collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 103780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #140 en: Agosto 01, 2017, 00:29 Horas »
Pues a falta de "flecos", podemos decir que se ha sacado el nardo gordo....

Y yo que me alegro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #141 en: Agosto 01, 2017, 02:07 Horas »
Aun es pronto para valorar, principalmente porque gran parte de este trabajo es de Monchi, cuando Monchi pega la espantá la planificacion estaba bastante adelantada, seguramente no quedarian mas de 50 nombres en la agenda.
Aunque no se le puede quitar merito a Oscar por 2 cosas principalmente.
Primero porque el cambio de entrenador no estaba claro cuando Monchi se va, ya que lo de Argentina salta (o al menos lo hace con fuerza de verdad en las ultimas semanas de Abril, Monchi se va en Marzo).
Esto debio afectar a la planificacion y seguramente fueron las primeras decisiones de Oscar.
Y en segundo lugar porque es el primer año sin Monchi, quedaba por ver si los jugadores al venir se decidian por el Sevilla o por Monchi, ya que eran muchos los que decian que venian por Monchi y cabia la posibilidad de que los jugadores diesen el merito de su trampolin al Director Deportivo mas que al club.
El Sevilla de Oscar Arias ha fichado lo que ha querido, creo que sin notar que Monchi ya no estaba.
Ha gestionado bien las ventas, dando salida a jugadores que no eran demasiado importantes como Iborra o titulares mejorables como Rami o Mariano.
Y ha fichado a:
Berrizo: Entrenador continuista aunque con un perfil mas serio, creo que es menos vendedor de humo a pesar de que Sampaoli lo hizo bien aqui, no digo que sea mal entrenador, simplemente digo que veo a Berrizo un entrenador mas serio.
Pizarro: Este tiene pinta de  crack, todo un descubrimiento, lo que antes hubiesemos llamado un fichaje tipo Monchi. Ha reforzado la zona mas debil del equipo con un jugador de garantias.
Corchia: Mariano no iba a dar ya mucho mas, era el momento de sustituirlo. Poco se puede decir de el por el momento, pero por trayectoria y edad podemos ilusionarnos.
Banega: Sono para muchos equipos, entre ellos el PSG de Emery o incluso la Roma de Monchi, sin embargo decidio volver aqui, evidentemente por nuestro club pero Arias es el culpable.
Muriel: Monchi fallo mucho en los delanteros, grandes inversiones que por distintos motivos no salieron bien. Es verdad que tambien ha traido delanteros como Bacca, Kanoute o Luisfa, pero creo que si hacemos balance hemos perdido dinero en esta posicion. Arias arriesga mucho gastando tanto en un delantero, con un perfil extraño, una edad que tampoco es una promesa ... es el fichaje que menos me convence por el momento, aunque amigos que lo han visto mucho dicen que es un gran fichaje, yo no lo veo tan claro.
Nolito: Jugador Top, como he dicho otras veces yo hubiese apostado por Jovetic, pero esto es un capricho del entrenador y aqui esta. Cuando mas veo a Nolito y mas le escucho, mas ganas tengo de que triunfe. Es un jugador de nivel que hace años no hubiesemos pensado poder tenerlo.
Kjaer: Mi debilidad este año. Centralaco. Calidad y liderazgo.

Sampaoli -> Berrizo
Vietto -> Muriel
Jovetic -> Carlos / ¿Navas?
Iborra -> KD (jugador que se iba y Arias le ha dado otro añito)
Nasri -> Banega
Rami -> Kjaer
Kranevitter -> Pizarro
Tremoulinas -> ¿?
Vitolo -> Nolito
Mariano -> Corchia

Falta por sustituir a Tremoulinas, pero parece que se a a fichar un lateral izquierdo y cuento con Carlos como sustituto de Jovetic porque es un delantero de otro perfil y el año pasado por lesion no lo teniamos.
Pero tambien podriamos poner a Navas porque el sistema de Berrizo no es el mismo.

Creo que jugadores como Banega, Kjaer o Pizarro mejoran en mucho al que hemos vendido.
Otros como Corchia o Nolito pueden igualar o mejorar el rendimiento del vendido, pero hay que verlo.
Otros como KD o Carlos son jugadores recuperados, lo veo bien, pueden aportar y no nos han costado dinero.
La gran incognita es Muriel, ya veremos que pasa.

Yo diria que tenemos mejor equipo que el año pasado, se han reforzado las posiciones que fallaban, hemos ganado banquillo y ademas tenemos una plantilla mas joven o al menos el 11 titular con Corchia, Kjaer, Pizarro, etc han bajado algun año la media.

Pero lo mejor lo he dejado para el final,
Se puede discutir sobre si la plantilla es mejor o no, pero hay algo que no tiene discusion alguna:
TODOS LOS JUGADORES SON NUESTROS, NI POLLITOS NI FAVORES.
Esto creo que es importantisimo, esta plantilla es nuestra, la plantilla del año pasado tenia 4 cedidos (Nasri, Jovetic, Kranevitter y Vietto), en realidad teniamos otro mas pero nos quitamos a Sirigu en Enero.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #142 en: Agosto 01, 2017, 09:14 Horas »
Me preocupa esta forma de negociar entrando como un elefante en una cacharrería.
Primero se oferta muy a la baja, luego se sube la oferta y al final se termina pagando lo que nos pedían desde el principio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #143 en: Agosto 01, 2017, 10:57 Horas »

Tremoulinas -> ¿?


Falta por sustituir a Tremoulinas, pero parece que se a a fichar un lateral izquierdo


Sustituir a Tremoulinas va a ser fácil, no existió este señor ;D ;D. Lo qué si existe es la carencia en el lateral izquierdo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #144 en: Agosto 01, 2017, 11:11 Horas »
Si cierra un buen lateral izquierdo y ficha al deseado delantero top(Jovetic, Bacca...) habría firmado la planificación más convincente e ilusionante de la última década.

Vamos, Óscar, remata esto!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #145 en: Agosto 01, 2017, 11:45 Horas »
Si cierra un buen lateral izquierdo y ficha al deseado delantero top(Jovetic, Bacca...) habría firmado la planificación más convincente e ilusionante de la última década.

Vamos, Óscar, remata esto!

Así es.

Prácticamente doblando todas las posiciones con jugadores de buen nivel, y alguno de categoría A.

Sólo falta esos dos refuerzos, lateral izquierdo y delantero, que NZonzi siga, y que el entrenador dé con la tecla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #146 en: Agosto 01, 2017, 14:32 Horas »
Sacada de nardo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #147 en: Agosto 01, 2017, 16:46 Horas »
Si algunos teníamos dudas tras la marcha de Monchi ,el tiempo nos la ha depejado,éste  se esta sacando el nardo negociación tras negociacion .Enhorabuena por tu trabajo y ahora por la guinda al pastel ,un lateral izquierdo y si puede ser un delantero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #148 en: Agosto 01, 2017, 17:29 Horas »
Me sorprende (y me encanta) que la opinion sobre el trabajo de Arias sea buena.
Y digo me sorprende no porque yo no lo vea asi, si no porque normalmente siempre queremos mas y era comun ver criticas a los fichajes todos los años.
Tambien hay que tener en cuenta que el gasto este año ha sido muy superior, el presidente tambien tiene parte de culpa en esto abriendo el grifo al maximo para tener a lo mejor dentro de nuestras posibilidades.

Despues como siempre la pelotita entrara o no, los jugadores se adaptaran o no, etc pero sobre el papel creo que tenemos mejor equipo que la pasada temporada y repito, lo que me gusta especialmente es que son todos nuestros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #149 en: Agosto 01, 2017, 17:49 Horas »
No sé, contento por los fichajes, pero está pagando en muchos casos simplemente lo que le pide el club que vende. No me parece tan extraordinario desde ese punto de vista.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #150 en: Agosto 01, 2017, 18:47 Horas »
No sé, contento por los fichajes, pero está pagando en muchos casos simplemente lo que le pide el club que vende. No me parece tan extraordinario desde ese punto de vista.

Hombre, esto lo veo algo injusto. No ha ido por Messi, ni por Cristiano ni por Griezmann. Ha ido por jugadores con cierto contraste a nivel internacional y los equipos no son tontos: tenemos dinero, revalorizamos a los futbolistas y nos beneficiamos de ello, por tanto el resto de equipos sabe eso y piden lo que creen conveniente. Como siempre, la planificación será genial, buena, regular o mala en función de los resultados. Si fuera genial, seguro que diremos que lo que hemos comprado ha sido un chollo. Por otro lado, no sé hasta qué punto depende de él el pagar o no una cierta cantidad, e incluso el ponerle la cláusula de rescisión. Por ejemplo, Correa. Como este jugador se salga nos acordaremos de Monchi, o del Consejo de Administración hasta el fin del mundo, por la cláusula a la baja que tiene. En fin, que el tema del precio siempre será algo a analizar en función de los resultados.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #151 en: Agosto 01, 2017, 18:50 Horas »
No sé, contento por los fichajes, pero está pagando en muchos casos simplemente lo que le pide el club que vende. No me parece tan extraordinario desde ese punto de vista.
Es evidente que el gasto en fichajes  Es elevado ,dicho esto no creo que se haya pagado lo que nos han pedido pero si una cifra cercana a lo que nos hayan pedido ,son según el primeras opciones y eso amigo es caro y necesario si queremos dar ese pasito adelante que muchos demandamos.después entrará la pelota o no pero los mimbres hay que ponerlos en el campo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #152 en: Agosto 02, 2017, 20:45 Horas »
Ha dicho que solo falta el lateral y que Arana es complicado porque ya tenemos los 3 extracomunitarios.
Y que traer otro delantero para dejarlo en la grada ... que hay gente como Marc o Carlos que pueden contar.

Me ha gustado mucho Arias, serio, directo, sin evitar nada ... me gusta como se maneja.
El dia que se afeite y deje de comprarse Polos en los Outlets vamos a tener un pedazo de Director Deportivo.
A ver si Monchi cuando venga para el Trofeo Antonio Puerta le trae de Roma un par de trajes de regalo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #153 en: Agosto 02, 2017, 20:54 Horas »
Ha dicho que solo falta el lateral y que Arana es complicado porque ya tenemos los 3 extracomunitarios.
Y que traer otro delantero para dejarlo en la grada ... que hay gente como Marc o Carlos que pueden contar.

Me ha gustado mucho Arias, serio, directo, sin evitar nada ... me gusta como se maneja.
El dia que se afeite y deje de comprarse Polos en los Outlets vamos a tener un pedazo de Director Deportivo.
A ver si Monchi cuando venga para el Trofeo Antonio Puerta le trae de Roma un par de trajes de regalo.

Evidentemente tener unos delanteros centro, nueve, goleador o como se le quiera llamar, cubiertos con Ben Yedder, Marc Gual y Carlos Fernández, es inmejorable; si trajeran a Bacca, Lucas Pérez, Batshuayi o alguno de estos, seguro que se harta de pipas en la grada.

Ya empezamos a tratar a la afición como tontos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #154 en: Agosto 02, 2017, 20:57 Horas »
Evidentemente tener unos delanteros centro, nueve, goleador o como se le quiera llamar, cubiertos con Ben Yedder, Marc Gual y Carlos Fernández, es inmejorable; si trajeran a Bacca, Lucas Pérez, Batshuayi o alguno de estos, seguro que se harta de pipas en la grada.

Ya empezamos a tratar a la afición como tontos.

Igual hay que saber entre lineas. Que no te quepa duda que hay dos jugadores, delanteros los dos, que si se pone alguno a tiro, va a caer seguro. Pero esto son tácticas negociadoras y no va a dar pistas sobre el asunto.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #155 en: Agosto 02, 2017, 21:33 Horas »
Muybien de momento. Peroooo un polito marron mi arma? No habia otro coló carnes mias?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #156 en: Agosto 02, 2017, 23:30 Horas »
Igual hay que saber entre lineas. Que no te quepa duda que hay dos jugadores, delanteros los dos, que si se pone alguno a tiro, va a caer seguro. Pero esto son tácticas negociadoras y no va a dar pistas sobre el asunto.

Evidentemente leo entre líneas y lo que ha dicho no se lo cree ni él, pero por eso mismo, se puede decir que la plantilla está cerrada porque ya se ha gastado bastante y no hay más o algo por el estilo, pero no que no viene nadie porque con ben yedder, carlos Fernández y gual, el que venga se va a ir a la grada. Hombre, un mínimo...


Y coincido en los comentarios de que este hombre debería dar una imagen. Esas cosas hay que cuidarlas. El Sevilla es una de las empresas más importantes de Andalucía, con gran repercusión mediática internacional, y hombre, una chaquetita y una corbata se podía comprar en el corte inglés cuando salga a comerse un helaito.
Muybien de momento. Peroooo un polito marron mi arma? No habia otro coló carnes mias?
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 23:35 Horas por jocarvia »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #157 en: Agosto 03, 2017, 00:25 Horas »
 ;D ;D

Anda que estáis en to. El problema de Arias no es el polo, que es igual de hortera que otros que ha usado él mismo, o que usaba Monchi y demás. El problema es que Arias tiene pinta de macarrilla reformado, le pongas lo que le pongas. Pero vamos a mi no me parece que dé mala imagen en sí.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #158 en: Agosto 03, 2017, 09:36 Horas »
Dejarse de pamplinas, la imagen me la trae frita, lo verdaderamente importante es que realice su trabajo que para eso cobra. La imagen de alguien no dice realmente como es, conozco gente que va de punta en blanco y no valen ni para echarle leche al café, y otros como les sale del eggs, y son magníficas personas y preparadas para todo. Espero que haya acertado con lo que se ha fichado, es cierto, que es el año que el club ha dispuesto de mayor cantidad de pasta para conformar una gran plantilla, a mí me da siempre reparo el mayor gasto, por lo menos con Monchi ha sido así, años de muchos gastos, plantilla no completada convenientemente y algún fracaso gordo, años de poca guita y sin embargo fichajes baratos que han dado un resultado de diez. Esperemos que la imagen dada contra el Arsenal, sea superada ante el rival que nos toque en la previa de Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #159 en: Agosto 03, 2017, 10:54 Horas »
      Óscar Arias es casi tan feo y desastrao como yo y puede que sea daltónico en vista de la combinación de colores de sus ropajes... pero lo importante es lo que tiene dentro de ese cráneo medio pelón... y que, a la primera, ha montao una plantilla que vuelve a ilusionar al sevillismo. :-*

      Ahora le toca hacer lo propio con el primer filial para mantenerlo en segunda con desahogo y trabajar para que Tevenet esté contento y trabaje a los chavales para sacar rendimiento deportivo-económico de ellos.

      Tó lo demás, -como, un poné, lo de la marca de las calzonas, la camisita y el canesú-, me la trae al pairo und pendulonen.

      ¡Ánimo Óscar!; haznos un filial porculero y de calidad y no eches cuenta de los críticos de moda del Tajo Británico. 8)

     

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.