collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 272404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1800 en: Agosto 18, 2014, 16:31 Horas »
No disir palabrotas, ni haser chistes xexistas ni chinófobos ni de despresio a los seres umanos negros, entrar a leer con monóculo y bigotitos hacia arriba y escribir con sonvrero de copa o pamela guapa de las que se llevan al Derby de Ascott.

Y eso es todo majestad.



ajaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajjajjajjajjajjajajjajajjaaaaaaaaaaajjajajja

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1801 en: Agosto 18, 2014, 16:32 Horas »
Castellano antiguo, mejor ¿no?

El andalú eh mú soeh.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1802 en: Agosto 18, 2014, 16:44 Horas »
Es triste que parece que hago comentarios a niños de 8 años... ¿aun seguís con la gracia?.

A ver si os enteráis, que el foro no es de ustedes, y si lo es, decidmelo, que elimino mi cuenta de usuario.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1803 en: Agosto 18, 2014, 16:46 Horas »
Es triste que parece que hago comentarios a niños de 8 años... ¿aun seguís con la gracia?.

A ver si os enteráis, que el foro no es de ustedes, y si lo es, decidmelo, que elimino mi cuenta de usuario.



Ya me pongo serio.

Perdón.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1804 en: Agosto 18, 2014, 16:50 Horas »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1805 en: Agosto 18, 2014, 16:50 Horas »
Es triste que parece que hago comentarios a niños de 8 años... ¿aun seguís con la gracia?.

A ver si os enteráis, que el foro no es de ustedes, y si lo es, decidmelo, que elimino mi cuenta de usuario.




Totalmente deacuerdo

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1806 en: Agosto 18, 2014, 16:55 Horas »
No disir palabrotas, ni haser chistes xexistas ni chinófobos ni de despresio a los seres umanos negros, entrar a leer con monóculo y bigotitos hacia arriba y escribir con sonvrero de copa o pamela guapa de las que se llevan al Derby de Ascott.

Y eso es todo majestad.

Jojojojojojojo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1807 en: Agosto 18, 2014, 16:56 Horas »
Sr. Ojete proponiendo:

Yo propongo que cada vez que alguien ponga un mensaje, para que este quede validado tiene que aparecer un test de Rorschach... si la imagen la visualiza con forma ojete, un juanelo o tetas, se le vetará el mensaje.

Esto es un sitio de gente seria y no admitimos frikis.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1808 en: Agosto 18, 2014, 16:57 Horas »
No disir palabrotas, ni haser chistes xexistas ni chinófobos ni de despresio a los seres umanos negros, entrar a leer con monóculo y bigotitos hacia arriba y escribir con sonvrero de copa o pamela guapa de las que se llevan al Derby de Ascott.

Y eso es todo majestad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué grande puede llegar a ser este foro  :D :D :D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1809 en: Agosto 18, 2014, 17:01 Horas »
Sr. Ojete proponiendo:

Yo propongo que cada vez que alguien ponga un mensaje, para que este quede validado tiene que aparecer un test de Rorschach... si la imagen la visualiza con forma ojete, un juanelo o tetas, se le vetará el mensaje.

Esto es un sitio de gente seria y no admitimos frikis.

Veo que sigues mofándote, creo que no sabes que el limite de la libertad de expresión termina cuando se ofende a terceros.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1810 en: Agosto 18, 2014, 17:07 Horas »
  sfcale, creo que la vida hay que tomársela con un poco de sentido del humor; que tampoco es nada del otro mundo lo que se está comentado en el foro.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1811 en: Agosto 18, 2014, 17:08 Horas »
Veo que sigues mofándote, creo que no sabes que el limite de la libertad de expresión termina cuando se ofende a terceros.

Sr. Ojete claro:

Que no me mofo de verdad, parece que aquí hay que escribir como si esto fuera un lugar serio.... y hamijo que esto no es serio de verdad que aquí el que intente escribir serio tiene un problema importante.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1812 en: Agosto 18, 2014, 17:11 Horas »
Ese es el problema, que esto YA no es serio y antes.lo era. Algunos escribíamos aquí y leíamos por que era veraz y serio... Ya no. Ahora es la reunión de la.frutería del barrio, o la de los.sevillistas de.la.puerta de cristales.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1813 en: Agosto 18, 2014, 17:13 Horas »
Yo una ves me pegué una cuesca mientras jugaba al Commodore Amiga en mi cuarto en verano, en gayumbos pa la frescura escrotal. Calculé mal y la cosa iba con fluidos, y dejé un churrete como la mancha de la calva de Gorbachov en el tapizao de la silla. Le eché la culpa a mi hermano, y la criatura cargó con el muerto durante años, hasta que le regalé la verdat unas navidades.

Igual esta confesión me hase meyor florero.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1814 en: Agosto 18, 2014, 17:16 Horas »
Ese es el problema, que esto YA no es serio y antes.lo era. Algunos escribíamos aquí y leíamos por que era veraz y serio... Ya no. Ahora es la reunión de la.frutería del barrio, o la de los.sevillistas de.la.puerta de cristales.

No creo que sea de esa manera, y te lo dice alguien que no conoce personalmente a ninguno de los foreros que supuestamente están implicados.

Incluso te diría que este foro peca muchas veces de excesiva seriedad. Debates que se enquistan, partes enfrentadas, discusiones sin fin... A veces también viene bien un poco de gracia, de chiste y de hacer el gilipollas. Claro que si.

Y si te parece que el foro no es serio, date un paseo por el hilo de Banega, por el del presidente, por el de Emery o por el de planificación deportiva, entre otros muchos ejemplos.

Un saludo, espero que sigamos leyéndonos  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1815 en: Agosto 18, 2014, 17:18 Horas »
Ese es el problema, que esto YA no es serio y antes.lo era. Algunos escribíamos aquí y leíamos por que era veraz y serio... Ya no. Ahora es la reunión de la.frutería del barrio, o la de los.sevillistas de.la.puerta de cristales.

Mentira. Yo llevo aquí desde el 2007 de manera asidua, y siempre ha sido igual.

Es más, en el foro mantenido había días y días, hasta que se acercaba el día de partido, con una coña.

Aquí, entra la gente a divertirse. No es un foro de física cuántica, de literatura rusa del s.XIX o de la reproducción de la secuoya gigante de California. Es un foro de aficionados al fútbol. Para divertirse. El día que aquí se hable igual que en una Junta General de Accionista todos los días, aburrirá.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1816 en: Agosto 18, 2014, 17:18 Horas »
Ese es el problema, que esto YA no es serio y antes.lo era. Algunos escribíamos aquí y leíamos por que era veraz y serio... Ya no. Ahora es la reunión de la.frutería del barrio, o la de los.sevillistas de.la.puerta de cristales.

Sr. Ojete corrigiendo:

Esto no ha sido serio en su fruta vida!! yo llevo aquí mas años que el guardia de la campana y aquí la seriedad a brillao menos que la sonrisa de un enganchao al jaco.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1817 en: Agosto 18, 2014, 17:18 Horas »
Yo una ves me pegué una cuesca mientras jugaba al Commodore Amiga en mi cuarto en verano, en gayumbos pa la frescura escrotal. Calculé mal y la cosa iba con fluidos, y dejé un churrete como la mancha de la calva de Gorbachov en el tapizao de la silla. Le eché la culpa a mi hermano, y la criatura cargó con el muerto durante años, hasta que le regalé la verdat unas navidades.

Igual esta confesión me hase meyor florero.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esto no se hace, hijodefruta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1818 en: Agosto 18, 2014, 17:20 Horas »
No creo que sea de esa manera, y te lo dice alguien que no conoce personalmente a ninguno de los foreros que supuestamente están implicados.

Incluso te diría que este foro peca muchas veces de excesiva seriedad. Debates que se enquistan, partes enfrentadas, discusiones sin fin... A veces también viene bien un poco de gracia, de chiste y de hacer el gilipollas. Claro que si.

Y si te parece que el foro no es serio, date un paseo por el hilo de Banega, por el del presidente, por el de Emery o por el de planificación deportiva, entre otros muchos ejemplos.

Un saludo, espero que sigamos leyéndonos  ;)

Porque para todo hay un momento y así hay que entenderlo.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1819 en: Agosto 18, 2014, 17:21 Horas »
Mentira. Yo llevo aquí desde el 2007 de manera asidua, y siempre ha sido igual.

Es más, en el foro mantenido había días y días, hasta que se acercaba el día de partido, con una coña.

Aquí, entra la gente a divertirse. No es un foro de física cuántica, de literatura rusa del s.XIX o de la reproducción de la secuoya gigante de California. Es un foro de aficionados al fútbol. Para divertirse. El día que aquí se hable igual que en una Junta General de Accionista todos los días, aburrirá.

Será tu impresión, no la mía. No suelo mentir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.