collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 91222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #780 en: Noviembre 16, 2016, 02:26 Horas »
Vaya golazo en su debut con España.

Otro al que se le podía haber sacado mucho más jugo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #781 en: Noviembre 16, 2016, 08:26 Horas »
Un golazo.

El problema es que jugando con un solo delantero y teniendo a Bacca y Gameiro era complicado jugar

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #782 en: Noviembre 16, 2016, 09:36 Horas »
Claro, con Bacca como primera opción y Gameiro como segunda, a ver cuándo podía jugar Aspas... Unai el 90% de los partidos o quizás más, jugó con un sólo punta.

De todos modos en esta temporada el gallego está de dulce, está fino fino, le han dado la confianza en el Celta y esto se nota, en estos últimos meses se nota que ha crecido bastante como delantero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #783 en: Noviembre 16, 2016, 09:56 Horas »
cuando se fichó y cuando se fue, creo que nadie puso en duda su calidad, lo que pasa es que tenía por delante lo que tenía y además no aceptaba ese papel. Diferente al tema Inmobile, que sin delantero para suplir o acompañar a Gameiro, es que prácticamente ni le dieron bola.

Pero bueno, al final, como la pelotita entró también sin ellos, no pasa nada. Lo malo es este año, que la pelotita entra uno de cada quince tiros a puerta y eso si que no puede ser.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #784 en: Noviembre 16, 2016, 11:54 Horas »
Creo que hoy día I. Aspas hubiese tenido mas continuidad que cuándo vino. Teniendo a Gameiro y a Bacca era el tercer delantero.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #785 en: Noviembre 16, 2016, 12:13 Horas »
Se lo cargo emery, entre que era un cagao que siempre jugaba con un solo delantero y que nunca lo ponía se fue aburrido, ahora a srañarnos

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #786 en: Noviembre 16, 2016, 15:12 Horas »
Hombre, desde mi punto de vista el error fue que el verano que se vendió a Bacca también se vendiera a Aspas. Yo le hubiera dado más galones y me lo hubiera quedado como 2º delantero.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #787 en: Noviembre 16, 2016, 15:34 Horas »
Buen jugador, pero, a mi entender, no sirve para el Sevilla FC. le sobra calidad, físico,....pero le falta competitividad, y eso en el Sevilla FC actual es primordial, desde los benjamines hasta los veteranos. Cuando Aspas tuvo que competir con dos bichos como Bacca y Gameiro, simplemente se acongojó. No fue capaz.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #788 en: Noviembre 16, 2016, 15:58 Horas »
Soy defensor de Monchi a muerte pero con Aspas el que falla es Monchi.
Igual que fallo con Manu del Moral.

Ambos casos son iguales, jugadores que destacan, se ponen a tiro y vienen.
En el caso de Aspas el Sevilla juega con 1 solo delantero y un medio ofensivo por detras.
En el caso de Manu no teniamos delanteros y se le dio el peso del gol, cosa que no tenia.

No puedes traer a un delantero que usa un 4-5-1 y ficharle 4 delanteros o traer un entrenador (Marcelino) de 4-4-2 puro y traerle 1 delantero y 1 mediapunta.

Son oportunidades de mercado, pero es que a veces hay que decir que no por tentador que sea.

Es cierto que los entrenadores (Emery en este caso) pudieron sacar mas del jugador pero es que no encajaba en su sistema.
Ademas se une un entrenador que cuando le da por un jugador se lo carga sin mas (son varios casos en cada equipo que ha estado) y un jugador que tampoco puso nada de su parte.

Pero vamos, que esto es pasado y el pasado del Sevilla ha sido glorioso en los ultimos años, por tanto yo no reprocho nada, ni a Emery, ni a Monchi ni a Aspas.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #789 en: Noviembre 16, 2016, 17:18 Horas »
Que le den.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #790 en: Noviembre 16, 2016, 17:23 Horas »
Soy defensor de Monchi a muerte pero con Aspas el que falla es Monchi.
Igual que fallo con Manu del Moral.

Ambos casos son iguales, jugadores que destacan, se ponen a tiro y vienen.
En el caso de Aspas el Sevilla juega con 1 solo delantero y un medio ofensivo por detras.
En el caso de Manu no teniamos delanteros y se le dio el peso del gol, cosa que no tenia.

No puedes traer a un delantero que usa un 4-5-1 y ficharle 4 delanteros o traer un entrenador (Marcelino) de 4-4-2 puro y traerle 1 delantero y 1 mediapunta.

Son oportunidades de mercado, pero es que a veces hay que decir que no por tentador que sea.

Es cierto que los entrenadores (Emery en este caso) pudieron sacar mas del jugador pero es que no encajaba en su sistema.
Ademas se une un entrenador que cuando le da por un jugador se lo carga sin mas (son varios casos en cada equipo que ha estado) y un jugador que tampoco puso nada de su parte.

Pero vamos, que esto es pasado y el pasado del Sevilla ha sido glorioso en los ultimos años, por tanto yo no reprocho nada, ni a Emery, ni a Monchi ni a Aspas.



Yo no culpo a Monchi porque la idea era traer un delantero que no solo pudiese cubrir las bajas de Gameiro/Bacca, sino que pudiese jugar en la mediapunta e incluso escorado en banda.

Es Emery el que no lo utiliza en esas posiciones y lo limita a las ausencias de Bacca y Gameiro. Lo que apenas le deja minutos y acaba aburriendolo.

En todo caso tampoco se puede señalar a Emery por este error. No se puede acertar siempre, y en su currículum también hay casos al contrario (como Banega).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Iago ASPAS
« Respuesta #791 en: Enero 22, 2022, 20:32 Horas »
Ay si este hubiera venido 7 años después. Que pedazo de futbolista, sin destacar en físico, ni técnica ni nada, simplemente es un competidor nato y un líder de su equipo sobre el campo. 34 años y se retirará con menos de 20 internacionalidades, manda cojones la cosa. Mis respetos a Don Iago Aspas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Iago ASPAS
« Respuesta #792 en: Enero 22, 2022, 20:33 Horas »
Lo de la selección con este.hombre es digno de estudio y con nosotros para pedir responsabilidades,que pedazo de jugador

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.