collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612169 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #680 en: Julio 16, 2014, 17:08 Horas »
¿Como comunitario o como canterano? Supongo que es lo segundo. Y no, no cuenta.

Reglamentación de la UEFA http://es.uefa.com/printoutfiles/competitions/ucl/2012/s/s_13_md.pdf



Es decir, el jugador tiene que llegar al club antes de cumplir los 18 años. Cosa que en el caso de los argentinos es imposible ya que los clubes de allí tienen prohibida la venta de jugadores que no hayan cumplido los 18 años.

Aún así, Fazio llega al Sevilla en Enero de 2007 y su fecha de nacimiento es 17/3/1987. Llega con 19 para 20 años.
Entonces me he equivocado, era Perotti el que sí se considera canterano y no Fazio.

La norma lo que dice es que el jugador entre el periodo comprendido entre los 15 años (o el inicio de la temporada en la que el jugador cumple 15 años) y los 21 años (o el final de la temporada en la que el jugador cumple 21 años) debe estar tres temporadas completas en el club para ser considerado canterano.

Perotti es de julio de 1988, por lo que cumple los 21 años en la temporada 2009/10. Entonces debe estar tres temporadas completas antes del 30 junio de 2010, que es cuando acaba la temporada en la que cumple 21 años (en realidad las temporadas se inician cuando empiezan los partidos oficiales, y acaban con el último partido oficial,  o sea en España desde final de agosto hasta mediados de mayo o junio...) . Y creo que Perotti vino en verano de 2007, con lo cual estuvo la 2007/08, la 2008/09 y la 2009/10.

Si en vez de nacer en julio, hubiese nacido un mes antes, no se hubiera considerado formado en el club.

Peo vamos, como Perotti ya no está, todo esto es para nada :P El caso es que yo sabía que uno de los argentinos era canterano por cuestión de días. Creía que era Fazio, pero no, era Perotti. Perdón por el lapsus.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #681 en: Julio 16, 2014, 17:10 Horas »
Compañero, perdona, pero yo no veo que lo de por cerrado.

El tema Rakitic sí que lo dio.

Si dice que vendran 2-3 fichajes mas incluyendo al polaco, yo no puedo interpretar otra cosa q de esos 2-3 mas el que viene seguro seguro es el polaco.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #682 en: Julio 16, 2014, 17:14 Horas »
Esta mañana he estado hablando con un representante de futbolistas y me ha dicho, que cree que esta norma no está todavia en activo.

Ademas pregunto ¿Denis pertenece a la misma federacion <española< y si que ha estado de los 15 a los 18?  ::) ::) ¿Aleix Vidal? ¿Vitolo?
Sí, está en vigor.

http://es.uefa.org/MultimediaFiles/Download/Regulations/uefaorg/Regulations/02/09/88/37/2098837_DOWNLOAD.pdf

Artículo 18.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #683 en: Julio 16, 2014, 17:16 Horas »
Sobre Promosport solo tengo una pregunta (o dos): es una agencia pequeña en el número de jugadores que representa?, y dos, esos jugadores son importantes o son Huachipato style?. Porque que Jorge Mendes es un mafioso lo tenemos claro, pero si acaban aqui Falcao y alguno más de los suyos, sin problemas legales y con Del Nido junior en la empresa, no se que problema hay.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #684 en: Julio 16, 2014, 17:17 Horas »
Si dice que vendran 2-3 fichajes mas incluyendo al polaco, yo no puedo interpretar otra cosa q de esos 2-3 mas el que viene seguro seguro es el polaco.

Por Krychowiak se estuvo negociando ayer, pero no hay acuerdo todavía.


Si dice que se esta negociando y que todavia no hay acuerdo, pues eso. 2 o 3 mas, incluyendo al polaco si es que se termina bien la negociacion.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #685 en: Julio 16, 2014, 17:19 Horas »
Sí, está en vigor.

http://es.uefa.org/MultimediaFiles/Download/Regulations/uefaorg/Regulations/02/09/88/37/2098837_DOWNLOAD.pdf

Artículo 18.
Por cierto, habéis visto quien sale en la portada del reglamento UEFA de esta temporada????!!!  ;D;D;D;D;D

Otro título moral para mi beti :D:D:D:D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #686 en: Julio 16, 2014, 17:22 Horas »
Es la posición que mas desgaste conlleva. Todos pueden jugar en las 3 media puntas, y están obligados a hacer un alto trabajo defensivo. Normalmente eran los primeros cambios de Emery, con lo que se puede decir que un mínimo de 5 ( sobre 7) actúan en cada partido. Ojo a las lesiones y sanciones.

Si tenemos en cuenta que estamos en 3 competiciones y que este año no podemos permitirnos el lujo de tirar la liga ( San Mames en el recuerdo), el numero de 7 me parece muy aceptable.

El año pasado el número era excesivo, pero se contaba con Rakitic como centrocampista y Trocho generaba dudas. En parte, era algo más lógico que hubiese mucha gente para esas posiciones.

Este año el tema es diferente. Con jugadores que necesitan minutos como Jairo y Denis, otros que ya están más asentados como Reyes y Vitolo, y otro que viene a reivindicarse como es Aspas, más un Aleix Vidal que también se puede decir que está asentado en la categoría.

De todos esos, solo Reyes genera dudas en su continuidad porque es normal que se lesione un par de veces por temporada. Ahora cuenta que Gameiro y Bacca van a jugar más de una vez juntos. Y cuento, porque quiero, a Carlos Fernández y Juan Muñoz, aunque sea de forma coyuntural.

Otro refuerzo ahí, si no sale Jairo u otro, sería restar minutos a algunos de esos. Lo veo un gasto innecesario, porque además, excepto Reyes, todos son bastante jóvenes. Con 7, tendría a algunos varios partidos sin continuidad, falta de confianza, ansiedad cuando saliesen, exigencia por parte de todos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #687 en: Julio 16, 2014, 17:26 Horas »
Si dice que vendran 2-3 fichajes mas incluyendo al polaco, yo no puedo interpretar otra cosa q de esos 2-3 mas el que viene seguro seguro es el polaco.
Pues yo leo muy claramente que :

podremos firmarlo. - esto es futuro, podremos, así no dice nada de ahora, hoy o ya.

no hay acuerdo todavía- muy clarito

Las negociaciones prosiguen pero falta el feeling final-  pues eso que No esta finiquitado

Van bien, y esperemos pronto rubricar un contrato con el jugador para las próximas temporadas. Pronto no es ya

No sé, tio, a lo mejor tu lo ves claro y yo no.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #688 en: Julio 16, 2014, 18:04 Horas »
Van bien, y esperemos pronto rubricar un contrato con el jugador para las próximas temporadas.

Esta frase es la misma que dijo con Rakitic.

"Van bien" (entente cordiale)

"Esperamos que pronto se pueda rubricar" (Cuando llegue el hermano a Sevilla, se firmará)

La misma frase.

Quillo, que callado está más guapo. Dentro de lo mamarracho, claro.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #689 en: Julio 16, 2014, 18:17 Horas »
Que esta vez no la cague dependerá de la palabra del jugador. Si la tiene, en unos días estará aquí, si es como el rubio pues...  Volverá a quedar de bocazas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #690 en: Julio 16, 2014, 18:20 Horas »
Que esta vez no la cague dependerá de la palabra del jugador. Si la tiene, en unos días estará aquí, si es como el rubio pues...  Volverá a quedar de bocazas.

¿Cómo va a ser una cagada dependiendo de lo que haga una tercera persona?

Lo que hace Castro es una cagada porque de esas cosas hay que hablar cuando están hechas. Mientras no lo estén, perjudican siempre al club.

Todos los presidentes fallan, como Del Nido cuando dio por hecho lo de Ivan Piris. Pero es que Castro es tela de torpe.
« Última modificación: Julio 16, 2014, 18:23 Horas por bettencourt »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #691 en: Julio 16, 2014, 18:24 Horas »
¿Cómo va a ser una cagara dependiendo de lo que haga una tercera persona?

Lo que hace Castro es una cagada porque de esas cosas hay que hablar cuando están hechas. Mientras no lo estén perjudican siempre al club.

Todos los presidentes fallan, como Del Nido cuando dio por hecho lo de Ivan Piris. Pero es que Castro es tela de torpe.

Hablar es una manera de presionar. Del nido hablaba mucjo,  a veces se comía sus palabras pero casi siempre le salía bien. No veo muy distinta la forma de actuar de Castro. Aunque con menos prepotencia.

Si Rakitic firma, como hizo Emery, aquí no ha pasado nada,  fíjate si depende de terceros. Cuando una persona se fía fe otra, hablas con confianza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #692 en: Julio 16, 2014, 18:25 Horas »
Se sigue intentando el fichaje de Pedro León y el de Valbuena aún no está descartado
Castro, optimista con el fichaje de Krychowiak
16/07/2014 · Redacción

Varios fichajes más están al caer. Pronto debe cerrarse la contratación de Krychowiak y se está en la recta final de otras negociaciones. Pepe Castro, desde Costa Ballena, ofreció detalles sobre las gestiones abiertas. Se mostró muy optimista con Krychowiak, no descartó a Valbuena, sí la venta de Coke y adelantó que aún faltan tres fichajes por cerrar. Éstas fueron sus declaraciones:

Krychowiak: "Ayer hubo negociaciones al respecto, pero no hemos llegado a un acuerdo. Entendemos que finalmente podremos firmarlo. Continúan las negociaciones y las mismas van bien".

Pedro León: "Es uno más dentro de una lista de ocho o diez. Estamos a la espera. No hay que tener prisa. Poco a poco armaremos el equipo que queremos".

Se para la salida de Coke: "Tuvimos una oferta ayer, pero no cumplía las pretensiones que queríamos. Es insuficiente y por tanto no va a ir al Olympique. Es más, estamos cerca de que firme por las cuatro próximas temporadas. Creo que las negociaciones al respecto fructificarán pronto".

Valbuena: "Es una opción entre entre ocho o diez y no tiene nada que ver con la oferta del OM por Coke".

Fichajes: "Vendrán dos o tres si incluimos al polaco. Eso no evita que el mercado dé sorpresas buenas e importantes".

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21419/castro_optimista_con_el_fichaje_de_krychowiak/
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #693 en: Julio 16, 2014, 18:32 Horas »
CASTRO:"EL EQUIPO LO IREMOS ARMANDO SIN PRISA PERO SIN PAUSA"
 
.../...

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33990


     Claro, conciso, contundente y, sobre todo, cabreante y algo confuso. Toas las cés del mundo le caben a nuestro presi.

      Porque..., amoavé; ¿qué coños significa eso de felling final?. A mí me suena a fellatio termini e ignoro quién sería el encargado de practicársela a Krychowiak. Supongo que habrá sido un error horroroso causado por la moda del espánglish dels cullons.

     Cuide usté la boca señor presidente, que mirusté ande anda su antecesor por su mala cabeza y su proverbial incontinencia verbal.

     ¡¡¡Y traiga usté un jugón, cohones ya!!!. 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #694 en: Julio 16, 2014, 18:32 Horas »
Si Rakitic firma, como hizo Emery, aquí no ha pasado nada,  fíjate si depende de terceros. Cuando una persona se fía fe otra, hablas con confianza.

Lo que uno hace, o es una cagada o no lo es. No puede depender de una tercera persona.

Para no poner el mismo ejemplo de siempre, te digo que con Emery la cagó, porque lo dio por hecho y luego el Milan pudo convencerlo, como dijo el propio Emery en la entrevista de Canal +, donde dijo que lo llegó a pensar pero lo descartó.

Así que mira, Emery firmó por nosotros finalmente, pero igualmente Castro la cagó al darlo por hecho.

¿Por qué? Porque si estuviera HECHO de verdad (es decir, firmado), el Milan no lo hubiera tanteado. Fueron a por él porque terminaba contrato y no había firmado por nadie.
« Última modificación: Julio 16, 2014, 18:34 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #695 en: Julio 16, 2014, 18:33 Horas »
felling final?

Significa que ni Castro ni el redactor de esa noticia tienen ni puta idea de inglés. :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #696 en: Julio 16, 2014, 18:36 Horas »

     Claro, conciso, contundente y, sobre todo, cabreante y algo confuso. Toas las cés del mundo le caben a nuestro presi.

      Porque..., amoavé; ¿qué coños significa eso de felling final?. A mí me suena a fellatio termini e ignoro quién sería el encargado de practicársela a Krychowiak. Supongo que habrá sido un error horroroso causado por la moda del espánglish dels cullons.

     Cuide usté la boca señor presidente, que mirusté ande anda su antecesor por su mala cabeza y su proverbial incontinencia verbal.

     ¡¡¡Y traiga usté un jugón, cohones ya!!!. 8)

Don, te olvidas de la novisima.

Mire uste que felling final, si es que no se acaba nunca.  ;D ;D


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #697 en: Julio 16, 2014, 18:38 Horas »
Lo que uno hace, o es una cagada o no lo es. No puede depender de una tercera persona.

Para no poner el mismo ejemplo de siempre, te digo que con Emery la cagó, porque lo dio por hecho y luego el Milan pudo convencerlo, como dijo el propio Emery en la entrevista de Canal +, donde dijo que lo llegó a pensar pero lo descartó.

Así que mira, Emery firmó por nosotros finalmente, pero igualmente Castro la cagó al darlo por hecho.

¿Por que? Porque si estuviera HECHO de verdad (es decir, firmado), el Milan no lo hubiera tanteado. Fueron a por él porque terminaba contrato y no había firmado por nadie.

No da por cerrado nunca, dice que es lo pactado y que se fía de la palabra que le han dado ppr eso no ve problemas en cerrarlo. Tampoco veo que de por cerrado al polaco, confía en que lo esté. Y vuelvo a repetir que me parece una medida de presión, que saldrá bien sin el polaco aguanta y el club francés se baja del burro, que es lo que pretende.

Pero bueno, yo no soy de blanco o negro,  yo veo grises, así que entenderás que veas las cosas diferentes y crea que hay veces que las acciones de terceras personas te hacen cagarla por confiar en ellas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #698 en: Julio 16, 2014, 18:46 Horas »
Don, te olvidas de la novisima.

Mire uste que felling final, si es que no se acaba nunca.  ;D ;D




      La nena está como para hacer lo del chino; que tiró la ropa por la ventana a sabiendas de que no saldría vivo del evento.

      Larga como el piropo de un tartajoso, maciza como el Himalaya y, sobre todo, más buenorra que una burra amarrá a la sombra de un puesto de Cruzcampo, como dijo el otro día un amable florero.

      Fíjesusté en la carita del maromo disfrutón; con una rubia a la siniestra y una morenaza al frente. Eso debe ser lo de las huríes que prometió el profeta. O algo muy parecío. 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #699 en: Julio 16, 2014, 18:59 Horas »
No da por cerrado nunca, dice que es lo pactado y que se fía de la palabra que le han dado ppr eso no ve problemas en cerrarlo.

No, anda que no.

Castro: "Emery está renovado desde el día del Almería"

http://www.marca.com/2014/05/06/futbol/equipos/sevilla/1399383942.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.