collapse

Autor Tema: CAMPOS PARA JUGAR  (Leído 37438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #80 en: Mayo 13, 2011, 16:22 Horas »
Vuelvo a repetir, que el campo nuevo de fútbol 7 de Camas abrió hace un mes. Cuesta alquilarlo 30 € la hora y tiene un horario bastante amplio, además se pueden usar los vestuarios del pabellón deportivo

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #81 en: Mayo 13, 2011, 16:25 Horas »
Vuelvo a repetir, que el campo nuevo de fútbol 7 de Camas abrió hace un mes. Cuesta alquilarlo 30 € la hora y tiene un horario bastante amplio, además se pueden usar los vestuarios del pabellón deportivo

te llevas comision :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #82 en: Mayo 13, 2011, 16:29 Horas »
te llevas comision :D

La única comisión es que el campo está enfrente de mi casa y me gustaría ir a los partidos foreros. Lo que pasa que jugáis en el quinto carajo  ;D

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #83 en: Mayo 13, 2011, 16:32 Horas »
La única comisión es que el campo está enfrente de mi casa y me gustaría ir a los partidos foreros. Lo que pasa que jugáis en el quinto carajo  ;D

ok, pues espero que tengas suerte y algun dia se pueda alquilar, a mi tambien me parece bien, ya que me ahorraria algunos km :)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #84 en: Mayo 13, 2011, 20:40 Horas »
Quillo que pesaos con las zonas esas....

Que os vengais pa la Vega y la Sierra Norte caraho!

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Campo Mairena - Novedades.
« Respuesta #85 en: Octubre 03, 2012, 10:31 Horas »
Esta mañana he llamado para reservar el campo de Mairena y me han comentado que, desde mayo, dicen que han cambiado la operativa. He llamado al 955093058, que es la delegación de deportes, puesto que el terminado en 9, el que siempre llamábamos (Antonio) no lo coge. De todas formas en el de la delegación también nos reservaba telefónicamente antes sin mayores problemas.

El tema es que ahora se puede reservar por internet, cosa buena, con un identificador y una clave y hay dos formas de pago;

1-tarjeta
2-monedero

Para crear el usuario, este tiene que ser una persona, se entra por aquí http://correo.mairenadelalcor.es:8080/CronosWeb/Modulos/Login.aspx y por aquí http://correo.mairenadelalcor.es:9000/deportes (no he podido bichear bien porque desde el ordenata del curro no puedo entrar ahí) no vale "Cdf" o algo así..y sobre la forma de pago, o bien abrimos una tarjeta del cdf, pa no enmarronar a nadie, o bien se usa el método de monedero recargando dinero de vez en cuando con los botes..

Esta nueva operativa supongo que tendrá la ventaja de que entonces tendremos más posibilidades de tener libre ese campo, pero también es verdad que hay que, en cierto modo, adelantar el dinero entre todos del bote, tener dinerito disponible siempre para poder hacer esa reserva.

Escucho opiniones..

pd; Voy a intentar hablar de todas formas con Antonio, el del campo, a ver si podemos seguir operando nosotros como antes..aunque me temo que no.. :-\

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #86 en: Octubre 03, 2012, 13:18 Horas »
Yo la verdad que veo bien esa tarjetita para tener el campo de mairena disponible, se puede poner algo del bote para q siempre haya para alquilar al menos una semana y se va recargando. Por mi perfecto.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #87 en: Octubre 03, 2012, 13:28 Horas »
Voy a crear la nota discordante...

¿Y si se suspende el partido? ¿Nos devuelven el dinero?


Lo digo, por que por ejemplo, esta semana (yo no he llamado a Aznalcázar) Miercoles tarde, 3 personas apuntadas.. ¿Que hacemos?

Repito y que sepáis que "me estáis agontando que mestoy cansando" se puede reservar, y si no se viene no se pierde pasta

 :-*

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #88 en: Octubre 03, 2012, 13:54 Horas »
Me parece muy bien la idea Warma :-*

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #89 en: Octubre 03, 2012, 15:07 Horas »
Voy a crear la nota discordante...

¿Y si se suspende el partido? ¿Nos devuelven el dinero?


Lo digo, por que por ejemplo, esta semana (yo no he llamado a Aznalcázar) Miercoles tarde, 3 personas apuntadas.. ¿Que hacemos?

Repito y que sepáis que "me estáis agontando que mestoy cansando" se puede reservar, y si no se viene no se pierde pasta

 :-*

Bueno, si está libre Aznalcazar se puede reservar como siempre y ya hablamos de lo de Mairena pa otra semana. Ahora mismo, con poca gente y a la carrera, mejor pasar de Mairena al menos esta semana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.