayan pensando el recambio de Escudero que está a un nivel lamentable.

En el centro del campo exceso de jugadores de toque, faltando un jugador con manejo y otro con llegada al área rival.


Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #526 en: Diciembre 18, 2019, 20:00 Horas »
Tebeística planificación de la delantera para esta temporada. Desde agosto, a principios, se ve venir todo esto.

Intentaron tapar bocas con el fichaje a última de Chicharito, pero ya vemos para qué está el mexicano...

Vergonzoso lo que han perpetrado para la delantera del SFC en esta temporada.

En defensa cogiditos con pinzas. Falta al menos un central y un lateral derecho. Y que se vayan pensando el recambio de Escudero que está a un nivel lamentable.

En el centro del campo exceso de jugadores de toque, faltando un jugador con manejo y otro con llegada al área rival.

Pon un 442 y hablamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #527 en: Diciembre 18, 2019, 20:06 Horas »
Pon un 442 y hablamos.

Vaclick; Koundé, Carrizo, D. Carlos, Reguilón; Navas, Banega, Fernando, Mudo; Ocampos y Munir.

Al SFC le faltan 2 delanteros, un jugador que entre por el lado iquierdo, un central y un lateral derecho. Con estos fichajes, todos ellos para ser titulares, podría decir que el SFC es un equipo con aspiraciones.

Sin gol apenas, con el sistema cambiado, con la defensa cogida con alfileres y rezando para que no se lesionen Banega, Fernando y Diego Carlos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #528 en: Diciembre 18, 2019, 20:40 Horas »
Vaclick; Koundé, Carrizo, D. Carlos, Reguilón; Navas, Banega, Fernando, Mudo; Ocampos y Munir.

Al SFC le faltan 2 delanteros, un jugador que entre por el lado iquierdo, un central y un lateral derecho. Con estos fichajes, todos ellos para ser titulares, podría decir que el SFC es un equipo con aspiraciones.

Sin gol apenas, con el sistema cambiado, con la defensa cogida con alfileres y rezando para que no se lesionen Banega, Fernando y Diego Carlos.

Hombre esa sería tu alineación, a mí salen otras eh.
Vacklic

Navas Kounde Diego reguilon

Ocampos Fernando Banega Bryan

Munir Dabbur

A mí no me preocupa tanto el sistema, yo optaría por el 4 3 3

Banega Fernando Jordan

Ocampos Munir Dabbur (intercambiando posiciones y con alternativas de buscar extremos puros según el partido)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #529 en: Diciembre 19, 2019, 06:55 Horas »
Hombre esa sería tu alineación, a mí salen otras eh.
Vacklic

Navas Kounde Diego reguilon

Ocampos Fernando Banega Bryan

Munir Dabbur

A mí no me preocupa tanto el sistema, yo optaría por el 4 3 3

Banega Fernando Jordan

Ocampos Munir Dabbur (intercambiando posiciones y con alternativas de buscar extremos puros según el partido)

Claro, pongo la mía, cuál quieres que ponga.. jejeje...

Yo soy muy crítico con la planificación, desde agosto lo vengo diciendo, a mi me parece una planificación mediocre. Ha dejado la defensa casi en bragas y la delantero ya vemos lo que aportan los de arriba. Una delantera impropia de un equipo como el SFC, 5 veces campeón de la UEFA y aspirante al 4º puesto en liga. De verdad, es para que se les caiga la cara de vergüenza tras lo perpetrado esta temporada en cuanto a la planificación.
Sí, han traído a jugadores muy buenos: Ocampos, Fernando, D. Carlos, Koundé y también meto a Reguilón. Pero vender a Sarabia y BY, por 60 M, y traer a lo que se han traído es del mismísimo TE-BE-O.

Lopetegui es cabezón como él solo, insiste en un sistema que bajo mi punto de vista no le viene bien al equipo, para mi se está equivocando en dar minutos a una serie de jugadores que apenas aportan, pero desde luego lo que tiene en el banquillo, salvo alguna excepción, no es que suba demasiado el nivel de los Nolito o De Jong, por lo menos por lo que demuestran una y otra vez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #530 en: Diciembre 24, 2019, 11:58 Horas »
Vamos a ponernos la gorra de DGD, que ahora está en la cabeza de Monchi, y empecemos a dar las últimas pinceladas al cuadro que sigue inacabado y a falta de un marco apropiado.

Empecemos por el entrenata, que a unos les gusta mucho y a otros nos gusta menos... pero el hecho es que al que le gusta más es a Monchi que es lo que cuenta... así que entrenata, -al menos durante dos años más-, tendremos a 'Don Errequerre' Lopetegui.

En los 18 partidos de esta primera vuelta, el asteasuarra tiene muy definido cual es su once titular que es el sioguiente según los minutos jugados https://www.bdfutbol.com/es/t/t2019-2033.html?t=lista por cada furbolista:
VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGUILÓN
JORDÁN-REGES-BANEGA
OCAMPOS-DEJONG-ÓLIVER

Ahora se trata de terminar de equilibrar una plantilla que, en opinión casi unánime, está bastante desequilibrada sobre todo en la parte atacante...
 
Lo que más salta a la vista es el puesto de 9 goleador; y por ahí habría que empezar... yo cambiaría, costase lo que costase, al guiri con cara de carajote por Kasper Dolberg aprovechando que DeTronk [aún] tiene buen cartel en la Eredivise.

A continuación metería mano a la defensa y trataría de colocar excedentes o furbolistas que no seguirán como es el caso de Reguilón, que de una forma u otra saldrá del Sevilla ya que el Robamandril lo utilizará en Junio bien para hacer caja o como moneda de cambio...
El que más me gusta es Kurzawa del PSG que, según Transfermarkt tiene una cláusula de 15M€ y juega menos de De Mul...
Así mataríamos dos pájaros con un solo cartucho; tendríamos a un lateral zurdo en condiciones que obligaría al robamandrileñi a ponerse las pilas si no quiere ser otro 'bluff' más como lo fueron Raúl Bravo o Miguel Torres, que hasta llegaron a ser internacionales...
¿Escudero?... el vallisoletano parece haberse olvidao de qué va esto; y los pocos minutos que ha jugado los ha hecho tirando la camiseta...
Lo propio sería ir buscando un 'KoundéII zurdo' que pudiese jugar de central y de lateral, pero eso podría quedar pendiente para Junio si el francés, el brasileño, el portugués y el catalán aguantan el tirón hasta final de temporada.

La portería es otra posición que hay que aclarar, pues eso de que Don Errequerre se lleve a tres porteros convocatoria tras convocatoria significa que Vaslik sigue con riesgo de lesión...
¿Porqué no venderlo ahora que tiene mucho cartel y traernos a un portero que dispute la titularidad a Bono?...
Confieso que no tengo ni la más mínima idea de quien sería ese portero; pero me juego los trece pliegues a que Monchi sí lo sabe... así que, sintiéndolo mucho, Javi Díaz tiene que salir o volver al filial con sueldo del primer equipo hasta ver en qué queda una posición tan importante como es el que evita los goles en contra.

Y ahora vamos a la medular, que también tiene sus carencias o falta de equilibrio...
Reges, Jordán y Banega, unos por una causa y otros por otra distinta no van a aguantar toda la temporada sin resentirse de los demasiados minutos de sobrecarga en las piernas...
De hecho, el catalán ha pegao un bajón desde aquella sustitución en la que tuvo sus más y sus menos con Don Errequerre...
Y tanto Reges como Banega son muy buenos, pero ya tienen sus añitos...
Menos mal que el brasileño tiene un sustituto (Gudelj) que, a mí por lo menos, me parece bastante fiable...
No parece ocurrir lo mismo con el rosarino, pues tanto Óliver como el Mudo no son tan específicos para esa posición; así que Éver tiene cogido a Monchi por el paquete y tiene toas las ventajas para negociar su último gran contrato antes de volver a su Rosario natal.

Uséase; que, para mí, la plantilla desde el 1º de Enero hasta Junio sería ésta...
FICHAJE/BONO
NAVAS/KOUNDÉ   KOUNDÉ/GÓMEZ   DIEGO/CARRIÇO   KURZAWA/REGUILÓN
JORDÁN/OCAMPOS/POZO   REGES/GUDELJ   BANEGA/MUDO   ÓLIVER/RONY/BRYAN
MUNIR/DABBUR   DOLBERG/CHICHARITO
Es decir; 20 furbolistas ya en la plantilla, dos fichajes y si cae el 'KoundéII zurdo' mejor que mejor...
Y sobre todo, convencer a Don Errequerre de que, además del 1433, hay otros posibles sistemas para hacer jugar a la plantilla que Monchi ha puesto a su disposición, que tampoco es tan mala.😎

Edito y corrijo, pues se me olvidó poner a Kasper Dolberg en mi plantilla ideal hasta Junio. Lozorri.😉
« Última modificación: Diciembre 24, 2019, 12:47 Horas por Corleone »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #531 en: Diciembre 24, 2019, 14:20 Horas »
Raúl de Tomas. No rasca bola en Lisboa, y en la liga española sabe lo que es marcar goles.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #532 en: Diciembre 27, 2019, 11:21 Horas »
Los equipos mediocres aprovechan la coyuntura del mercado invernal para sus fichajes en zonas que el populacho les exige.
Nosotros somos un equipo grande y por ello no echamos cuenta de la opinión global sobre esto. Que se dice que necesitamos jugadores en tal demarcación, ni caso,  nosotros a lo nuestro,  a seguir cosechando victorias con lo que tenemos y mas grande será el éxito final. A ver quien puede mas.

Viva el Sevilla F.C.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #533 en: Diciembre 27, 2019, 14:48 Horas »
Media punta con llegada y extremo. Con eso nos apañamos hasta junio.

El problema del gol es mucho más de sistema que de jugadores actuales. Y ese sistema inocuo necesita de un llegador y de extremos por las dos bandas con gol. Sino, 1-0 y a rezar. Que no nos va a valer contra los pesos pesados.
« Última modificación: Diciembre 27, 2019, 14:50 Horas por jocarvia »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #534 en: Diciembre 27, 2019, 21:08 Horas »
Si había alguien que soñaba con traer a Ibrahimovic, al Milan se ha ido.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #535 en: Diciembre 28, 2019, 06:36 Horas »
Se nos relaciona con Marcos Rojo, el argentino del Manchester United.

A mí siempre me ha parecido que tiene más potencial del que en realidad demuestra, aunque ser un fijo con su selección y llevar varios años en el equipo inglés ya habla de lo bien valorado que está.

Su perfil sería similar al de Koundé, pero en la izquierda: central que se puede adaptar sin problemas al lateral con buen manejo de balón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #536 en: Diciembre 28, 2019, 10:52 Horas »
Se nos relaciona con Marcos Rojo, el argentino del Manchester United.

A mí siempre me ha parecido que tiene más potencial del que en realidad demuestra, aunque ser un fijo con su selección y llevar varios años en el equipo inglés ya habla de lo bien valorado que está.

Su perfil sería similar al de Koundé, pero en la izquierda: central que se puede adaptar sin problemas al lateral con buen manejo de balón.


Marcos Rojo es un clásico entre los posibles fichajes, Don James, pero el hecho es que si no es ahora, que según Transfermarkt vale 10M€, no será nunca.

Lo que me genera dudas es que no es un fichaje del perfil de Monchi, que prefiere furbolistas revalorizables que puedan generar plusvalías.... y el argentino no cumple esos requisitos.

Lo cierto es que Monchi está en paradero desconocido... y la última noticia que yo sepa es que viajó a Alemania hace ya casi una semana... así que si hay gallineros y el zorro está de caza, lo más probable es que el zorro cene gallina.

Las carencias de la plantilla están ahí... y tanto Monchi como [se supone que] Lopetegui son conscientes de ellas... y la competición no espera a nadie... por lo que o se remata el cuadro ahora o habrá que hacerlo en Junio.😎


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #537 en: Diciembre 28, 2019, 11:05 Horas »
Si no apuntalamos la plantilla en el extremo izquierdo o derecho y un delantero qué cuente con el beneplácito de Lopetegui, claro qué meta goles. La segunda vuelta se nos va a hacer muy larga, pues en la Europa League ya es eliminatoria y no hay posibilidad de enmendar un posible fallo, la Copa del Rey, pasando a octavos ya empiezan las dificultades y ya no digo la Liga, así qué refuerzos qué ayuden al equipo si o si.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #538 en: Diciembre 28, 2019, 11:15 Horas »
Insisto y no me canso. Mediapunta con llegada. Es la clave.

Extremo izquierdo sí hay. Se llama Bryan y es un gran jugador. Delanteros sí hay. Y los cuatro han hecho muchos muchos goles, tanto en sus ligas como internacionalmente, que curioso que a todos se les ha olvidado por lo visto. Y todo lo que sea mejorar esos puestos me parece bien. Pero lo que directamente no hay es un medio con llegada. Todos los centrocampistas son lentos y sobones. No hay ese perfil y es fundamental.

Por supuesto, alguien para la defensa también vendría muy bien. Ya sea un central para pasar a kounde al lateral, ya sea un lateral derecho para dar descanso a Navas o adelantarlo...., Hay muchas combinaciones.

Y recemos porque vaclik no se rompa ni una uña.

Pero el medio es básico.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #539 en: Diciembre 28, 2019, 11:39 Horas »
Insisto y no me canso. Mediapunta con llegada. Es la clave.

Extremo izquierdo sí hay. Se llama Bryan y es un gran jugador. Delanteros sí hay. Y los cuatro han hecho muchos muchos goles, tanto en sus ligas como internacionalmente, que curioso que a todos se les ha olvidado por lo visto. Y todo lo que sea mejorar esos puestos me parece bien. Pero lo que directamente no hay es un medio con llegada. Todos los centrocampistas son lentos y sobones. No hay ese perfil y es fundamental.

Por supuesto, alguien para la defensa también vendría muy bien. Ya sea un central para pasar a kounde al lateral, ya sea un lateral derecho para dar descanso a Navas o adelantarlo...., Hay muchas combinaciones.

Y recemos porque vaclik no se rompa ni una uña.

Pero el medio es básico.

Estoy de acuerdo que tenemos extremo izquierdo en Bryan, pero Lopetegui no cuenta de momento con el, igual que puede haber delanteros. Es Lopetegui el qué los ignora, así que habrá que reforzar el equipo en esos puestos, para que el entrenador los ponga o si no habría que prescindir de el.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.