collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 955943 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5780 en: Enero 29, 2013, 15:42 Horas »
Bueno, las comparaciones con el Barcelona siempre fueron odiosas, pero venga, vale, entro al trapo.

El Barcelona es una asociación perfecta de jugadores con altísima capacidad combinativa (especialmente Xavi) que además cuenta con jugadores con una habilidad especial de cara a gol (especialmente Messi, que es de otro planeta en este aspecto).

Hablamos de una máquina perfectamente engrasada en la que funcionan todas sus piezas.

El tama es que Navas no está funcionando. No aprovecha la cantidad de veces que sus compañeros lo buscan (que es menor ahora debido a Reyes) ni sus compañeros puede aprovecharlo a él debido a que no está jugando bien.

Y no hace falta que te jure que el Sevilla, aún bastante menos que el Barcelona, no puede permitirse el tener a una de sus piezas fallando.

Esos es lo que tu dices, Yo digo lo contrario que Jesus Navas estan bien, mal o regular es importantisimo para el SFC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5781 en: Enero 29, 2013, 15:42 Horas »
Aquí se acaba mi discusión sobre esto, tras leer esto no cabe más que desear suerte al tonto que lo compre, o lo mismo lo únicos tontos somos nosotros.

Es que decir que Navas es rápido de mente tiene tela vamos y si a un extremo como Navas le cuesta centrar bien apaga y vamonos, lo dicho, el crack que nadie quería ni regalado, bueno si, aquí.

En el momento que pasas el debate a un ataque tan surrealista tu opinión empieza a carecer de valor.

No centra bien, no tiene calidad y no tiene rapidez de mente, solo tiene fisico, eso si, aparece en una de las mejores selecciones de la historia en el gol de su campeonato del mundo porque Del Bosque se lo regaló, y tambien aparece en el mejor Sevilla de la historia porque todos sus entrenadores se lo regalaron.

Claro.

Y mira que yo no estoy defendiendo nada este año a Navas porque está muy por debajo de lo que debe dar, pero de ahí a quitarle todo lo que tiene, no, por ahi no.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5782 en: Enero 29, 2013, 15:45 Horas »
Déjà vu ¡Forrest, Forrest! :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5783 en: Enero 29, 2013, 15:46 Horas »
Reyes y Rakitic cada vez son más imprescindibles en este equipo.

Si cada vez tienen más protagonismo, alguien lo tiene que estar perdiendo. Es una cuestión matemática.
No estoy de acuerdo, el hecho de que ambos se estén haciendo imprescindibles, no implica que no lo siga siendo Navas, al revés, la mejoría del grupo puede llegar por ahí, se van sumando jugadores, a crear un equipo, no un bolo de verano, que es lo que aparentabamos antes. No jugamos de mentira, vamos de verdad, presionamos arriba, y esos robos de balón producen, llegadas fáciles al área contraria, el juego ya no es predecible. Antes, robo de balón en nuestro campo, balón a Reyes o Rakitic, éstos a Navas, y que centre y el que pueda que la coja, ahora no, hay más posibilidades de llegada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5784 en: Enero 29, 2013, 15:50 Horas »
Esos es lo que tu dices, Yo digo lo contrario que Jesus Navas estan bien, mal o regular es importantisimo para el SFC.

Cuando has puesto que dices lo contrario, esperabas que dijeras lo contrario.

Y no algo perfectamente compatible. ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5785 en: Enero 29, 2013, 16:23 Horas »
Te voy a contestar como contestaban otros en otros temas pero más finamente, quítate la venda de los ojos  :D :D :D si fuera tan bueno y desequilibrante, y viendo que ya va a la selección y no tiene problemas, nos lo quitarían de las manos, pero que va nada de eso ni que se le acerque, Navas sólo y exclusivamente vive de su físico, nada más, en todo lo demás en un jugado normalito, ni tienen visión de juego ni tiene gol ni centra bien en el 98% de las ocasiones, vamos que si jugara en el Betis nos estaríamos riendo de él partido tras partido así de claro, por que que un lateral demuestre tener más llegada y centro que un supuesto crack es de tela maninera, pero nada a seguir auto engañándose y a ser feliz.

Y con respecto al auto engaño, yo no me auto engaño por que como dirían otros, no tenéis ni idea de lo que hay, o algo así, que yo la jerga  de niñatillo no la conozco del todo bien, o era algo de quitarse la venda de no se donde.

Y como digo una y otra vez, para mí un defensa debe saber defender, un centrocampista cubrir o acompañar dependiendo de su rol, un delatero meter goles y unos extremos centrar bien y/o tener gol, que cualquiera de ellos sea un portento físico pero no sabe hacer lo que tiene que hacer es eso un engaño, así que y sabes, cada cual a lo suyo.

Un saludo  ;)

No sé porqué pierdo el tiempo con usted (desde el cariño :-* ) en este tema, porque aquí no nos bajaremos del burro..... pero bueno, para no dilatar más de la cuenta y con sumo gusto, le expondré ese punto de vista mío particular que de sobra ya conoce ;)

Hablas de físico, ¿y eso es malo?, no todos los futbolistas son completos; algunos son unos talentos técnicos pero les faltan físico y carácter competitivo (José Carlos es ejemplo de jugar técnico muy dotado, pero le falta todo lo demás); y otros son cortos a nivel técnico, pero con su físico y/o sentido táctico lo suple (Albelda en el cuore).

Si tú me hablas de qué futbolista me gusta más en 10 o 15 metros de cancha (lo que corresponde a la zona de extremo diestra), te diría Joaquín Sánchez. Creo que para quien le gusta el fútbol exterior, ese jugador tiene un regate hacia ambos lados y una calidad de pase altísima. Mucho más que Jesús Navas..... pero..... ¿es un jugador lo suficientemente constante como Jesús para firmar 8 años consecutivos sin lesión alguna y siempre dando el 140%?...

Navas es un jugador que más allá de un físico FUERA DE SERIE (tanto por velocidad, resistencia, como fortaleza ante lesiones), tiene muchísima calidad técnica. No hablamos de Odonkor precisamente.... y con esas cualidades de sobresaliente, es capaz de suplir otras carencias de su juego, como la carencia de gol o cierta imprecisión en el pase.

Es posible que haya jugadores que la pasen mejor que él desde la banda, claro que sí. ¿Te suena el nombre de Marcos Navas?... sí, hermano de Jesús. Ese chaval tiene un desplazamiento desde banda derecha que es un dulce guante. Lo que no tiene Jesús lo tiene Marcos..... pero, ¿cómo es posible que Jesús haya triunfado en esto del fútbol de élite y no así su hermano?..... porque en fútbol (como todo en la vida) no hay que ser tan "específicos" ni simplificar tanto en .... "un defensa ha de defender, el delantero meter goles", etc....

Un buen futbolista es un cúmulo de cosas, y aunque Jesús tenga sus carencias (que las tiene, aunque no sea cojo), tiene una serie de virtudes tan extraordinariamente desarrolladas y potenciadas, que suple perfectísimamente lo anterior, y para prueba ahí está su dilatada y exitosa carrera profesional tanto en el Sevilla F.C. como en la doble campeona Selección Española. Y nadie, amigo mío, le ha regalado nada al chaval. Algo tendrá, digo yo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5786 en: Enero 29, 2013, 16:34 Horas »
No quiero que te lo tomes como una ofensa, no es mi intencion pero te digo sobre lo que has escrito de que no tienes ni idea de lo que hablas. Si Jesus navas sigue en el SFC es porque el a querido continuar por sus problemas psicologicos. Si Jesus Navas no hubiera tenido esos problemas hace muchisimos años que hubiera abandonado el SFC.
Así que eso aun esta en vigor entonces claro normal que nadie lo quiera, así queda todo aclarado  ;)

Y no me tomo para nada esto a mal o como una ofensa, para otros, no digo que sea tu caso, es distinto, yo veo el deporte con unos ojos muy diferentes a como lo ven la mayoría, que nada tiene que ver con lo que sienta, por eso digo las cosas como las pienso sin importarme de quién lo diga., que e da igual que sea Navas, Kanouté, Palop o cualquier otro, a mí Navas no me dice nada aparte de lo ya dicho, que tiene un físico fuera de lo común, lo demás, lo veo un jugador corriente, algo, algo superior a la media, pero poco más, ni crack ni nada que se le parezca.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5787 en: Enero 29, 2013, 16:42 Horas »
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, quien tenga dudas que vea la repetición del partido o de esa jugada en concreto.

En el primer tiempo hay una contra de Reyes que lo acompaña navas por la izquierda, creo que fue la que termina Jesús con una chilena. Antes de pasarle el balón duda dos veces porque estaba buscando a quien fuera por la derecha. Al final, como no viene nadie por ese lado, termina pasándole el balón  ¿ que quiero decir con esto ? Lo que están opinando mas arriba, que los compañeros empiezan a estar alto de asociarse con él y buscan otras opciones antes que jugar con el palaciego

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5788 en: Enero 29, 2013, 16:42 Horas »
Yo por mi parte, opino sin animo de ofender, sino de exigirle al que (creo que) puede, porque no se lo voy a pedir a -(póngase aquí el nombre der burto que prefiera)-, y digo:

Que es una lástima, una verdadera pena, que un chaval con las posibilidades que demuestra Jesús, y con los años que lleva en el fútbol de élite, que no ponga más interés en mejorar lo que claramente y a la vista de todos, son sus 2 defectos que más se echan en falta en su puesto y por su (supuesta) capacidad:

- CENTRAR BIEN (1)
- DISPARO A PUERTA (2)

(1) ya lo he comentado otras veces: con la de veces que se va por velocidad  de un contrario y llega a linea de fondo, es una verdadera pena que nadie le haya enseñado a centrar bien, mira que pensaba que con Michel en el Sevilla iba a enseñarle mucho en ese sentido, pero no he notado nada. Y ya no le vale el centrito raso al primer palo que tanto le entendía Kanouté, ahora Negredo espera la rosca al punto de penalty o al 2º palo, y eso no es capaz de hacerlo este chaval.

(2) sobretodo en partidos como el de anoche que se convierten en llegadas al contragolpe, la de oportunidades que encara portería y no es capaz de sacar un poco de templanza y sangre fría para poner el balón donde le hace daño al portero, abajo y pegadita al palo. Como dice mi padre, si centrase donde chuta a puerta, y chutase donde centra, ni Messi, vamos.

Y todo esto Sr. Navas, con todo el cariño y con afán de que mejores para el bien del Sevilla, SE ENTRENA. Se queda uno en la ciudad deportiva a mejorar, a asesorarse, a ver videos, a entrenar estas cualidades, y mejorarías un montón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5789 en: Enero 29, 2013, 16:45 Horas »
Un apunte más.

Me gustaría ver a aquellos que "CENTRAN BIEN" hacerlo a la velocidad a la que llega Navas a línea de fondo.

Kanouté y Luis Fabiano siempre estaban al primer palo con la caña y decenas y decenas de goles han marcado en el Sevilla a pase de Jesús. Quizá, y digo quizá, el problema no radique en el extremo diestro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5790 en: Enero 29, 2013, 16:49 Horas »
Un apunte más.

Me gustaría ver a aquellos que "CENTRAN BIEN" hacerlo a la velocidad a la que llega Navas a línea de fondo.

Kanouté y Luis Fabiano siempre estaban al primer palo con la caña y decenas y decenas de goles han marcado en el Sevilla a pase de Jesús. Quizá, y digo quizá, el problema no radique en el extremo diestro.

Con esos dos jugadores, dos putos crack en el juego aéreo, hasta tus centros lo convertirían en gol si los hicieras altos :D

Ese ejemplo no vale cariño :-* :-* 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5791 en: Enero 29, 2013, 16:59 Horas »
Un apunte más.

Me gustaría ver a aquellos que "CENTRAN BIEN" hacerlo a la velocidad a la que llega Navas a línea de fondo.

Kanouté y Luis Fabiano siempre estaban al primer palo con la caña y decenas y decenas de goles han marcado en el Sevilla a pase de Jesús. Quizá, y digo quizá, el problema no radique en el extremo diestro.

Ahora me vas a explicar esta noticia publicada en el desmarque a final de la temporada pasada:

Por un lado, alabanzas. Por el otro, exigencia. Y Jesús Navas, que sufrió la temporada anterior debido a las lesiones, respondió. Hasta el punto que con su completa actuación frente al Rayo Vallecano ha alcanzado unos números que han llamado la atención de todos. El palaciego dio cuatro asistencias, para un total de trece esta temporada —es el cuarto mejor asistente de la Liga, sólo por detrás de Messi, Ozil y Di María—; a las que hay que sumar cinco goles (Athletic, Real Madrid, Valencia Racing y Mallorca), su mejor registro en Primera División —entre 2007 y 2010 hizo cuatro goles por Liga, un número que ahora supera—.

Sin Luis Fabiano y con Kanouté en su última etapa, Navas ganaba protagonismo. Y pese a que el Sevilla ha tenido este curso serias dificultades de cara a la meta rival y la temporada ha sido aciaga, el extremo diestro no se ha escondido y, especialmente a raíz de la llegada de Míchel, ha exhibido su capacidad de liderazgo. No hace ruido, pero destaca. Esa es su naturaleza.


El dia del Rayo creo que jugó hasta Babá.
« Última modificación: Enero 29, 2013, 17:00 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5792 en: Enero 29, 2013, 17:30 Horas »
Ahora me vas a explicar esta noticia publicada en el desmarque a final de la temporada pasada:

Por un lado, alabanzas. Por el otro, exigencia. Y Jesús Navas, que sufrió la temporada anterior debido a las lesiones, respondió. Hasta el punto que con su completa actuación frente al Rayo Vallecano ha alcanzado unos números que han llamado la atención de todos. El palaciego dio cuatro asistencias, para un total de trece esta temporada —es el cuarto mejor asistente de la Liga, sólo por detrás de Messi, Ozil y Di María—; a las que hay que sumar cinco goles (Athletic, Real Madrid, Valencia Racing y Mallorca), su mejor registro en Primera División —entre 2007 y 2010 hizo cuatro goles por Liga, un número que ahora supera—.

Sin Luis Fabiano y con Kanouté en su última etapa, Navas ganaba protagonismo. Y pese a que el Sevilla ha tenido este curso serias dificultades de cara a la meta rival y la temporada ha sido aciaga, el extremo diestro no se ha escondido y, especialmente a raíz de la llegada de Míchel, ha exhibido su capacidad de liderazgo. No hace ruido, pero destaca. Esa es su naturaleza.


El dia del Rayo creo que jugó hasta Babá.

Habría que valorar la de goles que de estos dos cracks de nuestra centenaria historia a jugada iniciada (y asistida por Navas). No creo que sean pocos goles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5793 en: Enero 29, 2013, 17:31 Horas »
Con esos dos jugadores, dos putos crack en el juego aéreo, hasta tus centros lo convertirían en gol si los hicieras altos :D

Ese ejemplo no vale cariño :-* :-* 

Claro claro..... BOI.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5794 en: Enero 29, 2013, 19:02 Horas »
No sé porqué pierdo el tiempo con usted (desde el cariño :-* ) en este tema, porque aquí no nos bajaremos del burro..... pero bueno, para no dilatar más de la cuenta y con sumo gusto, le expondré ese punto de vista mío particular que de sobra ya conoce ;)
Yo voy a perder mi tiempo con usted, más que nada por que ando hoy aburrido y tengo 20 minutos más para ello, y aquí entro y me entretengo un poco pero sin mariconeos  :D :D :D ;)

Hablas de físico, ¿y eso es malo?, no todos los futbolistas son completos; algunos son unos talentos técnicos pero les faltan físico y carácter competitivo (José Carlos es ejemplo de jugar técnico muy dotado, pero le falta todo lo demás); y otros son cortos a nivel técnico, pero con su físico y/o sentido táctico lo suple (Albelda en el cuore).
Dónde digo que eso del físico sea malo, de hecho digo que es su mejor virtud y que gracias a ella ha sobrevivido, digo y repito, que en todo lo demás es un jugador medio, quizás un peldaño por encima de la media pero un peldaño pequeño, cosa que "tapa" con su físico y velocidad, si todos los jugadores fueran completos no habría un solo Messi habría millones o miles, y claro que cada jugador tiene sus características, faltaría más.

Si tú me hablas de qué futbolista me gusta más en 10 o 15 metros de cancha (lo que corresponde a la zona de extremo diestra), te diría Joaquín Sánchez. Creo que para quien le gusta el fútbol exterior, ese jugador tiene un regate hacia ambos lados y una calidad de pase altísima. Mucho más que Jesús Navas..... pero..... ¿es un jugador lo suficientemente constante como Jesús para firmar 8 años consecutivos sin lesión alguna y siempre dando el 140%?...
A ver entonces me dices que Navas es bueno, un crack o como lo quieras llamar por que aun no teniendo la habilidad, ni la técnica de Joaquín, tiene una constancia en su juego, que visto como lo dices es mediocre o normalita, por que tiene algo que le falta al otro, o al resto, ese físico envidiable que encima no lo ha tenido que trabajar mucho, o no más que el resto para llegar a ese nivel, y que su otra virtud es que no se ha lesionado, repásate mejor el historial de Navas, aunque lo mismo te refieres a lesiones musculares importantes, aunque eso es una cualidad según como se mire, lo del 140% mejor lo dejamos por que con lo dicho antes no tiene ni pies ni cabeza.

Navas es un jugador que más allá de un físico FUERA DE SERIE (tanto por velocidad, resistencia, como fortaleza ante lesiones), tiene muchísima calidad técnica. No hablamos de Odonkor precisamente.... y con esas cualidades de sobresaliente, es capaz de suplir otras carencias de su juego, como la carencia de gol o cierta imprecisión en el pase.Navas no tiene una calida técnica ni desarrollada ni mayor que le haga ser muy superior al resto en eso y para eso no hace falta ser Angel Diaz para verlo, sólo hay que ver su técnica para centrar y sus jugadas que repite una y otra y otra vez,  aveces llego a pensar que no es que tengan una cobertura superior que al resto de jugadores sobre Navas, sólo que su indecisión cuando está frente a un contrario simplemente hace que lleguen mas defensores, su única cualidad sobresaliente es la velocidad y el físico, en todo lo demás no destaca sobremanera.

Es posible que haya jugadores que la pasen mejor que él desde la banda, claro que sí. ¿Te suena el nombre de Marcos Navas?... sí, hermano de Jesús. Ese chaval tiene un desplazamiento desde banda derecha que es un dulce guante. Lo que no tiene Jesús lo tiene Marcos..... pero, ¿cómo es posible que Jesús haya triunfado en esto del fútbol de élite y no así su hermano?..... porque en fútbol (como todo en la vida) no hay que ser tan "específicos" ni simplificar tanto en .... "un defensa ha de defender, el delantero meter goles", etc....
Si tu no entiendes que un defensa deba saber defender antes de cualquier otra cosa pues mal empezamos, Por qué Jesús y no Marcos, hay tantos ejemplos de cosas así, también existe eso de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y no con esto quiera decir que Navas, Jesús no se merezca estar dónde está, sólo digo lo que digo y creo que Navas, Jesús, está demasiado sobre dimensionado.

Un buen futbolista es un cúmulo de cosas, y aunque Jesús tenga sus carencias (que las tiene, aunque no sea cojo), tiene una serie de virtudes tan extraordinariamente desarrolladas y potenciadas, que suple perfectísimamente lo anterior, y para prueba ahí está su dilatada y exitosa carrera profesional tanto en el Sevilla F.C. como en la doble campeona Selección Española. Y nadie, amigo mío, le ha regalado nada al chaval. Algo tendrá, digo yo.
A mí cuando me ponen lo de la dilatada carrera y sus logros como una defensa de alguien y que remata con que se lo ha ganado todo es que simplemente me dan ganas de llorar, como si el 99,9% de los profesionales no se lo hubieran currado, mira Zarok a mí que Navas me debe dinero, me ha levantado la novia y no sé cuantos cosa más :D :D :D me da exactamente igual la carrera y los títulos, por que el mundo del fútbol y de cualquier deporte está llena de gente con una dilatada carrera llena de éxitos deportivos y que han participado poco o nada en ellos, que no es el caso de Navas, pero yo aquí no voy a debatir una obviedad como que no le han regalado nada y lo que ha conseguido, es que es absurdo y ridículo, lo que yo digo repito y seguiré manteniendo por que nunca cambiará, es que Navas, Jesús, es un jugador sobredimensionado por tres factores en concreto, su físico/velocidad, su enfermedad y por que era el pequeño al que había que proteger y todos le tenían cariño por ello, es el niño del sevillismo.

Además es terriblemente mentira que su físico y su velocidad suplan todas y cada una de sus restantes carencias, por que la velocidad no suple su escasa capacidad de centro, su físico no suple su falta de visión de juego, y no digamos ya su falta alarmante de gol, y su técnica no es tan buena, es que Reyes, Rakitic y Medel tienen mejores números que el palaciego habiendo jugado menos partidos que él y que encima son los que junto a Kondogbia los que le han levantado este Sevilla estos partidos con su juego, que sí, que lo da todo y esto y aquello, pero a mí eso partido tras partido sigue sin decirme nada aparte de que es su forma de jugar, que se parece mucho a la forma de jugar anárquica que teníamos en el patio del colegio.

Y sí algo tiene, como todos.

Y como por lo visto ya he sentado cátedra, eso dicen por algún sitio, me voy tranquilo dejando sitio para los demás catedráticos  :D :D :D
« Última modificación: Enero 29, 2013, 19:12 Horas por RNII »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5795 en: Enero 31, 2013, 23:18 Horas »
Jesusito de mi vida, sevillista como yo, y te quiero tanto tanto, que cuidas mi corazón

No puede ser eso de que desaparezcas así un tiempo entero. Que a ti no te hace falta guardar fuerzas todavía.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5796 en: Febrero 01, 2013, 00:02 Horas »
Impresionante. Que lujo tener a este jugador.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5797 en: Febrero 01, 2013, 00:05 Horas »
Pues a mí no me ha gustado nada, excepción hecha del magnífico pase gol. Desaparecido durante 80 minutos, impreciso y tomando decisiones erróneas, incluida una falta absurda en el corner a un minuto del final que hubieran firmado los desequilibrados Spahic y Navarro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5798 en: Febrero 01, 2013, 00:14 Horas »
El pase es bueno, el partido malisimo.

El mundo al reves.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5799 en: Febrero 01, 2013, 00:16 Horas »
Ha jugado fatal.

Emery tenía que haber jugado con dos mediapuntas, Rakitic y Navas, dejando las bandas completamente solas. El trivote detrás y ya está.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.